Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coreografía

809 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de coreografía

Villa Pueyrredón
$ 400/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

CLASES BAILE PART. IND/GRUPAL RITMOS LATINOS PRINCIPIANTES. SALSA REGGAETON MERENGUE BACHATA Y MAS! GRUPOS / RITMOS FITNESS (Entrenamiento aerobico)

Clases particulares para quienes quieren aprender a moverse con cada ritmo, diferenciar los distintos estilos musicales , sus pasos basico y cadencia particular de cada ritmo.

Remedios de Escalada
$ 200/h
Agustina
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina, estudiante universitaria de Danzas enseña clases de Tango, contemporaneo y Clasico de distintos niveles.

Mi método de enseñanza es particular y personalizado, teniendo en cuenta las características personales de cada sujeto. Mis clases se basan en la concientizacion corporal y temporal. Dicto clases particulares y grupales de danza clásica, contemporánea, tango y elongación.

Rosario
$ 180/h
Nadia sol
(12)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danzas árabes con 13 años de trayectoria en danzas ofrece clases a principiantes individuales y coreografías de grupo.

Mi método de enseñanza comienza con un breve entrenamiento principal para activar todos los músculos y las zonas donde se va a focalizar la ejercitación física de la clase. Durante el desarrollo de las clases busco dar a conocer los pasos básicos de la danza y de disociación asociados a su origen cultural, así como la técnica que los acompaña.

San Nicolas
$ 250/h
Loreymi
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de danza oriental para todas las edades a partir de 4. Belly dance!

Enseñar a través de la practica constante, coreografías o secuencias de acuerdo a lo mas efectivo para cada grupo o persona, utilizando métodos distintos de acuerdo al nivel de cada estudiante para asi lograr un avance en el menor tiempo posible.

Resistencia
$ 250/h
Martin
(8)
¡Primera clase gratis!

INSTRUCTOR, BAILARÍN Y COREOGRAFO especializado en Ritmos Caribeños (salsa) de Chaco - Argentina

mi método de enseñanza es bien simple, donde vamos recorriendo las distintas técnicas de los diferentes estilos desde la base, aplicando diversas maneras de explicar para una mayor compresión del alumno, pasando por todos los niveles con una dinámica musical

Almagro
$ 300/h
Karen noelia
(4)
¡Primera clase gratis!

Qué estas esperando para encontrar tu pasión? aprende a bailar ahora! Right Now!!!

Tuve la hermosa experiencia de ser maestra de niños y adultos. Las metodologías son totalmente distintas en ambos casos, pero los fines se aproximan a que puedan tener una conciencia de su cuerpo, en mayor o menos medida y que todo lo que les pueda brindar les sirva para bailar y también cuidar su cuerpo.

Palermo
$ 300/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

20 años de formacion en danzas, ofrezco clases de Danza Jazz y estiramiento

Mis clases de danza jazz van dirigidas a nivel iniciacion o intermedio, desde niños a adultos. Aquellos que tengan ganas de bailar. Las clases de estiramiento van dirigidas a bailarines para un entrenamiento mas especializado. Y por otro lado a adultos mayores que quieran tener calidad de vida. Puedo abordar las clases de manera individual a domicilio en lugar a convenir.

Tigre
$ 250/h
Nazarena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Licenciatura en Composición Coreográfica de la Universidad Nacional de las Artes ofrece clases de Danza Contemporánea para personas con o sin experiencia.

Ofrezco clases particulares de danza contemporánea totalmente personalizadas, individuales o grupales. Se transmitirán las nociones básicas de la técnica contemporánea por medio de ejercicios conscientes y propioceptivos que nos permitirán dominar una mayor consciencia corporal.

Quilmes
$ 150/h
Sol d'angelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Instructora de pole dance y pole sport nivel inicial e intermedio . Recibida de escuela de fitness Interval. Doy clases personalizadas sin limite de edad ni contextura física. Las clases duran una hor

Las clases duran una hora y consta de ejercicios de fuerza, de zona media, flexibilidad y de elongación. Con preparación física general y especifica. Se adapta la clase a cada persona y nivel, se enseña técnicas para trepar y de agarre,se ensena la realización de figuras, trucos, giros, transiciones, secuencias y combos.

Buenos Aires
$ 300/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional recibida en el extranjero ofrece clases de ballet individuales o grupales para jovenes y adultos

Mi método de enseñanza se basa en el acondicionamiento tanto muscular como mental necesario para abordar una clase de ballet. Brindar al alumno el conocimiento y las herramientas para que trabaje el cuerpo a conciencia, y así lograr un entrenamiento inteligente y eficaz.

$ 400/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Divertite bailando!! Clases de Danzas Urbanas y Coreografía para todos los niveles

La Danza Urbana (Hip hop, breakdance, popping) es un baile que ayuda al estudiante a expresarse y bailar libre. Como profesora doy herramientas para que cada uno utilice a su nivel y a su forma. No enseño a copiar, sí enseño a crear. La clase se basa en una entrada en calor, una parte técnica, y una parte de improvisación o secuencia/coreografía.

Recoleta
$ 300/h
Maria carla
¡Primera clase gratis!

Bailarina con 19 años de experiencia y 6 años de docencia da clases de acondicionamiento corporal y danza

Mi método de enseñanza tiene que ver con una hora u hora y media de clase dependiendo la disciplina , con distintos ejercicios previamente armados organizadas en función de las necesidades del alumno. Clases para personas con o sin experiencia. La idea de la clase es distender y conocer el funcionamiento y las necesidades del propio cuerpo para logar una mayor calidad de vida.

San Isidro
$ 250/h
Micaela
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina en formación con experiencia ofrece clases grupales y/o individuales de Danza Jazz para todas las edades

En mis clases intento que cada alumno explore su cuerpo y sus condiciones. Que cada uno sea único. Me gusta que el grupo sea unido y no se trabaje siempre de forma individual. Trabajo técnica, composición, libre y coreografía. En clases con niños agrego juegos y ejercicios grupales.

Capital
$ 276/h
Flor
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y bailarina ofrece clases de danzas urbanas (hip hop, reggaeton, pop, ritmos latinos, dancehall, etc) ya sean clases grupales o individuales , en Ciudad de Mendoza :)

Primero que nada tendría una entrevista para conocer a la/s persona/s que quiera/n bailar y saber cuáles son sus objetivos con las clases, y a partir de allí veo qué técnicas utilizo. No es lo mismo una clase para distenderse que una clase para formarse técnicamente y conocer los orígenes del ritmo, género musical y los pasos.

Merlo
$ 400/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación enseña bachata desde cero. Herramientas prácticas para todos los niveles.

Mi método se basa en la enseñanza progresiva de los componentes básicos del baile, asentando bien los fundamentos para que los detalles de estilo tengan mayor calidad. Me baso en el pleno seguimiento personalizado al aprendizaje de mis estudiantes, siempre voy a la par de sus ritmos, metas y dificultades.

Godoy Cruz
$ 275/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven apasionado por la música y el baile ofrece sus dones artísticos para coreografiar o enseñar coreografías existentes de zumba, a personas de entre 15 hasta 40 años de edad. Si buscas divertirte y

Las clases comienzan siempre con una entrada en calor, ya sea con música y movimientos suaves, o atlética haciendo trote paulatino y movimientos coordinados.

Buenos Aires
$ 500/h
Maicker
¡Primera clase gratis!

Venezolano coach de mises, coreógrafo y bailarin profesional (18 años de experiencia)

EMPRENDER LA ENSEÑANZA DE LA DANZA Y EL BAILE DESDE SU METODO DE ENSEÑANZA, EL CONOCIMIENTO DEL VOCABULARIO DANCISTICO, LA FORMACION Y PREPARACION DEL BAILARIN PARA LA EJECUCION DENTRO Y FUERA DEL ESCENARIO...

Llavallol
$ 300/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza contemporánea formada en el exterior ofrece clases de danza con elementos de elongación, musculación, coordinación y relajación.

Mi método de enseñanza se basa en la escucha del cada uno de los cuerpos para poder trabajar con las necesidades de cada uno de ellos. Es por esto que las clases están destinadas a todas aquellas personas que desean encontrarse en un espacio de movimiento saludable, recreativo y creativo donde puedan entrenar y a su vez expresarse libremente.

Billinghurst
$ 500/h
Santiago del Estero
$ 150/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria, Danzas Árabes, integrante de grupo folclórico Avenida Folk, con entusiasmo y ganas de enseñar

Soy Lucrecia, me recibí de profe de educación primaria hace 5 años y desde ese momento inicié con las clases particulares. Me gusta trabajar individualmente con cada estudiante, es muy eficaz y obtengo resultados óptimos. De acuerdo a la necesidad que se presente enfatizo el andamiaje, ayudando en el proceso a cada uno de mis estudiantes.

Córdoba
$ 150/h
Kamala
(7)
¡Primera clase gratis!

Laboratorio de Danza contemporánea para crear coreografía a partir de la experiencia

Los encuentros del laboratorio de danza se basan en la experiencia de la práctica compositiva y en la exploración de las potencialidades de cada cuerpo y crear desde el deseo.

Posadas
$ 250/h
Letti
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danzas Árabes ofrece clases de danzas personalizadas y en grupo

Las clases pueden estar dirigidas a grupos o personalizadas, dependido de lo que el alumno elija puede bailar por hobby o seguir una carrera profesional. Ademas podes hacer las clases solamente con objetivos terapéuticos o para bajar de peso. En caso de querer ser parte del ballet estable seria bueno que la bailarina empiece el profesorado que lo puede realizar en la Academia.

Capital
$ 250/h
Melina natali
¡Primera clase gratis!

Profesora de Danza recibida en Universidad Provincial de Córdoba ofrece clases de danza

Las clases contaran con, entrenamiento físico para la preparación sana del cuerpo; técnica propiamente dicha de la danza, con rutinas de barra, centro y diagonales, para fortalecer la prolijidad y líneas corporales; composiciones coreográficas pasadas a través de la imitación, con el objetivo de reforzar la memoria y aplicar la técnica poniéndola en práctica.

Villa Centenario
$ 100/h
Bauty
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Danza Jazz busca dar clases de distintos tipos de coreos

Me baso en la pasión hacia el baile me encanta hacer todo tipo de Coreos es mucho más cómodo trabajar en un rango de edad de 9 a 14 años pero si no es esa edad no hay ningún problema

Rosario
$ 600/h
Elisabet
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de baile en Rosario, Santa Fe - Argentina por INSTRUCTORA EN RITMOS

Los métodos de enseñanza utilizados son: de sumatoria (se enseñan los pasos y se van agregando a medida que se van aprendiendo), método de progresión (los pasos se van modificando y mejorando hasta el producto final) y ensayo y error (el alumno copia la mayor parte del tiempo los pasos del profesor y va incorporando los pasos a medida que se deja de copiar).

Morón
$ 50/h
Silvana beatriz
¡Primera clase gratis!

Doy clases de TAP, en zona oeste. tome clases en conservatorios e institutos, me forme para brindar clases, y poder expresarnos con el cuerpo a través del ritmo.

Mi método de enseñanza se basa a través de la diversión, con paciencia, y enseñar a fluir los sentimientos, para que impacten en la expresión corporal, la paciencia y la diversión llegan al disfrute, relajar y descargar en el cuerpo te hace ver sexy y atractivo a uno mismo.

Belgrano
$ 700/h
Claudio de oliveira
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar de forma rápida y divertida, clase de varios ritmos y montaje coreografía.

Las clases son realizadas de forma personal y presencial. Transmite al alumno estructura básica y mecánica corporal del baile especifico. Se hace un analice de la composición física del alumno y desde allí aplica un programa personal de aprendizaje, visando lo técnico y lo cultural de cada baile especifico.

Comuna 1
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Egresada de la UNA y Maestra Nacional de Danza ofrece clases de Danza de varios estilos.

Mis técnicas de clase varían de acuerdo a si son clases particulares o grupales. En las cuales también me enfoco en los logros personales y objetivos planteados por los alumnos y por mi misma.

Almagro
$ 250/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo. Instructora de baile "ladies styling" en Salsa Mambo on2 y Bachata

Dicto clases de estilo femenino en los ritmos: mambo on2 y bachata, en todos los niveles y para todas las edades.

Palermo
$ 300/h
Morena
(1)
¡Primera clase gratis!

Bailarina y coreógrafa ofrece clases particulares y en grupo de ritmos urbanos

Mis clases particulares (pequeños grupos e individuales) se amoldan a los gustos y preferencias de los alumnos trabajando lo que cada uno quiere aprender. Actualmente manejo grupos grandes de entre 20 y 25 personas de los cuales subo videos a mi cuenta personal de instagram @ummorena para quienes quieran ver de que se tratan mis clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coreografía

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, muy recomendable. No solo te enseña lo basico del bailes, sino que ademas te enseña tecnicas de danza y elongacion para que te sueltes. Muy recomendada, una genia!

A
Alejandro, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy muy satisfecho con las clases que recibo de Elisabet. Ella es una excelente profesora. Muy didáctica, clara y siempre dispuesta a reiterar las explicaciones y demostraciones de los distintos pasos, de acuerdo al ritmo que me está enseñando...

C
Claudio marcelo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Loremy es una maravillosa profe de danzas orientales, delicada atenta un con un ritmo joven, fresco y técnicamente perfecta. La recomiendo Ampliamente y le deseo que tenga éxito en su emprendimiento de dar clases a mujeres, niñas, y jóvenes.

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Josefina es excelente profe, se preocupa por saber cuales son tus objetivos y tiene paciencia para ayudarte a alcanzarlos. Tiene muy buena onda y predisposición para dar las clases. La recomiendo!

M
Martin, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Mi primer clase con Morena fue este viernes 24 de agosto y estoy más que contenta con su metodología de enseñanza, su paciencia y su onda. Muchas gracias Morena, súper recomendable!!

C
Chimonguita, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de coreografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte coreografía.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de coreografía

En las clases de Coreografía aprenderás a seleccionar el baile al tipo de música y letra que escuchas, también a desenvolverte con soltura y a descubrir todo el saber que la Coreografía nos ofrece. En nuestras clases de Coreografía sabrás moverte al ritmo de la música, comprender la escritura coreográfica y descubrir y sentir tu vena musical más oculta. Los profesores de Coreografía sabrán sacar lo mejor de ti y podrás llegar a ser un gran coreógrafo. Si vas por la línea del deporte te podrían interesar algunos cursos que ofrecemos y pueden ser beneficiosos para tu formación y salud. Tenemos clases particulares de Hockey sobre hielo y un profesor de Skate, por si te tira el mundo de las ruedas sobre el asfalto. Asimismo, cada vez hay más aficionados al mundo de las artes marciales, por eso tenemos profesores de Artes marciales y damos la posibilidad de aprender Muay thai, que es un tipo de boxeo en el que podrás combinar brazos y piernas para luchar.