Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de costura

126 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Caballito
$ 150/h
Eunah
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrezco clases de molderia para todos los niveles. Gracias

Mi metodo de enseñaje es poner en practica lo q se aprende. Las clases son una hora de teorica y 2 horas de practica.

$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de modas ofrece cursos de molderia, corte y confeccion en capital federal.

Soy diseñadora de indumentaria graduada en el instituto superior Nueva Escuela de diseño y comunicación, enseño a principiantes que gusten aprender técnicas para realizar diferentes prendas de ropa, comienzo mis clases con la toma de medidas, trazado de moldes base y transformaciones, como cortar diferentes tipos de telas y tips de costura manuales, con máquina recta y overlock.

San Nicolás
$ 170/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora. Realiza tus prendas básicas a medida, molderia y costura, clases individuales o grupales.

Las clases están destinadas qui enes gusten de aprender a realizar sus propias confecciones. Costuras básicas. Cada clase abordará una temática específica en trazado de moldes reconocimiento de telas, exchura de las mismas, y terminaciones. Progresiones de talles y confeccion a medida.

Pablo Podesta
$ 150/h
Kimei
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas te invita a conocer el mágico mundo del bordado

Mis clases se basan en proveer el conocimiento básico de la materia y mostrar al alumno los resultados increíbles que puede obtener. Desde un molde base para una prenda, hasta una trasformación en otra totalmente distinta.

Floresta
$ 199/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Técnica en Industria textil e Indumentaria - Floresta - Cursos rápidos de Sublimación

El curso consta de un parte teórica y otra parte práctica. La idea es que finalicen las clases sabiendo sublimar, conformes con lo enseñado (técnica, tejidos aptos, tintas a utilzar, papel, etc.) Se le informará sobre todo para que el alumno pueda encarar su propio negocio.

Recoleta
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece cursos de diseño de moda, molderia/patronaje y confección

Mis clases y enseñanzas siempre son en base a lo que el alumno particular desee aprender.

Villa Ballester
$ 200/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Mini modistas- Curso de diseño y confeccion para niños y niñas. Proyectos basicos y avanzados segun capacidad y desempeño de cada niño, a su propio ritmo! Totalmente personalizado. Excelente actividad

Mi mayor deseo es lograr que los (información oculta) encuentren un espacio donde volcar todo su potencial y sentir satisfaccion de sus logros. La costura es un mundo excelente donde lograr estos objetivos.

El Palomar
$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de costurera. Ofresco cursos básicos para crear tus propios artoculos de deco para tu hogar.

Me gusta enseñar a crear con las propias manos y estilo de cada uno. Soy una persona con mucha paciencia para enseñar y posee muchas técnicas divertidas y simples para entender y aplicar en la costura. Será una clase muy dinámica y divertida.

Comuna 3
$ 150/h
Malena
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de tejido de punto y crochet , costura y Molderia en congreso caba (ananay) malena

TRES NIVELES DE PREPARACIÓN INICIAL: Puntos basicos, lectura de patrones, prendas finalizadas. INTERMEDIO: Puntos basicos e intermedios, realizacion de tramas y lectura de patrones, armado de moldes a medida, prendas finalizadas.

Vicente López
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión de moda y recibida de producción de moda

MIS CLASES SE DIRIGEN A AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER SU CUERPO, SABER QUE ES CONVENIENTE PARA SU FIGURA, COLORIMETRÍA, AYUDA EN PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS, DESFILES, AYUDAR EN INDECISIONES DE OUTFITS, SENTIRSE COMODA CON LO QUE UNA LLEVA.

La Plata
$ 120/h
Mora
¡Primera clase gratis!

Estudiante casi recibida de modista y diseñadora para dar clases de confección básicas y de moda

Me gustaría poder enseñar de lo más básico tal como me enseñaron a mí para gente que nunca agarró una máquina de coser, y en cuanto a moda poder ayudarlos a cómo vestirse de acuerdo a cómo son y ayudar a vestir a otros

Córdoba
$ 80/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y textil, da clases de molderia y bordado en ciudad de Córdoba . Nivel Inicial.

Soy Florencia Pacheco Bovio, Técnica en Diseño de Indumentaria y textil, realizando la tesis de Licenciada. Amante de la moldería y los detalles, ofrezco dos opciones a aquellas personas que le interese aprender nivel básico de: Moldería (básicos) - Toma de medidas. - Falda. - Vestido. - Pantalón. - Camisa. - Reproducción y copia de prendas de punto. Bordados - Con piedras.

Piñeiro
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece sus servicios para quienes quieran iniciarse en lencería!

Mis clases tendrán doble enfoque: Teóricas / en donde se explicaran los conceptos básicos sobre moldería y patronaje. Prácticas / en conjunto realizaremos los pasos para el desarrollo de moldería.

Córdoba
$ 200/h
Natalia soledad
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de moda de enseñanza rápida y dinámica en ciudad de Córdoba

Mi método de enseñanza es Socrático. Es decir, el aprendizaje visto como una construcción grupal. Como profesora aporto las ideas principales, pero abierta a la incorporación de nuevos saberes. Entre todos enseñamos y entre todos aprendemos. Aprecio las preguntas porque eso me demuestra interés. Considero la curiosidad como una de las mejores virtudes que el sujeto puede tener.

Neuquén
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Diseño de moda fácil y rápido, todo en molderia base hace tu indumentaria.

El método que utilizo tiene muchas técnicas fuciles de comprender y llevar a la practica ,tan solo con una sola clase verán la posibilidad de realizar sus propias prendas sin tantas complicaciones, las técnica y teoría son muy atendibles y parten de la base de los moldes para crear tu diseño.

Mariano Acosta
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

CURSOS A DOMICILIO! Molde textil, corte, confección, manejo y mantenimiento de maquinas

Método fácil y rápido, sin vueltas, al grano y especifico. una compilación de los conocimientos adquiridos en estos 40 años de profesión que harán que lo aprendas y te enfoques en aquello que tu estas buscando saber, todo en apenas un par de meses, los que tu decidas y en el tiempo que elijas. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O SE TE DEVUELVE TU DINERO.

Arturo Seguí
$ 200/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria de producción, ofrece cursos de molderia de (dama y niño) de moldes bases a su transformación, desde la toma de medidas, al trazado del molde y su armado, en tejido de punto

soy Paula diseñadora de indumentaria, y mis clases se dirigen a personas que desean saber sobre la costura desde lo mas básico a poder explotar sus ideas o deseos en la ropa, pudiendo ayudarlas a enfrentar el primer desafió QUE ES EL MIEDO Y EL NO PUEDO....

Rosario
$ 200/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de corte y confeccion .de rosario sona sur capasitada en jesus de nazaret

mis capacitaciones se embasa en grupos no tan grande para poder tener un buen entendimiento de lo que se requiere aprende para eso las clase se embasa en tresparte el escuchar el aprender y el querer y sobreto compartir con los demas la enseñansa

Manuel Alberti
$ 150/h
Norma
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y textil da clases de moldería, costura y diseño.-

Soy Diseñadora de Indumentaria y Textil (UBA). Las clases están dirigidas para aquellas personas que quieran hacer su propio prendas. Desde el molde, confeccionar la prenda o reciclar una prenda hecha que ya no querés usar más y la reconvertir en otra. Dar pautas de diseño para tener un vestuario acorde a las necesidades de cada persona.

Córdoba
$ 250/h
Griselda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Diseño de Indumentaria-Clases de diseño e intervención de prendas /textiles

Soy Licenciada en Diseño de Indumentaria y Textil, pero antes de eso, una apasionada por los textiles y todo lo que pueden ofrecer, representar, morfológica y superficialmente. Investigo, experimento y lo comparto en teoría y en práctica con mis alumnos.

Comuna 12
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Modista. Cursos de corte confeccion,alta costura. Estudiante de diseño de indumentaria en la UBA

Mi clases se basan en costuras basicas. Desde faldas hasta blusas y tapados. Y otras ideas. Para principiantes.

Caseros
$ 350/h
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Produccion de Indumentaria, da clases de molderia industrial de dama, tejido punto y plano. Lenceria y corseteria.

Metodología teórico-practica, para que el alumno desarrolle un producto de manera integral, partiendo desde el diseño y pasando por todos los procesos de desarrollo de producto (Molderia base, transformaciones, despiece, recursos de costura, ficha de producto, muestra, prototipo, progresiones, etc.) También se puede trabajar de forma personalizada, según el cuerpo de un usuario en particular.

Rosario
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda,aprendé a diseñar, producir, pensar, confeccionar, mostrar indumentaria en Rosario

En este taller se enseñará, desde una perspectiva práctica, todo lo necesario para crear prendas. Desde cómo pensar el diseño en función del cuerpo, la realización de moldería base y las transformaciones necesarias, el análisis y la elección de textiles para cada tipología, el corte adecuado del mismo y el armado de las prendas mediante la costura.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda ofrezco cursos de corte y confección a toda las personas q quieran aprender

Mi método de enseñanza es lenta para q se aprenda muy bien cada modulo. Mis clases se basan en que se aprenda bien en cada clases para avanzar a los otros temas.

Rosario
$ 200/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo para estudiantes y egresados de diseño de indumentaria. Rosario

Mi nombre es Magdalena, soy diseñadora de moda con experiencia en trabajo en producción en marcas. Actualmente trabajo en mi producción de accesorios con materiales reciclados y coordino un taller de confección.

Buenos Aires
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de molderia, corte y confeccion de ropa, disfraces y cosplay!

Modelista, sastre y cortador, hice muchos cursos sobre el rubro y hace 11 años que hago cosplay! Se enseña : - Molderia base (corpiño base, manga, pantalon, falda vestido) - Transformaciones (tanto para cosplay como para ropa) - Confeccion de prendas y terminaciones .

Monterrey
$ 219/h
Julia
(30)
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda: Ilustración, Diseño, Estilismo, Imagen, Arte, Historia, Investigación, Experimentación, etc.

Clases principalmente prácticas, visuales, dinámicas. Soy organizada, exigente, detallista y libre. Me gusta motivar a mis alumnos a no limitarse a sí mismos a la hora de diseñar, me gusta mucho incluir la experimentación para abrir su mente. Utilizo varias técnicas de ilustración. Se puede adaptar el curso según las expectativas y necesidades de cada alumno.

Madrid
$ 306/h
Mary
(12)

Clases de Patronaje y Costura en Madrid. Tanto si no sabes coser nada o si eres aficionada. esta clase es para tí

Cursos de costura tanto para principiantes, nivel medio y avanzado (patronaje). Ven y diviértete cosiendo, pasala bien mientras creas tus diseños favoritos y le sacas el máximo provecho a tu máquina de coser. Clases personalizadas. Vamos a tu ritmo y según tu nivel. No malgastes tu tiempo ni tu dinero. Te enseño a coser desde Cero Patatero.

Centro
$ 372/h
Cristiane
(7)
¡Primera clase gratis!

Patronista y Diseñadora de Moda Fiesta y Novia desde hace más de 8 años

El patronaje que enseña es el plano, orientado hacia quien desea hacer ropa a medida. No sigo un método específico. El método que enseña es fruto de un estudio mío, de diversos métodos de patronaje. Pero me gustan algunos métodos, como el corte centesimal y el cyc (método mexicano de alta costura).

Cáceres
$ 184/h
Carmen
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de costura creativa, patronaje y customización de ropa. online y presencial.método sencillo

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas Con un sencillo método de patronaje y costura te enseñaré a customizar (reciclar) tejidos y prendas para dar una segunda vida a la ropa usada y reducir el gasto familiar además de cuidar el Planeta. También a elaborar diseños propios, ensamblar y coser cualquier idea que se te ocurra.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de costura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte costura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!