Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coreografía

990 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de coreografía

$ 150/h
Raisa
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional y docente de danzas árabes ofrece clases online nivel inicial, intermedio y avanzado

Clases online a través de una cómoda plataforma donde podemos interactuar como si estuviésemos en el mismo espacio físico.

Munro
$ 250/h
Fernanda sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora Venezolana con experiencia en: Baile Comercial / Ritmos Latinos / Bailes Urbanos / StreetJazz

Inicio todas mis clases con un tiempo destinado al calentamiento y estiramiento de los músculos para evitar lesiones. Presto una especial dedicación en el el desarrollo de la flexibilidad de mis alumnas. En cada clase se demuestra la creatividad e inspiración en cada uno de los pasos, son coreografías y pasos diferente para cada ocasión y cada alumno podrá expresarse de manera distinta.

Capital
$ 276/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y bailarina ofrece clases de danzas urbanas (hip hop, reggaeton, pop, ritmos latinos, dancehall, etc) ya sean clases grupales o individuales , en Ciudad de Mendoza :)

Primero que nada tendría una entrevista para conocer a la/s persona/s que quiera/n bailar y saber cuáles son sus objetivos con las clases, y a partir de allí veo qué técnicas utilizo. No es lo mismo una clase para distenderse que una clase para formarse técnicamente y conocer los orígenes del ritmo, género musical y los pasos.

San Justo
$ 250/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Soy bailarina clasica y contemporánea, en el ultimo año de la carrera de interpete en la escuela de danzas n°1, con comocimientos, en preparación física, elongacion, expresion corporal, composicion co

Mi manera de enseñar, es primero saber si tienen algun conocimiento, que es lo que quieren lograr o trabajar, y en lo que veo mas complicación trabajar, pero siempre haciendo todo muy dinamico y divertido y cambiando todas las clases los contenidos

Recoleta
$ 400/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

20 años de formacion en danzas, ofrezco clases de Danza Jazz y estiramiento

Mis clases de danza jazz van dirigidas a nivel iniciacion o intermedio, desde niños a adultos. Aquellos que tengan ganas de bailar. Las clases de estiramiento van dirigidas a bailarines para un entrenamiento mas especializado. Y por otro lado a adultos mayores que quieran tener calidad de vida. Puedo abordar las clases de manera individual en lugar a convenir.

Córdoba
$ 480/h
Cecy
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas ofrece Clases de Coreografia, Danza del Vientre, Danza Jazz,Ritmos Latinos y Tango

Mi metodo de enseñanza es variado, dependiendo de que nivel de aprendizaje desee el alumno. si el alumno solo lo toma como entretenimiento asi seran sus clases, con conocimientos pero mas relajadas de exigencia.

San Nicolas
$ 250/h
Loreymi
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

Resistencia
$ 250/h
Martin
(8)
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTOR, BAILARÍN Y COREOGRAFO especializado en Ritmos Caribeños (salsa) de Chaco - Argentina

mi método de enseñanza es bien simple, donde vamos recorriendo las distintas técnicas de los diferentes estilos desde la base, aplicando diversas maneras de explicar para una mayor compresión del alumno, pasando por todos los niveles con una dinámica musical

Florencio Varela
$ 100/h
Ailén
(4)
¡Primera clase gratis!

Vas a seguir postergando tu sueño? Convertite en una bailarina árabe PROFESIONAL!!!

Trabajamos con bases rítmicas, instrumentos arabes, pequeñas coreografías a diferentes velocidades, fusionamos pasos y música, aprendemos el manejo de elementos como velos, bastones, wings, sables, candelabro y mas! También aprendemos a tocar algunos de los instrumentos arabes. Utilizamos diversas técnicas que se adaptan a cada alumno para lograr su objetivo.

Buenos Aires
$ 300/h
Soleil
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de The Ailey School en NY ofrece entrenamientl de danza Clásica, Moderno (Horton), Contemporáneo y Jazz.

Mis clases se basan en la necesidad individual del alumno dentro de la disciplina que seleccione. Es profundizar en el mecanismo del cuerpo según sus facilidades y de ahí avanzar.

Boulogne
$ 400/h
Rocío
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Danzas Clásicas, Jazz y TAP - Prof. Sup. de Gimnasias y Stretching

La metodología que emprendo es conocer el cuerpo del alumno. Cualquiera puede bailar. He tenido alumnos hipoacúsicos, con sindrome de down, con escoleosis avanzadas, pie plano, etc... y todos pueden aprender a danzar. Sólo amigandose uno con el cuerpo puede lograr grandes avances.

Recoleta
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional, interprete en danzas españolas ofrece clases de baile de tipo variado y acepta todas las edades.

Mi metodología se basa en clases básicas de danzas dentro de los estilos: hip hop, flamenco, coreografía. Donde cada clase presenta un nivel de dificultad, que va aumentando a medida de la cantidad de clases tomadas. Son particulares y presento flexibilidad en horarios y lugares si así lo desea el/la alumno/a. No existe restricción de edades.

Villa Devoto
$ 400/h
Gudy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Baile, Canto, Actuacion e Ingles, clases via webcam unicamente, solo cases a principiantes

Mi metodo de enseñanza es didactico, practico y llevadero. Aunque sea nueva en esto de dar clases mi idea es poder dar unas clases que sean llevaderas, divertidas y que valgan la pena. Que aprender sea divertido y practico, y asi aprender mejor.

Parque Chacabuco
$ 350/h
Ema
¡Primera clase gratis!

New Profesor de Danzas Urbanas y Contemporaneas de todo tipo ofrece clases en CABA y zona Oeste, particulares o grupales.

Mi metodologia de enseñanza es llegar al conocimiento de las danzas a traves de la sincronizacion del cuerpo y la mente. Prioridades en el objetivo de cada uno, tanto entrenamiento profesional o entretenimiento, sin embargo siempre con alegria y disfrute (a no olvidar). Abarco todo nivel y me enfoco en lo que cada uno necesite.

Caseros
$ 350/h
Ayelén
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra Nacional de Danzas y Bailarina profesional da clases personalizadas sobre movimiento

Mis clases están dirigidas a todo aquel interesado en el movimiento y el conocimiento del cuerpo. Las propuestas intentan acercar al interesado al descubrimiento de nuevas posibilidades expresivas y a lograr ampliar las posibilidades de movimiento (en cualquier disciplina).

Mataderos
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de fusion style de estilos urbanos como el hip-hop, dance hall, combinado con jazz pop.

La idea es divertirse y pasarla bien. Me gusta enseñarles acerca del compromiso que se requiere y usar lo que aporta cada uno a su favor. Todos tenemos estilos distintos y eso es lo que hay que resaltar.

$ 250/h
Ana belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Artista Integral ofrece Compartir Clases de Danza para orientarte a Descubrir y Desarrollar tu Pasión por la Danza.

A través de la metodología de movimiento de tu propio cuerpo con todas sus particularidades, la idea es brindarte herramientas de auto conocimiento y exploración personal, para desarrollar una danza auténtica, generar movimientos consecuentes de sucesos que te pasen en ese momento, a partir de allí se crean las coreografías.

General Pacheco
$ 200/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de danza contemporánea, jazz o clasica. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza se amolda al alumno y a su nivel. Si los alumnos son pequeños busco trabajar desde el juego.

Mar del Plata
$ 80/h
Jaz
¡Primera clase gratis!

Instructora de Estilos Urbanos, graduada en FSM Dance Center, enseño desde Old School(hip hop, popping y funky), hasta waacking, house, twerk, femme, afrobeat y Dancehall.

Mi metodo de enseñanza es enseñar lo profundo de la danza, desde sus comienzos hasta el momento, enseñar la confianza y actitud en el momento de implementar cada estilo urbano, a veces no se trata de definirce en una sola danza, lo importante es ser un/a bailarin/a completo/a, que se lusca en el momento se demostrar cada danza.

Rosario
$ 500/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Hip hop (popping-locking), danzas urbanas y profesora de clasico y español. En Reconquista, ciudad de Santa Fe

Mis clases estan dirigidas a todos. Desde principiantes hasta avanzados. Mis tecnicas de enseñanza varian segun mis alumnos, soy muy abierta a primero conocer que tengo en frente y luego abordar distintos metodos de enseñanza pero siempre con ganas de que la gente se divierta.

Paraná
$ 200/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Españolas con Título ofrece sus habilidades para personas de todas las edades.

Las clases son dinámicas, se aprenden todos los pasos uno a uno en niveles de dificultad ascendentes. A partir de copiar los pasos, ejecutarlos por sí mismo y luego aplicarlos a las coreografías. Con la posibilidad de elegir si estudiar la carrera y rendir todos los años al finalizar las clases con teoría y práctica.

Rosario
$ 600/h
Elisabet
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en Rosario, Santa Fe - Argentina por INSTRUCTORA EN RITMOS

Los métodos de enseñanza utilizados son: de sumatoria (se enseñan los pasos y se van agregando a medida que se van aprendiendo), método de progresión (los pasos se van modificando y mejorando hasta el producto final) y ensayo y error (el alumno copia la mayor parte del tiempo los pasos del profesor y va incorporando los pasos a medida que se deja de copiar).

Buenos Aires
$ 500/h
Maicker
¡Primera clase gratis!

Venezolano coach de mises, coreógrafo y bailarin profesional (18 años de experiencia)

EMPRENDER LA ENSEÑANZA DE LA DANZA Y EL BAILE DESDE SU METODO DE ENSEÑANZA, EL CONOCIMIENTO DEL VOCABULARIO DANCISTICO, LA FORMACION Y PREPARACION DEL BAILARIN PARA LA EJECUCION DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO...

Llavallol
$ 300/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea formada en el exterior ofrece clases de danza con elementos de elongación, musculación, coordinación y relajación.

Mi método de enseñanza se basa en la escucha del cada uno de los cuerpos para poder trabajar con las necesidades de cada uno de ellos. Es por esto que las clases están destinadas a todas aquellas personas que desean encontrarse en un espacio de movimiento saludable, recreativo y creativo donde puedan entrenar y a su vez expresarse libremente.

Villa Ocampo
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Danzas Folclóricas ofrece clases de Folclore Argentino a niños, jóvenes y adultos.

Las clases se basan en conocimiento del cuerpo como instrumento que transmite sentimientos, luego se avanza hacia lo coreográfico y teórico acerca de la danza a trabajar. Se pueden programas encuentros grupales o individuales para ensayos y preparación de coreografías básicas.

Malargüe
$ 450/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de danza oriental arabe,todos los estilos....todo lo podes encontrar en malargue!!!!!!!!

mis clases se basan en lo tradicional,bellydance argentino y fusiones....para q puedas disfrutar de cada estilo al maximo.

Trujui
$ 80/h
Juan antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa y bachata ofrece cursos para iniciales ,intermedio y avanzados

Mi metología de enseñanza es en primera instancia practicar los pasos básicos ,los giros ,y una pequeña rutina de combinación de pasos .

Realico
$ 300/h
Tomi
¡Primera clase gratis!

Cursos de composición coreografica y desarrollo de la danza individual buscando el estilo propio

Mis clases se basan en la busqueda de uno mismo para q cada uno encuentre su estilo propio y pueda proyectarlo en una coreografia, tambien se basan en espacios teoricos para que el alumno se integre de conocimientos de historia de la danza y sus distintas ramas

San Pedro de Jujuy
$ 200/h
Fabricio hernan
¡Primera clase gratis!

Taller intensivo de danzas tradicionales. Cansado de ir a los festivales y no saber bailar, animate al taller y sorprende a tus amistades cuando en el próximo festival o peña el pulso se te sobresalte

Mis clases se basan en comprender que la danza folclórica es como la vida cotidiana, que la facilidad para aprender el paso es tan simple como compararlo con el arte de caminar, que el hombre por naturaleza baila desde el comienzo de los tiempos hasta la actualidad para cada necesidad de la vida, para la caza, la lluvia, el festejo y como mas no podría ser también PARA ENAMORAR...

Presidente Derqui
$ 500/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Profesora de danzas clasicas y modern jazz ofrece clases para alumnos con algun conocimiento previo en técnicas similares zona Pilar y aledañas.

Lo principal, es animarse y de ahi se empieza, capacito a interesados por el baile, como asi a personas que lo hacen por un bienestar acerca de su salud. Las clases son dinamicas,hay muchos niveles, estrictas, pueden ser personales como grupales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nos encantó tomar clases de salsa con Gaston! Explica muy bien, con paciencia y dedica tiempo hasta que todo sale bien! Las clases son super divertidas y él un profesor amable, dedicado y responsable! Estamos muy conformes!!

S
Sol, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases que recibo de Elisabet. Ella es una excelente profesora. Muy didáctica, clara y siempre dispuesta a reiterar las explicaciones y demostraciones de los distintos pasos, de acuerdo al ritmo que me está enseñando...

C
Claudio marcelo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Loremy es una maravillosa profe de danzas orientales, delicada atenta un con un ritmo joven, fresco y técnicamente perfecta. La recomiendo Ampliamente y le deseo que tenga éxito en su emprendimiento de dar clases a mujeres, niñas, y jóvenes.

A
Adriana, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Josefina es excelente profe, se preocupa por saber cuales son tus objetivos y tiene paciencia para ayudarte a alcanzarlos. Tiene muy buena onda y predisposición para dar las clases. La recomiendo!

M
Martin, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! Mi primer clase con Morena fue este viernes 24 de agosto y estoy más que contenta con su metodología de enseñanza, su paciencia y su onda. Muchas gracias Morena, súper recomendable!!

C
Chimonguita, alumn@
Hace 10 meses

Consultá todas nuestras clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.