Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de costura

348 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Buenos Aires
$ 275/h
Sabire
(5)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la moda, aprende a tomar medidas, moldería, corte y confección a máquina.

Mis clases son 5% teóricas y 95% prácticas, ofrezco un cronograma de enseñanza básico para principiantes con la posibilidad ser adaptado a los intereses del estudiante. Aprenderás a: -Tomar medidas -Realización de moldería -Corte -Confección a máquina Quiero ayudarte a realizar prendas complejas de manera sencilla. PREGUNTA POR EL CURSO COMPLETO DE CORTE Y CONFECCIÓN.

Rosario
$ 700/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de indumentaria y Textil ofrece un curso anual (abril - diciembre) para obtener conocimientos y certificación en Corte y Confección Nivel 1 en la UPSaFe (Rosario-San Luis 2243)

La metodología del curso consta de un programa inicial compuesto de módulos en los que se desarrollarán moldería, fichaje técnico y confección de tipologías por rubro, a través del análisis y comprensión de las mimas en su proceso de montaje.

Parque Chas
$ 350/h
Yessica tatiana
(8)
¡Primera clase gratis!

Diseño, estilismo y producción de moda. Aprende a diseñar moda y hacé tu propia producción.

Son clases teórico-practicas, se le enseña al alumno el proceso y desarrollo de armado de prendas, por medio de diferentes fuentes de inspiración de diseños y trazado de molderia y armado de las mismas con la aplicación de diferentes técnicas combinando formas, colores y recursos textiles.

Córdoba
$ 300/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Diseño de indumentaria, Molderia Industrial y Asesoria de imagen, Clases Personalizadas

El metodo de enseñanza depende del conocimiento que cada persona tiene, se establecen bases solidas para luego poder avanzar en medida de la creatividad y habilidad de cada uno.

Palermo
$ 350/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de indumentaria con experiencia laboral en el rubro. Cursos de Molderia, corte y confección.

Mis clases se basan en la necesidad del alumno. Puedo ayudarte a realizar los moldes y a confeccionar la prenda que desees. Con sus especificaciones y detalles que quieras. Para los estudiantes de la carrera puedo ayudarte a hacer los geometrales y figurines.

Buenos Aires
$ 350/h
Cecilia
(17)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Ituzaingó
$ 150/h
Mayra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, moldería, manejo de máquina y confección de prendas para todas las edades

Clases para todas las edades, no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. La intensidad horaria, la profundidad y la cantidad de temas serán acordados con la persona interesada en aprender. Se enseñará a diseñar,realizar la moldería, cortar, confeccionar y realizar creativamente prendas para los diferentes cuerpos, gustos y estilos de vida.

Córdoba
$ 300/h
Juliana
(5)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece curso o clases particulares para personas con conocimiento cero o avanzado.

Mi método de enseñanza va depender de cada alumno o el nivel que el grupo tenga. Cada clase va tener parte teórica y práctica, tareas y actividades para hacer cada uno fuera del horario de clase. Disponibilidad horaria para cada alumno.

Mar del Plata
$ 300/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil..modista,modelista da curso de corte y confeccion dinamico y facil

mi objetivo como docente y emprendedora es transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y convencerlos que para salir adelante hay que trabajar y si es de lo que te gusta mucho mejor, por eso deben formarse en temas que son de su agrado

Córdoba
$ 150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Modelista de indumentaria con experiencia en dictado de clases y manejo de grupos.

mi método de enseñanza es a domicilio o en centros culturales o institucionales , las clases son de 3 horas con un descanso de 15 minutos un día a la semana, martes o jueves, clases teóricas y prácticas, dirigidas a personas mayores de 16 años

Posadas
$ 150/h
Lucia
(1)
¡Primera clase gratis!

A 3 materias de mí título ofrezco Cursos de corte, confección, diseño de indumentaria, y uso de máquinas familiares e industriales. Para cualquier persona que esté sedienta de conocimiento y tenga gan

Mí método de enseñanza es libre o estructurado, eso lo decidira el alumno. Soy dinámica, paciente y positiva; no hay nada que con empeño no se pueda lograr y confío plenamente en mis habilidades para enseñar y guiar a mis alumnos para alcanzar sus objetivos y metas.

Belgrano
$ 200/h
Yosué
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases para emprendedores en diseño de indumentaria con interés en alta costura y creación de una marca propia. Cómodo taller en CABA.

Mi método es completamente adaptativo a las necesidades de mis alumnos, suelo recibir emprendedores con ganas de concretar proyectos propios y mis clases se enfocan en cumplir sus metas especificas, creando un plan a partir de sus necesidades bien sea en el aspecto teórico y logístico, o práctico en moldería, corte, confección, bordado, sublimación, y todas las técnicas necesarias para logr

Comuna 15
$ 450/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Curso de confeccion de muñecos de tela, almohadones, bordado y diseños, patterns

Mis clases van a depender de lo que busque el alumno, tengo material para mostrar y enseñar ya sea con maquina de coser o a mano, el programa se va a ir basando en los intereses del alumno o del grupo, tengo muchos patrones de inspiracion para empezar, tambien podemos aprender puntos basicos de bordado para realizar detalles o las caras, y algunos accesorios o ropa

Buenos Aires
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Textil ofrece cursos de bordado, estampado, tejido y costura, entre otros, para cualquier edad!

Las clases pueden ser grupales o individuales, dependiendo el curso y la necesidad del alumno. El ritmo de enseñanza lo marca cada grupo, mi deseo es poder transmitir herramientas para que luego puedan desarrollar la actividad, ya sea por hobby, micro emprendimiento, o cualquier otra finalidad.

Avellaneda
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Diseño y Produccion de Indumentaria, especializada en Confección a Medida

Mi método de enseñanza es relajado y libre. Estoy siempre dispuesta a aclarar las dudas de los alumnos y explicar las veces que sea necesario. Mi principal objetivo es que aprendan y sepan abordar todos los métodos aprendidos en clase.

San Alberto
$ 150/h
Dori
¡Primera clase gratis!

Docente manualista ofrece cursos sobre corte, costura, bordado, pintura sobre tela y foami

Dirigido a una población con edades a partir de 12 años. Ofrezco videos en youtube de soporte al estudiante, video clases y también contacto via whatsapp o facebook.

Tres de Febrero
$ 200/h
Cinthia
(2)
¡Primera clase gratis!

Instructora en molderia - corte y confeccion de prendas de punto y plano

Mi metodo de enseñanza es activo con la participacion del aprendiz, esta en constante crecimiento por el abordaje de temas basicos de confeccion y uso de las respectivas herramientas de trabajo( ej:uso y cuidado de cm.). Utilizando estrategias oral, audiovisual y de practico constante de los contenidos a trabajar.

Burzaco
$ 250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Clase de SUBLIMACIÓN! Salida laboral inmediata! Todos los trucos para trabajar desde casa!

La practica hace al maestro! En mis clases pondremos todos los conocimiento en acción! Trabajaremos sobre todas las telas, con todos los métodos y buscaremos las alternativas económicas que se ajusten a tus necesidades, tengas o no los equipos, se pueden realizar trabajos a precios competitivos.

$ 200/h
Monica elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Molderia, Confeccion fina y Tejido de punto. Atelier Zona Obelisco

Clases teorico practicas, aprendes, te llevas el molde, cortas, coses y te damos todos los saberes para que puedas sola en tu emprendimiento volver a reproducir la prenda en el color y tela que quieras. Para estudiantes de Diseño de Indumentaria se dan clases de apoyo para preentregas o entregas en costura, molderia o muestrismo... y mucho mas.

Pablo Nogués
$ 200/h
Aura josefina
¡Primera clase gratis!

Modista especializada ofrece cursos para Corte y confección, te enseño a realizar tus propios diseños

Mi metodo de enseñanza se basa en teoria, tomar medidas, patronaje, y como confeccionar, dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender este arte de crear, requiero un minimo de 3 meses 3 dias a la semana , por lo menos 2 hora por dia

San Telmo
$ 200/h
Juliet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño indumentaria. Enseño corte y confección. Uso de máquina de coser y molderia. Estudie Molderia y ahora estoy haciendo la licenciatura en la UBA. Doy clases particulares o a domicil

Toma de medidas. Armado de molde base tamaño real, falda y remera. Conocimiento de la maquina de coser (costura). Muestra, corrección de muestra y presentación de molde y prenda final. Interpretación del diseño (a elección).

El Bolsón
$ 180/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Profesora de corte y confección dicta clases de molderia y armado de prendas en alta costura

Mi metodo de enseñanza es personal la persona puede o no tener conocimiento en costura. Pero sí debe tener ganas de aprender.

Posadas
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñadora de indumentaria y textil, recibida en el año 2015 del instituto Iset de Posadas.

Implementaria tanto Teoría y práctica. Cómo primera instancia se realizarían moldes base, luego la materialización de las prendas basicas y tipos de terminaciones.

Wilde
$ 300/h
Nadia ayelén
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de Moldería, Corte, Confección, Tendencias, Estilismo (Wilde)

¿Querés acercarte al mundo del diseño de indumentaria y no sabés cómo arrancar? ¿Te interesa poder crear tus propias prendas de vestir? ¿Te interesa la historia del diseño y la moda? Podemos armar clases particulares para que desarrolles todo tu potencial: aprender a coser, a crear moldería, a bordar a mano, dibujar figurines, cómo vestirte siguiendo tu propio estilo, entre otros.

Parque Chacabuco
$ 175/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Geóloga, diseñadora de modas con experiencia en moldería, corte y confección. Zona paternal

Dicto clases particulares enfocadas en el aprendizaje de moldería, corte, confección y diseño basico de prendas de vestir, las clases son individuales y se adaptan a las necesidades de cada (información oculta) Zona Paternal. Horario a convenir.

San Luis
$ 100/h
Verónica paola
¡Primera clase gratis!

Señora Creativa , ofrece dar clases de tejido, crochet , costura y corte - confección.

Enseñar este tipo de manualidad , es muy importante para poder mantener nuestra cultura y así no olvidar nuestras raíces. Mi método de enseñanza es muy detallada , practica y teórica - histórica. Para no perder las costumbres tradicionales.

Godoy Cruz
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece clases particulares de costura, manualidades y apoyo escolar

Según el rubro es el método que utilizo para enseñar. Enseño lo que el alumno quiere aprender, proponiendo de a poco aumentar la complejidad. Además se sigue un programa con temas que van abordando. Las clases pueden ser particulares o grupales (cantidad reducida).

Bella Vista
$ 200/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Clases de Corte y confección Básica para empezar a crear tus propios diseños

Mis clases se basan en la comprensión anatómica de los cuerpos a vestir a través de la medicion , la molderia básica y sus modificaciones para llegar al resultado deseado.

Concepción del Uruguay
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Modista y diseñadora de indumentaria. Clases de costuras básicas hasta confección de patrones y indumentaria para toda la familia, desde lo más básico, todas las edades, concepción del Uruguay , entre

Mis clases se basan de acuerdo a tu experiencia, puede ser desde lo más básico de costura y gradualmente incorporar conocimiento en patronaje y confección de las prendas que elijas, o accesorios.

Ituzaingó
$ 150/h
Gilda
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases que ofrece Aldana son muy buenas. Te ofrece un programa sobre lo que se puede hacer respecto de moldería y corte y confección. Además es puntual. Altamente calificada.

D
Delia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesional! Quedé muy satisfecha trabajando con él. Práctico, organizado, eficaz, creativo y puntual!

C
Constanza, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es la profesora ideal, cálida, organizada, muy clara en las explicaciones , una genia

S
Susana, alumn@
Hace 2 meses
Florencia
(4)

¡Perfecto! Muy buena la clase Sabire tiene mucha paciencia para enseñar !

D
Denisse, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Cecilia fue muy dedicada para enseñarnos y explicarnos todo lo que consultamos. La super recomiendo!!!

D
Diego, alumn@
Hace 4 meses
Cecilia
(17)

¡Perfecto! Muy buena profesora, paciente y si se tienen preguntas no tiene problema en ayudarte incluso fuera del horario de clase, enviando explicaciones detalladas y fotos.

L
Laura, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!