Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cultura general

2 718 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cultura general

Soacha
$ 184/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Psicólogo practicante da clases para primeros semestres de pregrado en historia de la psicologia Bogotá

la metodología utilizada es praxologica, enfocada en el uso de las tecnologías de la comunicación TIC. de caracter autónomo, sin un plan de estudio de terminado, lo que significa que el caracter es libre y depende del estudiante.

Ciudad de México
$ 94/h
Fabiola
(4)
¡Primera clase gratis!

Pasante de historia de la ffyl unam doy clases de historia todos los niveles

ME GUSTA ENSEÑAR CON MATERIAL DIDÁCTICO Y MIS CLASES ESTÁN BASADAS EN PARTICIPACIÓN CONJUNTA ALUMNO-PROFESOR. MIS CURSOS SE ENFOCAN EN LAS NECESIDADES DE CADA ALUMNO, DIRIGIDOS A CUALQUIER NIVEL DE EDUCACIÓN. EXPERIENCIA AMPLIA EN NIVEL SECUNDARIA, BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD. SOY UNA PROFESORA ABIERTA AL DIALOGO Y AMIGA DEL ALUMNO PARA PROPICIAR UN MEJOR PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Molins de Rei
$ 408/h
Laura
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Historia y otras ciencias sociales Nivel Inicial, Medio o Avanzado

Soy estudiante de Ciencias Sociales y tengo una gran experiencia en explicar y hacer amenas las clases. Puedo dar todo tipo de niveles. He tenido muchos alumnos con buenos resultados, y doy las clases tanto en mi casa como por skype.

Bogotá
$ 157/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropología y psicología ofrece clases relacionadas con ciencias sociales, neurociencias y biología

Mi metodología es basada en la interacción con los temas a tratar. Por ejemplo, en neurociencias trabajamos en primera medida en teoría y luego se hace la parte práctica con cerebro de res mostrando la analogía con las estructuras humanas y el comportamiento animal.

Barcelona
$ 184/h
Roger
¡Primera clase gratis!

Graduado en Historia: clases de Historia, Geografía, Historia del Arte. Nivel secundaria, primaria o universidad (ayuda en optativas de humanidades en otras carreras).

Soy partidario de usar la informática para ganar tiempo, no para sustituir las habilidades comunicativas del profesora/a, cómo suele pasar con los habituales Power Points. El esfuerzo que hace la persona que enseña a la hora de transmitir conocimiento es lo que realmente da resultados. La capacidad de conectar con el alumno/a es garantía de éxito.

Manizales
$ 157/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de historia del arte nivel bachillerato zona Manizales

Clases ligeras con temas graduales y concretos, distribuidos según el nivel de aprendizaje del alumno. Que la clase se vuelva una conversación interesante entre el alumno y el profesor, de tal manera fomentar el interés en dichos temas.

Barcelona
$ 204/h
Joel
(1)
¡Primera clase gratis!

Viajero y estudiante autónomo de geografía mundial te ayuda a aprender lo que necesites sobre países, banderas, océanos, mares, ríos...

Mi método se guía en base a lo que tu necesites saber sobre geografía. Si necesitas saber países, podríamos hacer juegos con banderas, o si necesitas saber la localización y forma de los países podríamos hacer juegos en línia para que sea más interactivo.

Madrid
$ 204/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Graduado en Historia y Periodismo da clases de Ciencias Sociales en Madrid

Mi método de enseñanza se estructura en tres niveles: 1) Explicación accesible de los contenidos de la materia de Ciencias Sociales 2) Resolver las dudas que puedan surgir 3) Proponer ejercicios que doten al estudiante de herramientas para superar sus exámenes y pruebas

Santiago
$ 557/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesora Historia ofrece clases a estudiantes de Básica, Media y Nivelación Adultos

Mi método de enseñanza se caracteriza por ser de descubrimiento por indagación y aprendizaje colaborativos (discusiones). Trabajo con análisis de textos e imágenes. Creación de argumentos utilizando términos histórico que incluyan ideas, análisis y evidencias pertinentes a los contenidos estudiados.

Barcelona
$ 245/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Barcelona Capital profesor particular de Historia,Filosofía,Historia del arte,Lengua Literatura catalana y castallana

Doy clases desde primaria a Bachillerato.Actualmente estoy estudiando Historia en la universidad y se me da bien las asignaturas de letras. Soy profesor por vocación,me gusta enseñar.Llevo desde septiembre dando clases a domicilio.La paciencia y los soportes audiovisuales son mis fuertes. Soy una persona educada,paciente y con buena presencia.Muy responsable y puntual.

Ciudad de México
$ 281/h
Leonard
¡Primera clase gratis!

Estudia lúdica y placenteramente Historia, Antropología en CDMX en la comodidad casera.

Datos, fechas, nombres, lugares son una idea de estudiar la historia en general. Una de las formas de saber las razones de nuestra realidad histórica y personal es entretejer los procesos por los que el hombre y sociedad pasan.

La Serena
$ 181/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Profesor Titulado de ULS, ofrece realizar clases particulares de Historia y Geografia

Mi metodología de enseñanza se basa en estudios dirigidos, a partir de un diagnostico inicial del estudiante, que permita adecuar los contenidos en base a sus necesidades educativas actuales y el niver que desea alcanzar.

Cúcuta
$ 145/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Experimenta a través del saber para conocerte através de tus saberes

Teórico Práctico para asimilar la información para posteriormente transformarla en conocimiento Manejo de material didactico como es: Audio Libros, Libros, páginas que brinden información especifica de la información consultada. Videos, aplicaciones que permitan mejorar el conocimiento, experiencias personales para mejorar el conocimiento de los demás.

Xonacatlán
$ 94/h
José cruz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Derecho Internacional, con amplio criterio en mi carrera, para enseñar ciencias sociales, aplicadas al mundo globalizado en el que estamos viviendo en la actualidad, para nivel medi

Mi cátedra como estudioso del Derecho y las Ciencias Sociales va dirigida a los alumnos de Educación Media Superior, de todas las clases sociales, estoy consciente que hoy en día, existen diferentes tipos de enseñanza, cada persona aprende forma diferente, es por tal motivo que me gusta ser didáctico, dinámico, entusiasta y comprensible, aplicando los métodos inductivo o deductivo según lo

Guadalajara
$ 141/h
José
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y viajero, asesor en ciencias sociales, geografía y civismo, en Guadalajara, Mex.

Metodología de acuerdo a la personalidad del interesado: todos tenemos formas distintas de acceder al conocimiento. Algunas de las técnicas: lectura, infografías, investigación de campo, galerías (imágenes), animaciones en línea, visitas de campo -según el tema y el sitio de residencia-.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 141/h
Ingrid
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases para principiantes y para nivel preparatoria en Puebla

Estudiante de Psicología da clases a estudiantes con dificultades en diversas materias relacionadas con ciencias sociales, o estudiantes principiantes de Psicología. Podrás entender las bases de la psicología, los enfoques, trastornos, el DSM IV y DSM V. para estudiantes de Preparatoria o secundaria, enseño técnicas de estudio para adquirir habilidades lectoras, manejo de publico, etc.

Hermosillo
$ 94/h
Itzel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología, da clases a domicilio de Geografía e Historia

Soy estudiante de la Licenciatura de Geología, mis clases se dirigen a niños desde primaria a adolescentes en preparatoria. Las técnicas siempre he pensado que depende de las personas, porque no todos aprendemos de la misma manera. Todo más didáctico es mejor porque es una manera en la que te diviertes y aprendes, ya sea coloreando, jugando y/o actuando.

Ocoyoacac
$ 169/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Asesorías particulares de Geografía para alumnos de nivel básico del Centro del Estado de México

Hay ocasiones en que complicamos de gran manera el aprendizaje de algo tan sencillo, analizamos tu plan de estudios y con respecto a el nos enfocamos para analizar los temas complicados. Armaremos planes de trabajo prácticos y dinámicos para un mejor rendimiento. Trabajo con clases para nivel básico en Geografía y asignaturas similares o asociadas.

Málaga
$ 184/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Trabajo básicamente todas las asignaturas, en Málaga, preferencia por primaria, pues es mi terreno

Enseño a que el alumno aprenda sin memorizar, comprendiendo los contenidos y sobre todo motivandole para que no se aburra. Es fundamental que sienta que es autónomo y que puede conseguir todos sus objetivos. La materia debe ser mostrada de manera fácil y clara enseñándole a diferenciar lo importante y lo que no lo es de cada materia.

Cuernavaca
$ 141/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Cuernavaca, excelentes y maravillosas clases de Historia de México e Historia Universal

Explico la historia de la humanidad desde el origen conocido por la disciplina llamada Historia, hasta la Guerra Fría, de manera muy clara, amena, entretenida y profesional, así como la historia de México, con un nivel de profundidad acorde a las necesidades e intereses del alumno. Soy una profesional de la historia.

L'Hospitalet de Llobregat
$ 204/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Historiadora y alumna del máster en periodismo da clases de historia geografia

A través de simples ejercicios, se consigue la atención para estudiar esta asignatura! La exigencia no suele ser una herramienta eficiente, sino que con la propia autonomia del alumno a traves de las tecnicas del profesor, se consiguen nuy buenos resultados

Aguascalientes
$ 75/h
Viviana margarita
¡Primera clase gratis!

Historiadora da clases y regularizaciones de Historia, Geografía y Cultura general para todas las edades, ya sea presencial en Aguascalientes o en línea al resto del mundo.

Soy Historiadora de profesión, curiosa por naturaleza y amante de la buena lectura. Tengo la facilidad de adaptar mis clases a cualquier nivel educativo y de conocimientos. Busco sembrar la curiosidad en mis alumnos con actividades interactivas, prácticas, para que comprendan los procesos históricos y puedan responder las preguntas ¿cómo? y ¿porqué?.

$ 234/h
Montserrat
¡Primera clase gratis!

Maestra en Arte y Literatura imparte clases de Historia del Arte y Creación Literaria, zona centro de México y online

Soy Maestra en Arte y Literatura y mis clases están dirigidas a estudiantes desde nivel bachillerato a licenciatura. Enseñó Historia del Arte a través de infografías y datos clave. Imparto las clases de literatura como una especie de taller. Como profesora soy muy clara, puntual, práctica y me gusta alentar a mis estudiantes a través de otros apoyos visuales como el cine.

Ciudad de México
$ 94/h
Jesvic rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (C.U) de la Lic. Historia, ofrece clases de Historia (historia antigua, teoría política, filosofía de la historia, historia universal, historia

Las clases van dirigidas a alumnos de secundaria, preparatoria y primer y segundo año de universidad para carreras del área de Ciencias Sociales y Humanidades. La historia no es difícil de aprender, sin embargo, hay que saber cual es la bibliografía más adecuada para los temas que se desean aprender o reforzar, de los cuales, por supuesto, tengo un amplio conocimiento.

Málaga
$ 204/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Historiadora del arte y egiptóloga da clases en Málaga: Historia, arte, egiptología y mucho más!

Soy una persona dinámica y lúdica con un carisma especial para jóvenes y niños. Soy Historiadora del Arte, master en Gestión de Patrimonio y estudiante de egiptología en la Universidad de Mánchester. Además de ser Arqueóloga en Luxor, Egipto, soy profesora infantil en La Térmica y estoy empezando mi doctorado en la UCO.

Ciudad de México
$ 122/h
Jess
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Historia ofrece clases particulares en Distrito Federal

Soy una persona comprometida con la difusión de los conocimientos, participativa, empatica, excelente comunicación., experiencia con grupos en recorridos guiados en museos.

$ 122/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Clases de historia - Aprende de forma diferente aprovechando tu creatividad

¿te resulta difícil aprender historia? ¿tienes problemas para recordar fechas y eventos históricos? ¿no logras entender la relación entre diferentes acontecimientos? ¿necesitas ayuda para comprender el contexto y las repercusiones de un suceso histórico? Ofrezco clases dinámicas mediante técnicas innovadoras que invitan a analizar y pensar de forma critica y no solo a memorizar.

Toluca
$ 94/h
Evee
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias Políticas da clases de Ciencias sociales a alumno de preparatoria en el Estado de México

Soy egresada de Ciencias Políticas, mis clases se dirigen a personas de preparatoria que deseen aprender sobre ciencias sociales. comenzariamos con las dudas, para poner atención en lo importante desde el inicio. Practico, dinamico y eficaz. No son clases tediosas.

Toluca
$ 234/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación para dar clases de español, radio, relaciones publicas, administración y más...

Enseñanza a traves de practica y teoria, donde la practica es lo más importante. Por ejemplo: clases de ortografia de manera divertida escribiendo para una revista, relaciones publicas a traves de organización de eventos de manera presencial. Cualquier materia relacionada a la comunicación ira a compañada de la practica si así lo desea.

Vejer de la Frontera
$ 306/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Técnicas de comunicación oral . Comentarios de texto . Sintaxis . Ortografía

Soy profesora de español para extranjeros desde hace mas de quince años . Ahora enseño español online además de otras actividades. Soy correctora profesional de textos y redacto artículos para blogs en la plataforma Lowpost. En estos momentos enseño también técnicas de comunicación oral , técnicas de redacción de textos ,comentario de textos y sintaxis simplificada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor... muy preparado... muy claro al explicar... resulto ser un verdadero "docente" que con sus conocimientos, pasión y simpleza me ayudo enormemente con mi carrera. Super recomendable!

D
Daniel, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! ¡Recomendable! Se destaca el acompañamiento al alumno, el nivel de compromiso adquirido con la tarea asumida y las clases son amenas.

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, aprobé y me fue de gran ayuda!

V
Victoria, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cultura general

La cultura general es algo que no se estudia, se aprende con la experiencia, el pasar de los años y la relación con nuestro entorno, sin embargo, puede que no hayas tenido el tiempo o los recursos para cultivarte como te hubiera gustado. Nosotros ponemos a tu disposición unas enriquecedoras clases de cultura general, donde tendrás acceso a todo tipo de conocimientos a un nivel básico, pasando por historia, literatura, geografía, música, etc. En definitiva, unas clases aptas para todo tipo de público y de cualquier edad que te harán sentirte más realizado y sin duda te ayudarán a relacionarte mejor con tu entorno, a desarrollar tus inquietudes y seguramente te descubrirán nuevos intereses. En esta misma línea, y gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes también probar las clases de educación cívica. Y si tus intereses son más específicos en cuanto a las relaciones y el entorno, tenemos también profesores de sociología e incluso puedes encontrar en nuestra web un profesor de psicología.