Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de cultura general en tu casa y para un nivel nivel secundario

2 337 profesores de cultura general

Seleccionamos a los profesores particulares de cultura general

Tampamolón
$ 141/h
Didier
¡Primera clase gratis!

Historiador con 14 años de Experiencia, te ayudo a redactar y mejorar tu lectura.

No tienes porque aburrirte mientras lees un pesado libro de palabras aburridas, mejor vamos a charlar, pongamos algo de música y concéntrate en todo lo que te voy a contar, pues te aseguro que sera interesante...vamos, se que te apasionan las buenas historias y esta no te la puedes perder.

Bogotá
$ 145/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Derecho con interés de brindar conocimientos en ciencias sociales en general y/o matemáticas en Bogotá D.C. o sus alrededores a domicilio, clases individuales y o grupales.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria, bachillerato y primeros semestres de carreras relacionadas con las ciencias sociales, como profesor primero escucho las necesidades de cada estudiante y luego analizó el punto de partida, para así determinar con claridad los objetivos a alcanzar, la lectura es esencial para el proceso de enseñanza, pero la estructuro de tal manera que no pierda

San Nicolás de los Garza
$ 141/h
Geovanni
¡Primera clase gratis!

Egresado de Derecho da clases de Ciencias Sociales, Derecho y Arte en Monterrey.

Mis clases se encuentran basadas en un dialogo mutuo entre alumnos y profesor la cual ayuda a la mejor comprensión de los temas y que el alumno se sienta importante durante la clase y que tiene la capacidad para aprender cualquier tema.

Tlalnepantla
$ 164/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Maestra en Política Criminal UNAM da clases de ciencias políticas y seguridad publica

Me gusta trabajar de forma ordenada, por temas y por objetivos. Es importante que el estudiante adquiera capacidades en cada clase en lugar de sólo obtener información. Mi dedicación esta enfocada a que el alumno sea capaz de elaborar por si mismo un análisis de la situación socio-política de México.

Ciudad de México
$ 188/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Derecho buscando impartir clases relacionadas a la carrera de derecho en nivel medio superior

Me gusta citar ejemplos prácticos con la finalidad de despertar el interés en los estudiantes. He tenido a mi cargo grupos de personas de diversas edades, buscando que todos aprendan a la par. Considero ser muy perseverante y una de las mayores satisfacciones que puedo tener como docente es poder transmitir algunos conocimientos.

Xalisco
$ 113/h
Eve
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio internacional da clases en áreas administrativas, y humanidades en zona de Tepic y Xalisco, Nayarit

me gusta conocer a mis alumnos y saber cual es su manera de aprender, ya sea visual, auditiva o kinestésica, partir en base a ello y elaborar un plan el cual sea el mas efectivo y el mas apto dependiendo cada alumno.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 66/h
Jasiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de comunicación e historia nivel preparatoria en Puebla

Me gusta enseñar con estrategias didácticas y dinámicas, además del uso de herramientas digitales. La mejor manera de saber qué tanto se ha aprendido, es poner a prueba las capacidades de los alumnos por medio de el uso práctico. Creo firmemente que el conocimiento debe ser transmitido con pasión y, sobre todo, debe ser aceptado de igual manera.

Barranquilla
$ 87/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en ciencias sociales da clases de Historia, Geografía, Antropología, C. Políticas, etc. A estudiantes de bachillerato, en la ciudad de Barranquilla.

como primera medida, se debe ampliar los métodos en el proceso de enseñanza, teniendo en cuenta las diferencias en el contexto en el que se maneja cada alumno y a su vez las fortalezas y debilidades que posee cada uno en medio de las diversas áreas de conocimiento.

Torrellano
$ 143/h
Ester
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia (en ingles o español), la Historia no es tan aburrida- En Alicante, Torrellano y San Vicente

Las clases consistirían en el repaso de las diferentes lecciones vistas en clase y si fuera necesario se ampliaría algo de contenido para mejorar la comprensión de el cada lección. Además de repasas y/o revisar los ejercicios vistos en clase y los que se realizan en casa.

Ciudad de México
$ 281/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de historia en la Ciudad de México enseña historia del arte

Mis clases están basadas más que nada en lecturas y análisis de imágenes. Utilizo apoyos que he recibido de maestros a lo largo de mi trayecto. Dejaré pequeños trabajos de investigación y reflexión para mayor profundización de los algunos temas.

Medellín
$ 145/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Historiador da clases en todo lo relacionado a ciencias sociales y humanas

Mi método de enseñanza se basa en la pedagogía de la liberación. Considero que el docente brinda a sus estudiantes herramientas para poder afrontar de manera crítica su realidad, leer su entorno y proponer cambios para un futuro digno e incluyente.

Campeche
$ 234/h
Edrei
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación especializado en la investigación y comunicación oral y escrita.

Manejo un método de enseñanza conductista, buscando influir en los intereses de los estudiantes, manejando la tecnología y una adecuada comunicación para hacer que un tema de clase sea interesante para un aprendizaje y retroalimentación efectiva y sin problemas futuros.

Badalona
$ 204/h
Bett
¡Primera clase gratis!

Profesora da clases a través de webcam de historia, geografia y cultura

Trato de plantear una clase enfocada en la necesidad puntual del alumno, tratando de trabajar en base a los puntos importantes del temario. La idea es que el alumno se retire de la clase con sus dudas aclaradas asi en la próxima clase ya tratamos otros temas.

Campo Alegre
$ 87/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Quien no conoce la Historia tiende siempre a repetirla.... prepárate notaras la diferencia

Por medio de debates, o talleres en preguntas simples y de análisis, por medio de quiz de opción múltiple con un enunciado, vídeos que el estudiantes haga o edite referente a la temática, ademas de historietas o cuentos narrados sobre la temática

Bogotá
$ 174/h
David l.
¡Primera clase gratis!

Polítologo da clases de Ciencias Sociales a todos los niveles en Bogotá

Mi método de enseñanza se centra en el aprendizaje colaborativo, donde cada persona desde su experiencia de vida y sus conocimientos previos, puede aportar a los temas que se están estudiando, para así interiorizarlos mejor y aplicarlos en su cotidianidad.

San Francisco Coacalco
$ 188/h
Luis ivan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología Social, Administrador y docente de Plataformas educativas y docente en nivel medio superior. actualmente estoy en el un mes de recibir mi titulo, experiencia en el área de la

Me gusta que los alumnos formulen sus dudas y de esa manera partimos par resolver su situación, megusta realizar retroalimentación a los alumnos y utilizar ejemplos y herramientas para que ellos logren comprender los temas más fácil y de manera didáctica.

Ciudad de México
$ 108/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en gestión empresarial, clases de administración y gestión de empresas

Clases de manera interactiva opiniones e inovacion promoción cultural y , creando estudiantes con opiniones propias, nueva forma de enseñanza aplicando sistemas de enseñanza extranjeros para optimizar la calidad del servicio proporcionado al aprendiz brindando un nuevo enfoque de aprendizaje

Sevilleja de la Jara
$ 204/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado en Historia del Arte da clases de Historia del Arte, Filosofía e Historia para alumnos de Bachillerato.

Mi metodología de enseñanza se basa en partir de lo genérico a lo particular para que el alumno comprenda la causa y consecuencia de cada idea. Todo ello, bajo un riguroso orden. Además, el ambiente de mis clases oscila entre la seriedad y el ocio, ya que considero que el disfrute de la cultura es la mejor manera de aprendizaje.

Montería
$ 116/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de filosofía, historia y política nivel bachillerato, en montería

mi método o técnicas de enseñanza se basan en dar las clases didacticas, dandole gran importancia a las opiniones de los estudiantes y tomando sus diferentes puntos de vista u opiniones sobre lo planteado, tratando de que todo en su mayoría sea un tanto practico y no se torne aburrido, ya que por lo general a los estudiantes de bachillerato, les resulta incomodo el ver estas materias, por ende

Dos Hermanas
$ 143/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de Economía, Geografía, Historia, Inglés y Alemán a estudiantes de E.S.O. y Bachillerato

Mi metodología se basa en la explicación sencilla y ordenada de las materias que me he propuesto enseñar.

Bogotá
$ 174/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho imparte clases de ciencias sociales, nociones fundamentales del derecho para no abogados, geografía, humanidades y cultura general.

Mi método de enseñanza consiste en emplear la cátedra activa. La exposición de los temas de interés y la participación de los alumnos durante la clase. También, procuro conocer de antemano las necesidades del alumno y su capacidad previa para amoldar el contenido de los temas y hacer la experiencia del aprendizaje lo más amena y eficiente posible.

Madrid
$ 204/h
Ysrrael
(11)
¡Primera clase gratis!

Joven y dinámico historiador con experiencia docente, desde la historia a la política

Mis clases son dinámicas, conversando con los estudiantes, combinando lecturas con elementos multimedia, lo que garantiza un mayor dinamismo pedagógico y didáctico. Dependiendo de las dimensiones de la clase podemos desarrollar un paquete de lecturas recomendadas que conversamos en clase.

Bogotá
$ 145/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Persona con conocimiento en Historia, Geografía y Ciencias Sociales, dinámica e innovadora

Mi método de enseñanza es gráfico y creativo, para captar adecuadamente la atención de los alumnos, trato la historia como algo interesante de aprender no algo tedioso, que no sea aprender de memoria si no entender, me gustan las clases tipo conversación ya que son mucho mas profundas y se tienden a retener mejor los conocimientos adquiridos.

Cajicá
$ 145/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia brinda clases en ciencias sociales. Clases privadas y grupales. Métodos pedagógicos variados de acuerdo a la edad,temática y petición de las(s) persona(s). Estudioso en Historia

Mis métodos son variados, invito al estudiante a analizar lecturas, audios, videos, archivos físicos y/o digitales. Procuro que el estudiante de manera crítica escriba o haga presentaciones sobre las diversas temáticas y herramientas abordadas. Al abordar un tema doy materiales adicionales para que el estudiante siga una investigación personal.

Ciudad López Mateos
$ 169/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Asombrosas clases de Historia para alumnos de preparatoria en Atizapán de Zaragoza

Me gusta enseñar a base de narraciones, contando cada acontecimiento como si fuera una historia, dándole protagonismo no sólo a las fechas, sino a los eventos y personas que participaron. También suelo comentar todo tipo de datos culturales que se relacionen con el tema a tratar, intentando generar un diálogo más que un mero monólogo.

San Cristóbal de las Casas
$ 94/h
Ricardo antonio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da Clases de Historia y Ciencias Sociales en San Cristobal de las Casas y sus al rededores

Me gusta compartir lo que se con las demás personas, considero que podemos aprender de una forma muy dinámica y divertida, enseñando Historia de una manera muy amena que el alumno se interese y aprenda, quien no conoce el pasado esta condenado a repetirlo...

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 28/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de antropología te ayuda a prepararte para tu examen de admision BUAP

ME GUSTA PRESENTAR UNA GUIA TEMATICA Y DAR ENLACES ANTES DE EXPONER EL TEMA, Y DESPUES, DEDICO UN POCO DE TIEMPO PARA RESOLVER ALGUNAS PREGUNTAS ACERCA DE LO QUE NO SE HAYA LLEGADO A ENTENDER.

Guerrero
$ 159/h
Ma. crystal
¡Primera clase gratis!

Maestra de Historia da clases a estudiantes con preblemas en la materia

ayudo a aclarar tus dudas de una forma fácil y sencilla sin tantas vueltas, enseñarte de una forma divertida y llamativa es mi especialidad, con paciencia puedes aprender todo sobre la materia, si eres adolescente entre 14 y 18 años que esperar para tomar clases conmigo

San Luis Potosí
$ 173/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Antropología y maestra en Derechos Humanos da clase de Ciencias Sociales, Pedagogía y Humanidades

Mi forma de enseñar es mediante técnicas pedagógicas constructivistas, dónde quienes quieren aprender vayan marcando el ritmo de trabajo. Es muy importante para mi que los alumnos se sientan cómodos y que las clases despierten su interés.

Toluca de Lerdo
$ 113/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Clases para alumnos de secundaria o preparatoria de Historia de México y su Política.

La forma que imparto para enseñar a los alumnos es a través de cosas teóricas y prácticas, explicándoles todo a manera de que lo entiendan a la perfección. Me adapto a las condiciones del alumno que tenga en su forma de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor... muy preparado... muy claro al explicar... resulto ser un verdadero "docente" que con sus conocimientos, pasión y simpleza me ayudo enormemente con mi carrera. Super recomendable!

D
Daniel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Recomendable! Se destaca el acompañamiento al alumno, el nivel de compromiso adquirido con la tarea asumida y las clases son amenas.

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, aprobé y me fue de gran ayuda!

V
Victoria, alumn@
Hace 6 meses

Buscá tu clase de cultura general para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país