Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

4 543 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Villa Santa Rita
$ 300/h
Daniela
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada Cs. Económicas (UBA), doy clases individuales de Contabilidad y Economía (nivel secundario)

Las clases que ofrezco son individuales (o en su defecto en grupos muy reducidos) para poder brindar especial atención a todas las dudas o inquietudes que pudieran surgir a lo largo de las mismas, minimizando las distracciones y optimizando el tiempo de enseñanza.

Córdoba
$ 400/h
Renata
(7)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 7 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí en DIC 2015, y hace siete años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Cofico (por Bedoya y Rivadeo).

$ 250/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Recibida en Escuela Nacional de comercio Ofrece apoyo escolar en contabilidad abordando la materia como estrategia simple de entendimiento

Mi método de enseñanza, es abordar la materia explicando la teoría de los ejercicios que realizará el Educando.

Córdoba
$ 250/h
Emmanuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Contador Público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la Ciudad de Córdoba.

Soy Contador Público de la UNC. Fui profesor en la facultad de Ciencias Económicas y he dado clases particulares por más de diez años. Enseño a alumnos de nivel primario, secundario y universitario (principalmente para las carreras de ciencias económicas) en la Ciudad de Córdoba.

Recoleta
$ 1000/h
$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

San Nicolas
$ 200/h
Andrea
(5)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a estudiar para tu examen de contabilidad!! Lo vamos a lograr (Secundario, CBC, Contabilidad como materia filtro)

Me gusta que traigan los ejercicios vistos en clases ya que suelen ser muy similares a los del exámen, así que trabajamos sobre ellos, te ayudo a ver la lógica de la contabilidad, sus fundamentos, y desarrollaremos ejercicios hasta que logres resolverlos (información oculta) Consultame sin compromiso.

Córdoba
$ 150/h
Luciana
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración (UNC) se ofrece para dar clases particulares de Contabilidad, Economía, Administración y materias relacionadas.

Mi método es que sea a través de la relación de temas y no por memoria. Utilizando el material que tenga el alumno complementándolo con material dictado en la carrera de la que soy profesional, buscando siempre ejemplos de la realidad para una mejor compresión de los temas.

Bernal
$ 215/h
Julian federico
¡Primera clase gratis!

Contador público matriculado, para estudiantes de secundaria y universitarios zona UNQ y Quilmes

Doy apoyo continuo para los alumnos de secundaria y preparación para mesas finales; también se dan clases particulares para la adaptación de los estudiantes de los primeros años de carreras universitarias en diversas materias: contabilidad, economía, micro/macro economía, impuestos, etc.

Boulogne
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública. Se ofrecen clases para estudiantes secundarios y universitarios. Zona Norte y Online.

Básicamente las clases de apoyo están orientadas a las necesidades del alumno. Generalmente vienen con dudas específicas. La idea es que se vayan con el tema entendido y no aprendido de memoria. Me gusta realizar ejercicios prácticos para poder afianzar la parte teórica, cuando es posible.

Moreno
$ 200/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Villa Crespo
$ 300/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica Nacional ofrece cursos de contabilidad y auditoría para estudiantes de secundario y universidad.

Mi método de enseñanza es mayormente práctico, abordando los temas teóricos necesarios para una mejor asimilación de los conceptos. Iremos ajustando los ejercicios y métodos en función a lo que el alumno precise. Soy contadora publica con 10 años de experiencia en contabilidad y auditoría externa.

Comuna 1
$ 300/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Organización Industrial ofrece capacitación en Economía y Gestión de las organizaciones

Mi método preferido es la resolución de problemas. Para poder comenzar primero debemos saber cual es nuestro punto de partida desde los conocimientos previos del alumno, también ver cuales son los contenidos que necesita aprender y buscar el mejor método que se adapte a sus necesidades.

Buenos Aires
$ 180/h
Liliana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economicas en actividad, te enseñó contabilidad y a fines.

Mi método de enseñanza va desde el razonamiento APLICADO desde la práctica real de la vida. Observando y analizando lo aprendido.

Banfield
$ 250/h
Tato
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico ofrece sus conocimientos a estudiantes del secundario para aprender materias contables

Mi metodo es leer los temas y el material que esten usando con sus profesores. Ver de que manera son enseñados son los temas y como los toman en los examenes, para asi poder explicarlos y que sigan en linea con lo aprendido en clase. Y en cuanto a lo practico, hacemos ejercicios juntos y luego el alumno solo para que adquiera la seguridad de que puede hacerlo sin mi ayuda.

Buenos Aires
$ 232/h
Marilu del carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Público con 15 años de experiencia en auditoria, contabilidad y seguimiento de proyecto, ofrece dar clases en materias relacionadas

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas de interés con una preparación previa y investigación del alumno, con casos prácticos, solución en clases de los ejercicios propuestos, trabajos en equipos, el cual serán evaluados, intervención de los alumnos.

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

San Salvador de Jujuy
$ 180/h
Gabriela alejandra
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof. Administracion de Empresas ofrece clases de Contabilidad, Economia y matematicas.

Mi metodo de enseñanza es analisis teorico para desembocar en la practica. Mis clases se basan en la teoria paralela a la realidad y su aplicacion en la misma. El abordaje consensuado.

Caballito
$ 300/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales presencial u online de contabilidad, matematica, economia, etc

Clases particulares/grupales nivel primario, secundario, universitario (UNLaM o UBA). También pueden ser clases online a través de Skype o Discord. Materias: contabilidad, matemática, sistemas de información contable, teoría de las organizaciones, administración financiera, estadística, costos, economía, macroeconomía.

Belén de Escobar
$ 250/h
Ayelen
(9)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica graduada de la UBA te ofrece ayudarte a aprender contabilidad (nivel secundario y universitario)

Generalmente me adapto al programa de la materia que se necesite apoyo para poder darle el mismo enfoque, con el objetivo de que el estudiante pueda aprender sobre la materia dandole diferentes herramientas para su desarrollo.

Buenos Aires
$ 250/h
Mónica beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Contadora dicta clases personalizadas de Contabilidad y Costos-Todos los NIveles

Te ofrezco clases en tu domicilio ó en un bar en la zona que elijas! Te acompaño en preparación de Materias, Exámenes, Trabajos Prácticos y Tesis. De todos los niveles: Secundario, Universitario y Terciario.10 años de experiencia! Contabilidad, Costos, Evaluación de Proyectos, Finanzas básicas, Control y Gestión.

Don Torcuato
$ 200/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

Ezeiza
$ 130/h
Cami
(3)
¡Primera clase gratis!

Si sos estudiante de secundario, puedo ayudarte con tus dudas de Contabilidad!

En general los alumnos se presentan cuando deben rendir un examen, para lo que, por lo general, pido que traigan su carpeta o material de estudio, y basarnos en lo que han visto en clase para mantener la metodología del profesor.

Villa Centenario
$ 150/h
Noelia mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Contabilidad , tecnicas de valuacion e impuestos . Por Skype o presencial

Mi metodo de enseñanza es practico, dinamico, relacionando con la realidad, explicando detalladamente cada tema de la materia y haciendo incapie en los temas flojos del alumno, haciendo que comprenda y fije los contenidos

González Catán
$ 180/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público doy clases de contabilidad y administración de empresas

Mi método de enseñanza se basa en la práctica. Las dudas que puedan surgir las vamos resolviendo mientras el alumno practica.

Córdoba
$ 150/h
Mariela valeria
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece clases de Contabilidad a estudiantes de secundario o jóvenes que busquen ingresar a la Facultad. Ofrezco clases virtuales o a domicilio.

La metodología de enseñanza y los contenidos se adapta a lo que estés necesitando. Trabajo de acuerdo al programa o la planificación y bibliografía que te soliciten en tus estudios, ya que la contabilidad es muy amplia y lo importante es que responda a los objetivos del espacio curricular que cursas o los contenidos mínimos que el Ingreso a la Facultad requiere.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Profesor muy recomendado. Tomé 5 clases para rendir finanzas. Me explicó todos los temas en los cuales tuve dudas o dificultades, haciendome razonar y pensar cómo resolver los ejercicios. También muy buen ambiente y trato.

G
Guille, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Sylvana es una profesora muy dedicada, amable, explica muy bien y tiene flexibilidad horaria. 100% recomendable

A
Alicia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! No tuve la suerte de obtener clases con el profe por inconvenientes míos. Pero respondió de forma rápida y ademas presto mucha atención a los temas que le propuse para que me enseñara.

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen profe! Todas las clases me tuvo bastante paciencia y me repetía cuantas veces sea necesario para que entendiera. Pude aprobar una materia que pensaba perdida! :D Gracias en serio! Lo seguiré tomando en cuenta para futuras materias :)

L
Leslie mayte, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! EXCELENTE PROFE! explica muy bien , se adapta a todos los niveles , ayuda bastante y en poco tiempo aprendes bastante , recomendable al 100%

D
Dylan, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente Sylvana, preparó a mi hijo a rendir la Materia con muy poco tiempo y gracias a su dedicación, profesionalismo logró salir adelante. Totalmente recomendable, no lo duden Gracias por todo Sylvana!

H
Hugo, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.