Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

3 342 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(11)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

Córdoba
$ 350/h
Renata
(7)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 5 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí hace dos años y medio, y hace seis años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Córdoba (Cerca del DINO Alto Verde).

Rosario
$ 170/h
Sylvana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Recoleta
$ 1000/h
Caballito
$ 350/h
Mabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora con Mucha Experiencia y Capacitación Docente Ofrece cursos Contabilidad, Economía, Proyectos Emprendedorismos, y asignaturas a fines, a estudiantes de nivel medio y universitarios

Mi metodología consiste en acompañar al alumno a descubrir las fortalezas y debilidades en cada área del conocimiento, apuntando a que cada clase resuelva su dificultad en forma permanente y no sólo para aprobar un examen. El alumno recibe las herramientas para seguir aprendiendo solo.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(11)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Moreno
$ 150/h
Liliana
(3)

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Mariano Moreno
$ 180/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ofrece curso referido a economía o historia económica, etc.

Mi método de estudio se basa en comprensión y desarrollo de ideas generales a ideas particulares. Luego argumentar nuestra postura.

Capital
$ 200/h
Tamara
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador da clases CONTABILIDAD (SIC) - Secundarios, Ingresantes, Universitarios - En MENDOZA

En primera instancia busco reforzar el entendimiento de los conceptos básicos de la materia que son esenciales para el resto de los contenidos. Luego abordo el tema en cuestión y lo explico en el marco teórico (RT) y práctico con ejemplos. Una vez esto, doy ejercitación al estudiante.

Río Tercero
$ 450/h
Florencia celeste
¡Primera clase gratis!

Contadora publica / Licenciada en Administración de Empresas: Clases Particulares / Asesorias de Tesis de Grado.

Ofrezco asesoramiento en confección de Tesis de Grado Universitarias. Me considero competente para educar a otras personas y ayudarlas en el desempeño de sus estudios y formación.

Villa Lynch
$ 400/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundario que quiera hacerse de un conocimiento completo de organización de empresa.

Mi método es verbal, doy ejemplos, apunto a que el alumno aborde por su cuenta a los ejercicios planteados pro su docente, y en todo momento evacuo dudas para que mi explicación cierre contenidos demandados por la cátedra. Mi técnica se basa en la iniciativa del alumno por aprender.

Villa Crespo
$ 300/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Contadora pública ofrece clases de contabilidad e impuestos nivel secundario y universitario en Capital Federal

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y/o universitario, ya sea en forma individual o grupal. Me caracterizo por tener una metodología dinámica de estudio, enfocándome en que el alumno entienda la materia y adaptándome a la forma de aprendizaje de cada uno.

Rosario
$ 170/h
Delia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administracion da clases de Contabilidad de forma presencial y personalizada

Mis clases se centran en los temas que cada alumno necesita aprender, son dinámicas, con ejercicios prácticos adaptados a la necesidad de cada estudiante. Cuento con amplia franja horaria para el dictado de clases incluyendo fines de semana en caso de que el alumno lo requiera.

Maipú
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Contador Público Nacional ofrece servicio de enseñanza en temas de contabilidad, impuestos, sueldos.

Mi metodología de enseñanza es dar lecciones y material suficiente y conciso para el tema a tratar, con evaluaciones permanentes del desempeño del alumno. Luego de las evaluaciones, seguimiento de dudas o fallas de aprendizaje detectadas. Clases de apoyo particulares.

Villa Allende
$ 200/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración ofrecer apoyo escolar secundario en gestión de las organizaciones

Mí método es bastante ortodoxo, explico los temas a desarrollar las veces que haga fatal, solo solicito un esfuerzo extra de mis alumnos, que consiste en tareas que deben ser resueltas para su posterior corrección en la próxima clase, para corroborar en que grado quedo entendido el tema.

Buenos Aires
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Cláses personalizadas de Contabilidad, Economía, Auditoría e Inglés adpatadas a cada estudiante

Mi método de enseñanza se basa en adaptarme a lo que cada estudiante necesita profundizar, de una manera didáctica, aprovechando todas las herramientas posibles. Con la posibilidad de brindar casos prácticos que se basen en situaciones reales para mayor entender.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Economía, Matemática e Informática. En mi casa (centro de Bariloche), a domicilio (Bariloche y Dina Huapi) o por videollamada (en español)

Vamos a trabajar juntos para que "entiendas" los problemas y puedas resolver todos los prácticas y exámenes. Vamos a usar muchos casos diferentes para que estés muy bien entrenado !! También vamos a trabajar para que puedas ver la aplicación de los conocimientos.

Córdoba
$ 250/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora Publica Nacional y dicto clases de Contabilidad, Economia, Impuestos y Tributario

Contadora publica dicto clases personalizadas de Contabilidad, Economía, Impuestos, Tributario. Acompañamiento permanente HASTA RESOLVER TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES, y poder brindar un examen con todas las dudas resueltas y el conocimiento completo de la materia.

Don Torcuato
$ 150/h
Mariela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de contabilidad y economia.Redubida de un bachiller en Economía y Administración.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de chicos y jóvenes , depende de qué nivel de estudios tenga será el trato , ya que los niños requieren de más atencion. Busco que los chicos descubran que es lo que realmente están buscando y que es lo que necesitan encontrar. Ayudar a discernir preguntas y responderlas correctamente.

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

Mendiolaza
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública brinda cursos de contabilidad, economía y finanzas para estudiantes universitarios

Mi método para encarar las temáticas diversas, consisten en explorar las materias desde un lado práctico, cotidiano, para luego desarrollar los modelos que correspondieren.

Villa Lugano
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires, cursando las últimas materias de la carrera se ofrece a dictar clases de apoyo contable impositivo.

Mi método de enseñanza es didáctico, busco que las personas logren entender la contabilidad de una manera fácil y que no se torne aburrida. Busco encontrar el interés en la contabilidad para llevarlo a cabo en situaciones cotidianas del día a día.

Claypole
$ 180/h
Danii
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiate de profesorado de economía y gestión ofrece sus saberes a estudiantes de secundaria.

La metodología se basa en la explicación del contenido y/o ejercicio para luego aplicarlos a la vida diaria para una comprensión absoluta del tema. Este método es muy efectivo porque logramos traspasar los contenidos teóricos a la realidad con practicidad.

Libertad
$ 150/h
Juam
¡Primera clase gratis!

Contador público (cursando tercer año de la carrera) dicta clases particulares de contabilidad nivel secundario

Primero reviso los temas a estudiar del alumno, cuales de ellos le cuesta comprender y realizamos varios ejercicios y ejemplos para facilitar su comprensión.

Buenos Aires
$ 300/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases Nivel Secundario y Universitario - Profesora de Economía, Contabilidad y Finanzas -

Mi método de enseñanza incluye la comprensión e integración de los contenidos desde su nivel teórico y su nivel práctico. Creo que todo estudiante está capacitado para incorporar conceptos en la medida en que sean bien explicados, con entusiasmo y voluntad. Sin embargo, no todos los estudiantes incorporan conocimientos de la misma manera.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Cristina susana
¡Primera clase gratis!

Lic. administración de empresas ofrece cursos/capacitaciones en Contabilidad, RRHH, Marketing para público en gral

La metodología que utilizo es, en primer lugar, repasar y/o reforzar los conocimientos de base, luego abordar en el tema de estudio haciendo hincapié en las palabras claves, identificar los datos necesarios, los secundarios y los que pueden no estar. Finalmente abordar las posibles diferentes perspectivas, si existiera más de una y comparar los resultados/respuestas.

Viedma
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la tecnicatura en PYMES doy clases de contabilidad en mi domicilio

Soy estudiante de la tecnicatura en Administración de PYMES, mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario. Mi objetivo es que puedan entender la materia y resuelvan casos prácticos de la vida cotidiana. La metodología que me da muy buenos resultados es preg- respuesta y combinadas con ejemplos cotidianos.

Apóstoles
$ 100/h
Abel david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de contador te ofrece apoyo en el área contable

Mi metodología de enseñanza es escuchar al alumno sobre su problemática y luego juntos encontrar una solución a lo planteado

Rafael Calzada
$ 150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Contabilidad, Economía, Administración y Organizacion de la empresa. CBC, universidad y secundaria

Método de enseñanza que se adapte mejor a las necesidades, herramientas y conocimientos del alumno.

Villa Ballester
$ 150/h
Oliver
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CPN , dispuesto a ofrecer clases de apoyo de contabilidad o SIC I , II. Para estudiantes a finalizar la secundaria

Soy libre en cuanto a la enseñanza sobre la materia SIC, y sus componentes en base a la persona .

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Le dio una ayuda muy grande! se sintio muy comoda con las clases! recomendado!

J
Joaquin, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Recomiendo las clases con Nelson, porque trasmite muy bien y forma muy dinámica!

F
Fiorella, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Recomendable, explica muy bien, puntual, sincero, muy profesional, tiene mucha paciencia

G
Gonzalo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Supo comprender la urgencia de mi caso y con su ayuda pude aprobar el examen! Recomendable! Muy dedicada y profesional!

J
Jessica , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Me contacté con Mauro para que me ayude con la resolución de un TP de contabilidad para un máster que estoy realizando. No solo fue muy amable y atento, sino que realizó los ejercicios de manera impecable y el resultado fue excelente. Lo...

A
Agustina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Muy buen profesor, siempre dispuesto a aclarar dudas. Claro conocimiento del contexto de la materia, cosa que te ayuda a entender un poco más de los números, haciéndote razonar. Super recomendable!

T
Tomi, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.