Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de conjugación en tu casa y para un nivel nivel primario

406 profesores de conjugación

Seleccionamos a los profesores particulares de conjugación

Medellín
$ 281/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Amante de la literatura y la lengua castellana como motor de la comunicación social y personal

Mi método de enseñanza se establece básicamente en explicar los diversos temas a tratar por medio de ejemplos cotidianos que sean familiares para el estudiante, también opto por utilizar herramientas tecnológicas para hacer más fácil el proceso de aprendizaje

Madrid
$ 591/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos encantada de dar clases de inglés y de lengua (sintaxis) a nivel de primaría y secundaria a todo el que quiera superarse y comerse el mundo.

Mi método de enseñanza es sencillo, el aprendiz tiene que demostrarse a sí mismo lo que sabe para darse cuenta de que realmente le hacen falta las clases, entonces yo veré cuál es su personalidad en el ámbito tratado, de manera que a la hora de enseñarle sacaré provecho a su táctica mejorándola con razonamiento y reglas mnemotécnicas adaptadas a su nivel.

Soledad
$ 0/h
Merguis paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er semestre de contaduría pública, estudiante de gestión de mercado, dicto clases de expresión oral, redacción, ortografía, y escritura.

Trato de enseñar primero la importancia que tiene esto, me baso en que cuando se ama lo que se hace, o lo que se quiere aprender, entonces lo haces de la mejor manera, y leer es uno de los fundamentos para esta materia.

Madrid
$ 591/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua española con expreiencia en Madrid da clases a domicilio

Me adapto a las características del alumno para que el aprendizaje sea sencillo y eficaz. Ejercicios interactivos para aprender los conocimientos y ejercicios de práctica para reforzar lo aprendido. Siempre en un entorno comunicativo y ameno para que el alumno aprenda sin esfuerzo.

Granada
$ 493/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Francesa da clases a todos los niveles educativos .

Aprender francés en su casa. Profesor egresado de Francés como lengua extranjera ofrece enseñanza todos los niveles. Mis clases son personalizadas de acuerdo a sus necesidades reales, sus problemas y sus fortalezas. Así se aprende francés que usted necesita.

Santo Antônio (Belo Horizonte)
$ 566/h
Juliana cristina
¡Primera clase gratis!

Soy un profesor privado de preescolar y la escuela primaria I y II.

Hola mi es Juliana, Soy un estudiante de 6 período de Pedagogía, que trabajó en el proyecto para la Ciudad y dio clases de refuerzo de español en una escuela de idiomas. Me encantan los niños y trabajar como profesor es muy gratificante. Trabajar con una metodología diferente, juegos educativos, y se fija más que aprender.

$ 421/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, da clases en el área de español.

Mi método de enseñar es variado, ya que todas las personas no aprende de la misma forma, por tal motivo procuro analizar el terreno en el cual me desempeño como docente y por medio de el saber como puedo hacer llegar os saberes a los estudiante. Por otra parte me apoyo de herramientas audiovisuales, procurando que la clase no sea tan pesada y que los estudiantes puedan atender a la clase.

Planeta Rica
$ 140/h
Deimer
(1)
¡Primera clase gratis!

bachiller da clases en apoyo escolar con énfasis en literatura en Planeta Rica (Córdoba)

Me gusta tener todo bien estructurado, establecer fechas de trabajo y cumplirlo de la mejor manera posible, de igual forma de gusta que mis aprendices sean espontáneos en las clases, que desarrollen sus propias estrategias de aprendizaje y expresen cualquier duda que tengan con respecto a la temática que se este tratando.

$ 510/h
Jakeline
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas Inglés para los brasileños y los hablantes de español o española de origen.

Abogando el estudio de las lenguas estableciendo una relación significativa entre lector-texto-lector y oyente-hablante-escritor, partiendo de las premisas de que todo el texto manifiesta una intención del escritor y los arreglos lingüísticos hechos deben converger hacia el alcance del propósito comunicativo así como la la adquisición de una nueva lengua se da en primera instancia por la int

Santiago
$ 330/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

La educación es el pasaporte al futuro, prepárate y te pertenecerá.

la metodología de enseñanza esta basada en la teoría de aprendizaje múltiples, por lo tanto es dinámica, estructural, sistemática, puede ir de lo general a lo particular o viceversa, siempre con el objetivo de ayudar a la construcción de nuevos conocimientos

Barranquilla
$ 421/h
Rossanili
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Estudios Internacionales en Barranquilla imparte clases de ciencias sociales y otros.

La disciplina es el método de enseñanza más eficaz y duradero. Puedes no tener la habilidad y/o capacidad y con disciplina logras desarrollarlo. Hacer consciente al estudiantes de porqué es importante lo que está aprendiendo, así como de que es su beneficio y no el del profesor.

Ciudad de México
$ 460/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Profesor de filosofía para clases de lectura y redacción al sur de CDMX

Quienes requieran ayuda en materias de humanidades, especialemente lectura y escritura; o simplemente quieran mejorar sus habilidades de escritura. Las sesiones se componen de exposiciones teóricas y ejercicios prácticos; lo que necesites. Tendrás a un profesor ameno, paciente y divertido que siempre encuentra ejemplos novedosos para que entiendas todo a la perfección.

Sevilla
$ 739/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado superior, con experiencia en España y en el extranjero da clases de Lengua y literatura española, Historia del arte, Historia, Filosofía, comentario de textos, preparación para sel

El secreto para ser buen profesor es saber atraer la atención del alumno a lo que se le quiere transmitir siendo buen comunicador y adaptando o creando un método diferente cada vez basado en las caracteristicas del alumno. Tengo habilidad en analizar al alumno y saber en cada momento cuales son sus necesidades y sus problemas en la asignatura.

Sevilla
$ 493/h
Conso
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana y Literatura, en Sevilla capital. A domicilio. Precio a convenir

Soy una profesora con más de 10 años de experiencia en clases individuales y a grupos (de hasta 10-12 alumnos). Acostumbrada a explicar, ayudar con los deberes diarios del instituto y apoyar con ejercicios propios e interesantes para reforzar lo aprendido en clase.

Naucalpan de Juárez
$ 529/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor especializado en las asignaturas de español y taller de lectura en Cuautitlán Izcalli

Doy clases de manera dinámica en el que el análisis es mi principal metodología. He impartido clases de primaria hasta bachillerato con excelentes resultados. Mi proceso de trabajo es mediante la enseñanza-aprendizaje, de mucha participación por ambas partes y trabajo en equipo.

València
$ 739/h
Ana
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE ESPAÑOL, lengua y literatura who has lived abroad many years

Uso un enfoque comunicativo, holístico y pragmático en mis clases. El aprendizaje es una motivación y tiene un carácter lúdico y divertido. Hasta el momento he trabajado multidiciplinarmente y en el extranjero (India mayormente) Tengo referencias de mis superiores en los centros donde he trabajado (en inglés).

Pozuelo de Alarcón
$ 443/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing y Publicidad en la Universidad Francisco de Vitoria con bachillerato. Tengo experiencia dando clases a niños adaptándome a sus necesidades.

Mi método se basa en tener una buena relación con el alumno como base principal para hacerle conocer que es capaz de conseguir buenas calificaciones. La estructura de mis clases se basa en empezar desde lo más básico y poco a poco ir subiendo el nivel de exigencia dependiendo de las necesidades del alumno.

Bogotá
$ 210/h
Andrés
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filología francesa brinda apoyo académico en el area de español (ortografía, gramática, etc), inglés y francés básicos, y expresión oral. En Bogotá.

Con las clases personalizadas, principalmente se debe hallar las fortalezas y debilidades del estudiante en cuanto al dominio del tema. Luego se refuerzan las debilidades con una explicación a fondo y didáctica, para después a su vez potenciar las fortalezas a travez de ejercicios ambientados en la realidad.

Soledad
$ 421/h
Olga lucia
¡Primera clase gratis!

Llenando mi baul de palabras magicas en lecto escritura magica enseñanza ve

MI METODOLOGIA ES DE FORMA LUDICA Y UTILIZO UNA PREGUNTA PROBLEMATIZADORA PARA LLEVAR LOS NIÑOS A LA INVESTIGACION E INDAGACION Y QUE SEAN ELLOS QUE RESUELVAN LAS DIFERENTES DUDAS E INQUIETUDES QUE PUEDAN SURGUIR. (QUE LOS LLEVE A LA REFLEXION ), CON LA VIDA COTIDIANA.

Murcia
$ 394/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura en la universidad de Murcia da clases particulares

Mi método de enseñanza de manera estructurada, funcional e interactiva. Para mí lo principal es la comprensión, explicarlo todo de la manera más clara, soy paciente y me quedo satisfecha cuando los demás aprenden de una forma sencilla y útil.

Soacha
$ 351/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

- Tecnologa en Escritura para Medios Audiovisuales en Bogotá y Soacha, Cundinamarca

Dependiendo de la experiencia y/o conocimientos del estudiante, moldeo la estructura de la clase para reforzar y enriquecer sus conocimientos. Además, de mantener la comunicación con el estudiante realizo actividades didácticas para pulir la cratividad y la pasión al momento de escribir.

Banderilla
$ 345/h
Ana flor
¡Primera clase gratis!

Lic. en educación clases de Español y Formación C Y Ética en Xalapa.

Mi forma de enseñanza en por medio de la confianza y comunicación los temas son proporcionados de manera clara y precisa para que no se haya contradicciones o dudas en los contenidos de las materias, soy directo y congruente con lo que digo y hago en mis clases.

San Bernardo
$ 594/h
Gisselle
¡Primera clase gratis!

Egresada de Derecho hace clases de ortografía y ayuda para Tesis de grado.

- Te explicaré técnicas para citar correctamente ( ya sea informes, tesis, investigaciones, etc.) - Te enseñaré a crear una estructura lógica de los contenidos que se investiguen. - Te enseñaré a redactar ideas tras leer un texto sin caer en el plagio. - Además te estaré revisando y corrigiendo la ortografía durante el avance de tu trabajo.

Segovia
$ 493/h
Sandrita
¡Primera clase gratis!

MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL . Doy clases desde infantil hasta 4º de ESO de cualquier asignatura

La metodología que utilizo es diferente dependiendo de la persona o personas a las que voy a dar clase o cuidar. Cada niño/a necesita un tipo de ayuda diferente y en esos casos hay que actuar de diferente forma. Soy una persona que se adapta sin ningun problema a cualquier tipo de dificultad o problema que exista.

Mérida
$ 184/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de rehabilitación, asesoría en español y literatura para preparatoria en Mérida.

Me gusta enseñar explorando primero cuáles son las fostalezas del alumno, qué le acomoda y basándome en su método para mejorar los resultados. Dirigido a alumnos tanto de primaria como preparatoria, sin distinción de edad, cualquiera que necesite ayuda con temas relacionadas con lengua española, incluso personas del habla inglesa que quieran aprender español.

Lo Barnechea
$ 990/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada de la Pontificia Universidad Católica ofrece clases particulares de inglés a estudiantes de educación básica, media y universitaria. Apoyo escolar, preparación de exámenes, etc. Exp

Mi metodología se basa principalmente en lograr un aprendizaje significativo mediante la integración paulatina de las distintas dimensiones que constituyen un idioma. De este modo, se trabajan simultáneamente la comprensión de textos escritos, gramática, listening, conjugación de tiempos verbales y expresión oral.

Bogotá
$ 421/h
Ruth
¡Primera clase gratis!

Lectura? escritura? redacción? ortografía?, ya no son problemas, Te ayudaré a fortalecer tus competencias

Uso de entornos virtuales de aprendizaje, asesoría síncrona y asíncrona, teórico- práctico. uso de tutoriales y web 2.0. Comunicación efectiva, el participante aprende haciendo, a partir del uso de materiales innovadores, actualizados. Se aprende tomando en cuenta las diferencias individuales (visual, auditivo, kinestésico).

Cájar
$ 493/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua da clases de Lengua y Literatura para todos los niveles de primaria y secundaria.

Preparacion para examenes Ingresos a Primer Año Seguimiento de la materia durante todo el año lectivo Desarrollo de clases personalizadas Primaria y Secundaria Todos los niveles Su consulta no molesta Horarios disponibles por la mañana y por la tarde Material de estudio Consultas al telefono 03547 -(información oculta) Todo el dia

Fortín de las Flores
$ 184/h
Alexia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en administración de empresas turísticas y estudiante de mercadotecnia da clases en distintas materias, preguntar por mas informacion

me gusta enseñar desde cero, y con calma con base el alumno vaya aprendiendo a su ritmo, y si tiene duda me detengo a explicar con diversos ejemplos para que vaya adquiriendo conocimiento que necesita, suelo estar disponible en cualquier momento

Ciudad de México
$ 511/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Doctorante da clases para redactar la tesis en Ciudad de México, Tlaxcala y Puebla.

Saber - Hacer: la redacción de las preguntas de investigación, hipótesis y objetivos de investigación son detonantes del trabajo a realizar para iniciar la escritura y exposición de los temas que se quiere abordar y los métodos que desean emplear.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 5 meses
Johanna analy
(5)

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 6 meses
Johanna analy
(5)

Buscá tu clase de conjugación para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país