Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conjugación en Tigre

28 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de conjugación en Tigre

Benavidez
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura. Zona Norte - Tigre

Mi método de enseñanza se basa en la "comprensión mediante la reflexión" de los temas a abordar. Llegar al cumplimiento de un determinado programa que se ajuste a las necesidades del estudiante para luego, obtener resultados positivos que no sólo sirvan para aprobar la materia, sino que hagan al conocimiento.

Ricardo Rojas
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicologia ofrece clases de ayuda en Lengua castellana y Literatura

mis clases se basan en el abordaje de la problemática del alumno, en aquello que no comprende o no entiende, realizando ejercicios simple para su comprensión de la materia.

El Talar
$ 150/h
Luu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación física ofrece clases de lengua y literatura. Historia y geografía. En la zona de talar de Pacheco.

Estilo de enseñanza como un guía para el chico, explicándole cada tema y haciendo que el razone, comprenda y pueda realizar las tareas. Guías a resolver, para que ellos se preparen y puedan reconocer en el texto, lo que se espera aprender.

Don Torcuato
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de relaciones internacionales y comunicación social, ofrezco apoyo escolar de lengua y literatura, también ciencias sociales (primaria y secundaria) a domicilio.

Mi método de enseñanza lo adapto según el estudiante, entre práctica, teoría y lectura, teniendo en cuenta sus necesidades y áreas que necesite fortalecer un poco más. Intento hacer cada explicación lo más dinámica y clara posible para facilitar la absorción del contenido teórico.

Boulogne
$ 150/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Filóloga ofrece dar clases de Lengua y literautra española a hispanohablantes con problemas de redacción y comprensión lectora.

Mi método de enseñanza es la rápida evaluación e identificación de problemas al nivel morfológico, sintático y ortográfico. De esta manera sabremos en qué enfocarnos. De allí en adelante las clases serán impartidas a partir de textos reales en los cuales el alumno podrá ver como funciona realmente el español.

José León Suárez
$ 150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!
Olivos
$ 350/h
Paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Correctora y redactora de textos. Clases de lengua y redacción para niveles primario, secundario y terciario. Normativa, sintaxis, ortografía. Redacción corporativa - Coach literario. Apoyo en redac

Clases teórico-prácticas con ejercitación que permita comprender y aplicar la teoría estudiada. Apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria en lengua, literatura, gramática, sintaxis, ortografía, normativa. Asesoramiento en la presentación y redacción de tesis y trabajos académicos. Modalidad: particulares y grupales.

Olivos
$ 300/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción y diseño de Curriculum Vitae en Zona Norte Buenos Aires.

El método de trabajo depende de las necesidades del solicitante. Buscaremos las habilidades y fortalezas para mejorarlas. Intento siempre hacer un abordaje desde la lúdica y la expresión creativa para incrementar la confianza en uno mismo y desarrollar el proyecto que más se ajuste a la solicitud.

Villa Ballester
$ 150/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza y objetivos es promover el aprendizaje significativo logrando la espontaneidad del educando y basándome tanto en la inteligencia como en los conocimientos previos del mismo. Como me dedico a el apoyo escolar mi programa de clases es basarme en lo que a el individuo le cueste más.

Ingeniero Maschwitz
$ 150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y literatura Zona Norte (Tigre, Escobar, Malvinas, Pilar, San Isidro)

Profesor de lengua y literatura con 17 años de experiencia en el nivel secundario y terciario. Dominio de grupo, uso de nuevas tecnologías, diseño de proyectos por área o interdisciplinarios, dirección de obras de teatro, entre otras habilidades para trabajar con alumnos de los niveles mencionados.

Vicente López
$ 200/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Lic y Prof.en Letras con Orientación en Lenguas Clásicas.Latín y Griego antiguos

Enseñanza de morfosintaxis y gramática Latina y Griego. Traducción y análisis sintáctico. Estudio de las principales proposiciones y estructuras gramaticales.

San Martin
$ 185/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año del secundario brinda ayuda con la lengua castellana.

Mis clases se basan en un entendimiento completo de la lengua castellana, perfecto manejo del habla, la pronunciación, la comprensión y la escritura.

Ingeniero Maschwitz
$ 170/h
Julieta
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Lengua y Literatura ofrese clases particulares. Zona Escobar, Ing. Maschwitz, Garín y algunas zonas de CABA.

Busco que los alumnos comprendan la importancia de nuestra Lengua y así se les más fácil comprender lo que están estudiando.

Buenos Aires
$ 250/h
Ignacio
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de lingüística ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes de secundario

Ofrezco clases particulares para trabajar a partir de las necesidades que traiga el/la estudiante (apoyo escolar, preparación de exámenes, etcétera). Busco llegar a la comprensión de los temas a partir de ejemplos prácticos y ejercicios para bajar los contenidos teóricos.

Billinghurst
$ 150/h
Nelida
¡Primera clase gratis!

Maestra con mas de 25 años de experiencia prepara alumnos en lengua y literatura

Mis clases se basan en impartir el conocimiento faltante o deficiente en los temas requeridos por las instituciones escolares. Paciencia, estimulación y practica constante garantizan el éxito de mis enseñanzas. El método de preparación de mis clases es individual a las necesidades que requiera cada alumno.

Villa Lynch
$ 280/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar: lengua, ciencias sociales, geografía, historia, en San Martín (GBA).

El metodo de enseñanza se adapta a los objetivos y necesidades del alumno. Pueden ser estudiantes de nivel primario o secundario. Se trabaja con libros, ejercicios, material de apoyo, material de estudio del alumno, videos. Se trabaja de forma didáctica y en un ambiente distendido.

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de LENGUA Y LITERATURA para estudiantes de Primaria y Secundaria. Análisis Sintáctico, verbos, redacción, comprensión lectora...

Clases particulares de LENGUA para estudiantes de PRIMARIA Y SECUNDARIA *Análisis sintáctico, semántico, morfológico, etc.

Hurlingham
$ 100/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado ofrece apoyo escolar primario y secundario de Lengua y Literatura.

El abordaje es libre, se adecua a las necesidades de cada persona desde lo pedagógico para poder obtener mejores resultados.

Palermo
$ 200/h
Lynda
¡Primera clase gratis!

Politóloga y estudiante de Maestría en Cultura y Comunicación ofrece clases de historia y escritura

Soy una persona en continuo aprendizaje que quiere compartir sus conocimientos con jóvenes que cursen colegio o primeros semestres de universidad, mi método de enseñanza se basa en talleres que poseen distintas etapas, evitando caer en la monotonía y el aburrimiento, considero que aprender de forma divertida es totalmente posible y mucho más efectivo.

Villa Devoto
$ 200/h
Adela
¡Primera clase gratis!

Docente de agradable trato para enseñar a tu hijo a leer cuentos.

Especialista en lectura y análisis de obras literarias, discusión de ideas y práctica oral de la Lengua Española, resumen, paráfrasis e inferencias, redacción espontánea y acompañamiento escolar en todos los grados escolares, con especial atención en la iniciación de la lectura

Comuna 15
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura por Lic. en Ciencias de la Comunicación: rendila!

Preparo a los alumnos partiendo desde sus propios saberes e intereses para la asimiliación de los nuevos contenidos. Confío en al empatía y en la escucha atenta de los estudiantes. Promuevo la ejercitación, la creatividad y la narrativa oral y escrita.

Buenos Aires
$ 230/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ex administrativo de Recursos Humanos enseña a redactar un CV con perfil adecuado según intereses de búsqueda del candidato.

Orientar el armado del CV a lo que busca el postulante. Pensar no solo en el armado del CV sino también en como seleccionar búsquedas y como desenvolverse en la entrevista. Cuales son sus objetivos y que pretende a largo plazo en su desarrollo profesional.

Palermo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en nivel secundario de Lengua y Literatura ofrece clases para cualquier nivel académico

Me interesa enseñar contenidos, pero principalmente mi interés es enseñar métodos de estudio. Métodos que pueden aplicarse a mi área o no. Considero fundamental establecer un puente entre todas las materias, dándole sentido al aprendizaje en general y particularmente al aprendizaje de la lengua y todos sus derivados.

Comuna 15
$ 190/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece clases de Gramática, Sintaxis, y todas las especialidades de la Literatura

Mi método de enseñanza varía según la especialidad. Pero trato de ser lo más dinámica posible. No me interesa que se estudie de memoria, si no que a través de la ejercitación se aprendan los contenidos. Me gusta primero saber cuales son los temas que hay que explicar, así como el tiempo que tenemos disponible para poder ajustar las clases a quien las necesite.

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Villa Crespo
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar de lengua y literatura

Adecúo mi método a la necesidad de cada alumno. Desde correcciones de textos y redacción a análisis de oraciones etc, según lo que el alumno necesite trabajar. Acompañamiento en el trabajo de lectura y comprensión de texto así como resúmenes y redacción de trabajos prácticos.

Palermo
$ 220/h
Pablo lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Letras (UBA) ofrece clases particulares de Lengua y Literatura, alfabetización y gramática.

Mi método de enseñanza reúne mis conocimientos en la enseñanza del español como lengua segunda o extranjera, como alfabetizador y como docente en formación de Lengua y Literatura, por lo que puedo cubrir un arco amplio de problemáticas y dificultades que vayan surgiendo en el proceso de aprendizaje.

Recoleta
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Abogacía ofrece clases particulares de apoyo para chicos en secundaria e idiomas (italiano, inglés y francés)

La metodología depende siempre de la materia. Sin embargo, creo que la mejor forma de aprender es jugando, cantando...

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Tigre para tus clases de conjugación

L@s profes particulares de conjugación en Tigre

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender conjugación. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de conjugación en Tigre y alrededores.



Las clases particulares de conjugación te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Tigre. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.