Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuero

5 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cuero

Alcoi
$ 245/h
Olalla
¡Primera clase gratis!

Clases de bisutería, manualidades, complementos costura, ganchillo, trapillo, scrapbook. En Alcoy y online.

Me adapto a las necesidades del alumno. Tanto niños como adultos. Clases amenas, divertidas y adaptadas al nievel del alumno.

Borrero Ayerbe
$ 0/h
Ferley
¡Primera clase gratis!

Tapicero de Buenaventura fabrica toda clase de muebles busco empleo en el país

mi método para ejercer mi labor es ser un cliente mas ya que debo colocarme en la necesidad den cliente un cliente siempre busca lo mejor una buena atención un respaldo a la hora de adquirir un producto

Saltillo
$ 177/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de Joyeria Niveles Basico Intermedio y de Especialidades, Corte y Pulido de Piedras Preciosas y Engaste.

La metodología del curso es generada a través de un sistema llamado Aprendizaje Basado en Proyectos, donde el alumno va creando a partir de cero conocimiento un proyecto integral de joyería hasta concluir en una colección personalizada. Esta metodología fomenta la creatividad y la investigacion por cuenta propia.

Ciudad de México
$ 177/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Tapicería de camas, salas, sillas, sillones y todo tipo muebles en general

Soy Tapicero de oficio. Realizo tapicería en general: Salas - Sillones - Taburetes - Recamaras completas - Camas con capitón y lisas - Sillas etc. Conmigo aprenderás un oficio que te permitirá desde hacer una reparación en casa hasta emprender tu propio negocio. Te mostrare cual es la diferencia de trabajar con tela lisa, estampada, con piel o incluso con tela blanca.

Elx
$ 245/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda y Calzado. Imparto clases de la materia que prefieras. Si lo que quieres es empezar a adquirir conocimientos y realizar tus propias prendas o complementos en piel, estoy encantada d

Titulada en Diseño, Corte y Confección. Titulada en Diseño y producción de calzado, con experiencia en impartir clases. Ofrezco contenido y conocimiento de patronaje, iniciación a la costura, trasformaciones de prendas, trabajos en patchwork, piel,etc. Realizar tus propios trabajos, enfocado a tus intereses.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cuero

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuero.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuero

La Marroquinería es un arte con mucha antigüedad. El trabajo de la piel para hacer preciosos objetos necesita un duro aprendizaje, que nuestros profesores pueden llevar a cabo a través de sus clases. Nuestros profesores de Marroquinería son artesanos expertos en la utilización del cuero animal para producir hermosos objetos; un conocimiento que quieren compartir contigo a través de sus clases de Marroquinería. Puedes dominar este arte con las técnicas que aprenderás de nuestros profesores de Marroquinería. En sus clases, estos profesores con experiencia te enseñarán a utilizar tus manos de una forma que no soñabas anteriormente. Unas pocas clases de Marroquinería y ya notarás cómo eres capaz de trabajar el cuero con habilidad. No solo te enseñamos el arte de la Marroquinería, sino que tenemos clases de todo tipo en las que podrás expresar lo que llevas dentro, como las de Improvisación teatral. Si lo tuyo es más de expresión gráfica, te organizamos interesantes clases de Dibujo, o te proporcionamos profesores de Diseño, o un profesor de Arquitectura que te ayude a ampliar tus conocimientos académicos.