Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cultura general

2 626 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cultura general

Santa Rosa
$ 150/h
Lucas norberto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia ofrece cursos de Historia para nivel medio y superior.

La enseñanza de la historia está centrada en conceptos significativos, comprendidos en sus propias tramas discursivas e introducidas en el presente en la que adquieren significación.

Rafaela
$ 100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Recursos Humanos se ofrece para preparar exámenes (Comunicación-Oralidad-técnicas de estudio)

-Licenciada en Recursos Humanos- me ofrezco para preparar alumnos en materias de tipo Humanísticas, (Comunicación, cómo afrontar finales orales, psicología, etc) A lo que apunto es brindar las herramientas para estudiar, mediante la redacción de resúmenes, confección de cuadros, realización de prueba piloto.

Gonnet
$ 160/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

clases de apoyo y particulares para primaria y secundaria

Buen día! El objetivo principal de las clases es lograr que los alumnos lleguen a aprender los contenidos de la manera que más le sirva a cada uno. Por esta razón no hay un método generalizado, si no que se intenta encontrar cuál es la forma de estudiar que más conviene en cada caso particular.

Villaguay
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Técnico en Turismo, casi Licenciado. Clases de turismo y geografía. A nivel mundial, nacional y regional.

Metodología centrada en el estudiante. Comprensión de textos en general. Explicaciones de lo general a lo especifico de la materia o los temas en cuestión. Refuerzo de temas conocidos. Tratamientos de casos específicos. Recomendaciones de bibliografía y material complementario. Evaluaciones por parte del profesor y auto-evaluación.

Córdoba
$ 150/h
María
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en materias humanísticas. Experiencia en Instituciones de renombre, comprobable. Córdoba, Nueva Córdoba

Entre las particularidades de mis clases encontrarás que se conversa mucho la materia, se comparte. El alumno prepara su propio resumen entre el material teórico y lo que se va estudiando en la clase. Se exponen las dudas, y se completa el aprendizaje de manera integral.

Río Cuarto
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Filosofía y humanidades, resido en Río Cuarto y me muevo por la provincia de Córdoba.

La metodología que utilizo suele ser la misma casi siempre: comienzo con leer los textos y elaboro un resumen de estos. Posteriormente el/los alumnos leen estos, se hace una sesión de preguntas y respuestas que puede ser escrita u oral según sus preferencias, también suelo aportar distintas obras artísticas (como por ejemplo, canciones) relacionadas con los temas.

Caballito
$ 250/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología de CABA - Clases y apoyo para preparación de exámenes

Los encuentros son flexibles. Preferentemente se trabaja con los apuntes de clase para conocer la dinámica del profesor. Lo principal es promover el diálogo y el aprendizaje.

Saavedra
$ 170/h
Dianny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes combinadas (UBA) ofrece sus conocimientos sobre arte, cine y teatro para quién esté interesado(a)

Mis clases se basan primero, en entender que es lo que busca el alumno, que le interesa...

La Plata
$ 150/h
Stefi
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada de la Facultad de Bellas Artes UNLP ofrece clases de historia social y de las artes visuales. Filosofía y estética. Producción de textos, lenguaje visual y fotografía

Al estudiar arte mi metodo de estudio y enseñanza siempre se basa en lo visual. Me resulta la manera mas sencilla para aprehender el conocimiento del area, siempre de manera crítica en relación al contexto.

Palermo
$ 187/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece apoyo en orientación comunicación para estudiantes de secundario en Belgrano.

Mi método es absolutamente personalizado, en función de las dificultades de cada alumno. Partiremos de despejar los conceptos básicos para profundizar los problemáticos con ejemplos concretos de la práctica. Utilizaremos los soportes multimediales para adquirir conocimientos.

Córdoba
$ 180/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia, cursos y apoyo general para estudiantes secundarios Cs. Sociales

Mi método de enseñanza es construir sobre lo que el alumno ya sabe, porque aunque no pueda notarlo, el SIEMPRE SABE ALGO sobre lo que se puede trabajar para crecer. Las clases son estructuradas en función de la necesidad del estudiante.

Garin
$ 120/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia se ofrece para clases particulares, individuales-grupales. Escobar

Mi método de enseñanza se basa en el análisis procesal de la Historia,como así también en el desarrollo de técnicas de comprensión y análisis de los hechos históricos, de manera de que el estudiante pueda lograr un análisis general del periodo estudiando.

Béccar
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia para apoyo escolar y seguimiento pedagógico (con experiencia)

Mi método de enseñanza es fundamentalmente práctico, te daré las herramientas necesarias para poder entender y aprobar la materia. Mis calases se basan en el abordaje hacia la materia, ya sea estructurado o libre. Segun se adapte mejor a cada estudiante.

Buenos Aires
$ 250/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en ciencias de la comunicación nivel medio y superior

Mis clases se basan en el abordaje de los puntos que los alumnos/ as consideren más complejos o problemáticos en su comprensión. El objetivo es la comprensión cabal de las temáticas pudiendo contextualizarlas históricamente y relacionarlas con otros paradigmas.

La Plata
$ 150/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia avanzado ofrece cursos de Psicologia para estudiantes secundarios y estudiantes de la carrera de Psicologia.

Mis clases consisten en un dialogo mutuo mediante el cual llegar a construir el conocimiento necesario para la comprensión de temas que pueden resultar en un primer momento muy abstractos . Teniendo en cuenta textos de los autores realizar un recorte para dar cuenta de los aspectos mas centrales de la teoria.

Córdoba
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo a la materia en el nivel secundario y de primer año de la Licenciatura de la misma.

Mi método de enseñanza se basa en lo que el estudiante desee conocer, cada uno de ellos aprende de manera particular y contenidos en particular. Por lo tanto el abordaje de los temas se desarrolla junto con las clases, mas cabe recalcar que se verán los contenidos de manera teórica y práctica, buscando el mayor entendimiento y aprendizaje posible del alumno.

Bernal
$ 220/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora y licenciada en filosofía ofrece talleres de pensamiento filosófico y clases de historia de la filosofía

Mi método de enseñanza es la comprensión a partir de interactuar con el pensador/el texto/tema aplicándolo a la realidad cotidiana, reflexionando (haciendo filosofía) y apropiándonos. Soy docente hace más de cinco años y los estudiantes recomiendan mis cursos porque conmigo entienden y se divierten. Entendes sí o sí.

La Rioja
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor en ciencias políticas y sociales, profesor en ciencias de la educacion

soy profesor en ciencias políticas mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran salir de la monotonía social y comprender las cosas desde sus primeras causas. mi método es simple creo en el potencial de mis alumnos y mi buscada es despertar todo ese potencial.

Villa Urquiza
$ 250/h
Maria de lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacia ofrece cursos de derecho, ciencias sociales y moral y civica

Mi método de enseñanza se divide en dos etapas: La primera, consiste en un método de estudio general de síntesis y elaboración de cuadros sinópticos. Este método se aplica inicialmente al material de estudio para que vayas preparando tu materia a la vez que aprendes a estudiar. Una vez que adquiriste el método, vamos armando juntos cada clase.

Ituzaingó
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de sociales y ramas de las mismas.

Mi metodología es simplificar los temas y sobre todas las cosas aprender a estudiar ,ya que aprender de memoria no nos deja nada. Aprendemos a manejar cuadros, resúmenes entre otros Las clases aprox. duran 1.30/2 hs.

San Martin
$ 130/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales da clases de historia y geografía en zona Norte de GBA

Mi método de enseñanza se basa en la continua reflexión de los temas y su abordaje desde diferentes perspectivas con el fin de introducirlos con mayor eficacia, adaptar los contenidos para que no parezcan algo denso, sino entretenido. Doy clases para alumnos tanto de secundario, como de universidad.

José C. Paz
$ 120/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Historia y Administración de Empresas se ofrece para dar clases individuales o grupales de Historia y Geografía a estudiantes de secundarios

Poseo varios tipos de metodologías de enseñanzas que pueden adaptarse a los nuevos contextos y cambios del entorno y garantizar así, aprendizajes significativos y técnicas de estudios eficaces que permiten al alumno desenvolverse en diferentes ámbitos académicos.

Benavidez
$ 150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesor de historia, doy clases particulares de secundario a fines

Tengo un método de enseñanza propio, la idea es abordar el tema a tratar, realizar un intercambio de opiniones, investigar sobre el mismo con material de la clase y manuales, con el fin del análisis del texto para exponerlo claramente.

Córdoba
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario ofrece apoyo en clases de historia para estudiantes primario y secundario.

Mi método no está basado en una estructura, sino que apelo al acompañamiento académico en el que junto a cada estudiante podamos encontrar el mejor modo de aprender. Utilizo recursos como textos académicos,videos, películas y herramientas diversas para que el aprendizaje no se vuelva una tarea rutinaria, sino que despierte pasión e interés a la hora de estudiar.

San Miguel
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicacion social (UBA) dicta clases de historia,comunicacion,apoyo escolar ,cultura general.

Mi metodo de enseñanza es de forma libre en acuerdo mutuo con el alumno,para responder a sus inquietudes y asi lograr que arribe al conocimiento de forma no estructurada. Mediante clases dinamicas,interactivas,y con ejemplos para que el estudiante acceda al saber.

Villa Adelina
$ 150/h
Jorge daniel
¡Primera clase gratis!

Lic. Antropología (AMBA) te ayuda a comprender Cs. Sociales en forma sencilla

Mi método de enseñanza se basa en que las Cs.Sociales son accesibles a través de conceptos básicos y la adquisición de términos y palabras específicas que reflejan la teoría social que se quiera comprender, en cualquier nivel.

$ 150/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario en Historia ofrece clases de Historia para nivel secundario o universitario

Mis clases se basan en el aprendizaje a través de la multicausalidad, de los distintos espacios que se desarrollan los tiempos cortos, medios y largos, teniendo en cuenta el análisis del contexto particular a estudiar, como así las personas del momento y sus acciones

Resistencia
$ 160/h
Sara dionisia
¡Primera clase gratis!

PROFESOR DEL TERCER CICLO DE LA E.G.B. Y DE LA EDUC. POLIMODAL en HISTORIA

Mi método de enseñanza es la conductista, utilizo mucho la comprensión de textos y las tics , siempre relacionando los temas dados con la actualidad inmediata para ejemplificar cada contenido.

Quilmes
$ 200/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Lllllllllllllllllllllllllllllllllllll j j j j j j j j j j j

jnj o oo o oo o o o o o o o o o o o o o o o o o o oo o o o o o o o o o o oo o o o o o o

San Salvador de Jujuy
$ 300/h
Luis ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Abogacía ofrece clases de apoyo en Historia y Educación Cívica

Mis clases se basan en las dudas que tengas y poder resolverlas juntos de manera que te sea util mas adelante y no una clase magistral donde solo me escuchas si no participes ya que tanto alumno como profesor aprenden.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor... muy preparado... muy claro al explicar... resulto ser un verdadero "docente" que con sus conocimientos, pasión y simpleza me ayudo enormemente con mi carrera. Super recomendable!

D
Daniel, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Clases muy profesionales y didácticas en un ambiente ideal para poder aprender.

P
Pato, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ¡Recomendable! Se destaca el acompañamiento al alumno, el nivel de compromiso adquirido con la tarea asumida y las clases son amenas.

D
Daniela, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cultura general

La cultura general es algo que no se estudia, se aprende con la experiencia, el pasar de los años y la relación con nuestro entorno, sin embargo, puede que no hayas tenido el tiempo o los recursos para cultivarte como te hubiera gustado. Nosotros ponemos a tu disposición unas enriquecedoras clases de cultura general, donde tendrás acceso a todo tipo de conocimientos a un nivel básico, pasando por historia, literatura, geografía, música, etc. En definitiva, unas clases aptas para todo tipo de público y de cualquier edad que te harán sentirte más realizado y sin duda te ayudarán a relacionarte mejor con tu entorno, a desarrollar tus inquietudes y seguramente te descubrirán nuevos intereses. En esta misma línea, y gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes también probar las clases de educación cívica. Y si tus intereses son más específicos en cuanto a las relaciones y el entorno, tenemos también profesores de sociología e incluso puedes encontrar en nuestra web un profesor de psicología.