Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de costura

231 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de costura

Buenos Aires
$ 250/h
Sabire
(4)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la moda, aprende a tomar medidas, moldería, corte y confección a máquina.

Mis clases son 5% teóricas y 95% prácticas, ofrezco un cronograma de enseñanza básico para principiantes con la posibilidad ser adaptado a los intereses del estudiante. Aprenderás a: -Tomar medidas -Realización de moldería -Corte -Confección a máquina Quiero ayudarte a realizar prendas complejas de manera sencilla. PREGUNTA POR EL CURSO COMPLETO DE CORTE Y CONFECCIÓN.

Almagro
$ 125/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Tejido crochet, tunecino, telar recto y circular. Despejá tus dudas y divertite (solo CABA)

La idea de este Club es poder juntarnos a tejer, consultar dudas, compartir ideas y aprender tejiendo. No es necesario tener conocimientos previos, sí muchas ganas de sacarse el miedo y saber que todo se puede. Para relajarse y crear hermosos objetos con tus propias manos. A domicilio (CABA) o en Almagro. Consultar grupos y horarios disponibles.

Palermo
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria da clases de Moldería, corte y confección de prendas

Mi metodología de trabajo es con moldería a medida, confección completa de prendas bases, transformaciones de las mismas, incursionando por el infinito mundo del diseño. Las clases están dirigidas a todas aquellas personas que se encuentre curiosa de aprender un nuevo oficio ya sea para desarrollar un nuevo emprendimiento o por el sólo hecho de aprender a arreglar sus prendas.

Capilla del Monte
$ 300/h
Moldes
¡Primera clase gratis!

Diseñador ofrece cursos Optitex y Audacez de molderia digital , molderia manual , diseño de bordados , referido a la moda y diseño

me adapto a los conocimientos previos del alumno y según lo que necesite o quiera aprender teórico practico , paciente y meticuloso enseño todo lo que he aprendido y asesoro sobre lo que debe cobrar por su trabajo lo ideal 2 horas por clases

Santa Fe
$ 170/h
Raven
¡Primera clase gratis!

Confección , Bordado a Mano, Tejido Crochet, Manualidades (Cartapesta, Cartoneria, Pintura, etc.), Pastelería Artesanal

Mi método de enseñanza se basa en diferentes trabajos a elegir por nivel, esto depende de lo que traiga ya o no incorporado el alumno, ya que puede haber gente con conocimientos previos, por lo cual primero hago una evaluación de conocimientos.

Buenos Aires
$ 300/h
Helen
¡Primera clase gratis!

Enseño a realizar elementos decorativos para tu hogar con diferentes técnicas manuales

Mi intención es enseñar en el hacer. Mi idea es demostrar lo simple que puede ser realizar cosas artesanalmente y lo enriquecedor que se siente. Creo que lo fundamental de estas practicas es querer hacer algo, ponerse metas cercanas e irlas alcanzando progresivamente.

Córdoba
$ 250/h
Mickaela
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran adquirir nuevas herramientas dentro del diseño tanto de oficios como informáticos

Mi método de enseñanza no es estructurado, más bien se adecua a las necesidades del momento en el que estamos viviendo, para no dejar todo ese conocimiento en algo obsoleto a la hora de crear. Trabajando con un programa de clases.

Burzaco
$ 250/h
Paloma
¡Primera clase gratis!

Clase de SUBLIMACIÓN! Salida laboral inmediata! Todos los trucos para trabajar desde casa!

La practica hace al maestro! En mis clases pondremos todos los conocimiento en acción! Trabajaremos sobre todas las telas, con todos los métodos y buscaremos las alternativas económicas que se ajusten a tus necesidades, tengas o no los equipos, se pueden realizar trabajos a precios competitivos.

San Rafael
$ 200/h
Meliné
¡Primera clase gratis!

Profesora de corte y confección ofrece clases de Moda, Diseño, Tejido y Manualidades. Amplio conocimiento con 25 años de experiencia.

mi metodo de enseñanza seria a partir del conocimiento y necesidad del alumno a traves de la enseñanza de nociones basicas (toma de medidas, conocimiento de telas y texturas, formas del cuerpo y diseños adecuados para tales, como asi tambien el uso que se le dara a la prenda). aprendizaje de los moldes base y transformaciones.

Córdoba
$ 200/h
Octavia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de indumentaria y Textil, se ofrece para dar clases de costura

El abordaje de las clases es libre, un poco estructurado por pequeños trabajos que podemos hacer para presentar y que practiquen.

$ 190/h
Emilia
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 200/h
Marina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño y confección de moda ofrece clases de costura y confección

Mí meto de enseñanza es practico, me enfoco en las inquietudes de mis alumnos y trato de aclarar todas sus dudas

Neuquén
$ 100/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria especializada en Alta Costura, ofrece curso básico de costura y molderia.

La idea es que aprenda lo básico en la costura y molderia. Qué puedan captar lo que deseen hacer, para hacerlo realidad.

Wilde
$ 300/h
Nadia ayelén
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de Moldería, Corte, Confección, Tendencias, Estilismo (Wilde)

¿Querés acercarte al mundo del diseño de indumentaria y no sabés cómo arrancar? ¿Te interesa poder crear tus propias prendas de vestir? ¿Te interesa la historia del diseño y la moda? Podemos armar clases particulares para que desarrolles todo tu potencial: aprender a coser, a crear moldería, a bordar a mano, dibujar figurines, cómo vestirte siguiendo tu propio estilo, entre otros.

Buenos Aires
$ 300/h
Cecilia
(16)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Villa Urquiza
$ 150/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Taller intensivo de Moldería, Corte y Confección. Indumentaria femenina. Nivel Básico/ Principiante

El taller es una aproximación inicial al oficio del diseño y confección de indumentaria. Te enseño a tomar las medidas, construir molde base y modificaciones para hacer prendas sencillas como polleras, vestidos, blusas, pantalones.

Vicente López
$ 150/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión de moda y recibida de producción de moda

MIS CLASES SE DIRIGEN A AQUELLOS QUE QUIERAN CONOCER SU CUERPO, SABER QUE ES CONVENIENTE PARA SU FIGURA, COLORIMETRÍA, AYUDA EN PRODUCCIONES FOTOGRÁFICAS, DESFILES, AYUDAR EN INDECISIONES DE OUTFITS, SENTIRSE COMODA CON LO QUE UNA LLEVA.

La Plata
$ 150/h
Mora
¡Primera clase gratis!

Modista y diseñadora para dar clases de confección básicas y de moda. Asesora de imagen. Profesora de zapatos y carteras.

Me gustaría poder enseñar de lo más básico tal como me enseñaron a mí para gente que nunca agarró una máquina de coser, y en cuanto a moda poder ayudarlos a cómo vestirse de acuerdo a cómo son y ayudar a vestir a otros. También poder empezar tu propio emprendimiento.

Balvanera
$ 250/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Aprendé CORTE y CONFECCIÓN. Costura a máquina para principiantes en barrio Once

Soy docente de otra área por lo cual cuento con conocimientos pedagógicos. Las clases son de dos/tres horas según lo que quieras confeccionar. Cuento con máquinas de coser para enseñarte a hacer el molde, cortar la tela y coserla. Podemos confeccionar: bolsos simples, vestidos, faldas, remeras, bombachas.

San Fernando
$ 120/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Curso de costura personalizado según los conocimientos del alumno y sus intereses. Aranceles por mes o por clase.

Mis clases son personalizadas y bien puntuales para el interés de los/as alumnos. La idea es trabajar con distintos tipos de telas, aprender a manejar las máquinas, aprender terminaciones, términos y todo lo referido a la confección. Podemos apuntar las clases hacia la indumentaria, la decoración, el arreglo de ropa o lo que el alumno traiga a la clase.

Rosario
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Todo sobre moda,aprendé a diseñar, producir, pensar, confeccionar, mostrar indumentaria en Rosario

En este taller se enseñará, desde una perspectiva práctica, todo lo necesario para crear prendas. Desde cómo pensar el diseño en función del cuerpo, la realización de moldería base y las transformaciones necesarias, el análisis y la elección de textiles para cada tipología, el corte adecuado del mismo y el armado de las prendas mediante la costura.

Rosario
$ 150/h
Magdalena
¡Primera clase gratis!

Producción de indumentaria, refuerzo y profundización, para personas con algún conocimiento previo, en Rosario

Brindo clases en mi taller, orientadas a personas con conocimientos básicos o alumnxs o egresadxs de Diseño de Indumentaria que necesitan una ayuda extra en su producción o precisan hacer uso de máquinas.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Alejandra
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de moda ofrezco cursos de corte y confección a toda las personas q quieran aprender

Mi método de enseñanza es lenta para q se aprenda muy bien cada modulo. Mis clases se basan en que se aprenda bien en cada clases para avanzar a los otros temas.

Caballito
$ 150/h
Eunah
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrezco clases de molderia para todos los niveles. Gracias

Mi metodo de enseñaje es poner en practica lo q se aprende. Las clases son una hora de teorica y 2 horas de practica.

Ituzaingó
$ 150/h
Mayra
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, moldería, manejo de máquina y confección de prendas para todas las edades

Clases para todas las edades, no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. La intensidad horaria, la profundidad y la cantidad de temas serán acordados con la persona interesada en aprender. Se enseñará a diseñar,realizar la moldería, cortar, confeccionar y realizar creativamente prendas para los diferentes cuerpos, gustos y estilos de vida.

Santiago del Estero
$ 165/h
Carolina isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Modas ofrece clases particulares para todo aquel que quiera insertarse en el mundo de la moda!

Mi método de enseñanza es tradicional, que incluye tanto teórica como práctica. Mis temas a dar son corte y confección (básico), patronaje y técnicas de figurinismo.

Bahía Blanca
$ 150/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y calzado! Te ayudo a realizar moldes y confeccionar

Con 8 años en el rubro. Enseñando esta hermosa profesión. De una manera didáctica aprenderás todo lo que necesitas y más. cumplí tu sueño de coser.

San Telmo
$ 200/h
Mel
¡Primera clase gratis!

Clases de Molderia y Costura básica, aprende a hacer tus propias prendas!

Un poco de teoría con práctica,acompañar al alumno ir solucionando junto las dudas,prueba y error

San Rafael
$ 220/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de Indumentaria con experiencia en el rubro ofrece cursos de Corte y Confección, Diseño de Moda, Estilismo y Producción de Moda, para todas las edades y niveles educativos. Clases

Mis clases están dirigidas a todas las personas que quieran aprender del mundo de la moda, desde niños hasta adultos, desde personas que nunca cortaron una tela hasta aquellos estudiantes de una carrera universitaria afín al Diseño de Indumentaria.

Longchamps
$ 180/h
Carla
¡Primera clase gratis!

¡Diseñadora gráfica que ama los cuadernos te enseña a hacerlos desde cero!

Mis clases están dirigidas a quien quiera introducirse en un nuevo oficio. En general, las clases son grupales ya que eso ayuda mucho a fomentar el trabajo en equipo y ayudarse entre si. Pero también se puede optar por clases particulares individuales y avanzar e indagar en lo que desee el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de costura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente. Muy profesional. El material que te deja vale por todo un curso

M
Maria, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena profe, explica muy bien y tiene mucha paciencia

N
Noelia, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy agradable Florencia además de paciente e ingeniosa. Supo resolver al instante las diferencias en los talles y el pantalón quedó perfecto. Muy recomendable

B
Betina, alumn@
Hace 6 meses
Florencia
(4)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de costura

Tenemos a tu disposición los mejores profesionales para enseñarte de la forma más sencilla en estas clases de costura. En las clases de Costura te divertirás con nuestros ejercicios amenos pues los profesores de Costura sabrán como enseñarte de una manera muy dinámica y con una metodología sencilla para que aprendas mejor. Los profesores de Costura impartirán sus clases individualmente así que te resultará muy fácil aprender. Existen otro tipo de actividades en las puedes apuntarte desde que lo desees, clases de Malabarismo, de Tapisería, así como tenemos a tu disposición un profesor de Bricolaje y profesores de Ajedrez. No esperes más y empieza ahora mismo a disfrutar de nuestras clases, escoge la que más te guste. Solo tienes que echar un vistazo en nuestra web, elegir la actividad en la que estás interesado y empezar cuando quieras. Todos nuestros profesores estarán encantados de ayudarte en tu aprendizaje. ¡Apúntate ya!