Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cultura general

2 892 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cultura general

Buenos Aires
$ 180/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Profesorado de Historia. Carrera dictada por uno de los Institutos más prestigiosos del país (Argentina). Guía Profesional de Turismo.

Mi método está dirigido al logro de una conciencia crítica de la realidad a partir de la enseñanza de la Historia. Me gusta trabajar con fuentes, gráficos y todo el material didáctico que haga que las clases sean amenas y entretenidas.

$ 190/h
Ricardo
(5)
¡Primera clase gratis!

Prof.universitario (Arquitecto y Doctor en Antropología) enseña Antropología, Cs Sociales; Historia; Sociología; Geografía; Métodos Cualitativos de investigación; Redacción de Tesis; Dibujo Técnico

Partimos de las necesidades del alumno, estableciendo un marco agradable de diálogo e interacción. La didáctica siempre se optimiza cuando se estimula el interés y la curiosidad sobre un tema que a veces cuesta un poco. Podemos hacer esquemas de contenidos, índices temáticos para luego profundizar y dar ayudas ordenadoras.

$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora deHistoria (todos los niveles)- Sociedad y Estado CBC UBA- Clases particulares y realización de trabajos prácticos

Para alumnos de nivel secundario detecto primero cuál es la falla en el aprendizaje, puede ser desatención o falta de conocimientos previos. Con preuniversitario o universitarios depende de la necesidad y lo consensuamos juntos según los requerimientos de las cátedras. Lo mismo con los trabajos prácticos.

San Miguel de Tucumán
$ 350/h
Marisa
¡Primera clase gratis!

Profesora con especialización en Historia y ciencias sociales ofrece clases particulares individuales o grupales

Mis clases se basan en apoyar al alumno a estudiar desde la comprensión y análisis de los textos del texto y no desde la simple memorización. Las clases están dirigidas a alumnos de los niveles secundario, terciario o universitario, como también al asesoramiento en la elaboración de trabajos de investigación en el área.

Quilmes
$ 150/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Abogada, ofrece clases de apoyo: nivel secundario (orientación) y universitario (Derecho). Saludos

El método de enseñanza que utilizo es "libre", es decir que lo elegimos ambos de acuerdo a cómo venís preparando la materia y con lo que has visto en la clase/cátedra. Traes el material que usas y lo vemos juntos.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

$ 165/h
Flavia
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Historia con titulo del Instituto Nacional del Profesorado Joaquin V Gonzalez especializada en Historia del Arte e Historia Argentina

Mi método de enseñanza es abierto y desestructurado y siempre está en relación con las necesidades y el perfil del alumno o alumnos. Me gusta lo que hago y trato de transmitir esa sensación, haciendo que las clases sean dinámicas y entretenidas. Creo que es fundamental, para su aprehensión y comprensión, que los contenidos sean accesibles y atractivos.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

Saavedra
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Dr. en Filosofía ofrece clases de Filosofía, Antropología, Psicología y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios y universitarios (zona Saavedra, Coghlan, Belgrano)

Mi abordaje de la enseñanza se construye en relación a las necesidades puntuales de cada estudiante y el tiempo disponible para la preparación de los contenidos requeridos. Mis clases se orientan hacia una comunicación efectiva y dinámica en la que se gane una comprensión concreta de la temática en cuestión.

Villa Madero
$ 150/h
Rubén darío
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Historia en el I.S.P. Dr Joaquín V González

Mi método de enseñanza se basa en buscar un equilibrio y un canal de diálogo fluido entre las partes involucradas; Coordinando el aprendizaje en todo momento e intentando garantizar una experiencia satisfactoria donde el alumno no sienta frustración a la hora de aprender y/o consultar sus inquietudes durante el proceso.

Comuna 14
$ 170/h
Federico
(5)
¡Primera clase gratis!

Musulmán, enseña al Islam como Religión y modo de vida universal !

La metodología de las clases serán charlas abiertas, donde podremos abordar los temas básicos de la religión islámica, como así también, temas de interés de los alumnos/as. La idea es crear un espacio donde los alumnos/as se sientan cómodos para poder preguntar aquellas dudas que tienen de esta maravillosa religión.

Balvanera
$ 200/h
Delmonte
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Periodismo ofrece clases de Historia Argentina y Mundial.

Las clases se adaptarán a las características del alumno. Si bien los métodos tradicionales serán importantes a la hora de la consolidación de los conceptos, el dinamismo y la inclusión de herramientas tecnológicas no faltarán en las clases. Especilamente en aquellos estudiantes que crecieron a la par del avance tecnológico.

Vicente López
$ 300/h
Marichu
(4)
¡Primera clase gratis!

Ayudo a encontrar la forma de descubrir y utilizar los conocimientos a través del pensamiento filosófico. Clases de apoyo para estudiantes. Capacitaciones a grupos de trabajo para identificar y resolv

Mi manera de abordar las distintas temáticas es metódico e interactivo, es decir que busco identificar el problema, dudas o necesidades para poder trabajar en la resolución. Esto permite aplicarlo a cualquier área de la vida cotidiana: materias de estudio escolar, secundario o universitario; adquirir metodología e independencia, descubrir las posibilidades de razonar propias de cada uno.

Buenos Aires
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic en periodismo da clases para secundarios con orientacion en comunicacion social

mis clases son practicas para aplicar los conocimientos adquiridos en clases y tambien teoricas. Se desarrollaran cronicas, criticas de espectaculos, nociones de periodismo politico, cultural, economico, institucional, etc.

San Isidro
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas ofrece clases de política, cívica, historia y filosofía

Mis clases se basan en un abordaje sumamente sencillo para todo estudiante de secundario. Creo que las clases particulares deben ser simplificadas al máximo para los estudiantes, pero sin dejar el profesionalismo y el contenido, que tanto importa, de lado.

Córdoba
$ 165/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Historia (UNC) ofrece cursos de materias de ciencias sociales.

Mis alumnos, en su mayoría, son estudiantes de secundario; aunque he dado clases a niños del primario y personas que se encuentran en los primeros años universitarios. La metodología se basa en un estudio arduo del programa y sus ejes, al tiempo que nos centramos en todas aquellas indicaciones que haya realizado el titular de la materia.

Córdoba
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Historia, cursando Maestría en Comunicación y Cultura Contemporánea da clases de Ciencias Sociales y Humanidades, con experiencia en docencia secundaria y universitaria (Antropología, Co

Mi método de enseñanza se basa en contextualizar los procesos y materias a abordar de manera de generar una mayor proximidad entre el alumno/a y el objeto de estudio, en cuanto a la metodología esta irá respondiendo a las facultades y herramientas con las que cuenta cada alumno/a, al ser clases particulares se tiene la virtud de trabajar con cada individuo de manera singular potenciando así su

Córdoba
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Psicología en sus diversos mundos de conocimientos, ¡desde Córdoba hacia quien quiera aprender!

Soy una estudiante en el último tramo de la Lic en Psicología, apasionada por las ciencias humanas y por la enseñanza. La idea es intercambiar conocimientos y saberes. Se presenta un tema y con participación se arriba a un debate.

Mar del Plata
$ 80/h
María paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geografía ofrece clases de apoyo (de geografía) para estudiantes de secundaria

Clases particulares orientadas a alumnos de escuela secundaria con el objetivo de introducir al panorama actual del mundo a través de herramientas de investigación y búsqueda de información verosímil , inculcando el espíritu autodidacta para poder dirigir su propio aprendizaje.

Pilar
$ 250/h
Maria virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia ofrece apoyo escolar para estudiantes de secundario en Córdoba capital, Rio Segundo, Pilar, Costa Sacate y zonas aledañas

Mis clases no son estructuradas , es decir, según las necesidades y características del grupo o estudiante planifico y organizo los contenidos y actividades. Trabajo con estudiantes de secundario ya sea en Córdoba capital o zonas aledañas (Pilar, Rio II, Costa Sacate,etc.

$ 250/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio y personalizadas de historia y humanidades en general. Soy estudiante de Derecho en la UBA.

Mi método es determinado según las necesidades expresadas por los estudiantes, atendiendo cada caso teniendo en cuenta sus particularidades. Como linea general, veo necesaria la participación del estudiante, hablando, preguntando y opinando sobre lo que se ve en las clases, para generar el hábito de buscar y encontrar, y luchar contra el rol pasivo en el que solo se escucha y se repite.

Balvanera
$ 160/h
Hellen
¡Primera clase gratis!

Antropología con orientación en arqueología ofrece clases a fines: historia, antropología, geografía, sociología.

Mi metodología se centra en llevar al alumno a una comprensión del tema en cuestión, y poder a fin realizar una vista reflexiva de lo estudiado. Una vez realizo este procedimiento cognitivo, el alumno va a ser capaz de abstraer y comprender lo leído.

Lanús Oeste
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Graduado en Filosofía (UBA) dicta taller de filosofía. Clases particulares y grupales.

El abordaje de la filosofía debe ser filosófico. Por lo tanto, en los talleres, se espera un ida y vuelta entre el docente y el estudiante que cumple un papel activo y fundamental en su propia formación. No hay transmisión unidireccional de conocimientos en los talleres sino construcción colectiva de reflexiones que problematizan las cuestiones abordadas.

Manuel Alberti
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de la licenciatura en turismo ofrece clases de historia del arte y cultura general

Mi metodo para fijar los conocimientos de cultura general e historia es el hecho de buscar relacion entre el tema a comprender y algun tema de interes o comprendido previamente por la otra persona para lograr su completa comprension.

Dorrego
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias Sociales ofrece clases de historia y geografía para estudiantes de secundaria e interesados de de estos campos de estudio.

Mi método de enseñanza consiste en relacionar los procesos históricos con sus causas, consecuencias y buscar relacionarlo siempre con el contexto geográfico y cultural, así también con las relaciones con otros hechos históricos aparentemente ajenos. Ningún hecho histórico se puede analizar sin tener en cuenta todos los factores posibles y dimensiones del mismo.

Villa Lynch
$ 200/h
Guillermo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado de Filosofía y de Enfermería ofrece, en C.A.B.A y zona de San martín, cursos relacionados a Cs Humanas y Cs Biológicas

Para iniciar el proyecto educativo, siempre realizo un diagnóstico situacional. Evalúo capacidades del alumno, objetivos que se propone alcanzar, probabilidad y posibilidad de alcanzar esos objetivos y finalmente, en base a ese análisis, dividimos el material a estudiar en pequeñas unidades.

Bahía Blanca
$ 150/h
Judit
¡Primera clase gratis!

Abogada recién recibida se ofrece para dar clases de Ciencias Sociales y ética

Para las clases me organizo con el alumno de acuerdo a su programa de estudio preparando clases teóricas y resúmenes que le sirvan, utilizo vídeos y dependiendo de la materia actividades practicas.

Comuna 11
$ 200/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profe de Cs Sociales en Villa Devoto para estudiantes de secundaria y estudiantes CBC o cursos de ingreso. Pedagogía: Educación popular

El abordaje de la materia se construye teniendo en consideración las representaciones sociales de los sujetos educandos.

Salta
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Internacionales con una visión innovadora de la educación en el SXXI

Para mí los y las estudiantes son los y las protagonistas. Sin embargo, cada persona es diferente, por lo que se requiere realizar un diagnótico individual previo de la persona (no del programa de estudio de una materia en específo y la bibliografía). Mi metodología se basa en enfocarse en la persona y su singularidad.

Córdoba
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece compartir sus saberes en ciencias sociales y comunicación social

Mis clases van dirigidas a jóvenes que estén en edad escolar y universitaria. Mi forma de trabajar es con clases dinámicas donde el alumno tenga una participación constante, ya que así es cuando mas puede comprender los saberes. Me gusta tener en cuenta el bagaje que tiene cada persona a la hora de preparar una clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cultura general

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Una exelente profesora, me ayudo mucho. Muy clara al explicar. Totalmente recomendable. Muchas gracias Flavia!

B
Bruno, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! ¡Recomendable! Se destaca el acompañamiento al alumno, el nivel de compromiso adquirido con la tarea asumida y las clases son amenas.

D
Daniela, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesional, aprobé y me fue de gran ayuda!

V
Victoria, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Un genio!!! Me re ayudó a mi y a mi amiga, su manera de explicar es incomparable!! Lo súper recomiendo!!!

M
Micaela, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cultura general

La cultura general es algo que no se estudia, se aprende con la experiencia, el pasar de los años y la relación con nuestro entorno, sin embargo, puede que no hayas tenido el tiempo o los recursos para cultivarte como te hubiera gustado. Nosotros ponemos a tu disposición unas enriquecedoras clases de cultura general, donde tendrás acceso a todo tipo de conocimientos a un nivel básico, pasando por historia, literatura, geografía, música, etc. En definitiva, unas clases aptas para todo tipo de público y de cualquier edad que te harán sentirte más realizado y sin duda te ayudarán a relacionarte mejor con tu entorno, a desarrollar tus inquietudes y seguramente te descubrirán nuevos intereses. En esta misma línea, y gracias a nuestro amplio equipo de profesionales, puedes también probar las clases de educación cívica. Y si tus intereses son más específicos en cuanto a las relaciones y el entorno, tenemos también profesores de sociología e incluso puedes encontrar en nuestra web un profesor de psicología.