Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de crossfit

370 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de crossfit

Zipaquirá
$ 617/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Instructora de entrenamiento funcional con experiencia de 2 años zona zipaquirá y alrededores

mi metodología es básicamente hacer un estudio de lo que cada persona quiere y necesita, y basado en ello desarrollo las clases en campo abierto o con elementos que estén al alcance de los alumnos en su cotidianidad, y así aprenden como el deporte y el ser saludables puede ser parte de su día a día.

Madrid
$ 747/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Hoy es el día de vivir la vida que siempre has querido.

Hola! Si me estás leyendo desde el sofá, desde tu cama, desde el confort de tu rincón de seguridad, diciéndote a ti mismo que mañana sí. Mañana será el gran día, el día en que todo cambie, el día en que por fin empezarás a cumplir tus objetivos... Buenas noticias: no tienes que esperar a mañana.

Naucalpan de Juárez
$ 846/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Coach Personal de clases a domicilio de crossfit y acondicionamiento físico para todas las edades

Soy Rodrigo Lima entrenador personal de acondicionamiento físico y ejercicios funcionales para todas las edades. La metodología que implemento ayudan al desarrollo físico de las personas y atletas, conociendo sus debilidades y fortalezas de las personas para llegar a su resultados.

Bogotá
$ 480/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personalizada a domicilio- ¡Es posible estar en forma desde nuestro hogar!

Me gusta conocer las necesidades de que cada persona o grupo y así darles una solución puntual. Mis clases están guiadas bajo una estructura previa, pero no me incomoda hacer ajustes sobre la marcha. Lo más importante es crear personas felices que se conecten con cada actividad.

Madrid
$ 747/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Nunca es tarde para comenzar, se tu quien pueda comenzar con el cambio !

Mi nombres es Jose Rivero *Mis métodos es hacer que la persona se sienta identificado con el ejercicio, logre ver resultados y pueda cambiar su vida y sentirse mas cómodo *Cero monotonía en las rutinas *Resultados garantizados *Hábitos alimenticios nuevos *Tengo 22 años *Venezolano

Aguascalientes
$ 188/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en la ciudad de Aguascalientes... ideal para deportistas que deseen mejorar su rendimiento, prevención y rehabilitación

especializado en entrenamiento funcional, CrossFit y pesa rusa, atención personalizada de nutrición y asesoría de hábitos en casa Dirigido: Deportistas de alto rendimiento Tratamos lesiones Amas de casa Personas decididas a cambiar su hábitos alimenticios y su vida. Personas que deseen mejorar su calidad de vida.

Bogotá
$ 549/h
Marinelly
¡Primera clase gratis!

PONTE EN FORMA Y CON BUENA SALUD.Entrenadora personal y grupal~kickboxing~Rumba entre otras

Clases para poblaciones especificas como ;mujeres en estado de embarazo,adulto mayor, problemas cardiopulmonares,osteo musculares y rehabilitación deportiva y obesidad por medio del entrenamiento funcional y clases grupales, aerobicos pilates,cardioboxing, step, trx,spinning .

Manizales
$ 0/h
Entrenador
¡Primera clase gratis!

Eyy! Soy Rey Figueroa Campeón Nacional e internacional, Represento a nuestro país Colombiano. "Me deleito al Saber que las personas estén en forma " te ayudo con todas las herramientas; Nutrición y ru

acompañamiento y seguimiento diario: para saber como va el proceso de mis estudiantes, de acuerdo con las medidas que se dan al principio de las clases hasta el final; vamos notando el cambio y el progreso, ya que se debe tener en cuenta, la constancia, compromiso, disciplina, Responsabilidad.

Uruapan
$ 587/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Pole Fitness da entrenamiento funcional personalizado para personas poco motivadas

Me gusta enseñar con la motivación constante, siempre buscando objetivos reales que se puedan cumplir a mediano plazo y mantener siempre una meta a largo plazo. Trabajo muy bien con chicas desde los 13 años, no importa el nivel de condición, vamos a iniciar dependiendo de tu propio nivel.

Las Condes
$ 788/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Preparación física, educador y coach por vocación, Nivel de halterofilia 2, Diplomado internacional del entrenamiento del deporte para la preparación física USACH, certificación en alimenta

La metodología que se aplica es de al rededor de 1 a 2 horas, en la cual depende de lo que necesite el aluminio y los objetivos que se plantean previamente a comenzar las clases, la idea es poder formar entusiastas por la actividad física y el deporte además de ser asesorado nutricionalmente.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de crossfit