Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

2 836 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Córdoba
$ 350/h
Renata
(6)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 5 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí hace dos años y medio, y hace seis años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Córdoba (Cerca del DINO Alto Verde).

Caballito
$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(11)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Moreno
$ 150/h
Liliana
(3)

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Rosario
$ 170/h
Sylvana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Villa Lynch
$ 400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario que quiera hacerse de un conocimiento completo de organización de empresa.

Mi método es verbal, doy ejemplos, apunto a que el alumno aborde por su cuenta a los ejercicios planteados pro su docente, y en todo momento evacuo dudas para que mi explicación cierre contenidos demandados por la cátedra. Mi técnica se basa en la iniciativa del alumno por aprender.

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

San Nicolas
$ 150/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Contador público ofrece clases de contabilidad básica para estudiantes universitarios y/o personas que deseen conocer de la materia

Mi método de enseñanza es participativo y se basa en ejercicios propios de la vida real para que el estudiante se lleve el conocimiento necesario para poner en práctica. También ayudará fortalecer los puntos falles que posea el estudiante.

Córdoba
$ 175/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica UNC, ofrece apoyo secundario y terciario para materias troncales y afines a Economía, Matemática, Impositivas, Contabilidad.

Mi método de en enseñanza se basa en hacer foco en la necesidad puntual del alumno y avanzar desde la comprensión del contenido, utilizando ejemplos cotidianos de la vida real para entender, aprender y avazar. Me apoyo en el programa de la materia y modalidad del dictado de clases de los docentes titulares. Mis clases son dirigidas a estudiantes de escuelas secundarias y terciarias.

Munro
$ 225/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Ex Docente UBA doy clases contabilidad, estadistica, etc (consultar)

Mi método es bindar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno desarrolle su capacidad analítica, comprometiendome y estimulando la motivación para que ellos mismos desarrollen sus capacidades y potencialidades. Me voy actualizando permanentemente con seminarios y diferentes cursos relacionados con mi profesion.

Villa del Parque
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Administración de Empresas con perfil de ingeniería en operaciones.

La metodología de estudio se basa en una breve dedicación en solidificar los conocimientos teóricos, para abordar luego una enseñanza práctica, dinámica y adaptada a las necesidades actuales. La intención es que el alumno obtenga los recursos de forma inmediata y concreta, evitando redundar en temas o aspectos innecesarios.

Monserrat
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Mas de 15 años de experiencia en clases particulares. No sólo vas a aprobar el examen, vas a quedarte con ganas de saber más!

Clases para todos los niveles (Basico, medio, universitario) La metodología se adapta a las particularidades de la situación del estudiante. La cantidad de clases se pacta en la primer clase según la disponibilidad y necesidad del estudiante. En caso de preparar varias materias al mismo tiempo se busca transversalidad e integración de contenidos para un aprendizaje más significativo.

Santa Fe
$ 220/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Contador publico nacional - ofrece clases particulares de contabilidad - santa fe

Mis clases son dirigidas a estudiantes de secundaria, ingresantes universitarios y estudiantes de carreras universitarias afines. El método de enseñanza es basado en los materiales de estudio que cada estudiante tenga, y si es necesario y de interés del estudiante, materiales de apoyo.

Don Torcuato
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Lanús Oeste
$ 150/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

La contabilidad como herramienta sirve para saber si la empresa esta en condiciones de ganancias en el sector en el que esta. Es decir si en el banco hay una importante suma de dinero y si hay una min

Mi metodo sera el poder explicar a cada personas los temas teoricos para poder vincularlos con la practica. Ejemplo si tengo 10 pesos en mi bolsillo y necesito gastar en mercaderia para reveenta. Ya que necesito complacer a la demanda del comercio como podria aumentar el costo para poder venderlo en el mercado.

Villa Lugano
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires, cursando las últimas materias de la carrera se ofrece a dictar clases de apoyo contable impositivo.

Mi método de enseñanza es didáctico, busco que las personas logren entender la contabilidad de una manera fácil y que no se torne aburrida. Busco encontrar el interés en la contabilidad para llevarlo a cabo en situaciones cotidianas del día a día.

Posadas
$ 200/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Contador Publico ofrece clases de contabilidad e impuestos para estudiantes de secundario

El abordaje hacia la materia es libre, resolviendo casos practicos contables del dia a dia. Sobre bases de teoria firmes.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Cristina susana
¡Primera clase gratis!

Lic. administración de empresas ofrece cursos/capacitaciones en Contabilidad, RRHH, Marketing para público en gral

La metodología que utilizo es, en primer lugar, repasar y/o reforzar los conocimientos de base, luego abordar en el tema de estudio haciendo hincapié en las palabras claves, identificar los datos necesarios, los secundarios y los que pueden no estar. Finalmente abordar las posibles diferentes perspectivas, si existiera más de una y comparar los resultados/respuestas.

Bahía Blanca
$ 150/h
Marcia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad ofrece apoyo para materias contables, economías y matemáticas básicas.

Estudiante de contabilidad ofrece apoyo para materias de contabilidad en los niveles básicos (secundaria, ingresos universitarios o primeros años universidad). La metodología de la clase será bastante práctico, una explicación teórica acompañada de un ejemplo práctico para mayor y mejor comprensión.

Viedma
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la tecnicatura en PYMES doy clases de contabilidad en mi domicilio

Soy estudiante de la tecnicatura en Administración de PYMES, mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario. Mi objetivo es que puedan entender la materia y resuelvan casos prácticos de la vida cotidiana. La metodología que me da muy buenos resultados es preg- respuesta y combinadas con ejemplos cotidianos.

Salta
$ 150/h
Héctor
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Apoyo,para parciales y/o finales en CONTABILIDAD Y MATEMÁTICA FINANCIERA,también para Secundarios SIC

Mis clases son estructuradas en base a los programas de los distintos Colegios y Universidades Poseo clases gravadas previamente debido a que las brindo a nivel nacional pagando las mismas por CBU o mercado pago Doy clases individuales y/o grupales en mi oficina SI TU DUDA ES ESPECIFICA COBRO POR HORA

$ 250/h
Jorge norberto
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de Contabilidad e Impuestos te asesora en tus estudios. Horarios flexibles

Me baso, para enseñar, en la ejercitación, los ejemplos prácticos y los casos reales.

Barracas
$ 300/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Clases particulares e individuales de contabilidad para alumnos de colegio secundario en Barracas.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las necesidades, fortalezas y debilidades del alumno, teniendo en cuenta sus aspiraciones y limitaciones al momento de asimilar los conocimientos que ofrezco enseñar.

Villa Elvira
$ 150/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Contadora Publico Nacional, recibido en l a Universidad Nacional de la Plata

Mi forma de enseñanza es individual basado en las necesidades del alumno, sus dudas y

San Rafael
$ 150/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas dicta clases particulares Contabilidad Economia Secundaria - Universidad

Mi método de enseñanza: aprendizaje significativo, indagando conocimientos previos, para poder entre lo nuevo y viejo construir el conocimiento. Clases Teóricas - Practicas, didácticas orientadas a fortalecer la confianza del alumno y lograr el aprendizaje esperado. Aclarando dudas y abiertos a correcciones.

Godoy Cruz
$ 300/h
Gamal
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Contador Público da clases de SIC y Matemática general.

Mis clases se basan en una teoría estructurada con lenguaje simple, en la que se observan ejemplos muy claros y cotidianos, con ejercicios para poder ponerlos en práctica.

Tandil
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de la carrera contador publico se ofrece para dar particular de contabilidad, todos los niveles

Mi metodo de enseñansa esta basado en la teoria general de la contabilidad relacionandola con la realiadad y los trabajos practicos que corresponda (segun la respectiva catedra).El dictado de las clases esta destiando a alumnos de la carrera contador publico y licenciatura en administracion.

El Jagüel
$ 300/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad próxima a recibirme con experiencia trabajando en estudios contables brinda clases de contabilidad para alumnos y de asistente contable para quienes estén interesados en com

Cuento con vehículo propio por lo tanto las clases se dan en el domicilio del alumno o vía mail dependiendo de las necesidades del alumno/a. En el caso de que tengan que hacer trabajos prácticos también se brinda ayuda para poder prepararlos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena!, muy educada y atenta, fue de muy buena ayuda!

C
Constanza, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora. Sus explicaciones son muy claras. La puntualidad notable y la formal asistencia, irreprochable.

M
Marta, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente docente ,clara ,precisa y algo poco común ,prepara la clase ,logrando un alto rendimiento del tiempo contratado ,Muchisimas Gracias .

L
Liliana, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Muy buena profesora, le explicó muy bien a mi hijo, a pesar que rindió mal en el ingreso a la UNLAM el cual es muy difícil.

P
Pato, alumn@
Hace 1 mes
P

¡Perfecto! Practica entendible y puntual...mes ayudo mucho a despejar mis dudas....

M
Marisol, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente la atención recibida, cumplió mis expectativas aún con la exigencia del poco tiempo disponible para la entrega de mis tareas y estudio. Mas que agradecido, recomiendo sus servicios a todos aquellos usuarios de superprof.

P
Patois, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.