Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de danza africana

46 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de danza africana

Villa General Mitre
$ 220/h
Karolina
¡Primera clase gratis!

Bailarina Colombiana, comparte clases de danza etno-contemporánea. Danzas primigenias , cosmovisiones de pueblos originarios, circulo de palabra, danza contemporanea, creación coreográfica.

- Trabajo de alineación corporal . - Técnicas de entrenamiento y calentamiento de danzas afro y mhuysqa. - Tecnicas de desplazamiento desde danzas de organización del territorio amazonico y kogi.

Buenos Aires
$ 200/h
Carito
(8)
¡Primera clase gratis!

Bailarina estudiante universitaria de danzas enseña clases de danzas de distintos niveles

Mis clases se concentran en la capacidad de cada persona aplicada a la disciplina. También ejercicios grupales para desarrollar al máximo la interacción y el confort.

$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas ofrece clases de expresión corporal, ritmos varios, danza del vientre.

Mi método de enseñanza, se basa en el conocimiento del propio cuerpo para expandir el movimiento de cada ser. La construcción del movimiento desde la sensopercepción y la improvisación. Y así, volcar el estilo propio en cada baile. Considero fundamental, la práctica contínua del oído ante los distintos ritmos musicales. Le dedico un muy buen tiempo de elongación a mis clases.

Buenos Aires
$ 220/h
Yumi
¡Primera clase gratis!

Clases de baile para todas las edades y gustos soy profesional y trabajo como tal no te arrepentiras

Mi metodo de enseñanza es libre ya que es apto para todas las edades, lo veo como hobby en mis horas de descanso para poder liberar el estress de todos esos dias de trabajo y de estudio forzado, con estas clases pueden pasar un rato agradable y divertido si realmente eres amante de este baile

Río Tercero
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Docente en danzas enseña bailes afro-caribeños, clásico, contemporáneo y jazz a distancia

Son docente e instructor en danzas afro-caribeños, jazz, clásico, contemporáneo, tango y folklore argentino. Mis clases están dirigidas a todos los niveles y capacidades. Metodológicamente me baso en el descubrimiento guiado, la vivencia y el mando directo. Me baso en coreografías e improvisación.

Paraná
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Clases de danza clásica/Contemporánea/AFRO/Candombe En Paraná y Santa Fe. Reserva tu lugar y anímate a vivir esta experiencia única de bailar!! Si buscas una técnica/estilo específico consúltame

A través de la consciencia corporal, flexibilidad y fuerza se logra un cuerpo versátil que se adapta a cualquier tecnica de danza, espacialmente con un entrenamiento único que pasa por nuestra danza más natural y primitiva, hasta movimientos estratégicos de crecimiento. Expandir para poder crear. Alegría para el corazón y alma.

Balvanera
$ 220/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante, Profesor, director artístico en agrupación cultural San Martín de Porres, bailarín y coreógrafo afroperuano.

El abordaje de lo afroperuano desde lo tradicional a las últimas fusiones. Con técnicas y tácticas de escuelas afroperuanas.

$ 250/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. en Composición Coreográfica en Danza-Teatro (UNA) ofrece clases de Ballet (principiantes e intermedio), técnicas de la danza moderna y/o contemporánea.

La intención es disponibilizar todas las herramientas de conocimiento que tengo en función de las necesidades practicas de cada persona, entendiéndonos como una integridad bio−psico−social.

Paraná
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de Danza AFRO. Entrenamiento Corporal, Conceptualización del movimiento, Composición y Técnicas de improvisación ¡Animate a Probar!

Las clases son abordadas desde la Técnica de Movimiento Simbólico Corporal Afro. La Técnica de Movimiento Simbólico Corporal Afro, es una técnica que va mucho más allá de lo coreográfico, busca crear un lenguaje corporal utilizando formas, figuras e imágenes a través del movimiento. Este lenguaje busca conceptualizar lo que se está danzando.

Sáenz Peña
$ 325/h
Toni
¡Primera clase gratis!

Mix de Ritmos Latinos y Danzas Afro más completo de Buenos Aires.

Método teórico-práctico, basado en simples y eficientes rutinas, destinadas a crear prestancia y elegancia a cada baile. Se obtendrán reflejos psicomotores, de forma divertida, mediante un eficaz abordaje de la apreciación musical, que resulta un plus, para la correcta interpretación de cada estilo o género a ejecutar.

Buenos Aires
$ 250/h
Mara
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional de Danzas Urbanas - Clases particulares o grupales - Zona Capital

Mi nombre es Mara Sanfiz, soy bailarina profesional de danzas urbanas (Hip Hop, House dance, Dancehall, Afrohouse) contando con trayectoria tanto nacional como internacional. Las clases son tanto para principiantes como para avanzados.

Caballito
$ 200/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases para darlo todo, de técnica y coreografía de twerk, combinando con diferentes estilos urbanos

Mis clases buscan que cada quien se conecte con su cuerpo y descubra el potencial de movimientos que ya tiene. Trabajo desde el cuidado, con explicación de técnica para realizar correctamente la fuerza y no lastimarse. La idea es que de las clases se lleven secuencias de pasos que luego puedan aplicar en la creación de coreografías propias.

Bogotá
$ 232/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor especializado en ritmos latinos aplicado al fitness y cardio dance

Mi método de enseñanza es vivencia, donde a través de sesiones de practica de conocimiento del cuerpo y del movimiento, el aprendiz identifica los ritmos latinos, la música y su activación y coordinación con la misma para lograr el baile perfecto.

Guadalajara
$ 367/h
Emma
(9)
¡Primera clase gratis!

SEXY STYLE clases de danza para particulares y en grupos reducidos,

Mi metodología se basa en la diversión como principal factor de aprendizaje. No sólo aprenderás los movimientos que más te gustan, sino que perderás la vergüenza, te sentirás libre y con energía para expresar a través de tu cuerpo. El ritmo de las clases las marca el alumno en base a su aprendizaje y mejora.

Chiclana de la Frontera
$ 612/h
Profesores de kizomba
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor de danza, Kizomba, Semba, Urbankizz. Aprende y diviértete al mismo tiempo.

Nuestra métodología se basa en nuestros años de experiencia y formaciones recibidas. Nuestro trabajo va enfocado a asentar una base sólida sobre la que los alumnos puedan desarrollar sus propios movimientos, fomentando su creatividad y libertad a la hora de bailar. No enseñamos secuencias.

Barranquilla
$ 174/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile, dispuesta a enseñar todos los ritmos para nivel principiante e intermedio en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, enfatizó mucho en los gustos y capacidades de mis alumnos para así lograr óptimos resultados.

Madrid
$ 408/h
Gyale

Gyale Vybe Profesora Bailarina Dancehall Afrobeats Twerk Sexy Dance Madrid Spain Europe

Soy Gyale, bailarina y profesora de Danza africana,Twerk,Dancehall,Soca,Sexy Dance.Tambien Baile moderno coreografìa,grupal e improvisación.Preparación física. Flexibilidad,resistencia,expresión.He impartido clases a personas de todas las edades.Atrévete a moverte como siempre has deseado.Ponte en forma física y mentalmente. Clases adaptadas a edades y niveles.

Bogotá
$ 116/h
Angie milena
(9)
¡Primera clase gratis!

"La danza es la lengua oculta del alma." Martha Graham. Clases de Danza Para Todas las Edades.

Manejo la metodología constructivista y experiencial, donde los estudiantes adquieren el conocimiento siendo partícipes en la enseñanza. Las clases están estructuradas previamente, aunque conforme a la experiencia con el estudiante se modifican y ajustan.

Bogotá
$ 261/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza folclórica, moderna, contemporánea y urbana, da clases de todos los ritmos en todos los niveles de formación

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción mutua de conocimientos mediante la apropiación de técnicas dancísticas a través de la co-creación coreográfica, para que haya una interiorización de los conceptos, ritmos y técnicas de las danzas.

Bogotá
$ 261/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Bailarín y profesor actividad física experto en clases grupales en Btá y Cund

El método de enseñanza es constructivo, ya que se identifica que saberes y habilidades previas, para lograr enfocar una estrategia de aprendizaje adaptada a sus necesidades, siempre en busca del disfrutar la sesión y permitir al cuerpo la llegada de nuevos conocimientos, a partir de la actividad física y el baile, basando el contenido de la sesión en técnicas propias de la disciplina

Bogotá
$ 319/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza tradicional da clases grupales e individuales en Bogota (alrededores)

Mi método de enseñanza se dispone según el personal con el que se trabaja, las clases se hacen de una forma en la que el aprendiz disfrute y entienda fácilmente cada una de las actividades, coreografías, secuencias, pasos etc ....

Albacete
$ 245/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Chica colombiana imparte clases de Baile latino y Afrobeat en nivel incial para niños, niñas y adultos.

¿cómo se aprende? considero que la mejor forma de aprender es haciendo, perdiendo la vergüenza y siendo valiente sin confianza poco se hace, antes de pensar en bailar, me centro en fortalecer la confianza de las personas y entonces sí: a Bailar se dijo.

Medellín
$ 215/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica en danza da clases para niños, jóvenes, y adultos, que quieran aprender a conocer su cuerpo desde el movimiento.

la base de mi metodología es querer es poder, y comienzo desde lo mas simple que es la respiración pero a la ves es lo mas importante para tener un buen ritmo.

$ 0/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Amo la danza y me expreso en ella con mucha pasion dzc

mi método es dinámico estructural enfocándome en cada perfil en sus capacidades y desarrollando cada una de sus mejores destreza lo lo cual puedo trabajar muy bien por lo que soy muy bien en el manejo artistico cultural y de danza.

Maipú
$ 557/h
Juan
(14)
¡Primera clase gratis!

Campeón mundial de rueda de casino, profesor de salsa santiago de chile

Mis clases son muy pedagógicas. Se entrega conocimiento corporal, técnica de baile, teória, práctica personal y de pareja en salsa, son cubano, rumba, afro cubano y su folclore. Les aseguro salir bailando con conocimiento, además de una buena y entretenida práctica.

Madrid
$ 306/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

clases de baile afro, el baile nos ayuda a conectar .

Empezar desde cero, la clave del baile es la actitud que le ponemos al bailar, juntos lo conseguiremo. hay que sentir y entender la música para poder bailarla después de allí los toque fluyen y salen solo, el baile afro es fácil y te puedes enamorar. EL RITMO LO LLEVAMOS DENTRO DE NOSOTROS SOLO ES CUESTIÓN DE DEJARLO SALIR.

Ciudad de México
$ 187/h
Fabo
(1)
¡Primera clase gratis!

Danza Africana y Salsa Choke, unidas en una sola clase, déjate sorprender por está clase, por tus capacidades y por la mejora que encontrarás en tu día a día al tomar ésta clase. La primer clase es g

Mi método de trabajo se basa principalmente en los motores de movimiento, conciencia del cuerpo, teatralidad, expresión, diversión y entrenamiento de alta resistencia. He trabajado con profesores como Ma.

Valencia
$ 306/h
Moussa
¡Primera clase gratis!

La danza africana apreder de utilizar tu propio cuerpo con los movimiento

Utilizar tu propio cuerpo con los paso facilitar a moverse y dar enegia a tu propio cuerpo la danza africana no permite de apreder cualquier ritm del mundo entre la danza africana te facilitar a ser tu propio maetro dentro de tu casa

Barcelona
$ 408/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Clases de danza creativa y técnica para todas las edades, niños y adultos

Soy estudiante de danza profesional, imparto clases de danza con técnica, pero sin olvidar que bailamos para divertirnos. Hay mucho sitio en mis clases para la diversión y la creación, pero también vamos a darle al cuerpo y a la mente su dosis necesaria de tonificación.

Soacha
$ 174/h
Johan enrique
(1)
¡Primera clase gratis!

Profe de danza, baile y acondicionamiento físico, con disposición de enseñar en diversos lugares de Bogotá y con ganas de ayudarte con aquellos líos de baile.

Estas clases van dirigidas a todas aquellas personas que quieran mejorar su confianza, al momento de bailar o sencillamente enfrentarse a un público con cualquier tipo de tema en el que se tenga como principal objetivo aprender, en mis clases aprenderás a conocer lo que tu cuerpo puede hacer y como puedes mejorar las actividades que se te dificultan por último te coloco retos en los cuales veas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de danza africana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte danza africana.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de danza africana

Tomar clases de danza africana puede ser una excelente opción para ponerte en forma si quieres hacer algo diferente. Contamos con excelentes profesores que, a través de las clases de danza africana, conseguirán transportarte y acercarte a una rica y diferente cultura mediante hermosos movimientos y una música de acompañamiento hipnótica al ritmo de los tambores. Nuestros profesores de danza africana están perfectamente cualificados, y la realización de esta actividad, conllevará sin duda, mejoras en tu vida diaria si la practicas con regularidad, tanto a nivel físico como mental. Por otra parte, si te gusta este tipo de actividades, si te gusta diferenciarte, podrás encontrar también en nuestra web otro tipo de clases, como las clases de escalada, excelentes para contrarrestar el estrés diario, o la carrerra a pie. Además, contamos también con profesores de patinaje, una actividad excelente para trabajar todo el cuerpo, o puedes optar por un profesor de iniciación deportiva si no tienes claro que tipo de actividad quieres llevar a cabo.