Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DALF

455 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de DALF

Tandil
$ 240/h
Analuz
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora freelance de inglés y francés con especialidad en curso para viajeros

Mi abordaje está totalmente centrado en las características, intereses y necesidades particulares de cada estudiante, y por lo tanto es flexible. Si bien sigo una estructura lógica, me inclino por utilizar los temas de conversación que surjan en el momento para adaptarlo a lo que se está estudiando. También hago uso corriente de material audiovisual como videos, cortos y música.

Rosario
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares con estudiante avanzada del Profesorado de Francés. Zona centro de Rosario

Mis clases siempre se enfocan a los objetivos del alumnos. Me intereso por que las clases sean dinámicas y no estructuradas. Siempre trato de apostar a las actividades lúdicas, videos, y documentos culturales. Me interesa que los alumnos además de conocer la cultura francesa descubran la riqueza de los países francopalantes.

San Miguel de Tucumán
$ 299/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Dr. en Lengua y Literatura Francesa, Universidad de París; Sorbona. Clases privadas, personales y grupales de francés. Todos los niveles. Lunes a Viernes de 10-21.

Francés para objetivos específicos. Entrevistas. Pasantías. Estudios. Examenes de Francia. Lecto comprensión. Idioma express para viajeros. Lengua Oral. Método ejercicios para puntos expecíficos de gramática, audios para corrección fonética. El idioma desde los centros afectivos, claves de la memoria. Dominio de los verbos y la gramática desde la simple práctica.

Saavedra
$ 500/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Francés con profe nativa - Todos niveles pero siempre con alegria! - C'est la vie !

Mis clases son super personalizadas. También doy talleres de conversacion y preparo a diplomas internacionales. Una clase no siempre es queda entre 4 paredes.

Córdoba
$ 350/h
Olga beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria Nacional y Traductora literaria y técnica-científica en Francés gran experiencia

Ejerzo la docencia y la traducción desde hace más de 40 años, actualmente jubilada, de larga experiencia en instituciones públicas (Universidad Nacional de Catamarca, colegios secundarios del gob. de la ciudad de Buenos Aires) y privadas (Alianza Francesa de Buenos Aires, empresas como Carrefour, Renault, Gemalto, Arcor, etc).

Villa Ballester
$ 0/h
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés ( Lenguas Vivas), clases presenciales y on line, viajes, conversación y exámenes.

Empleo diversos métodos comunicativos para el desarrollo de las cuatro competencias (comprensión escrita y oral, expresión escrita y oral) ajustados al objetivo y características del alumno. También recurro a herramientas virtuales (audios,videos y páginas específicas en FLE) para enriquecer el aprendizaje.

Cipolletti
$ 500/h
Nelson cares
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado Nelson A. Cares ofrece clases personalizadas de Francés , por que cada alumno es diferente

Ahorras tiempo y dinero ya que no tenés que salir, solo tenes que esperar al profe en la comodidad de tu casa. Clases personalizadas. (olvidáte del instituto y del curso de 30 alumnos vas a pasar de la teoría a la practica inmediata) Solo necesitas un cuaderno y lápiz ya que el material lo preparo yo en función a tu nivel.

Vicente López
$ 1/h
Grace
(3)
¡Primera clase gratis!

FRANCES e INGLES en Zona Norte y aledaños para todos y todas

Metodo ágil y dinamico. Querés viajar te ayudo a comunicarte fácilmente. Sos estudiante de hotelería, gastronomía o turismo, no lo dudes Apoyo escolar durante todo el año. Primaria, Secundaria, Terciario y Universitario. Material de estudio a tu disposición.

Núñez
$ 350/h
Lise
¡Primera clase gratis!

Clases de francés con profesora nativa, experimentada, divertida, presencial o on line

Mis clases son completas, dinamicas y interactivas. Me adapto al pedido, necesidades y nivel de los alumnos. Uso libros, internet, videos, canciones, ficha de gramatica en dialogo, juegos, conversaciones Se aprende a hablar, leer, entender y escribir. Doy clases particulares o en grupo. Para adolescentes y adultos. Ademas doy clase por Skype.

Buenos Aires
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés e Italiano. Profesor titulado en ALI. Zona: Capital y Conurbano

Usualmente aprovecho la clase para hablar en el idioma enseñado, explicando de a tres reglas gramaticales por clase y dando a conocer todos los recursos aparte que existen, así como podcasts, videos, páginas web, apps.

Buenos Aires
$ 250/h
Cyntia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia de la uba dicta clases de frances a domicilio

Mi metodo de enseñanza combina libros de texto con videos, películas y canciones, dependiendo del nivel e intereses del alumno. Las clases son de 1 hora y media ya sea de apoyo escolar, para mantener el idioma o para rendir examenes.

Luján
$ 200/h
María laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la Alianza Francesa ofrece clases de lengua y cultura francesas.

Sigo el método de enseñanza de la Alianza Francesa, con material bibliográfico y audiovisual. Además de profundizar en la lecto-escritura en lengua francesa, amenizamos los encuentros con datos sobre la cultura y actualidad de Francia, como así también la lectura de clásicos de la literatura francesa.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana ruth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado en IES imparte clases de francés para alumnos secundarios.

Mi método de enseñanza es al principio estructurado, para dar bases gramaticales y fonéticas, y una vez logrado este objetivo; es más libre, mediante juegos, teatralizaciones, canciones y películas. Otras veces, me remito a dar sólo clases de apoyo y seguir los puntos que piden en el colegio o preparación de un examen internacional.

Buenos Aires
$ 250/h
Juan cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés / Todos los niveles/ Capital Federal/ Preparación, conversación, etc

Amplia experiencia preparando alumnos para exámenes internacionales (CLE, DALF, DELF). Profesor recibido del Instituto Superior Joaquín V González. Especializado en metodología de Perspectiva accional y en el enfoque intercultural. El método se basa en que el alumno forme parte en el desarrollo de su propio aprendizaje, como un sujeto activo.

Buenos Aires
$ 270/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de Francés para apoyo escolar y clases de conversación para empresas!

Mis clases se adecuan a cada alumno, no todos tenemos las mismas necesidades a la hora de estudiar una nueva lengua. Para adultos es más apuntado a conversación y acorde a sus intereses. Como apoyo escolar nos adecuamos al programa.

Buenos Aires
$ 250/h
Malva
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para grandes y chicos. Las clases pueden ser en Almagro, Caballito, Flores. Clases particulares.

Soy estudiante del Lenguas Vivas del Profesorado de Francés. Doy clases tanto a adultos como a niños y adolescentes. Doy clases de conversación, vocabulario y gramática. Preparo para viajes, para exámenes Delf o simplemente para el que quiera aprender hablar un nuevo idioma. Las clases son todas con material interactivo, con audio, y vídeo, dependiendo de la necesidad de cada alumno.

Córdoba
$ 150/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Geografía ofrece preparación en todos los niveles. Y ciencias sociales

Mi nombre es Eliana Blandino, soy Profesora en Goegraifa y dicto clases de Geografia y ciencias sociales a alumnos de todo nivel utilizando método lectoescritura, comprención y análisis de imágenes, orientación por medio de preguntas guiadoras y retoricas producción de mapas

Palermo
$ 200/h
Thibault
¡Primera clase gratis!

Clases de francés para todas las edades y niveles. DALF traducción y perfeccionamiento.

Preparo cada clase que doy según el nivel y las expectativas del alumno. Eso me permite adaptarme a cada uno y así mejorar la asimilacion de los conocimientos. Durante la clase, se tratará de hablar únicamente en Frances para el mejor aprendizaje del alumno. Se propondrá charlas dinámicas y con integración de las culturas francófonas.

Paris
$ 1020/h
Julien
(17)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés y de francés como lengua extranjera (FLE) titulado y con experiencia (Paris)

Profesor de francés, diez años de experiencia. Apasionado de la enseñanza de la lengua francesa y de la fonética. Actualmente: -Enseñanza de Francés Lengua Extranjera a deportistas de alto nivel (preparación de entrevistas, etc). -Clases de Francés Lengua Extranjera a empleados de empresas (Clientes actuales: Google, General Eléctrico, LVMH, etc).

Lyon 7e
$ 612/h
Nuri
(64)
¡Primera clase gratis!

Cursos de FRANCÉS - Profesora certificada y con experiencia - Todos los niveles y edades - Cursos de idioma, gramática, DELF/DALF/TCF, conversación, asesorías

Professeur certifiée avec plus de 7 ans d’expérience : cours à domicile ou sur Skype. Ma passion est l’enseignement et j’ai travaillé dans diverses institutions de Lyon et de l’étranger (Université Lyon 2, Alliance Française, Université de Puebla, au Mexique). Je suis titulaire d’un Master en Enseignement du Français langue étrangère de l’Université Lyon 2.

Paris
$ 612/h
Elsa
(24)

Clases de francés lengua extranjera con profesora parisina , bilingüe en Castellano

Hola, Soy una profesora experimentada de Francés Lengua Extranjera. Ofrezco clases en Paris. Mis clases son dinamicas y abiertas a todo publico (principiantes, estudiantes de Erasmus que deseen mejorar su pronunciación o gramática, preparación del DELF / DALF, profesionales extranjeros, etc.).

Ciudad de México
$ 281/h
Thibaut
(18)
¡Primera clase gratis!

Clases de francés personalizadas, todos niveles, con profesor joven nativo y experimentado - Condesa, Roma, Juarez, Cuauhtémoc, Polanco, Mixcoac, Coyoacan.

¿Siempre querías aprender francés? ¿Pero sigues pensado que es super difícil aprenderlo? Pues tienes razón. Entender, aprender y hablar un idioma nuevo necesita paciencia, motivación, disciplina y sobre todo, un buen maestro.

Ciudad de México
$ 375/h
Caroline
(20)
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa y experimentada de francés lengua extranjera (UNAM, Alianza francesa, IFAL)

Enseñar el idioma y la literatura francesas me apasiona. La relación con mis alumnos me gusta mucho, por eso mis clases son muy dinámicas en un ambiente cálido. Mis cursos se dirigen a adultos de 18 años en adelante. Pueden ser estudiantes, profesionistas, jubilados. No importa. Me relaciono muy bien con cada tipo de persona.

Paris
$ 714/h
Anne-françoise
(21)
¡Primera clase gratis!

Cursos Francés Lengua Extranjera - París y Skype - Profesora diplomada

¡Hola! Me llamo Anne y soy profesora diplomada de letras y de francés como lengua extranjera (Alianza Francesa). Doy clases individuales o grupales en París o por Skype. Centro mi enseñanza en las necesidades, el nivel y las características propias de cada estudiante. En el marco de un método dinámico, uso materiales didácticos muy variados.

Lugo
$ 286/h
Stéphanie
(8)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de francés online con profesora nativa por videoconferencia por Skype

©le FLE en un ‘clic’ es un sitio web que ofrece a los estudiantes la oportunidad de acceder a clases personalizadas, adaptadas a su nivel, así como de participar en grupos de conversación a través de videoconferencia.

Jerez de la Frontera
$ 306/h
Anne-laure
(10)

Preparación exámenes de Francés DELF y DALF y clases de francés general, Jerez de la Frontera

Profesora nativa francesa, examinadora oficial DELF/DALF y TCF con 2 Master, uno en Profesorado de francés Idioma extranjera y con buena experiencia docente (entre otros en el Institut français de Bilbao) imparte clases particulares de francés, para todos los niveles. Posibilidad de juntarse con 1, 2 o 3 alumnos para mejor precio.

Ciudad de México
$ 187/h
Floriane
(7)
¡Primera clase gratis!

Maestra nativa de Paris - doy clases a mi domicilio Alvaro Obregon

Nuevo método propio y único. Mi técnica es interactiva. No trabajo con teoría, sino todo en contexto. Aunque el francés no tiene reglas, siempre les explico el porque. Les explico la etimología de las palabras así como historia francesa y cultura general. Enseño una pronunciación perfecta, sin ningún acento.

Madrid
$ 510/h
Valerie
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Francés, 25 años de experiencia. Especialista en fonética y Preparación Dalf/Delf. Madrid noroeste.

Clases de Francés tanto a nivel general como de especialidad a todos los niveles (desde A1 hasta C2); preparación de exámenes incluidos DELF y DALF; especialista en corrección fonética; clases de conversación. Métodos basados en la pedagogía comunicativa en función de las necesidades específicas de cada alumno.

Pamplona
$ 347/h
Tania
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora acreditada nativa, doble nacionalidad y máximo nivel C2 Inglés y Francés doy clases a todos niveles de forma fácil, amena y efectiva.

Licenciada Franco-Española se ofrece para impartir clases de Francés e Inglés. He dado clases de apoyo a estudiantes de escuela de idiomas, Cambridge, Alliance Française desde muy temprana edad. Llevo ya diez años ayudando a alumnos con la preparación de estos exámenes así como en las asignaturas de inglés para primaria, la ESO y Bachiller.

Rivas-Vaciamadrid
$ 347/h
Monique
(9)

Examinadora nativa, profesora FLE , DELF-DALF. 100% aprobados.Grupos de preparación exámenes oficiales.

CURSOS particulares o EN GRUPOS REDUCIDOS ( 3 personas), ambiente familiar y motivador, enfocados en preparación del Delf-Dalf, EOI, TCF, etc..

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DALF

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, desde que entras a la clase hasta que salís todo el tiempo hablas en francés. Muy buena persona y muy recomendable.

M
Mena, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Excelente la predisposición de la profesora. Me encantó la clase.

X
Ximena, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de DALF

Nuestros profesores particulares te ofrecen clases en cualquier momento de preparación para el DALF. Este título de Francés se corresponde con los niveles europeos C1 y C2. Las clases particulares son necesarias para poder presentarte con garantías a los examenes oficiales del Ministerio francés. Con este título, los alumnos pueden acceder por ejemplo a las universidades francesas o a otras instituciones, sin necesidad de un examen añadido. Las clases de DALF aumentan la capacidad de los alumnos para poder expresarse en francés con fluidez, pudiendo también intercambiar conversaciones con los nativos. Aprender francés se vuelve más fácil con los profesores particulares de técnicas de traducción, algo indispensable en los inicios para poder interpretar un texto en este idioma. Los profesores particulares de DALF y el añadido de un profesor de traducción - francés se adaptarán al nivel del alumno, ya que de lo contrario sería bastante problemático teniendo en cuenta los diferentes niveles de cada uno. Por otro lado, las clases de DELF preparan para los niveles anteriores al C, desde los momentos iniciales hasta el B2.