Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

3 954 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Córdoba
$ 400/h
Renata
(7)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 7 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí en DIC 2015, y hace siete años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Cofico (por Bedoya y Rivadeo).

Moreno
$ 200/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Caballito
$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

Recoleta
$ 1000/h
San Nicolas
$ 200/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a estudiar para tu examen de contabilidad!! Lo vamos a lograr (Secundario, CBC, Contabilidad como materia filtro)

Me gusta que traigan los ejercicios vistos en clases ya que suelen ser muy similares a los del exámen, así que trabajamos sobre ellos, te ayudo a ver la lógica de la contabilidad, sus fundamentos, y desarrollaremos ejercicios hasta que logres resolverlos (información oculta) Consultame sin compromiso.

Boulogne
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Se ofrecen clases para estudiantes secundarios y universitarios. Zona Norte y Online.

Básicamente las clases de apoyo están orientadas a las necesidades del alumno. Generalmente vienen con dudas específicas. La idea es que se vayan con el tema entendido y no aprendido de memoria. Me gusta realizar ejercicios prácticos para poder afianzar la parte teórica, cuando es posible.

Rosario
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad, Contadora Publica y Licenciada en Administración de empresas- Rosario

La estrategia que utilizo en el proceso de enseñanza-aprendizaje hace hincapié en el rol docente como mediador y guía, desarrollando acciones y desplegando valores tendientes a generar un clima participativo, responsable, democrático y comprometido con la tarea (Exposición y Discusión) Acompañando al alumno mediante la demostración de ejemplos y formulación de preguntas en la situación

Morón
$ 170/h
Maria elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario,en provincia y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El propósito de mis clases es desarrollar diferentes métodos, a través de distintos recursos como por ejemplo: cuadros conceptuales, líneas de tiempo, utilización de tic, etc. La intención primordial de la clase se basa en el intercambio de opiniones con el/la estudiante hasta llegar a la construcción del aprendizaje.

Banfield
$ 250/h
Tato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico ofrece sus conocimientos a estudiantes del secundario para aprender materias contables

Mi metodo es leer los temas y el material que esten usando con sus profesores. Ver de que manera son enseñados son los temas y como los toman en los examenes, para asi poder explicarlos y que sigan en linea con lo aprendido en clase. Y en cuanto a lo practico, hacemos ejercicios juntos y luego el alumno solo para que adquiera la seguridad de que puede hacerlo sin mi ayuda.

Buenos Aires
$ 232/h
Marilu del carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Público con 15 años de experiencia en auditoria, contabilidad y seguimiento de proyecto, ofrece dar clases en materias relacionadas

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas de interés con una preparación previa y investigación del alumno, con casos prácticos, solución en clases de los ejercicios propuestos, trabajos en equipos, el cual serán evaluados, intervención de los alumnos.

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Villa Fiorito
$ 200/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Contadora (U.B.A) ofrece clases de Auditoría, Gestión y Costos, Impuestos I y II. Universitario y Secundario.

La metodología preferencial de enseñanaza incluye un estudio previo de la revisión de las clases, parte teórica necesaria para resolver los ejercicios y finalmente recurrir a modelos de exámen. Lo ideal es preparar la materias con anticipación para afianzar el conocimiento, éste método es para aquellos que necesiten preparar una materia presencial, intensiva, magistral o libre.

Buenos Aires
$ 250/h
Mónica beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Contadora dicta clases personalizadas de Contabilidad y Costos-Todos los NIveles

Te ofrezco clases en tu domicilio ó en un bar en la zona que elijas! Te acompaño en preparación de Materias, Exámenes, Trabajos Prácticos y Tesis. De todos los niveles: Secundario, Universitario y Terciario.10 años de experiencia! Contabilidad, Costos, Evaluación de Proyectos, Finanzas básicas, Control y Gestión.

$ 200/h
Mayerling
(4)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de RRHH Ofrece capacitación en las áreas de RRHH

Mi método de trabajo es on line o presencial, las técnicas de estudio son el resumen, la lectura e interpretación, además de estudios de casos o casos prácticos, con una pedagogía flexible, innovadora, andragógica y de excelencia, promoviendo la libertad de pensamiento y acción, además de fomentar, la participación y la profundización de los valores éticos, lingüísticos e intelectual

Luis Guillon
$ 150/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

ASISTENTE PYME: Estudiante de ingeniería informática de Luis Guillón ofrece clases de Introducción a la contabilidad y administración pyme

Las clases son teórico prácticas en Excel, orientado a personas sin conocimiento de contabilidad y administración de empresas que deseen comenzar a integrarse en el ámbito.

Don Torcuato
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Caseros
$ 200/h
Anabela
(4)
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases de apoyo y/o cursos de contabilidad, adm. de empresas y economía.

Mi método de enseñanza es hacerle practicar a los alumnos, todos los posibles casos para que puedan analizar las variantes. Se entrega material teórico para su correspondiente estudio, así como también variedad de casos prácticos y/o respuestas a las preguntas más usuales.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

$ 200/h
Samanta paula
¡Primera clase gratis!

CONTADORA PUBLICA y DOCENTE OFRECE CLASES DE APOYO PARA ESTUDIANTES SECUNDARIOS y/o TERCIARIOS

Evaluar la necesidad de la persona y trabajar sobre ello con los materiales que tiene, interactuando y ejemplificando con situaciones de la cotidianeidad que hacen sencillo y simple los planteos de los enunciados.

Florencio Varela
$ 120/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Profe de contabilidad Ofrece clases de apoyo en todas las materias del área de economía. No dudes en consultar!!!

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje cooperativo , logrando el éxito de sus tareas apoyandose en el trabajo de los demás con mejor atención y aquisicion de conocimiento en cada materia. Trabajos prácticos , red conceptual ,resumen etc...

Burzaco
$ 250/h
Edmound
¡Primera clase gratis!

Contador Profesor de contabilidad y practica contable, impuestos, zona Sur GBA, Burzaco.

Prefiero el método presencial, con amplia practica y desarrollo de temas. Es preferible ver en que instancia del aprendizaje se encuentra la persona que solicita la asistencia.

González Catán
$ 180/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público doy clases de contabilidad y administración de empresas

Mi método de enseñanza se basa en la práctica. Las dudas que puedan surgir las vamos resolviendo mientras el alumno practica.

Resistencia
$ 100/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Pública ofrece clases de Contabilidad, Economía y Administración/Gestión de empresas a estudiantes de secundaria

Eligo el método en base al tema que se quiera abordar y a las necesidades particulares del alumno en cuestión

Haedo
$ 125/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas para clases particulares de Contabilidad en nivel secundario (4to a 6to)

Mi método consiste en responder las preguntas del alumno/a y/o explicar temas inconclusos o no sabidos, la metodología puede cambiar segun la necesidad.

Capital
$ 200/h
Tamara
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases CONTABILIDAD (SIC) - Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En MENDOZA

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

Córdoba
$ 200/h
Matías santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

No busques más! Asegurá tu aprendizaje de contabilidad conmigo, tanto para nivel secundario como para ingresantes/estudiantes de Ciencias Económicas.

La mejor opción! Tengo amplia experiencia en contabilidad y enseño con gran didáctica y simplicidad. Priorizo la comprensión integral de lo que se está estudiando, explicando con términos simples y facilitando el aprendizaje de los aspectos conceptuales y prácticos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! No tuve la suerte de obtener clases con el profe por inconvenientes míos. Pero respondió de forma rápida y ademas presto mucha atención a los temas que le propuse para que me enseñara.

C
Cristian, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Muy buen profe! Todas las clases me tuvo bastante paciencia y me repetía cuantas veces sea necesario para que entendiera. Pude aprobar una materia que pensaba perdida! :D Gracias en serio! Lo seguiré tomando en cuenta para futuras materias :)

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! EXCELENTE PROFE! explica muy bien , se adapta a todos los niveles , ayuda bastante y en poco tiempo aprendes bastante , recomendable al 100%

D
Dylan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy satisfecho , aclaró todas mis dudas y pude llevarlas a la práctica de manera perfecta

R
Roman, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente Sylvana, preparó a mi hijo a rendir la Materia con muy poco tiempo y gracias a su dedicación, profesionalismo logró salir adelante. Totalmente recomendable, no lo duden Gracias por todo Sylvana!

H
Hugo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Es un profesor que explica muy bien, es atento con el alumno y es muy completo con el material. Aprender liquidación de sueldos y SAC se hizo facil.- Lo recomiendo.-

J
Juan , alumn@
Hace 1 mes

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.