Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cultura general en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de cultura general en Quilmes

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

Quilmes
$ 160/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de Psicología y Ciencias Sociales en CABA

Mi objetivo es que los alumnos aprendan a estudiar y priorizar los conceptos más importantes. Para eso me parece necesario destacar conceptos e ideas que sean imprescindibles, adaptarse al lenguaje técnico correspondiente a cada asignatura, aprender a estudiar y a organizarse sin la necesidad de hacer resúmenes. Así como poder formular respuestas claras y coherentes.

Quilmes
$ 200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Lllllllllllllllllllllllllllllllllllll j j j j j j j j j j j

jnj o oo o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o oo o o o o o o

Quilmes
$ 200/h
Julio nicolàs
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología ofrece cursos virtuales sobre psicología general y psicoanálisis

Mis clases van dirigidas a toda persona que sienta interés por la psicología y el psicoanálisis; y quiera adquirir un acercamiento a ambas disciplinas. Las clases tienen una metodología libre, se busca la opinión y la critica en conjunto, para alcanzar el conocimiento.

Quilmes
$ 35/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de kinesiología y Fisiatría, ofresco apoyo escolar de primaria y secundaria

Mis métodos para enseñar por empezar es comprender que todos podemos adquirir conocimiento, pero es importante saber cómo lo aplicamos, primero se evalúa como se estudia,a su vez reciben mi apoyo para comprender y luego realizamos una autoevaluación.

Bernal
$ 200/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencias de la comunicación social (U.B.A) ofrece clases de apoyo para estudiantes de secundaria y primaria.

Mi metodología de enseñanza es la de ver primeramente todos el plan de estudio de tu materia y todos los temas que abordaste en tu clase para luego poder sacar juntos una conclucion sobre de cuales son los puntos en los que estas mas débil y necesitas ayuda y luego lograr que entiendas toda la materia en su totalidad, para asegurarnos tu aprobación.

Bernal
$ 220/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en filosofía ofrece talleres de pensamiento filosófico y clases de historia de la filosofía

Mi método de enseñanza es la comprensión a partir de interactuar con el pensador/el texto/tema aplicándolo a la realidad cotidiana, reflexionando (haciendo filosofía) y apropiándonos. Soy docente hace más de cinco años y los estudiantes recomiendan mis cursos porque conmigo entienden y se divierten. Entendes sí o sí.

Bernal
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de apoyo en Ciencias Sociales, e Historia en general por zona Quilmes, Bernal Este. Sobre cualquier otra materia particular del ámbito, se puede consultar, y vemos.

Me llamo Camila (25) y mi método de enseñanza es intentar recrear un espacio interactivo donde el alumno sea libre de estudiar de la fuente que más le guste (si es que antes no le convence la recomendada), y en base a esa información concreta, poder explayarnos críticamente. O sea, crear una retroalimentación amena de conocimientos, que le incentive a investigar sobre el tema por sí mismo.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo ofrece clases de historia y geografía, e idioma ingles, para alumnos de primario y secundario. Zona Quilmes.

Mis clases se basan en desarrollar los contenidos del alumno y sacar sus dudas, encontrando la manera adecuada para cada uno. Cuento con material didáctico, y demás útiles escolares, mis clases van dirigidas a alumnos cursantes de primario y secundario.

Wilde
$ 200/h
Yana
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en Ciencias de la Comunicación Social (UBA) ofrece clases de apoyo de Semiótica, Comunicación, Cultura y medios y materias relacionadas con esas áreas.

Me gusta plantear las clases como un laboratorio, priorizando el aporte de los estudiantes en la construcción del espacio educativo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de educación media y superior. Para dar clases brindo herramientas que posibiliten una metodología de estudio como guías de lectura, resúmenes, cuadros conceptuales, búsqueda de información.

Berazategui
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Historia para Los Clasicos que necesiten aprobar sus pendencias pero tambien para a quellos que necesiten aplicarlas a la innovación en lo que necesiten.

Adapatamos la diferentes variables a un objetivo que depende del estudiante. Variamos entre diferentes pedagogias segun cada caso individual. Dctando Tecnicas de Analisis de Fuentes primarias y sencundarias. buscamos tacticas de analisis de los discursos para un mejor desemvolvimiento teorico.

Villa la Florida
$ 80/h
Naomy flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía (UBA) ofrece cursos y apoyo escolar para alumnxs de secundaria. En GBASur y CABA.

Las clases están estructuradas en: (I) desarrollo de una breve introducción a la filosofía; (II)datos biográficos y aproximación al pensamiento de pensadores clásicos, caracterización de escuelas y doctrinas filosóficas; (III) enfoque en los autores de interés, con la utilización de material audio visual que facilite la comprensión de determinados tópicos por parte del alumno.

Berazategui
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Informática, Historia, Construcción Ciudadana y materias afines en Zona Sur

De acuerdo con los paradigmas actuales de la educación secundaria en Argentina, me baso en el aprendizaje mediante la construcción del conocimiento desde un enfoque crítico y multidisciplinario y en el uso de las TICs, así como otros medios audiovisuales.

Sarandí
$ 200/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor de Eseñanza Media y Superior en Historia-( U.B.A. ) C.A.B.A. y G.B.A. Zona sur

Mis clases particulares estan pensadas para alumnos de nivel secundario, terciario y universitario. Clases con comprensión de textos, elaboración de resúmenes con focalización en conceptos relevantes, lectura guiada y dialogo entre alumnos a modo de exposición oral de los contenidos.

Sarandí
$ 100/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece clases particulares para alumnos de Secundario. Historia, Geografia, Filosofia, etc.

Mi metodo de enseñanza es desde la problematizacion del contenido. Hacer participe al estudiante del conflicto a estudiar y situarlo en la importancia que tiene este en su vida. Utilizo material audiovisual, no solo textual, y pretendo que la clase sea mas bien vista como una charla o un debate antes que como una clase unilateral del docente al estudiante.

Banfield
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece apoyo en Ciencias Sociales del secundario y CBC

Preguntar las dudas al alumno, explicar los autores con un lenguaje sencillo, decodificando todas las complicaciones que surgen de leer un nuevo material con vocabulario complejo para el estudiante egresado del secundario. Tener paciencia.

Crucecita
$ 140/h
Eulogia
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante de Historia para Profesarado. Tengo el 62% de materias aprobadas. Me encuentro en zona norte. Puedo preparar Historia, Sociologia, Filosofia y demas materias de las ciencias social

Mi metodo de aprendizaje se basa en que ambos podamos entender los textos e interpretar las ideas claves del mismo. Una vez que lo hayamos logrado debemos armar una linea de tiempo que nos ubica en tiempo y espacio, y asi podremos comenzar a realizar el resumen comprendiendo e internalizacion los conceptos, no memorizando.

San Jose
$ 180/h
Paola fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de profesorado de geografía. Psicóloga social. Técnica superior en comunicación.

Estudios de caso, trabajos prácticos, resúmenes, comunicación didáctica. Transpolacion acorde al alumno/a. Manejo de vocabulario específico.

Crucecita
$ 200/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con trayecto en Ciencias Sociales, docente con 12 años de antigüedad en escuelas secundarias

Me llamo Alejandra Figueroa doy clases a domicilio y mi contacto de tel es (información oculta)Mi método de trabajo es la didáctica aplicado a las áreas de conocimiento y análisis de casos en relación a las Ciencias Sociales. las clases estan dirigidas a alumnos del nivel secundario e ingresantes a la universidad.

Rafael Calzada
$ 150/h
Aldana soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y de historia , ofrece clases para estudiantes del nivel primario y secundario

mis métodos de ensañar son basados en la forma de entender cada alumno dado la comodidad de aprender tanto teórico o practico depende la materia que este necesitando apoyo .

Gran Buenos Aires
$ 190/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Aprendé PSICOLOGIA de forma divertida :) y práctica. También enseño historia, comunicación, ciudadanía.

Mis clases están dirigidas a alumnos/as de nivel secundario. Te propongo aprender "sin sufrir tanto". Busco que aprendas algo que después te sea útil. Explico, oriento, propongo actividades prácticas llevaderas. Pero como cada persona es única, según tu estilo, iremos armando la clase...

Banfield
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social ofrece cursos de materias con orientación social para estudiantes de nivel secundario en zona sur

Las clases se dirigen a personas de nivel secundario. La metodología para desarrollar los temas es dinámica, con debates y diálogos que permiten una mejor comprensión de los mismos. Las herramientas son principales para poder elaborar nuevas técnicas de estudio.

Lanús Oeste
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y ciencias sociales. Clases particulares. Te ayudo a comprender, entender y disfrutar una materia "aburrida"

Busco que el alumno comprenda los contenidos a través de la comprensión critica de diferentes textos con distintas miradas sobre un mismo tema.

$ 170/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ciencias Sociales de la UBA ofrece capacitación para estudiantes primarios y secundarios

Mi nivel académico es universitario completo. Mi método de enseñanza y abordaje hacia la materia es libre, de acuerdo las necesidades del alumno y al programa que éste presente, y deba cumplimentar, con el fin de dar las materias, y sus contenidos con éxito.

Lomas de Zamora
$ 190/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de apoyo y preparación para alumnxs de nivel secundario y universitario en materias de Ciencias Sociales.

Las clases son preparadas con anticipación según la propuesta del alumno, de una manera personalizada y para un mejor aprovechamiento del tiempo. Mis clases se adaptan al estudiante.

Remedios de Escalada
$ 180/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion mención filosofía con estudios de posgrados en el área

Soy educador joven, dinamico con mas de 11 años de experiencia en el mundo de la enseñanza, mis clases son dirigidas a cursos y cualquier grupo con intenciones de aprendizaje y objetivos sólidos de enseñanza. Las técnicas de enseñanza varían dependiendo del grupo mi adaptación docente obedece a las teorías psicológicas de aprendizaje, como el conductivo, constructivismo y psicoanálisis.

Valentín Alsina
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Enseño Historia; doy clases particulares en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.

Suele creerse que Historia es una materia aburrida y sin sentido. Todo lo contrario pero depende de quien enseñe y de quien busca aprender. Las clases deben servir para comprender los procesos históricos y no para acumular datos porque sí. También soy periodista, lo que me permite agregar otras herramientas al dictado de clases.

Buenos Aires
$ 150/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ciencias Sociales y Humanidades- Buenos Aires- Todos los niveles y preparación de monografías y trabajos de investigación

Estoy terminando la maestria en Sociología de la Cultura y mi tema de investigación es la historia de la cultura. Tengo una formación de grado interdisciplinar por lo que puedo brinda apoyo de distintas areas.

Buenos Aires
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia en ciencias sociales, inglés, matemáticas, ciencias naturales, geografía, química y fisica a nivel primaría y secundaria, guitarra zona Almagro, Caballito, San Telmo. Estudian

Adapto mis estrategias de acuerdo a las necesidades de cada alumno a partir de sus fortalezas. Me gusta trabajar de manera divertida y disciplinada con objetivos claros y metas a cumplir.

Buenos Aires
$ 170/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en Historia ofrece clases a alumnos de diferentes edades

profesora y licenciada en Historia, ofrezco clases a alumnos de diferentes niveles, primario, secundario, terciario y universitario. Profesora y Licenciada por la Universidad Nacional del Sur (UNS).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de cultura general

L@s profes particulares de cultura general en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender cultura general. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cultura general en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de cultura general te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.