Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de contabilidad

5 208 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de contabilidad

Buenos Aires
$ 250/h
Nelson
(14)
¡Primera clase gratis!

Profesor Contabilidad Finanzas Economía Estadística Derecho Ciencias Jurídicas Sociología Cualquier Zona CABA

Contador Público, Abogado, Sociólogo, con Maestría en Ciencias Contables, ofrece clases, preparadurías y tutorías a estudiantes universitarios de carreras en Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas, con métodos sencillos y prácticos. Preparación urgente para evaluaciones inmediatas. Asistencia en trabajos e informes.

Rosario
$ 180/h
Sylvana
(5)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración Publica da clases personalizadas de Contabilidad, Administración y Gestión de Proyectos en la ciudad de Rosario.

Soy Lic. Administración Publica, mis clases se orientan a alumnos de nivel medio y pre-universitario/ universitario inicial/terciario. En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Andrea
(18)
¡Primera clase gratis!

Master en Administración de Empresas Contador y Administrador de Empresas Ex Profesor UNT ofrece clases particulares de Contabilidad, Economía, Costos, Finanzas, Recursos Humanos y materias afines. Cl

Clases para ingresantes o alumnos universitarios. También secundarios avanzados. Ideal para ingreso a Ciencias Económicas y Primer Año. Las clases son personalizadas y/o en grupos reducidos. Muy didácticas. Se emplea el método del ejemplo y los casos prácticos de resolución. Mucha práctica para reforzar conocimientos. Teoria y práctica combinadas.

Córdoba
$ 400/h
Renata
(7)
¡Primera clase gratis!

Córdoba, Contadora Pública UBA. Doy clases de: Auditoría (más de 7 años de experiencia laboral), Teoría contable, Sistemas contables, Contabilidad Patrimonial, Administración general, y materias de s

Hola! Soy Renata, tengo veintisiete años, Contadora Pública recibida en la UBA, Buenos Aires. Y actualmente cursando una Diplomatura de Auditoría y Contabilidad. Me recibí en DIC 2015, y hace siete años me dedico a la rama de Auditoría. Vivo en Cofico (por Bedoya y Rivadeo).

capital C1093AAP
$ 250/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de contabilidad, matematicas y quimica Jóvenes y Adultos. Te enseño a Estudiar.

Enseño distintas metodologías y utilizamos la que al alumno le resulte mas fácil en el aprendizaje. En general, tanto en contabilidad, matemáticas y química se ponen ejemplos de la vida cotidiana para la mejor comprensión y asimilación.

San Nicolas
$ 200/h
Andrea
(6)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a estudiar para tu examen de contabilidad!! Lo vamos a lograr (Secundario, CBC, Contabilidad como materia filtro)

Me gusta que traigan los ejercicios vistos en clases ya que suelen ser muy similares a los del exámen, así que trabajamos sobre ellos, te ayudo a ver la lógica de la contabilidad, sus fundamentos, y desarrollaremos ejercicios hasta que logres resolverlos (información oculta) Consultame sin compromiso.

Recoleta
$ 1000/h
Piñeiro
$ 300/h
Gisela
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública UBA . Dicto clases particulares de Contabilidad. Nivel Secundario, Terciario y Universitario

Acorde a las necesidades de cada alumno. Clases personalizadas. Siempre digo que la mejor forma de aprender, es preparando la materia con tiempo y dedicación, de esta forma el éxito es 100% asegurado, siendo satisfactoria la experiencia tanto para el alumno como para mi.

Córdoba
$ 300/h
Emmanuel
(7)

Contador Público da clases de ciencias económicas a alumnos de nivel secundario y universitario, en la Ciudad de Córdoba.

Soy Contador Público de la UNC. Fui profesor en la facultad de Ciencias Económicas y he dado clases particulares por más de diez años. Enseño a alumnos de nivel primario, secundario y universitario (principalmente para las carreras de ciencias económicas) en la Ciudad de Córdoba.

Moreno
$ 200/h
Liliana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad ofrece tutorías o apoyo escolar para alumnos secundario y adultos.

Forma de enseñanza a través de ejemplos y presentación de problemáticas. Resolución de las mismas y ejercicios con muchas prácticas para fijar contenido y análisis delos mismos. Acompañamiento en sus trabajos. Apoyo en la enseñanza a través de videos y tutoriales.

Córdoba
$ 400/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Contador Público enseña contabilidad a estudiantes de todos los niveles. Zona Nueva Córdoba. Disponibilidad para desarrollo de clases vía web.

Mis clases se basan en el acompañamiento del alumno para ir resolviendo ejercicios en los que tengan dudas, aclarando conceptos teóricos en caso de ser necesario. Hago especial hincapié en la participación del alumno en todo momento ya que considero que la mejor forma de aprender es haciendo.

Resistencia
$ 75/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Economicas UNNE. Marketing. Emprendedor Digital. Uso de redes sociales

Teoria-practica Enseñanza a travez de ejemplos simples para comprender, clases particulares, cuento con material complementario y ayuda profesional. Ejercicios para contabilidad (Plan de cuentas, libro mayor, diario y balance, Analisis de cuentas). Economia(Mochon y Beker, mankiw) libros de Marketing y marketing digital.

Córdoba
$ 350/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor Particular con Trayectoria y Experiencia de Economía, Finanzas, Contabilidad, Gestión Financiera, Macro y Microeconmía

Mi método de enseñanza consiste en aplicar una metodología de aprendizaje constructivo y por descubrimiento por parte del alumno, siendo mi tarea como profesor la de actuar como guía en la incorporación, interpretación y aplicación de los conocimientos que se adquieren.

Buenos Aires
$ 232/h
Marilu del carmen
¡Primera clase gratis!

Contador Público con 15 años de experiencia en auditoria, contabilidad y seguimiento de proyecto, ofrece dar clases en materias relacionadas

Mi método de enseñanza se basa en abordar los temas de interés con una preparación previa y investigación del alumno, con casos prácticos, solución en clases de los ejercicios propuestos, trabajos en equipos, el cual serán evaluados, intervención de los alumnos.

Rosario
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Bachiller Universitario en Economía brinda ayuda a estudiantes de secundaria e ingresantes a la facultad en micro y macroeconomía, administración de empresas y contabilidad, en la ciudad de Rosario. A

El método de enseñanza se basa en llevar el contenido a abordar por la materia a ejemplos de la realidad, en donde todo lo que se estudia pueda ser comprendido de la mejor manera. De esta manera se refuerzan las ideas y se hace mas fácil y eficiente el aprendizaje. Siempre en un ambiente llevadero con el alumno para que este se sienta lo mas cómodo posible.

Godoy Cruz
$ 200/h
Mary
(12)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública Nacional ofrece cursos de Contabilidad para estudiantes de nivel secundario

Mi método de enseñanza es muy didáctico, acompañando la teoría con la práctica a la vez. Las clases se basan técnicamente en el programa elaborado por los profesores o el programa que surge del cursado en clases escolares. El abordaje a la materia es libre en términos generales y preciso en casos puntuales.

Buenos Aires
$ 250/h
Mónica beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Contadora dicta clases personalizadas de Contabilidad y Costos-Todos los NIveles

Te ofrezco clases en tu domicilio ó en un bar en la zona que elijas! Te acompaño en preparación de Materias, Exámenes, Trabajos Prácticos y Tesis. De todos los niveles: Secundario, Universitario y Terciario.10 años de experiencia! Contabilidad, Costos, Evaluación de Proyectos, Finanzas básicas, Control y Gestión.

Flores
$ 350/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública graduada de UADE, ofrece servicio de clases particulares de contabilidad

Mí método de enseñanza es adaptado a la necesidad del alumno para que pueda razonar e interpretar el contenido de la materia.

Avellaneda
$ 200/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración ofrece clases de contabilidad general individuales y en grupo

CLASES DE CONTABILIDAD GENERAL (PRIVADAS - EN GRUPO) Clases presenciales / on line. - Clasificación de cuentas. - Ecuación del patrimonio. - Resta de fechas - calculo de interés simple. - Teoría del cargo y el abono. - Libros obligatorios. - ajuste. - Depreciación. - Estados financieros. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: si no apruebas, repites la clase completamente GRATIS.

Parque Patricios
$ 300/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública Nacional dicta clases de costos, contabilidad, contabilidad gerencial y control de gestión. Primera clase gratis :)

Mí método de enseñanza es flexible y se adapta a las necesidades del alumno y al programa de la materia

Quilmes
$ 200/h
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Económicas. Clases particulares, a domicilio en zona sur Berazategui. Quilmes. Avellaneda

PROFESORA en materias económicas y contables. Con 22 años de antigüedad en la docencia. Clases teóricas y prácticas. Consultas permanentes durante la duración de las clases y en el desarrollo de las actividades con la resolución práctica de los mismos.

$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera Licenciado en Economía y Bachiller en Economía y Administración ofrece clases particulares

Mi modo de enseñar es pedagógico y entretenido para el alumno. Utilizo toda clase de recursos como cuadros conceptuales, audios, vídeos y ayuda memoria. Garantizo el rápido aprendizaje y el cumplimiento de metas académicas.

Núñez
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública da clases de Contabilidad para secundaria y universidad. Zona Nuñez, Belgrano, Saavedra, Pilar.

El abordaje de las clases se ajustará a las necesidades del alumno en particular y se ofrecerán técnicas útiles de aplicación práctica. Clases dirigidas tanto a estudiantes de secundaria como universitarios que requieran aprender o reforzar temas tales como registro de operaciones en el libro diario, Balance, Estado de Resultados, Flujo de Efectivo, IVA.

González Catán
$ 180/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público doy clases de contabilidad y administración de empresas

Mi método de enseñanza se basa en la práctica. Las dudas que puedan surgir las vamos resolviendo mientras el alumno practica.

Munro
$ 300/h
Mariana
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora Publica y Ex Docente UBA doy clases contabilidad, estadistica, etc (consultar)

Mi método es bindar los conocimientos y herramientas necesarias para que el alumno desarrolle su capacidad analítica, comprometiendome y estimulando la motivación para que ellos mismos desarrollen sus capacidades y potencialidades. Me voy actualizando permanentemente con seminarios y diferentes cursos relacionados con mi profesion.

Comuna 12
$ 400/h
Nilda
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Económicas brinda clases de apoyo de contabilidad y Economía

Mi método de estudio básicamente consiste en interpretar las necesidades del alumno y adaptarme para facilitar la comprensión de los contenidos.

Córdoba
$ 150/h
Mariela valeria
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece clases de Contabilidad a estudiantes de secundario o jóvenes que busquen ingresar a la Facultad. Ofrezco clases virtuales o a domicilio.

La metodología de enseñanza y los contenidos se adapta a lo que estés necesitando. Trabajo de acuerdo al programa o la planificación y bibliografía que te soliciten en tus estudios, ya que la contabilidad es muy amplia y lo importante es que responda a los objetivos del espacio curricular que cursas o los contenidos mínimos que el Ingreso a la Facultad requiere.

Pilar Centro
$ 490/h
Marcelo
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Contador Público UBA. Doy clases de todas las materias contables, para todos los niveles y edades. A domicilio o por internet. Individuales o grupales

Enseño todo tipo de materias contables, para todos los niveles y edades. A particulares o empresas. Individuales o en grupo. Contabilidad, SIC, Finanzas, Presupuestos, análisis e interpretación de estados contables, auditoría, etc. Precio especiales por pack de horas o clases grupales.

Monte Cristo
$ 280/h
Leticia
(1)
¡Primera clase gratis!

Contador Público ofrece clases particulares de matemática y contabilidad para alumnos secundarios y primarios

Mi método se basa en primera instancia de enseñar los conceptos teóricos y lo importante que son para resolver los problemas prácticos matemáticos o contables. El abordaje de la materia a veces puede hacerse en forma libre cuando el alumno trae una temática o problemática.

Godoy Cruz
$ 100/h
Aldana
(6)
¡Primera clase gratis!

Técnica en administración de empresas ofrece clases particulares de Contabilidad para alumnos de secundario.

Mi método de enseñanza es explicar en la clase todo el tema, dar trabajos prácticos, y también enviar trabajos prácticos para que el alumno los realice solo y pueda llegar a la próxima clase con sus nuevas dudas. Se les toma un examen para ver si han logrado aprender y entender los temas, luego se sigue con la práctica. Y por último un examen final.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de contabilidad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son excelentes! Explica muy bien y pude entender enseguida lo que me explicaba!

M
Micaela, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Muy buen profesor. Buena disposición y metodología para realizar las clases. Destaco su puntualidad y preocupación por el estudiante.

M
Milena, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Mi hija y yo estamos muy satisfechas!! Con la enseñanza de Andrea!! Osea la recomiendo.. Explica muy bien y eso lo valoro!! Xq la mande anteriormente y fue negTivo!! Osea con Andrea va genial!!

L
Lourdes , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Las clases con Nelson son muy dinámicas y te explica desde lo más básico de una manera clara para que uno entienda y no se pierda!

L
Luca, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Profesor muy recomendado. Tomé 5 clases para rendir finanzas. Me explicó todos los temas en los cuales tuve dudas o dificultades, haciendome razonar y pensar cómo resolver los ejercicios. También muy buen ambiente y trato.

G
Guille, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Sylvana es una profesora muy dedicada, amable, explica muy bien y tiene flexibilidad horaria. 100% recomendable

A
Alicia, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de contabilidad

La contabilidad es una disciplina que forma parte de la economía, y trata de recopilar información económica de un proyecto o empresa a través de unos métodos concretos. Para toda empresa es fundamental un buen contable que analice la situación financiera por la que atraviesa en el presente, para así conocer su evolución y futuro económico. Nosotros tenemos profesores de contabilidad que son profesionales en toda regla y están deseando enseñarte las bases y procesos de esta maravillosa ciencia. Tenemos otras ofertas formativas que se complementan muy bien con estas clases de contabilidad. Nuestros profesores de gestión contable te pueden ayudar a comprender esta materia de forma sencilla y eficaz, para que completes tu formación al máximo. Unas clases de finanzas siempre son fundamentales para el día de hoy y nunca están de más. También disponemos de un profesor de fiscalidad, para que consigas hacerte un experto en el ámbito fiscal. Pero el marketing también es fundamental para el día de hoy, nosotros podemos ayudarte con él, para que aprendas todos sus secretos.