Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contrabajo

106 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de contrabajo

Rosario
$ 200/h
Mati
¡Primera clase gratis!

Profesor de contrabajo ofrece clases individuales y personalizadas, del instrumento, consulta ahora

Mi método de enseñanza es centrarme en el aprendizaje del instrumento, basandome en el internes del alumno, son clases personalizadas

La Plata
$ 200/h
Leowaldo
¡Primera clase gratis!

Contrabajista da clases a domicilio de contrabajo y de solfeo en buenos aires

Clases didácticas y practicas para mejor aprendizaje, 100% eficaz basado en guías de grandes maestros de la música. Clases teóricas y practicas para mejor rendimiento y aprendizaje al momento de usar el instrumento disponemos de distitntos niveles de aprendizaje basandonos en el rendimiento del estudiante.

Barracas
$ 300/h
Gaston emanuel
¡Primera clase gratis!

Bajista profesional da clases de solfeo, armonía, producción musical y bajo eléctrico.

Mis métodos de enseñanaza van acompañados con material PDF, o escrito a mano para que el alumno se lleve a la casa para estudiar y progresar. Qué el alumno a su vez aprenda a grabarse a si mismo para poder escucharse y trabajar en los errores para solucionarlos y afianzar sus virtudes.

Recoleta
$ 350/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo en Recoleta, Flores o a domicilio (estudiante de la Empa)

Las clases son programadas a partir de las necesidades del estudiante y lo que quiera ver el estudiante. Técnica, armonía, melodía, improvisación, géneros musicales (tango, jazz, folklore, rock, pop, funk) Slap, Tapping, chord melody. Mas allá de la parte técnica, siempre quiero todo con temas musicales, para lograr que la clase sea mas dinámica.

General Pacheco
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Bajo electrico, contrabajo, teoría musical y apoyo escolar

Mi metodo de enseñanza lo aplico distinto en cada alumno, por lo tanto el abordaje de la materia sería libre, pero la meta para todos mis alumnos es la misma. Tambien brindo clases de apoyo escolar en musica donde la meta es la que proponr el docente de la escuela.

Córdoba
$ 200/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música universitario ofrece Clases personalizadas de Guitarra y Contrabajo en el centro de Córdoba capital. Un espacio pensado para personas de todas las edades que quieran aprender desd

El espacio esta pensado para que el alumno aprenda el estilo o la canción que quiera aprender con un correcta enseñanza acorde al objetivo a alcanzar. La clase consta de una sección donde se toma nota de lo que se va a trabajar y luego se realiza la practica en el instrumento, de ser necesario se graba en video.

Comuna 7
$ 300/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Creá tus propias lineas de bajo. Clases de bajo eléctrico en capital federal. Dictadas por estudiante de la EMPA y Conservatorio Manuel de Falla.

El objetivo de las clases es que el alumno aprenda a crear sus propias lineas de bajo sobre la música que disfruta. Para esto desarrollamos tanto la parte estructurada del aprendizaje como la parte creativa en simultáneo, ya que se complementan y dependen una de la otra.

Buenos Aires
$ 450/h
Jose gerardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica, Mension Ejecución Instrumental Ofrece clases de Solfeo y Contrabajo

Mi metodo de enseñanza es teorico practico, primero que nada se hace una prueba exploratoria (PRUEBA RITMICA Y MELODICA) para identificar si el alumno tiene las actitudes necesarias para ejecutar el instrumento, seguidamente dependiendo del resultado, se comienza con el programa de enseñanza de lectura musical, al obtener un nivel medio de lectura musical se inicia la enseñanza del instrumento

Parque Chacabuco
$ 300/h
Ale
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo particulares, individuales o grupales para todas las edades y niveles. Zona boedo, parque chacabuco, parque patricios

Las clases son adaptadas a las necesidades y objetivos de cada alumno/a. En el primer encuentro se hablará de las metas que se quieren alcanzar y a partir de eso se armará una linea de trabajo para poder tener éxito en las expectativas indivivuales.

Comuna 1
$ 310/h
Ramses
¡Primera clase gratis!

Clases de contrabajo, técnica, conciertos solistas, piezas con piano, pasajes de orquesta. Principiantes y avanzados

Mi método se basa en explicar como se debe estudiar de manera eficiente y consciente el instrumento, de manera técnica y musical, dar las herramientas para tocar como profesionales desde el inicio, la manera más eficiente a la hora de estudiar conciertos de la manera mas musical posible o

Comuna 5
$ 250/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Musico profesional egresado (EMC) Analisis Teorico, lectoescritura, multinstrumentista CABA a domicilio almagro

Dependiendo de que este interesado en estudiar el alumno desarrollo un programa. Por Ej si quiere estudiar guitarra, vamos a estudiar desde las notas y escalas, ejercicios que mejoren la tecnica desde el rasgueo y el punteo y tmb sacar sus canciones favoritas.

Berazategui
$ 100/h
Nat
¡Primera clase gratis!

Soy una contrabajista en progreso con ganas de enseñar mi pasión.

Mi método de enseñanza es libre, cada quien aprende a su tiempo con esfuerzo y con paciencia todo se logra.

$ 600/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Querés aprender a tocar el contrabajo o tocas el bajo y queres chusmear que onda con el contra? Venite a tomar clases!! Todos los niveles

Mi método de enseñanza se basa en lo que necesita cada persona ya sea comenzar de cero, ordenar y reforzar técnica, aprender algun nuevo estilo, clasico o pupular.

Buenos Aires
$ 300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

♪♫-Clases de Contrabajo y Bajo eléctrico-♪♫- Capital federal- En casa y a Domicilio-

Mi especialidad es el Contrabajo, en los estilos Académico, Tango, Jazz y Blues. Estudio del instrumento con arco, técnica fundamental para lograr un buen sonido y afinación. Con el bajo eléctrico ofrezco de la misma manera, desarrollar una buena técnica inicial para poder abordar el estilo que el estudiante desee y conocer las posibilidades del instrumento.

Comuna 7
$ 350/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Clases de bajo y contrabajo. Improvisación y ensambles para todos los instrumentos. Todos los niveles. Zona Caballito-Flores-Pq. Chacabuco.

Durante las clases abordaremos diferentes conceptos, que funcionarán como herramientas para lograr los objetivos musicales de cada alumno. Técnica, armonía, repertorio, recursos estilísticos, sobre todo generando un o más espacios en los cuales cada quien pueda desarrollar y disfrutar su musicalidad propia.

San Telmo
$ 300/h
Albert
¡Primera clase gratis!

Músico de orquesta (contrabajista) ofrece clases de teoría musical, piano, bajo y contrabajo, en San Telmo y Microcentro.

Mi enfoque de enseñanza tiene que ver principalmente con el interés que presente el alumno, es decir, dar al mismo las herramientas para desarrollarse en el area (estilo) musical que sea de su inmediato interés. El alumno determina en gran medida el contenido.

Caballito
$ 350/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Contrabajista de tango y música popular en general, Estudio con varios maestros del instrumento de manera particular

Tocar desde el peso y el movimiento del cuerpo para desarrollar una técnica que permita tocar sin fuerza para no lastimarse. Poder relajarse en el toque para lograr un sonido "gordo" y continuo. ya sea desde el arco o desdse el pizzicato la base de un buen sonido es una buena aplicación de la técnica desde el peso y el movimiento. Esto es igual para cualquier género que se quiera tocar.

Ituzaingó
$ 250/h
Gusti
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Contrabajo y Bajo Eléctrico en Argentina, Zona Oeste, Ituzaingo

Las clases estan apuntadas para aquellos que quieran iniciarse en el bajo electrico y en el contrabajo, asi como tambien aquellos que tienen un sólido conocimiento musical o técnico del instrumento, siempre tratando de trabajar los puntos a reforzar del interesado o aquello que ellos crean pertinente de aprender. -Técnica -Audioperceptiva.

Córdoba
$ 250/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de bajo (colmena) da clases particulares en Córdoba de bajo-armonia-improvisación estilo-tecnica

Bajista radicado en Córdoba, egresado de la escuela de música popular LA COLMENA, actualmente profesor de Armonia de la misma escuela, secesionista de salsa-folk-jazz-rock, bajista de TRAMPERAS-TRIO. A travez de la practica y el ejercicio aprendemos técnicas, estilos y repertorio.

Moreno
$ 250/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acústica y criolla, bajo y música para principiantes

Hace más de diez años me dedico a la música y me gustaría ayudarte a comenzar con el instrumento que elegiste, para sacar canciones, desarrollar el oído musical y ganar experiencia en la música, aprender ritmos y géneros, y acompañamientos en general.

Buenos Aires
$ 250/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Músico venezolana imparte clases de Contrabajo, Solfeo, Kinder Musical y Flauta Dulce

Mi nombre es Mariel Sánchez y he sido músico desde hace 14 años, he trabajado principalmente con niños entre los 3 y 13 años de edad. Metodología y métodos usados según cátedras: Kinder Musical: Carl Orff y Kodaly Contrabajo: Streicher Nota: Cada alumno es especial y el proceso de enseñanza debe ser orientado hacia el mismo.

Temperley
$ 150/h
Gabriel marcelo
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Electrico, Guitarra y Contrabajo en Zona Sur y CABA

Las clases estan orientadas a todos aquellos que quieran aprender, ya sea para quienes no disponen de mucho tiempo para estudiar y quieren aprenderlo como HOBBY o para los que deseen emprender un poco más profundamente en el mundo de la música.

Paris 10e
$ 714/h
Ivan
(6)
¡Primera clase gratis!

Pro proporciona el contrabajo tutoría y el bajo en día en París

método personalizado para un rápido progreso rítmica y armónicamente al descifrar el metrónomo y la comprensión de una serie de acuerdos para construir potentes líneas de bajo y eficaz. Desarrollo de la oferta, y el desplazamiento con el tema.

Madrid
$ 510/h
Alex
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la Guitarra. Clases particulares de guitarra (eléctrica, acústica y española) - Desde cero, nivel medio y avanzado. Todas las edades

Mi metodo consiste en aprender tus canciones favoritas, y de ahí practicar ejercicios y rutinas. Todo ello, cara a saber qué se está tocando, y que el alumno pueda aplicarlo por su cuenta, o pueda aprender a tocar otras canciones, o composiciones, ya por su cuenta. Se trata de aprender sin darnos cuenta y sobre todo, disfrutando del instrumento. Diversión es la clave.

Barcelona
$ 510/h
Santiago
(11)
¡Primera clase gratis!

Nuevos Cursos de Bajo Eléctrico y Contrabajo en Barcelona, Intensivos, Grupales e Individuales (Método Personalizado)

Soy Músico Bajista profesional con Título Superior en Jazz y Música Moderna del Taller de Musics. Desde hace 15 años me dedico a componer, dirigir, tocar y dar clases de música en diferentes estilos y con distintas agrupaciones.

Burjassot
$ 306/h
María
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contrabajo- Valencia. Especialización Infantil: Metodo Suzuki - Certificada por la SAA

En el año 2009 comencé mi especialización en el Método Suzuki. Realicé el curso de Filosofia con Caroline Fraser, y los BOOk 1, 2, 3 con la Teacher Trainer de contrabajo Virginia Dixon. Tambien recibí formación dentro del Programa de Orquestas Infantiles de Buenaos Aires, y aquí en Valencia durante un año que dí clases de lenguaje musical con el Método AdLibitum.

Barcelona
$ 408/h
Fede
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Bajo Eléctrico y de Contrabajo, diversos estilos y técnicas, tanto para principiantes como para músicos profesionales. Tengo más de 10 años de experiencia como docente de ambos instrumentos.

Dicto las clases según el interés del alumno (profesional o recreativo) busco trabajar la técnica y la teoría a través de las canciones que le gusten. Además trabajamos materiales de armonía, improvisación, solfeo y diversos estilos, según lo desee cada alumno.

Colmenarejo
$ 510/h
Lila
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contrabajo en Madrid centro o en sierra noroeste. Individuales y personalizadas, todos los niveles.

Más de 20 años sobre tantos escenarios, estudios de grabación, escuelas de música, creando, componiendo, produciendo e interpretando me da las herramientas para poder sacar lo mejor que hay en ti y ponerlo en práctica.

Barcelona
$ 408/h
Adriana
(2)

Clases particulares de contrabajo clásico en Barcelona, titulada superior por la ESMUC

Clases particulares, a domicilio o por Skype para estudiantes de grado elemental o medio y aficionados que quieran empezar con el contrabajo. Se precisa tener instrumento propio por razones logísticas. También me ofrezco a ayudar en materias como solfeo/lenguaje musical, historia de la música y similares.

Ciudad de México
$ 220/h
Ángel
¡Primera clase gratis!

Aprende bajo o contrabajo y entiende la importancia de las frecuencias graves en la música.

Creo que la enseñanza musical tiene que ser horizontal y no jerarquizada. Mi objetivo es hacer que mis alumnos se sientan en confianza en clase y así puedan desarrollar todo su potencial por medio del trabajo y el estudio propios. Es necesario que tanto profesor como alumno, trabajemos juntos para cumplir todos los objetivos a corto plazo que nos planteemos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de contrabajo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte contrabajo.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contrabajo

El Contrabajo es el miembro mayor de la familia de cuerda. Por sus peculiaridades es imprescindible asistir a clases guiadas por profesores expertos, para arrancar de sus cuerdas su sonido característico. Nuestros profesores de Contrabajo son expertos maestros de contrabajistas, capaces de enseñar a sus alumnos los secretos de este instrumento de cuerda frotada que es el Contrabajo. Si tu ambición es tocar este gran instrumento de cuerda, las clases de Contrabajo que te ofrecemos, dirigidas por profesores especializados, te ayudarán a destacar en la orquesta. Después de asistir a estas clases impartidas por expertos profesores de Contrabajo, tu forma de manejar este instrumento será muy distinta y observarás como estas clases han contribuido a una mejora sustancial de tu estilo. Si eres músico o quieres reforzar tus estudios de música, no solo te ofrecemos clases de Contrabajo. Tenemos un profesor de Bajo y profesores de Coral a tu disposición, así como enseñanzas de cualquier instrumento, desde un violín a una Flauta travesera. Y si lo tuyo es un gusto más contemporáneo, te recomendamos las clases de Mezcla - DJ.