Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de corte y confección

252 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de corte y confección

Córdoba
$ 250/h
Ileana
(1)
¡Primera clase gratis!

Casi licenciada en diseño de indumentaria y textil, enseña molderia, corte y confección

Mi método de enseñanza depende de cada alumno o el nivel que el grupo tenga. Cada clase va tener parte teórica y práctica, tareas y actividades para hacer cada uno fuera del horario de clase. Disponibilidad horaria para cada alumno.

Buenos Aires
$ 275/h
Sabire
(5)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la moda, aprende a tomar medidas, moldería, corte y confección a máquina.

Mis clases son 5% teóricas y 95% prácticas, ofrezco un cronograma de enseñanza básico para principiantes con la posibilidad ser adaptado a los intereses del estudiante. Aprenderás a: -Tomar medidas -Realización de moldería -Corte -Confección a máquina Quiero ayudarte a realizar prendas complejas de manera sencilla. PREGUNTA POR EL CURSO COMPLETO DE CORTE Y CONFECCIÓN.

Rosario
$ 700/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de indumentaria y Textil ofrece un curso anual (abril - diciembre) para obtener conocimientos y certificación en Corte y Confección Nivel 1 en la UPSaFe (Rosario-San Luis 2243)

La metodología del curso consta de un programa inicial compuesto de módulos en los que se desarrollarán moldería, fichaje técnico y confección de tipologías por rubro, a través del análisis y comprensión de las mimas en su proceso de montaje.

Buenos Aires
$ 350/h
Cecilia
(17)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Ituzaingó
$ 150/h
Mayra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, moldería, manejo de máquina y confección de prendas para todas las edades

Clases para todas las edades, no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. La intensidad horaria, la profundidad y la cantidad de temas serán acordados con la persona interesada en aprender. Se enseñará a diseñar,realizar la moldería, cortar, confeccionar y realizar creativamente prendas para los diferentes cuerpos, gustos y estilos de vida.

Córdoba
$ 300/h
Juliana
(5)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria ofrece curso o clases particulares para personas con conocimiento cero o avanzado.

Mi método de enseñanza va depender de cada alumno o el nivel que el grupo tenga. Cada clase va tener parte teórica y práctica, tareas y actividades para hacer cada uno fuera del horario de clase. Disponibilidad horaria para cada alumno.

Villa General Belgrano
$ 180/h
Adriana nancy
(6)
¡Primera clase gratis!

Cosé tu mundo Costura, corte, confeccion, molderia, deco textil, lenceria, muñequeria, bolsos

El taller es libre, podés iniciar sin ninguna experiencia e ir avanzando en función de tus inquietudes, en algunas áreas específicas cómo moldería ó lencería, seguimos un programa preestablecido

La Plata
$ 200/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año en Diseño de Indumentaria ofrece enseñar moldería básica, corte y confección. Zona La Plata.

Mi modo de enseñanza se basa en la practicidad y enfocarme en lo que a cada persona le interesa aprender. Sigo una metodología básica pero aportando las transformaciones que creo necesarias para que cada alumno pueda desenvolverse con total seguridad en el futuro sin necesidad de recurrir a otro curso.

Córdoba
$ 150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Modelista de indumentaria con experiencia en dictado de clases y manejo de grupos.

mi método de enseñanza es a domicilio o en centros culturales o institucionales , las clases son de 3 horas con un descanso de 15 minutos un día a la semana, martes o jueves, clases teóricas y prácticas, dirigidas a personas mayores de 16 años

Posadas
$ 150/h
Lucia
(1)
¡Primera clase gratis!

A 3 materias de mí título ofrezco Cursos de corte, confección, diseño de indumentaria, y uso de máquinas familiares e industriales. Para cualquier persona que esté sedienta de conocimiento y tenga gan

Mí método de enseñanza es libre o estructurado, eso lo decidira el alumno. Soy dinámica, paciente y positiva; no hay nada que con empeño no se pueda lograr y confío plenamente en mis habilidades para enseñar y guiar a mis alumnos para alcanzar sus objetivos y metas.

Comuna 15
$ 450/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Curso de confeccion de muñecos de tela, almohadones, bordado y diseños, patterns

Mis clases van a depender de lo que busque el alumno, tengo material para mostrar y enseñar ya sea con maquina de coser o a mano, el programa se va a ir basando en los intereses del alumno o del grupo, tengo muchos patrones de inspiracion para empezar, tambien podemos aprender puntos basicos de bordado para realizar detalles o las caras, y algunos accesorios o ropa

Avellaneda
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Diseño y Produccion de Indumentaria, especializada en Confección a Medida

Mi método de enseñanza es relajado y libre. Estoy siempre dispuesta a aclarar las dudas de los alumnos y explicar las veces que sea necesario. Mi principal objetivo es que aprendan y sepan abordar todos los métodos aprendidos en clase.

San Alberto
$ 150/h
Dori
¡Primera clase gratis!

Docente manualista ofrece cursos sobre corte, costura, bordado, pintura sobre tela y foami

Dirigido a una población con edades a partir de 12 años. Ofrezco videos en youtube de soporte al estudiante, video clases y también contacto via whatsapp o facebook.

Comuna 9
$ 500/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y textil egresada UBA ofrece capacitación en el area

Mi método de enseñanza se basa en una idea y vuelta constante.

Pablo Nogués
$ 200/h
Aura josefina
¡Primera clase gratis!

Modista especializada ofrece cursos para Corte y confección, te enseño a realizar tus propios diseños

Mi metodo de enseñanza se basa en teoria, tomar medidas, patronaje, y como confeccionar, dirigida a todas aquellas personas interesadas en aprender este arte de crear, requiero un minimo de 3 meses 3 dias a la semana , por lo menos 2 hora por dia

Wilde
$ 300/h
Nadia ayelén
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de Moldería, Corte, Confección, Tendencias, Estilismo (Wilde)

¿Querés acercarte al mundo del diseño de indumentaria y no sabés cómo arrancar? ¿Te interesa poder crear tus propias prendas de vestir? ¿Te interesa la historia del diseño y la moda? Podemos armar clases particulares para que desarrolles todo tu potencial: aprender a coser, a crear moldería, a bordar a mano, dibujar figurines, cómo vestirte siguiendo tu propio estilo, entre otros.

Godoy Cruz
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece clases particulares de costura, manualidades y apoyo escolar

Según el rubro es el método que utilizo para enseñar. Enseño lo que el alumno quiere aprender, proponiendo de a poco aumentar la complejidad. Además se sigue un programa con temas que van abordando. Las clases pueden ser particulares o grupales (cantidad reducida).

Luján
$ 80/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Modista,modelista de alta costura se ofrece para clase particulares o grupales de molderia,corte y confección de corsets y/vestidos de alta costura.

Volcar los conocimientos adquiridos en base a mis estudios y trabajos,mediante un metodo adecuado para cada persona o grupo acompañando y supervisando las realizaciones.

$ 200/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y asesora da workshop de diseño, corte, confección y asesoramiento de imagen

Mi metodología de enseñanza depende de cada alumno o grupo de personas, ya que son workshop dinámicos teóricos y prácticos.

$ 400/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases de moldería y principios básicos de costura,transformación de bases de molderia

Mí método es enseñar lo básico para aprender a partir de ahí realizar y entender cómo se empieza una prenda de cero.

Posadas
$ 150/h
Evamia andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Corte y confección en clases practicas y sencillas Dictada x una diseñadora de Modas.

Mi método es practico y sencillo. Busco que el alumno pueda comprender y confeccionar en modos sencillo sus prendas. Ver la utilidad de lo aprendido en vareas áreas.

$ 50/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Diseño de indumentaria y corte y confección te ofrece aprender lo basico y mas !!

LO QUE QUIERO ENSEÑAR ES LO BASICO DE CORTE Y DISEÑO .. CONICER LOS CUERPOS Y EN BASE A ELLO LA INDUMENTARIA ADECUADA COMO TAMBIEN HACER DESDE UNA CHAQUETA A UN VESTIDO DE GALA.

Luján de Cuyo
$ 180/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de Indumentaria ofrece horas para enseñar a diseñar y crear tu propia ropa

Diseño prendas teniendo en cuenta los materiales con los que cuento...reutilizo ropa en desuso...la intervengo, transformo... Cuento con experiencia en recta,overlock y collareta.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria textil y vestuarista ofrece clases de corte y confección.

Mi método de enseñanza teórico/práctico se adapta a las neprotectes del alumno, desarrollando un protecto particular con las herramientas adecuadas.

San Luis
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de corte y confección para que aprendas a hacer tus propias prendas San Luis

Mí metodología será la enseñanza de la moldería base y el sinfin de posibilidades que esto nos brinda para la creación y confección de nuestras prendas.

Posadas
$ 225/h
Maximiliano javier
¡Primera clase gratis!

Diseñador de Indumentaria comparte trucos y secretos de la molderia moderna y clásica combinados!

Mi método de enseñanza se basa en la prolijidad, atencion a los detalles, el uso de técnicas modernas y clásicas para lograr un producto digno de orgullo!

Rosario
$ 150/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Profesora de diseño y corte confección doy clases particulares grupales he individuales.

Mi método es práctico. Es hacer que le guste la clases y mis clases son personalizados de persona a persona.

Buenos Aires
$ 1200/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Profesora de Corte Confeccion y Molderia dicta clases para iniciantes y avanzados

Metodo practico para la confeccion de todo tipo de prendas, paramujer, hombre y niños. Metodo practico para todas las edades y nivles.

Córdoba
$ 150/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria y textil ofrece curso de molderia basica para las prendas de mujer que decees realizar.

Mi metodo de enseñanza es variado, me adapto al alumno para con un lenguaje sensillo transmitirle de la mejor manera el conocimiento, ademas. Ademas a traves de examenes escritos y/o didacticos llevo al alumno a esforzarse por aprender y aprobar.

Don Torcuato
$ 300/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Técnica en diseño y producción de indumentaria ofrece clases de corte y confección

Mi método de enseñanza es a través de la práctica acompañado de diferentes módulos

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de corte y confección

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es la profesora ideal, cálida, organizada, muy clara en las explicaciones , una genia

S
Susana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buena la clase Sabire tiene mucha paciencia para enseñar !

D
Denisse, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Cecilia fue muy dedicada para enseñarnos y explicarnos todo lo que consultamos. La super recomiendo!!!

D
Diego, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, paciente y si se tienen preguntas no tiene problema en ayudarte incluso fuera del horario de clase, enviando explicaciones detalladas y fotos.

L
Laura, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente. Muy profesional. El material que te deja vale por todo un curso

M
Maria, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Muy buena profe, explica muy bien y tiene mucha paciencia

N
Noelia, alumn@
Hace 9 meses

Consultá todas nuestras clases de corte y confección

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte corte y confección.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de corte y confección