Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de corte y confección

286 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de corte y confección

Buenos Aires
$ 275/h
Sabire
(5)
¡Primera clase gratis!

Sumérgete en el mundo de la moda, aprende a tomar medidas, moldería, corte y confección a máquina.

Mis clases son 5% teóricas y 95% prácticas, ofrezco un cronograma de enseñanza básico para principiantes con la posibilidad ser adaptado a los intereses del estudiante. Aprenderás a: -Tomar medidas -Realización de moldería -Corte -Confección a máquina Quiero ayudarte a realizar prendas complejas de manera sencilla. PREGUNTA POR EL CURSO COMPLETO DE CORTE Y CONFECCIÓN.

Rosario
$ 700/h
Anabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño de indumentaria y Textil ofrece un curso anual (abril - diciembre) para obtener conocimientos y certificación en Corte y Confección Nivel 1 en la UPSaFe (Rosario-San Luis 2243)

La metodología del curso consta de un programa inicial compuesto de módulos en los que se desarrollarán moldería, fichaje técnico y confección de tipologías por rubro, a través del análisis y comprensión de las mimas en su proceso de montaje.

Parque Chas
$ 350/h
Yessica tatiana
(8)
¡Primera clase gratis!

Diseño, estilismo y producción de moda. Aprende a diseñar moda y hacé tu propia producción.

Son clases teórico-practicas, se le enseña al alumno el proceso y desarrollo de armado de prendas, por medio de diferentes fuentes de inspiración de diseños y trazado de molderia y armado de las mismas con la aplicación de diferentes técnicas combinando formas, colores y recursos textiles.

Córdoba
$ 300/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Diseño de indumentaria, Molderia Industrial y Asesoria de imagen, Clases Personalizadas

El metodo de enseñanza depende del conocimiento que cada persona tiene, se establecen bases solidas para luego poder avanzar en medida de la creatividad y habilidad de cada uno.

Buenos Aires
$ 350/h
Cecilia
(17)
¡Primera clase gratis!

Vas a aprender TODO sobre el rubro de la moda, desde la idea, pasando por el diseño, la experimentación y la confección! TODO ESO! O SOLO LO QUE MAS TE INTERESE!

Soy Diseñadora de indumentaria, trabaje con grandes marcas de nivel nacional e internacional, tengo un posgrado en pedagogía, lo que me dio las herramientas necesarias para abordar de manera didáctica y dinámica mis clases. Mis clases se adaptan a las necesidades de los/las estudiantes, avanzando siempre sobre sus intereses y objetivos.

Ituzaingó
$ 150/h
Mayra
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de diseño, moldería, manejo de máquina y confección de prendas para todas las edades

Clases para todas las edades, no se requiere ningún tipo de conocimiento previo. La intensidad horaria, la profundidad y la cantidad de temas serán acordados con la persona interesada en aprender. Se enseñará a diseñar,realizar la moldería, cortar, confeccionar y realizar creativamente prendas para los diferentes cuerpos, gustos y estilos de vida.

Villa General Belgrano
$ 180/h
Adriana nancy
(6)
¡Primera clase gratis!

Cosé tu mundo Costura, corte, confeccion, molderia, deco textil, lenceria, muñequeria, bolsos

El taller es libre, podés iniciar sin ninguna experiencia e ir avanzando en función de tus inquietudes, en algunas áreas específicas cómo moldería ó lencería, seguimos un programa preestablecido

$ 250/h
Francis
(1)
¡Primera clase gratis!

FRANCYS CORTE Y COSTURA acompañado por una guía digital interactiva y didáctica

Método de trabajo por módulos cada modulo va acompañado de una guía interactiva didáctica donde se describe paso a paso el básico de cada prenda de vestir, ademas una ves concluido el taller el participante podrá aclarar dudas que se presente.

Ramos Mejía
$ 350/h
Yanina
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quéres aprende a coser o bordar? Lo hacemos simple y divertido, animate!

En mis clases aprenderas lo que realmente te interesa y lo que te sera util para los proyectos que tenes en mente.

Mar del Plata
$ 300/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Diseñadora textil..modista,modelista da curso de corte y confeccion dinamico y facil

mi objetivo como docente y emprendedora es transmitirle a mis alumnos mis conocimientos y convencerlos que para salir adelante hay que trabajar y si es de lo que te gusta mucho mejor, por eso deben formarse en temas que son de su agrado

Córdoba
$ 150/h
Fanny
¡Primera clase gratis!

Modelista de indumentaria con experiencia en dictado de clases y manejo de grupos.

mi método de enseñanza es a domicilio o en centros culturales o institucionales , las clases son de 3 horas con un descanso de 15 minutos un día a la semana, martes o jueves, clases teóricas y prácticas, dirigidas a personas mayores de 16 años

Posadas
$ 150/h
Lucia
(1)
¡Primera clase gratis!

A 3 materias de mí título ofrezco Cursos de corte, confección, diseño de indumentaria, y uso de máquinas familiares e industriales. Para cualquier persona que esté sedienta de conocimiento y tenga gan

Mí método de enseñanza es libre o estructurado, eso lo decidira el alumno. Soy dinámica, paciente y positiva; no hay nada que con empeño no se pueda lograr y confío plenamente en mis habilidades para enseñar y guiar a mis alumnos para alcanzar sus objetivos y metas.

Núñez
$ 600/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Modista ofrece clases de corte y costura para todos, tanto para tener un ocio productivo como para estudiantes de moda

Una vez determinado el objetivo del alumno, y la experiencia previa del mismo estructuramos juntos metas alcanzables con motivadores resultados , como una prenda nueva para vestir (muy básica) o el dominio del manejo de la máquina de coser(domestica), en muy poco tiempo.

Comuna 15
$ 450/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Curso de confeccion de muñecos de tela, almohadones, bordado y diseños, patterns

Mis clases van a depender de lo que busque el alumno, tengo material para mostrar y enseñar ya sea con maquina de coser o a mano, el programa se va a ir basando en los intereses del alumno o del grupo, tengo muchos patrones de inspiracion para empezar, tambien podemos aprender puntos basicos de bordado para realizar detalles o las caras, y algunos accesorios o ropa

Buenos Aires
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Textil ofrece cursos de bordado, estampado, tejido y costura, entre otros, para cualquier edad!

Las clases pueden ser grupales o individuales, dependiendo el curso y la necesidad del alumno. El ritmo de enseñanza lo marca cada grupo, mi deseo es poder transmitir herramientas para que luego puedan desarrollar la actividad, ya sea por hobby, micro emprendimiento, o cualquier otra finalidad.

San Alberto
$ 150/h
Dori
¡Primera clase gratis!

Docente manualista ofrece cursos sobre corte, costura, bordado, pintura sobre tela y foami

Dirigido a una población con edades a partir de 12 años. Ofrezco videos en youtube de soporte al estudiante, video clases y también contacto via whatsapp o facebook.

Ramos Mejía
$ 200/h
Silvana
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé a crear cortar y confeccionar tu propia moda con medidas reales

Enseño en grupos o individual motivando y sacando el potencial de cada alumno . Desde el comienzo al fin .

Colonia Caroya
$ 250/h
Marian
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria, ofrece curso de Corte y Confección. Fácil, práctico y divertido. Aprende a tomar medidas o trabajar con tabla de talles, hacer tus propios moldes y a poner en juego tu crea

Clases prácticas dirigidas a cualquier persona que tenga ganas de superarse. Realización de trabajos para la entrega y corrección. Explicación paso a paso del trazado de moldes, tizado y armado de prendas.

$ 200/h
Monica elizabeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de Molderia, Confeccion fina y Tejido de punto. Atelier Zona Obelisco

Clases teorico practicas, aprendes, te llevas el molde, cortas, coses y te damos todos los saberes para que puedas sola en tu emprendimiento volver a reproducir la prenda en el color y tela que quieras. Para estudiantes de Diseño de Indumentaria se dan clases de apoyo para preentregas o entregas en costura, molderia o muestrismo... y mucho mas.

Comuna 9
$ 500/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria y textil egresada UBA ofrece capacitación en el area

Mi método de enseñanza se basa en una idea y vuelta constante.

Wilde
$ 300/h
Nadia ayelén
(3)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Indumentaria ofrece cursos de Moldería, Corte, Confección, Tendencias, Estilismo (Wilde)

¿Querés acercarte al mundo del diseño de indumentaria y no sabés cómo arrancar? ¿Te interesa poder crear tus propias prendas de vestir? ¿Te interesa la historia del diseño y la moda? Podemos armar clases particulares para que desarrolles todo tu potencial: aprender a coser, a crear moldería, a bordar a mano, dibujar figurines, cómo vestirte siguiendo tu propio estilo, entre otros.

Cruz del Eje
$ 150/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Cociendo entretela,una tijera y una aguja creamos la diferencia del mundo de la moda

Mi metologia se vasa en realización de molderia y elaboración de prendas y lencería,como también bordado y sublimado de prendas,son tres horas por clases y finalizando con un desfile con lo realizado duración 7 meses comenzando en mayo

Florida Oeste
$ 300/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de indumentaria con experiencia. Doy clases de costura/ corte y confección nivel básico a avanzado

Mis clases son basicamente prácticas, se enseña la teoría, con explicaciones paso a paso, sin dejar ninguna duda a las alumnas, luego procedo a la parte práctica.

Parque Chacabuco
$ 175/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Geóloga, diseñadora de modas con experiencia en moldería, corte y confección. Zona paternal

Dicto clases particulares enfocadas en el aprendizaje de moldería, corte, confección y diseño basico de prendas de vestir, las clases son individuales y se adaptan a las necesidades de cada (información oculta) Zona Paternal. Horario a convenir.

Godoy Cruz
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño ofrece clases particulares de costura, manualidades y apoyo escolar

Según el rubro es el método que utilizo para enseñar. Enseño lo que el alumno quiere aprender, proponiendo de a poco aumentar la complejidad. Además se sigue un programa con temas que van abordando. Las clases pueden ser particulares o grupales (cantidad reducida).

Palermo
$ 350/h
Ana
¡Primera clase gratis!

En las clases vas a aprender a desarrollar una prenda desde la moldería base, el corte y confección de la misma. Podemos también reproducir una que vos elijas desde una fotografía o esa que te encanta

Mi manera de enseñar va adaptarse a la necesidad del alumno o del grupo, como también a sus conocimientos en la materia. Lo ideal sería siempre empezar desde las bases, pero eso dependerá del alumnado en sí.

Luján
$ 80/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Modista,modelista de alta costura se ofrece para clase particulares o grupales de molderia,corte y confección de corsets y/vestidos de alta costura.

Volcar los conocimientos adquiridos en base a mis estudios y trabajos,mediante un metodo adecuado para cada persona o grupo acompañando y supervisando las realizaciones.

$ 200/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Diseñadora y asesora da workshop de diseño, corte, confección y asesoramiento de imagen

Mi metodología de enseñanza depende de cada alumno o grupo de personas, ya que son workshop dinámicos teóricos y prácticos.

$ 400/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Clases de moldería y principios básicos de costura,transformación de bases de molderia

Mí método es enseñar lo básico para aprender a partir de ahí realizar y entender cómo se empieza una prenda de cero.

Posadas
$ 150/h
Evamia andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Corte y confección en clases practicas y sencillas Dictada x una diseñadora de Modas.

Mi método es practico y sencillo. Busco que el alumno pueda comprender y confeccionar en modos sencillo sus prendas. Ver la utilidad de lo aprendido en vareas áreas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de corte y confección

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases que ofrece Aldana son muy buenas. Te ofrece un programa sobre lo que se puede hacer respecto de moldería y corte y confección. Además es puntual. Altamente calificada.

D
Delia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es la profesora ideal, cálida, organizada, muy clara en las explicaciones , una genia

S
Susana, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena la clase Sabire tiene mucha paciencia para enseñar !

D
Denisse, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Cecilia fue muy dedicada para enseñarnos y explicarnos todo lo que consultamos. La super recomiendo!!!

D
Diego, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora, paciente y si se tienen preguntas no tiene problema en ayudarte incluso fuera del horario de clase, enviando explicaciones detalladas y fotos.

L
Laura, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente. Muy profesional. El material que te deja vale por todo un curso

M
Maria, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de corte y confección

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte corte y confección.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de corte y confección