Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cubo de rubik

25 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cubo de rubik

Palpalá
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Aprende a armar el cubo de Rubik de forma fácil y rápida.

Para el cubo Rubik se han creado y perfeccionado diferentes métodos basados en algoritmos para resolverlo de manera optima incluso puede resolverse en menos de un minuto sin mucho esfuerzo, si bien suena muy técnico y matemático, durante el aprendizaje descubrirá que no es necesario poseer ningún conocimiento previo para llevarlo a cabo (solo un 5% de la humanidad puede resolver el cubo sin ni

El Pueblito
$ 470/h
Mauricio
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprende a armar el Cubo Rubik en 5 clases !! Explicación paso a paso , enseñanza personalizada.

En forma individual , es conocer al alumno conforme cuál es su mejor forma de aprendizaje y adaptarnos un poco a eso para que pueda absorber mucho más

Valdetorres de Jarama
$ 552/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Particulares de muchos cubos de Doy clases particulares de una hora o lo que se pida de cubos de rubik y pueden ser: 2x2x2, 3x3x3, 3x3x3 MIRROR, 4x4x4, Megaminx, Piraminx, skewb, Esfera Marusenko.

Muy buenas! Soy Alvaro tengo 15 años llevo 5 años resolviendo a diario cubos y me encanta este tema. Suelo resolver cubos como: 2x2x2, 3x3x3, 3x3x3 MIRROR, 4x4x4, Megaminx, Piraminx, skewb, Esferas Marusenko. Me encantaria poder ayudaros a resolver cubos ya que es una de mis mayores aficiones, soy un chico majo agradable y con ganas de que aprendais.

Ixtapa
$ 470/h
Alessio
¡Primera clase gratis!

Soy cubero desde hace 6 años con un Pb de 17.43 segundos

Enseño el Método principiante y Friedrich reducido con el lenguaje del cubo para que puedas progresar en tus tiempos y convertirte en un estudiante autónomo. Mi propósito es que con el tiempo vayamos reduciendo la frecuencia de las clases hasta que no hagan falta.

Guadalupe
$ 117/h
Francisco emanuel
¡Primera clase gratis!

Se enseña a armar cubo de Rubik a principiantes, no sólo el 3x3 sino también una gran variedad

Puedo ser muy paciente con las personas y comprendo fácilmente como identificar el problema que tenga cada persona, comunicarse a (información oculta) o al Facebook Emanuel Ross Belmonte

Lázaro Cárdenas
$ 235/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, con una gran pasión por los puzzles. Cada puzzle es un reto.

La forma de enseñar, que a mi parecer es la mejor, es la visual, con esa no te queda ninguna duda. También te daré grandes tips para que desarrolles tu habilidad.

Bucaramanga
$ 204/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

armar cubo de rubik de una forma eficaz y rapida , ademas facilmente ,

3 x 3 normal principiantes los que quieran aprendwr q nunca han podido lograrlo este es el momento de hacerlo

Bogotá
$ 273/h
Freddy
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende a armar el cubo Rubik en sólo 3 sesiones o menos

Se explica desde lo más básico. Clase personalizada, se avanza según entendimiento y bienestar del alumno. Personal y/o virtual.

La Serena
$ 323/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Experto en cubos de rubik, unos de los mejores 50 de chile

Todo depende del alumno, pero si es un principiante o alguien que quiere aprender desde cero, explico lo fundamental del cubo, los giros, las caras, la anotación, como tomarlo, como girarlo y por supuesto el método principiante para amarlo con sus algoritmos correspondientes.

Cali
$ 136/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Aprende a armar el cubo de rubik de modo principiante en Cali

Para aprender a armar el cubo de rubik es necesario una dedicacion y constancia, ya que sin ella es complicado avanzar Con un poco de teoria, pero sobre todo mucha practica, se puede aprender a armar el cubo de rubik de una manera muy rápida...

Tijuana
$ 470/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Seduccion para Gamers, Otakus Aprende a ligar con Tecnicas y Programacion Neurolinguistica

Te gustan los videojuegos te consideran niño rata? Tal vez ya pasas de los 20 y nunca has salido con la chica que te gusta Te puedo enseñar facilmente y en poco tiempo como seducir a la mujer que quieras, animate no pierdes nada

Málaga
$ 452/h
Maybe
¡Primera clase gratis!

Estudiante se ofrece a enseñar como hacer cubo de rubio y otros.

Mi nombre es Maybe y tengo 17 años, estoy estudiando un curso de Educación Infantil. Soy paciente, agradable, enérgica y responsable. Vivo en Málaga y me gusta la idea de enseñar. Me encanta cuidar niños y a veces soy canguro y/o niñera a cualquier hora.

Madrid
$ 351/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnicas y métodos para resolver cubo de Rubik (3x3/4x4... modificaciones y otros puzzles)

Tecnicas simples para iniciarse en el mundo de los cubos de Rubik mediante trucos y métodos sencillos o consejos para mejorar tu speedsolving. Variedad de métodos más avanzados: Fridrich, Roux, Petrus o blindfold (a ciegas)...

A Coruña
$ 301/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Aprende a resolver el cubo de rubik mediante historias en La Coruña

Olvidate de aprender largos algoritmos de letras interminables y aprender con mi método, aprende unas sencillas historias que te ayudarán a aprender a resolver el cubo de rubik. Tenemos varios niveles para aquellos que ya sepan resolverlo y quieran hacerlo en menos de 40 segundos.

Ciudad de México
$ 376/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Aprende a resolver el cubo de rubik sin complicaciones en manos de un experto

Es importante conocer en primer lugar el nivel del participante, de esta manera puedo planificar cuales serán las clases que impartiré. Puedo grabar videos que me sirvan como apoyo para enseñar ciertos algoritmos y pasos, así el estudiante puede consultarlos las veces que lo necesite.

Ciudad de México
$ 117/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la educación da clases de armar el cubo rubik. ID WCA: 2014MART10

Mi forma de enseñar esta basada en desarrollar comprensión a través de la repetición. Se le enseña a memorizar y hacer los pasos por memorización y una vez conseguido se explica el porqué de la cosa. Así se consigue el objetivo principal de manera rápida.

Ciudad Victoria
$ 70/h
Raul
¡Primera clase gratis!

ClashesRoyals enseño a jugar clash royal para los principiantes de habla hispana

Aprender a hacer counter y masos efectivos para cada arena practicando juntos . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Cancún
$ 2113/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

M,m,.mknkn.,mn.,k.knjklhjhjlknm., kj l ññ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ ñ

que pedo estoy es la metologia los voy a hackear putos mlp que pedo estoy es la metologia los voy a hackear putos mlp que pedo estoy es la metologia los voy a hackear putos mlp que pedo estoy es la metologia los voy a hackear putos mlp que pedo estoy es la metologia los voy a hackear putos mlp que pedo estoy es la metologia los voy a hackear putos mlp que pedo estoy es la metologia los voy a...

Bucaramanga
$ 204/h
Renato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, doy clases de cómo armar el cubo de rubik:v

Mi método de enseñanza es acorde al nivel del aprendiz enseño un método sencillo o uno más avanzado, con mucha paciencia

Murcia
$ 452/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases para aprender a resolver el cubo de Rubik de una forma sencilla y efectiva.

Iniciación al cubo de Rubik, explicación de sus características, notación y nombres técnicos, y enseñanza de método para resolverlo, mediante unos algoritmos.

Mollet del Vallès
$ 502/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ayuda en el Cubo de Rubik 3x3 en Mollet del Vallès (Estudiante de Magisterio)

Ofrezco ayuda con el cubo de rubik 3x3. Sé resolver tanto este como el 4x4. Además, como futura maestra dispongo de técnicas para hacer que mis alumnos aprendan de manera más fácil. Además, al ser un juego será muy sencillo que le cojan el truco de manera divertida.

Alcalá de Henares
$ 502/h
Adrián
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Rubik y speedsolving para niveles desde principiantes a expertos.

Ofrezco clases particulares sobre cubo de Rubik para todas las edades y niveles. Podrás aprender rápidamente con el método básico e ir mejorando con prácticas y métodos más avanzados, hasta llegar a ser un absoluto experto, resolviéndolo en pocos segundos, con una mano, a ciegas...

Metepec
$ 352/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Clases para aprender a armar el cubo RUBIK, nivel principiante en Metepec

Las clases se dirigen a todas las personas de cualquier edad interesadas en aprender a armar el cubo Rubik, de una manera fácil y sencilla, mis métodos de enseñanza se dividen de 4 a 5 pasos y soy súper paciente con ello.

Penalolen
$ 323/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Tengo 18 años y soy experto en armar cubos rubik de cualquier tipo o tamaño

Comenzando por el principio, para entrometerlos a que sigan viniendo les enseñaria mis cubos, que tienen diferentes formas, tamaños y sus dificultades para que se interesen, luego les enseñare a armar el ciubo rubik 3x3 comenzando por la cruz en una cara, luego una cara con la primera linea, luego la segunda linea, luego enseñar OLL y luego PLL, de la manera mas facil..

Espinardo
$ 502/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Todo tipo de puzzles secuenciales, cubos de Rubik (del 2x2 al 7x7) y modificaciones (mirror, gear, ghost ...)

Métodos de resolución del cubo de Rubik y todo tipo de puzzles secuenciales para principiantes o avanzado. Si en algún momento te resulto frustrante o farragoso suele ser por un mal enfoque. No consiste en tener que memorizar o aprender situaciones, existen muchos métodos disponibles en internet, se trata de encontrar una manera que te resulte cómoda para avanzar por niveles y disfrutar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cubo de rubik

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cubo de rubik.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cubo de rubik

El Cubo de Rubik es algo más completo que un simple juego. Es, más bien, todo un desafío de carácter matemático cuya comprensión te servirá para muchas otras tareas más complicadas. Con las clases de Cubo de Rubik que ponemos a tu disposición, los mejores profesores te ayudarán a resolver el complicado enigma en poco tiempo y de variadas formas. Los profesores de Cubo de Rubik están especializados en otras disciplinas complejas, de modo que sus clases te ayudarán a profundizar en conceptos, de los cuales el Cubo de Rubik no es más que una valiosa introducción, para entender nuevas prácticas. No solo tenemos clases de Cubo de Rubik en nuestra plataforma, donde te podemos ofrecer el mejor profesor de Feng shui, o algo tan útil como aprender fontanería. Puedes encontrar desde profesores de Composición floral hasta expertos que impoarten clases particulares de Cocktail. Tú pones los límites de tu conocimiento.