Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cross country

9 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cross country

Barranqueras
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Maratonista ofrece los mejores consejos para aquellas personas que les guste correr

Mis clases son tipo teóricas y tipo practicas para que los alumnos aprendan y pongan en practica cada consejo y cada técnica a la hora de correr cualquier tipo de distancia. Siempre llevando al corredor a ser un mejor atleta tanto física y mentalmente.

Tandil
$ 231/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Corredor con 25 años de experiencia transmite conocimientos para insertarse en la actividad y/o mejorar su condición atlética para participar en carreras de calle y aventura

Las clases se direccionarán a partir de los requerimientos y/o necesidades de los alumnos. Preferentemente estarían orientadas hacia la preparación como corredores para participar en carreras de pista, calle y aventura. Los contenidos se adaptarán en funciòn de sus necesidades.

Corrientes
$ 100/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Atleta con experiencia ofrece clases a nivel inicial-intermedio en Atletismo y Running

Soy atleta de alto rendimiento en Pista y Cross Country, con experiencia también en carreras de calles. Preparado en el área a través de mi experiencia de 10 años, cursos intensivos y talleres para la preparación de un deportista, llevándolo a un nivel competitivo en la especialidad que mas destaque.

Ciudad Valles
$ 75/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da asesoramiento y apoyo para aquellos corredores principiantes que desean mejorar su rendimiento en la pista

Me gusta enseñar con el ejemplo realizando las actividades todos en conjunto, los ejercicios o actividades son al aire libre. Apoyo a todo aquel que desea superarse y busca el mejoramiento continuamente.

Martos
$ 122/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica en malaga y atleta federado por la RFEA

Mi metodología es muy sencilla: Deporte: Hacer que las personas se diviertan y consigan sus objetivos sin dejar de pasarlo bien y acabando con ganas de volver el siguiente día.

Guadalajara de Buga
$ 0/h
Yeiner
¡Primera clase gratis!

Atleta de alto rendimiento da clases en el valle del cauca / Atletismo

Mi método de trabajo es muy sencillo y al mismo tiempo dinámico el cuál puede funcionar tanto para grandes como para chicos Aprenderás a correr pruebas de fondo como lo he hecho yo y a marchar como lo es mi prueba Podrás reconocer músculos y partes a ejercitar Y aprenderás a nutrirte para dichas pruebas

A. López Mateos
$ 234/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Cursos de preparación y trabajo practico para el desarrollo de resistencia y fuerza requerido para carreras de obstaculos de 5km, 13km y 21km (Spartan Race y o

Este curso me gustaria llevarlo de manera teorico-practica; puesto que es un aspecto que requiere no solo de practica; si no de constancia y una planeación estructurada para lograr los objetivos de mayor nivel de exigencia. Es este aspecto me gusta llevar al cuerpo al limite actual para lograr avances; y dar la teoria de manera que quede grabada y se pueda aplicar según se requiera.

Presidente Prudente
$ 94/h
Edvandro
¡Primera clase gratis!

La formación en línea de carreras callejeras, consultoría y traning personal en línea

capacitación se centró en que quiere empezar en las carreras de calle o que ya tienen experiencia y quieren mejorar Mascas o prevenir el daño debido a la falta de orientación. Traino desde principiantes hasta avanzados, las hojas de cálculo del interior enviado por APP en su teléfono con toda la comodidad. Había tomado un equipo a las dudas de los estudiantes.

Burjassot
$ 163/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Deportista de élite en media y larga distancia, tanto de pista, como de campo a través o de asfalto.

Al principio hacemos una serie de test para saber el nivel que tiene el alumno, y posteriormente ya implantamos las sesiones de entrenamiento dependiendo de este nivel. Después de los test, elegimos las sesiones a la semana que entrenaremos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cross country

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cross country.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cross country