Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad en Isidro Casanova

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de contabilidad en Isidro Casanova

Isidro Casanova
$ 150/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador publico, brinda apoyo escolar para alumnos de secundario, zona oeste

El abordaje a la materia es integral, se complementa la teoria con la practica y se utiliza mucho el razonamiento para comprender los temas economicos

Isidro Casanova
$ 150/h
Natasha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Administración ofrece clases particulares de contabilidad y matematicas a estudiantes de primaria y secundaria.

Soy una estudiante de Licenciatura en Administración, que ofrece clases de matemáticas y contabilidad a estudiantes de primaria, secundaria y a aquellas personas que se preparan para una carrera universitaria. En cada clase se tratará de que los alumnos, no solo se sientan cómodos en la materia, sino que también puedan entender cada una de las cuestiones de la misma.

San Justo
$ 250/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico ofrece cursos de Contabilidad para alumnos de secundaria

Enseño en base a ejemplos de la vida cotidiana y poder trasladarlo a los temas teoricos y practicos que se encuadran dentro de la materia

San Justo
$ 85/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de PROFESORADO de Economía ofrece ayuda en la materia contabilidad !

Mis clases de basan en explicar detalladamente la teoría así luego practicar la parte práctica y más compleja

San Justo
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Contabilidad para todos los niveles. Ayuda escolar. Exámenes. Trabajos prácticos. Tesis. Etc.

Contador público. Las clases pueden ser on line o con guías de estudio, requieren un interés por parte del alumno. Para trabajos prácticos y tesis, ayuda en la búsqueda del material necesario y seguimiento permanente de las etapas del proceso.

San Justo
$ 200/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, apoyo en contabilidad de cualquier nivel secundario, a domicilio u online.

Las clases se basan 100% en practica aplicado a la actualidad. Tambien se trabajan con libros que ejemplifican de lo mas simple al abordar la materia.

San Justo
$ 150/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía ofrece clases de Contabilidad para apoyo escolar y terciario

Soy estudiante de Licenciatura en Economía, se preparan alumnos para exámenes universitarios o apoyo escolar. Se trabajan los teman en forma progresiva y revisando constantemente los conceptos aprendidos. Posibilidad de arreglar de antemano programas de estudio o clases para temas puntuales.

Villa Luzuriaga
$ 150/h
Ailén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contadora pública ofrece apoyo escolar o clases particulares de contabilidad para nivel secundario

Mi metodología se basa en que el alumno traiga su tarea para ayudarlo y explicarle sobre el tema con el objetivo de que pueda realizarla por sus propios medios, también puedo ayudarlo para la preparación de los temas para los exámenes con ejercicios practicos y despejamiento de dudas

$ 200/h
Mayerling
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de RRHH Ofrece capacitación en las áreas de RRHH

Mi método de trabajo es on line o presencial, las técnicas de estudio son el resumen, la lectura e interpretación, además de estudios de casos o casos prácticos, con una pedagogía flexible, innovadora, andragógica y de excelencia, promoviendo la libertad de pensamiento y acción, además de fomentar, la participación y la profundización de los valores éticos, lingüísticos e intelectual

La Matanza
$ 200/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico da clases de Contabilidad Básica nivel Secundario/Ingreso/CArrera en San Justo.

Estudiante de Contador Publico, ayudo a personas a las cuales les resulta complicado aprobar la materia explicando de una forma clara y sencilla para que los alumnos puedan entender de una manera simple sin perder de vista los puntos fuertes de la materia.

Villa Luzuriaga
$ 250/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Clases de Administracion, Contabilidad y Macroeconomia para secundario jovenes, adultos y Universitarios

Me gustaria poder enseñarte administracion, contabilidad, economia, gestion, procedimientos, finanzas, costos, etc. Mis tecnicas de aprendizaje son las mas efectivas y modernas del mercado. La metologia que utilizare sera de acuerdo a cada alumno en particular y su necesidad.

Rafael Castillo
$ 150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Educación Secundaria en Economía ofrece clases particulares .

Mis clases están basadas en que los estudiantes puedan encontrar el sentido de la materia abordando cada tema y reflejando con la realidad

Morón
$ 300/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases particulares de Contabilidad y Economía a estudiantes de secundario , terciario y universitario.

Mis clases se basan en abordar la temática de manera práctica, mediante el empleo de ejemplos que permitan conceptualizar y comprender los planteó.

Morón
$ 200/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Graduado y Profesor de Contabilidad ofrece clases para chicos de secundarias o estuduantes de carrera

mi metodologia es primero ver cuales son los temas que vieron en clase y como fueron explicados.

Rafael Castillo
$ 100/h
Paula johana magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas ofrece apoyo escolar en el área de contabilidad. Zona laferrere

Mi metodología de enseñanza principalmente va dirigido a estudiantes de secundaria y/o aspirantes e ingresantes de la Facultad de la Matanza.

Rafael Castillo
$ 150/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada Contadora Pública. Apoyo en Contabilidad Basica, Tecnicas de valuacion (ajuste por inflación), Elementos del Costo, Microeconomia y Estados Contables. Para Secundario, curso de ing

Se brinda apoyo particular para curso de ingreso o carrera de grado y apoyo escolar para alumnos de secundario a partir de 4to año. Se ofrece apoyo tanto teoria como práctica.

Morón
$ 250/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

La Tablada
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad, Administracion de Empresas, y materias afines. Zona La Tablada

Mis clases son para alunmos de nivel secundario. En primera instancia pido al alumno que responda preguntas basicas y nada complicadas sobre el tema a tratar. La ejercitacion en el area es fundamental para una mejor comprension de la materia.

Gregorio de Laferrere
$ 150/h
Nico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público ofrece clases particulares de contabilidad básica para secundaria

Las clases se dictan en referencia a un programa estructurado, sin embargo, se tratan temas especificados por los alumnos .

La Tablada
$ 400/h
Adri
¡Primera clase gratis!

Contadora publica se ofrece clases de contabilidad a nivel secundario y universitario

Mi metodo de enseñaza es con material que se ve en la clase y luego ejercicios de practica para casa

Haedo
$ 125/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas para clases particulares de Contabilidad en nivel secundario (4to a 6to)

Mi método consiste en responder las preguntas del alumno/a y/o explicar temas inconclusos o no sabidos, la metodología puede cambiar segun la necesidad.

Gregorio de Laferrere
$ 150/h
Caro belen
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias económicas se ofrece a dictar clases particulates a integrantes del nivel secundario. Materias: Sic I y II/ micro y macro/ proyectos organizacionales/ teo/ matematica/ consultar

Mis clases son explicativas, utilizo diferentes recursos como por ejemplo, abordarlo desde lo cotidiano, para lograr un andamiaje y asi el alumno logre comprender el tema a tratar. Pongo en juego la ejercitacion, con actividades de fijacion para lograr la incorporacion al tema.

Ramos Mejía
$ 200/h
Teresa a.
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Clases didácticas. Ayuda a nivel secundario. Zona de Ramos Mejía.

En las clases se abordan los temas que el alumno necesite, y tenga más dificultad. Complementando la teoría con casos prácticos.

Morón
$ 250/h
María rira
¡Primera clase gratis!

Contador Público - Profesor de Contabilidad y afines - Zona Oeste del Gran Buenos Aires.

Profesional independiente, dedicado dedicada a las tareas contables y a dictar clases clases de apoyo y en instituciones varias. Me inclino por las clases individuales o en grupos pequeños. Dependiendo de la necesidad del alumno se propondrá un apoyo en forma individual o si así lo entendiera en un pequeño grupo conformado con alumnos del mismo nivel.

Morón
$ 90/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece apoyo escolar en contabilidad (nivel secundario y curso de ingresos a facultad). Soy de Morón y voy a domicilio

Mi método de enseñanza para esta materia es practicar constantemente todas las clases, ya que es una materia mas practica que teórica.

Morón
$ 200/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Contadora da clases en Buenos Aires zona oeste. Aprovecha el verano y aprende

Soy Contadora con capacitacion Docente. Mi finalidad es ayudar a los alumnos a superar las dificultades de la materia. M La metodología son:Respuestas y clases con horarios flexibles, haciendo hincapié a la práctica y razonamiento propio del estudiante. Clases a nivel secundario y terciario. Tarea para verificar entendimiento de los temas dados..

Morón
$ 150/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de contabilidad para clases particulares escuelas media experiencia en colegio secundarios

Dinamismo y trabajos practos juntamente con la teoría practica constante y corrección de ejercitación.

Ramos Mejía
$ 200/h
German
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economia ofrece apoyo de Matematica o cualquier materia dentro de la carrera de economía.

Mi clases son didacticas, priorizando ante todo el entendimiento del particular, para de esa forma seguir progresando en la educacion de ambos

Ramos Mejía
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad, doy clases de Contabilidad Básica e Inglés Básico y Avanzado

Poseo libros y ejercicios de contabilidad e inglés, y con ellos enseño gradualmente hasta que el alumno domine un aspecto mas avanzado de la materia. Mi método es la paciencia y la persistencia, siempre apoyando al alumno y comprendiéndolo.

Gregorio de Laferrere
$ 200/h
Gisele
¡Primera clase gratis!

Contadora (UBA) clases de apoyo para materias contables e impositivas a domicilio

La enseñanza de las materias son acordes a tus necesidades y a tu nivel, tambien se adaptan a clases grupales. Estoy orientada a estudiantes secundarios y universitarios. Cuento con casos prácticos para resolver y evaluar tu progreso.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Isidro Casanova para tus clases de contabilidad

L@s profes particulares de contabilidad en Isidro Casanova

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender contabilidad. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de contabilidad en Isidro Casanova y alrededores.



Las clases particulares de contabilidad te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Isidro Casanova. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.