Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de conjugación en tu casa y para un nivel nivel primario

414 profesores de conjugación

Seleccionamos a los profesores particulares de conjugación

Ingeniero Maschwitz
$ 150/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y literatura Zona Norte (Tigre, Escobar, Malvinas, Pilar, San Isidro)

Profesor de lengua y literatura con 17 años de experiencia en el nivel secundario y terciario. Dominio de grupo, uso de nuevas tecnologías, diseño de proyectos por área o interdisciplinarios, dirección de obras de teatro, entre otras habilidades para trabajar con alumnos de los niveles mencionados.

La Plata
$ 150/h
Nicolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura UNLP, ofrece apoyo escolar, ayuda con la tarea, preparación para exámenes. Primaria y secundaria. Ciudad de La Plata

El conocimiento debe ser compartido y construido colectivamente, por eso me ofrezco para que, a través del juego y de un método de aprendizaje horizontal, aprendamos juntas/os. Soy una estudiante avanzada de la carrera Arquitectura y Urbanismo, en la UNLP. Mi educación secundaria fue en un bachillerato en Cs Naturales, por lo cual también puedo integrar todos los conocimientos de mi formación.

Comuna 15
$ 190/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece clases de Gramática, Sintaxis, y todas las especialidades de la Literatura

Mi método de enseñanza varía según la especialidad. Pero trato de ser lo más dinámica posible. No me interesa que se estudie de memoria, si no que a través de la ejercitación se aprendan los contenidos. Me gusta primero saber cuales son los temas que hay que explicar, así como el tiempo que tenemos disponible para poder ajustar las clases a quien las necesite.

Villa Ballester
$ 150/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar para primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza y objetivos es promover el aprendizaje significativo logrando la espontaneidad del educando y basándome tanto en la inteligencia como en los conocimientos previos del mismo. Como me dedico a el apoyo escolar mi programa de clases es basarme en lo que a el individuo le cueste más.

Moreno
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura ofrece cursos para estudiantes de primario, secundario, terciario y CBC

Me llamo David y me dedico a enseñar Lengua y Literatura en todos los niveles (primario, secundario, terciario) y también en materias correspondientes al CBC. Dicto clases con grupos reducidos (de 5 a 8 personas) y atención personalizada. Brindo apoyo escolar, nivelación, desarrollo y corrección de ejercicios. Las clases se dictan 3 veces a la semana con una extensión de 2 horas por día.

Godoy Cruz
$ 100/h
Hernan alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos de Primaria, Secundaria o Ingreso a la Universidad en Lengua Castellana y Literatura en Godoy Cruz

Soy un docente con mucha paciencia y muy buena didáctica. Verbos (Morfología), Análisis de Texto, Análisis de Oraciones (Sintáxis), Oralidad (Fonética), Ortografía, Resúmenes, Lecturas, Lectura Comprensiva, Armado de Carpetas, Armado de Trabajos y Tesis, Horas reducidas y accesibles. Examinación permanente. Voy a domicilio.

Paraná
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases grupales o individuales. Secundarios y universitarios.

Lejos de seguir recetarios arcaicos y homogeneizantes, lo que se pretende en mis clases es que el estudiante gane, además de conocimiento, autonomía. Mi método se enfoca en el proceso de aprendizaje de cada uno, respetando sus tiempos y necesidades.

Quilmes Oeste
$ 180/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Letras (U.B.A.) Clases particulares de apoyo escolar, comprensión de textos, preparación de exámenes.

El método de enseñanza depende de la materia a abordar. Ciencias sociales, Historia, Cs. Naturales, se basa en la comprensión de textos para adquirir el conocimiento adecuadamente. En Lengua y Literatura se trabajará con los temas específicos (sintaxis, gramática, lecto-comprensión, etc.

Munro
$ 180/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudio Medicina y estoy en el cbc de la Licenciatura en Matemáticas, doy clases de lengua y literatura, voy a domicilio!!!

Hacemos ejercicios, leemos, repasamos,comprensión. Como al alumno le guste,interese, parezca mejor para poder así tener una mejor compresión del temario.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lola
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y de profesorado de Lengua da clases particulares individuales de lengua y literatura en Bahía Blanca.

Doy clases particulares para todos los niveles. Mi método de enseñanza es particular para cada estudiante. Las clases están preparadas con anticipación, por lo que lo primero que pido es el programa o específicamente los temas que debamos ver.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ciencias de la educación y Lengua y literatura, ofrece clase de apoyo de Literatura, historia, geografía y filosofía

Estudio un profesorado de lengua y literatura y paralelamente estudio un la licenciatura en ciencias de la educación, ofrezco un aprendizaje mediante el dialogo y la escritura. Mi nombre es Nicolas y vivo en lomas de zamora.

Paris
$ 2558/h
Julien
(36)
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés y de francés como lengua extranjera titulado y con experiencia (Paris)

Profesor de francés, diez años de experiencia. Apasionado de la enseñanza de la lengua francesa y de la fonética. Actualmente: -Enseñanza de Francés Lengua Extranjera a deportistas de alto nivel (preparación de entrevistas, etc). -Clases de Francés Lengua Extranjera a empleados de empresas (Clientes actuales: Google, General Eléctrico, LVMH, etc).

Ciudad de México
$ 485/h
Sofia
(25)

Licenciada en Filosofía, asesorías y regularización en Español para todas las edades.

El español es uno de los idiomas más complicados pero con ejercicios teóricos y prácticos las personas podrán comprender de manera correcta. Ayudo a cualquier persona que necesite ayude en esta área, me comprometo a dar lo mejor de mi para que la persona de todo de ella y entienda la materia y su importancia.

Quilpué
$ 441/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de minas con certificacion de cambridge ofrece clases particulares de inglés en todas sus habilidades (grammar, listening, speakin, reading, writing, vocabulary). Ayudas

En general mi método de enseñanza esta basado en la didáctica y participación, tanto en esta materia como en las demás siempre intento que el alumno al cual le enseño tenga ganas de participar, esto por medio de diversas actividades que suelen ser mas entretenidas de lo normal para así poder ayudarlo mas en pronunciación, uso del vocabulario y gramática.

Lille
$ 614/h
Haron
¡Primera clase gratis!

Alumno de Derecho da curso de francés en Lille Bac mencionando muy bien.

Me acerco al tema de manera gratuita, estoy convencido de que el aprendizaje se debe en primer lugar a la apreciación del material, por lo que no dudo en agregar algunos toques de humor al pedir la parte del Plantea un cierto rigor.

Barcelona
$ 1279/h
Payson
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy una profesora de lenguaje y una logopeda bilingüe (Español/Inglés). Estas buscando una tutora para tus niños?

Creo que es importante trabajar como equipo y por eso me gusta saber las metas de cada alumno/cliente/familia y que juntos hagamos un plan de la clase y que tipas de técnicas y métodos van a ser lo mas efectivas. Las clases pueden ser individuales o en un grupo pequeño.

Tosse
$ 1535/h
Jérôme
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés Francés y Lengua Extranjera, Pirineos Atlánticos y Las Landas, Bayonne - Anglet - Biarritz - Skype

Si desea aprender francés o mejorar su francés por placer, Si desea viajar a Francia o a un país francófono, Si se instala en Francia, Si trabaja o tiene el proyecto de trabajar con franceses o con locutores francófonos, Si desea un acompañamiento individual a través de cursos particulares o de un curso con un grupo muy reducido… Jérôme Dupérou responde a su demanda y le ayuda a

Ciudad de México
$ 412/h
Vania
¡Primera clase gratis!

Titulada en Lengua y Literaturas Hispánicas ofrece clases de español y literatura en Ciudad de México.

Mis clases están basadas en el método Montessori. Busco enseñar de una forma didáctica que integre distintas habilidades. Mi fin último es que los niños desarrollen la capacidad de aprender por iniciativa propia. Mis cursos están dirigidos a personas de cualquier nivel.

Grosseto-Prugna
$ 1023/h
Corella
¡Primera clase gratis!

Maestro en Ciencias Sociales 1, opción difusión de la lingua francesa, cursos para niños o adultos

Aprender una lengua debe ser agradable, incluso divertido y la gramática puede llegar a ser interesante si se observa de manera diferente y lúdica. Con los niños en especial, me gusta guiarlos para que descubran por sí mismos las reglas. Estudié el Inglés en California, en una academia de idiomas y luego lo practiqué en el ambito profesional.

Santo Antônio (Belo Horizonte)
$ 583/h
Juliana cristina
¡Primera clase gratis!

Soy un profesor privado de preescolar y la escuela primaria I y II.

Hola mi es Juliana, Soy un estudiante de 6 período de Pedagogía, que trabajó en el proyecto para la Ciudad y dio clases de refuerzo de español en una escuela de idiomas. Me encantan los niños y trabajar como profesor es muy gratificante. Trabajar con una metodología diferente, juegos educativos, y se fija más que aprender.

Tepic
$ 194/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Ganadora estatal en Nayarit de concurso hispanoamericano de ortografía de la lengua española da clases y asesoría de escritura de palabras dudosas, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, etcétera.

Mis clases son especializadas, es decir, considero que cada estudiante es diferente, conoce a grados distintos la lengua española y necesita reforzar diferentes ámbitos de ésta. Por ello, primeramente, hago un test diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel de conocimiento.

San Joaquín
$ 543/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista con formación didáctica para enseñar a comunicar efectivamente de forma oral y escrita

Mis clases se basan en la optimización del ser como el motor principal para dominar cualquier actividad, la profundización en el proceso natural de aprendizaje y el estudio constante del cerebro como centro de producción creativa y máximo generador de felicidad.

Chihuahua
$ 363/h
Nora
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo académico y asesorías de Español (ortografía, redacción, preparación para exámenes, etc.) a niños y adolescentes en Ciudad Chihuahua

Me gusta enseñar a partir de las necesidades de cada estudiante, es decir, de acuerdo con el contenido de su tarea escolar, los objetivos de aprendizaje de la asignatura que cursa y las principales fortalezas del alumno (a).

Paris
$ 1023/h
Lucia
(21)
¡Primera clase gratis!

Profesor de FLE, 5 años de experiencia en la alianza y la escuela de idiomas Francés

Mi método de enseñanza se basa en objetivos pragmáticos, donde la lección se basa en comprensión oral, escrita y producción escrita, oral. El aprendiz podrá aprender un nuevo idioma o perfeccionar su nivel.

Valencia
$ 512/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación primaria da clases a niños/as de 6 a 13 años en Asignaturas troncales (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales y Francés)

Mi método de enseñanza es variable, ya que considero que no existe una metodología única y exclusiva. Primero parto de las características del alumnado y del nivel en el que se encuentra. A partir de ahí usaré una metodología u otra.

Ciudad de México
$ 485/h
Mayra
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño catalán, es parecido al español y tiene raíces grecolatinas. Se aprende rapidísimo

Me gusta enseñar con ejemplos, videos, cuentos, textos, etcétera. Para aprender un idioma es importante tener el contexto cultural para así lograr comprender sus modismos y el por qué de algunas palabras o frases. De eso nos encargaremos, así que puedes aprender más que un idioma.

Alcorcón
$ 409/h
Mirian
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Latín y Griego a bajo coste: 8 euros/hora. A domicilio y en mi casa.

El método a emplear varía en función del alumno. Como base, apuesto siempre por motivar con humor, incitar a conocer con curiosidad y a aprender cosas nuevas relacionadas con el latín, el griego, la filosofía...

Las Palmas de Gran Canaria
$ 512/h
Ariane
(6)
¡Primera clase gratis!

Filóloga da clases de Lengua castellana y literatura en la isla de Gran Canaria,con experiencia demostrada.

Mis clases son prácticas y amenas, fusiono otras áreas artísticas a dichas materias. Uso metodologías modernas y antiguas. Busco la situación de aprendizaje y doy al alumno de clases particulares la explicación individual que se merece. Disfruto enseñando y aprendiendo en todo momento.

Naucalpan de Juárez
$ 485/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para español y lectura vía webcam. Niveles primaria y secundaria.

Me gusta enseñar a través de lecturas sencillas, de ejercicios de redacción y ortografía así como de audiolibros clásicos y modernos. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de niveles primaria y secundaria con problemas en materias como español y lectura.

Sevilla
$ 512/h
Gildo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros, con años de experiencia en diferentes países, imparte clases de español en Sevilla a todos los niveles adaptado al Marco Común de Referencia Europeo.

Licenciado en Filología Hispánica y Máster de Español para Extranjeros con años experiencia como profesor en España, India, Holanda y Colombia. Métodos dinámicos y funcionales adaptables a cada estudiante y resultados garantizados tanto en gramática, léxico y conversación como en auto-aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 6 meses
Johanna analy
(5)

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 6 meses
Johanna analy
(5)

Buscá tu clase de conjugación para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país