Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de coreano

126 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de coreano

Merlo
$ 250/h
Xoana
(2)
¡Primera clase gratis!

Chica con trayectoria de ocho años aprendiendo coreano, ofrece sus servicios para darte una mano para adentrarte en la magia de este hermoso idioma. Zona Merlo, Buenos Aires.

Soy Xoana Bonetti, y estudio el idioma coreano hace ocho años. Mis clases están orientadas a todo aquel que quiera aprender el idioma (el material didáctico va como incentivo sin costo adicional) de manera apropiada; mi meta es aspirar a que, si bien hayas estudiado solo un nivel, puedas comunicarte sin preocupaciones y de manera adecuada.

Balvanera
$ 300/h
Diego maximiliano
¡Primera clase gratis!

Coreano-Argentino ofrece clases prácticas y divertidas para aprender a conversar rápidamente

Comenzamos siempre con una pequeña entrevista para establecer el objetivo del estudio. Se analiza el nivel del estudiante. Utilizo un programa de enseñanza fácil y divertida enfocado en iniciar conversaciones rápidamente a través de frases sencillas.

Palpalá
$ 100/h
Hilda delina
(10)
¡Primera clase gratis!

안녕. Hola a quien quiera aprender Coreano de una forma divertida.

Mi método de enseñar es gradual. Y trato de que el idioma sea aprendido en sus tres áreas. La gramática, la escucha y el diálogo.

Neuquén
$ 250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado y profesora de coreano ofrece clases individuales y grupales.

Las clases se dividen en: gramática, vocabulario y cultura. A su mismo tiempo se enseña lectura, escritura, habla y comprensión auditiva. La primer clase siempre es para comentarles el cronograma y las reglas, entre otras cosas. El material se los ofrezco yo digitalmente o de forma física ya que no es sencillo encontrar libros de este idioma.

Mar del Plata
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

COREANO - Clases grupales y particulares en mi hogar o en el centro de la ciudad de MAR DEL PLATA.

Mis clases se basan en aprender en un principio la escritura y correcta pronunciación del alfabeto, y luego se centran en comprender la gramática mientras se adquiere vocabulario variado.

Parque Chacabuco
$ 400/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de coreano para principiantes nivel 1 y 2. Aprenderás idioma y cultura coreana

Mi método de enseñansa es didáctico, logrando con esto que mis alumnos se diviertan aprendiendo sobre el idioma

Resistencia
$ 400/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Estudiante de coreano ofrece clases iniciales de idioma.una manera más rápida de aprender

Mi clase de desarrolla en la comprensión del idioma como está estructurado para que el alumno pase a ser interiorizado que pueda identificar las bolales y su fonética

Monserrat
$ 300/h
Lara
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de idioma y cultura coreana para todas las edades. Indvidual o grupal.

Mi metodo de ensañanza consiste en un abordaje integral, quien aprende contará con hertamientas no solo de lenguaje y gramática, sino tambièn con nociones sobre cultura y estilo de vida de ese país.

Parque Chacabuco
$ 500/h
Hyun kyung
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en Artes ofrece apoyo escolar y clases de coreano e inglés.

Tanto en forma individual o grupal, mis clases son personalizadas acorde a la necesidad e interés de cada uno. Las clases están dirigidas a toda persona que desee aprender un nuevo idioma o perfeccionar alguno. También están pensadas para alumnos de la primaria como de la secundaria que precisen reforzar conocimientos específicos y metodologías de estudio.

Floresta
$ 250/h
Eunah
¡Primera clase gratis!

Clase particular coreano! Prof nativo con experiencia. Desde nivel basico no duden en consultar

Tengo mi material propio. La clase son dinamica. Se trata mas de vida cotidiana y sobre cultura coreana.

Córdoba
$ 100/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma Coreano ofrece clases grupales. Para el conocimiento de este idioma.

Mis clases se basan en el idioma 한글, se empieza de lo mas basico de las letras, de la cultura coreana, quien fue su creador y mientras mas se avanza vamos aprendiendo mas del idioma y como tu puedes llegar hablar y escribir fluidamente.

$ 550/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Soy una coreana Argentina de 19. Tengo una página de Instagram donde enseño coreano (aprender_coreano_do )

Mi metodo de enseñando y didáctico y interactivo,no sólo enseño el idioma, si no que también la cultura entre otras cosas para que la clase sea más divertida y el alumno de sienta comodo

$ 500/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Hola,soy Yuri,soy Profesora de coreano,doy clases particulares en persona con personas de buenos aires Argentina

Mi método es bastante didáctico y interactivo,no solo enseño el idioma si no que ta,bien la cultura para que a los estudiantes les resulte fácil y divertido aprender el idioma

Buenos Aires
$ 350/h
Juan marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor del coreano ofrece un cruso coreno y es facil de aprender

soy coreano radicado en Argentina. habia terminado secundario en Argentina y estudie a profesorado del coreano para extranjero. tengo titulo oficial universitario. estoy dando las clases en CUI y Neone. estuve enseniando en Curso barriales. 10 anios de experiencia.

La Plata
$ 250/h
Ines
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de coreano básico, aprendí el idioma a la par del castellano.

Doy clases con el manual de coreano para extranjeros que se editan y reparten desde el gobierno coreano. Tiene material escrito y audios.

Ciudad de México
$ 187/h
Alberto
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Coreano presenciales o en linea 한국어를 공부하자! :D Empieza a leer desde la primera clase

Las clases se adaptan a tus necesidades Desde la primera clase podrás aprender a leer y a escribir; el material no tiene costo ya que trabajo con pdf y vídeos, los cuales me gustaría mucho que los compartas con tus amigos. Muchas veces me toca viajar, por lo que si no respondo pronto posiblemente este ya sea en China o Japón pero de todas maneras te invito a coordinar nuestra clase muestra.

Barcelona
$ 408/h
Sangsu
(15)
¡Primera clase gratis!

◈Como propósito del 2019, Aprende coreano en Barcelona con un nativo que tiene mucha experiencia en clases particulares◈

¿Tu propósito del 2019 es aprender algo nuevo o encontrar algo nuevo que hacer que no hayas hecho nunca? ¿Por qué no aprender coreano? Ya sea porque querías hacerlo o porque te apetece hacer o aprender algo completamente nuevo te animo a empezar tu curso de coreano conmigo! !Hola, bienvenido a tu clase de coreano¡ Me llamo Sangsu. Encantado de conocerte. Soy de Corea del Sur.

Barcelona
$ 306/h
Melani
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora cualificada; clases de coreano nivel básico. Con certificado de la Universidad Hankuk

Gramática cognitiva, gamificación. Suelo adaptarme a las necesidades del estudiante, pero intento explicar de forma amena, visual y clara. También pongo el material, por lo que no es necesario que compres un libro si no lo deseas, ya que suelto trabajar con fotocopias y tengo muchos libros.

Illescas
$ 306/h
Joohyun
(5)
¡Primera clase gratis!

Coreana nativa graduada en una universidad top de Seul, ofrece clases de coreano, desde nivel basico hasta avanzado

Cuando vivia en corea, fui tutora de muchos principiantes en clases de una o dos horas a la semana regularmente. Utilizo diferentes materiales y juegos interactivos en las clases, que frecuentemente son clases casiales para ayudar a extranjeros a mejorar su coreano para ayudarles a hacer amigos y vivir nuevas experiencias en Corea.

Málaga
$ 143/h
Rebeca
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Asia Oriental, mención Corea y soy clases de coreano a principiantes a medio según el método sogang.

Considero que la mejor forma de empezar un idioma es jugando, así que con los principiantes haría juegos de forma que captaran bien las letras y les fuera más fácil la memorización. Con los de nivel un poco más alto también tendríamos juegos pero más enfocados en gramática y vocabulario.

Broughton
$ 597/h
Seromi
¡Primera clase gratis!

¡Profe de idiomas con más de 9 años de experiencia: clases de Coreano en Milton Keynes y via Skype!

Mi método de enseñanza se centra en comenzar con un sólido conocimiento básico. Por lo general, usaremos un libro de gramática como guía de los temas a tocar, aunque variaría según los objetivos de aprendizaje de cada persona. Por ejemplo, si es por motivos de viaje, nos centraremos más en vocabularios individuales y oraciones útiles.

Ciudad de México
$ 141/h
Cecilia
(6)
¡Primera clase gratis!

안녕하세요! ¡Hola! Soy Ceci! Aprenderás coreano con un método bueno, bonito y eficaz :D

El coreano es un idioma con 400 años de antigüedad, pero que ha cambiando con el tiempo. De los tres idiomas del este asiático, el coreano es el único que tiene un abecedario lo que facilita su aprendizaje. El curso está dividido en niveles que van desde el principiante hasta intermedio.

Madrid
$ 204/h
Eunbi
¡Primera clase gratis!

¡Hola chicos! Vamos a hablar en coreano todo lo que quieras, poco y lento conmigo :)

Podemos aprender coreano por todas cosas que queréis como libro o ebook y así. Tengo los libros que los estudiantes quien se especializan en coreano aprenden en la universidad. O podemos hablar en coreano sobre un tema y aprender las palabras y la gramática por tema que queréis.

Ciudad de México
$ 70/h
Alejandra
(6)
¡Primera clase gratis!

Clases de coreano individual o grupal en Ciudad de México o por videollamada

Te proporciono material de Yonsei University y de Seoul University para estudiar, además hacemos juegos en clase, y practicamos con canciones y dramas coreanos, también invito nativos a mi clase para que puedas practicar con un nativo.

Guadalupe
$ 175/h
Carla
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende coreano con clases personalizadas en Monterrey, México.

Hola, Mi nombre es Carla y soy mexicana. Viví 3 años en el extranjero, y la mitad de este tiempo viví en Corea del Sur. Me gusta enseñar idiomas y actualmente doy clases de coreano basico en la UANL. Estudie coreano en la Universidad Nacional de Busan 부산대학교.

Madrid
$ 306/h
Luna
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español Coreana licenciada en Chino y con experiencia, ofrece clases de Coreano y Chino. Todos los niveles, de una forma profesional y entretenida. Aprende un idioma y cultura distinta,

Mediante una metodología centrada en casos prácticos, enfoco mis clases para que el alumno se "suelte a hablar" de forma rápida. Me apoyo en materiales audiovisuales, libros y ejercicios creados por mi, adaptados al alumno según el nivel y sus preferencias.

Breda
$ 204/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Graduada de Estudios de Asia Oriental da clases de coreano básico a intermedio en la zona de Sant Celoni, Breda o Hostalric.

Mi método de enseñanza es el uso de la metodología que aprendí en la Dongguk University, enfatizando la cuotidianidad y el vocabulario útil y versátil. Utilizaré role play de situaciones cotidianas para practicar la expresión oral y exámenes de vocabulario y gramática para favorecer el estudio de estos.

Barcelona
$ 306/h
Daehyeon
(1)
¡Primera clase gratis!

[BARCELONA] APRENDER COREANO AHORA! pronunciacion , gramatica, vocabulario, y si quiere satoro ? SIN PROBLEMA. empezamos ya aprender COREANO !

Primero lo ba'sico vas a aprender con el material que tengo y despúes tengo un libro y vas aprendiendo de gramática coreana y vas a practicar conmigo. y me gusta enseñar viendo videos, drama, peli y lyrics.

Málaga
$ 204/h
Hyungmin
(1)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres hablar un idioma con potencial? Con nativos, es la mejor manera para aprender un idioma. CONMIGO, tu deseo no será una misión imposible. Ofrezco clases de coreano en Málaga.

Yo puedo dar clases a la carta, de cualquier ámbito. Conversación, gramática, preparación de exámenes y cultura. Podemos dar clase de forma divertida pero con seriedad clara y absolutamente. También uso materiales oficiales y de calidad como libros de diferentes editoriales y universidades de Corea. ¿Te da miedo aprender algo nuevo? ¿Te da miedo ser principiante? No te preocupes.

Breda
$ 245/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Graduada en Estudios de Asia Oriental con Mención en Lenguaje y Cultura Coreana enseña coreano hasta nivel avanzado, mediante clases online y presencial.

Usaremos libros de texto para aprender gramática y vocabulario. Así pues, usaremos aplicaciones, música y vídeos para ponerlo en práctica. Otra actividad será juegos de role-play donde practicaremos la gramática y el vocabulario aprendido para solventar situaciones cotidianas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de coreano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mariana está recibiendo clases de coreano de Lara Martínez y es una excelente profesora y persona. Es muy recomendable, Gracias Superprof

A
Andrea, alumn@
Hace 4 días

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de coreano

Para muchos, el coreano es una de las lenguas más difíciles de aprender. Sin embargo, nuestro equipo de profesores brinda clases muy didácticas para que cualquier persona pueda entender este idioma de una forma simple y sencilla. Si te gusta la idea y quieres aprender o buscas ser un políglota, esta es la mejor oportunidad que tienes. En las clases de coreano encontrarás un curso realmente cálido con compañeros que también puedes verlos en otras materias como las clases de Alemán. Para que puedas aprender todos los idiomas contamos con profesionales muy avanzados en su sector, como el profesor de Euskera y los profesores de Birmano o de Cingalés . ¿Te animas a tomar las clases y seguir cada detalle que dan los profesores de Coreano? No pierdas más el tiempo y comienza a ser parte de este maravilloso mundo oriental. Cuando lo hagas podrás abrir puertas que en el futuro todos querrán abrir.