Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de conjugación en tu casa y para un nivel nivel primario

425 profesores de conjugación

Seleccionamos a los profesores particulares de conjugación

Bogotá
$ 543/h
Laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas dicta clases de inglés, español, ciencias sociales y acompañamiento de tareas para todos los cursos de colegio. Inglés nativo.

Mi método de enseñanza es identificar las falencias del estudiante y lograr que le coja gusto y amor a lo que estudia. La metodología se basa en permitir que el estudiante desarrolle al máximo sus habilidades en clase gane confianza en sí mismo.

Santiago
$ 485/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Estado en Educación Técnico Profesional,hace clases relacionadas con lenguaje(ortografía, redacción, etc,) además de clases en su especialidad(Vestuario).

a pesar de mi discapacidad física, realizo las clases con ayuda de una pizarra,no más de 3 alumnos(as) por clase.

Paris 7e
$ 1008/h
Marine
¡Primera clase gratis!

Asistente de francés en Irlanda este año busco dar clases de francés

No tengo una sola forma de enseñar, ya que estoy basado en las necesidades del estudiante con el que estoy trabajando.

Saint-Marcel
$ 1008/h
Estelle
¡Primera clase gratis!

Entrenador de idioma extranjero enseña francés, inglés, español, FLE y chino mandarin

Enseno a los ninos y los adultos. Abordo el tema de acuerdo a las necesidades del estudiante. Estoy atento a las dificultades del estudiante y trato de hacer mi mejor esfuerzo para resolverlas. Re-explico las nociones que el estudiante no entendió usando ejemplos concretos.

Pamplona
$ 756/h
Vicente
¡Primera clase gratis!

Maestro con mas de 30 años de docencia en 6º Primaria y primer ciclo de Secundaria (1º y 2º ESO),para dar clases de historia, geografía, lengua y literatura... en Pamplona y Comarca

Tras más de 30 años de experiencia, mi objetivo como educador es ayudar a mis alumnos/as a APRENDER A APRENDER (pensar, razonar, reflexionar...que es más importante que memorizar unos contenidos para el día del examen.

Madrid
$ 605/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Literatura francesa y cultura clásica, así como todo lo relacionado, a buen precio en el centro de Madrid

Los métodos de enseñanza varían según el alumno, ya que cada uno es diferente, pero lo que suelo hacer es organizar la materia de manera que se pueda estructurar a su vez la mente. He comprobado que así se aprende mejor y más rápido.

Barcelona
$ 907/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés y castellano para niños, jóvenes y adultos; apoyo y acompañamiento en materias de ambos idiomas (Escuela, Universidad, Laboral, etc).

Además de trabajar y dar apoyo en contenidos académicos, brindar entrenamiento para rendir exámenes (Cambridge, IGCSE, FIRST, etc) y mejorar la conversación, me interesa acompañar al alumno para que adquiera herramientas de aprendizaje autónomo.

Málaga
$ 504/h
Sarita
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo para niños de primaria y 1º de la ESO

Soy estudiante de Marketing en la universidad de Málaga y mi objetivo es ayudar a los niños de hoy a tener un mañana, en un país donde cada día es más complicado continuar con los estudios si no eres un "niño 10".

Argentona
$ 605/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora y estudiante de Español e Inglés en la UB ofrece dar clases de Castellano en Mataró y alrededores

La metodología a seguir durante mis clases particulares se basa en la interacción profesora / alumno de manera que este preste atención y por consiguiente entienda la materia impartida.

Genève
$ 1347/h
Géraldin-gaëtan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la escuela de abogacia de Ginebra ayudara los alumnos con los deberes escolares y clases de francés, inglés y español primaria y cursos de francés, inglés y español a los estudiantes de

Actualmente estoy inscrito en la Escuela de abogacia de Ginebra. Mis clases se basan sobre una constante interacción con el estudiante. El objetivo es darle la confianza y la metodología necesaria para que sea progresivamente autónoma y estudioso.

Neufmoutiers-en-Brie
$ 1008/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Enseñanza y ayuda en Español y ayuda para los deberes en general en el sector de Marne-la-Vallée

Máster MEEF Educación (Operaciones de Educación, Educación y Formación). Ayudo a las tareas desde hace más de 10 años (también en Español) de primaria a la educación superior adaptándome al nivel y ritmo de cada uno con pedagogía y benevolencia.

Madrid
$ 605/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de lengua castellana y literatura para todos los niveles del instituto.

Me encanta la gramática, pero entiendo perfectamente que un buen método de enseñanza y aprendizaje tiene que ser variado. En este sentido, mi idea de enseñar se basa en varios puntos. En primer lugar, me gusta conocer a mi alumno y saber cuál es la mejor metodología que puede adaptarse a su manera de aprender.

Lyon
$ 806/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la ley tercer año da clases de francés / literatura primaria en la escuela secundaria - Lyon -

Soy un estudiante de 20 años, actualmente en su tercer año de derecho (derecho público) y me gustaría dar cursos (primaria - Preparación de la patente o incluso la bandeja). De hecho, yo mismo reciben durante el soporte era más joven y era un buen tiempo para profundizar e incluso aprender cosas nuevas.

Monterrey
$ 355/h
Memo
¡Primera clase gratis!

¿Tienes tan mala ortografía que crees que "ahy" es correcto? ¿Te has sentido mal alguna vez por leer de manera incorrecta? ¡Un estudiante de psicología de Monterrey te ayudará!

En cuanto a ortografía y gramática, mi manera de trabajar es la siguiente: - Prepara una lista con los temas que te se dificulten mucho. - Lleva la lista, los apuntes que has hecho sobre los temas, y si tienes un libro de texto con el que te estés guiando, qué mejor, a nuestra primera clase. - Vamos revisando cada tema en el orden que tú prefieras: 1.

Bormujos
$ 302/h
María gabriela
¡Primera clase gratis!

Chica de 21 años con bachillerato tecnológico de dibujo técnico terminado y cursando una FP superior

Doy clases desde primaria a selectividad y uso un método homologado del cuál di un curso durante un verano entero. El desarrollo de la clase será: la mitad del tiempo explicación, una cuarta parte hacer ejercicios y la última cuarta parte preguntas. Los ejercicios propuestos por mi me los llevaré a casa para corregirlos y entregarlos con nota al día siguiente.

Huelva
$ 504/h
Maria jesus
¡Primera clase gratis!

Imparto clases de lengua, literatura, ortografía y gramática desde primaria hasta preparatoria de Selectividad

La metodologia que empleo con mis alimnos es la de que me pregunten todas las dudas, y a partir de ahí les voy construtendo los apuntes de los temas o les explico en.orden del temario que ellos tienen. Lo importante es que se queden con cuales son las ideas principales para afrontar los temas que le enseñan.

$ 504/h
Nieves
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Hispánica da clases todos los niveles de lengua y literatura y apoyo escolar en Molina de Segura y Murcia.

Soy licenciada en Filología Hispánica y he dado sobre todo clases de apoyo a secundaria y preparación de exámenes de selectividad para lengua y literatura de forma personalizada e intensiva, ayudando a resumir, esquematizar y sacar el máximo rendimiento al tiempo del alumno.

Soissons
$ 756/h
Julie
¡Primera clase gratis!

Profesora sustituta da clases particulares de español o francés para todos los niveles.

Profesora sustituta da clases de español o francés para todos los niveles. Esto incluye gramática, conjugación, lingüística, chat, estudios de texto, etc. Los puntos débiles son tratados en primer lugar, lo que permite avanzar con mayor facilidad, y ganar confianza en sí mismo.

Pamplona
$ 353/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación imparte clases y corrige redacción y gramática de textos, en Pamplona

A escribir se aprende escribiendo. Me centro en dosis teóricas acompañadas de práctica, revisión de textos propios, corrección, aclaración de dudas y ejercicios. También asesoramiento en géneros de escritura y aplicación de la teoría a casos y trabajos específicos de cada alumno.

Dos Hermanas
$ 403/h
María
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de magisterio ofrece clases particulares de lengua a nivel de primaria y eso

Soy estudiante del grado en Educación Primaria en la Universidad de Sevilla y actualmente poseo nivel B2 de inglés y B1 de francés. Me encanta dar las clases creativas y entretenidas, ya que aprender es algo muy divertido con profes que aman su profesión.

Olesa de Montserrat
$ 605/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en bellas artes y diseño gráfico, MASTER en educación en las TIC

Mi nombre es Laura tengo el título de capacitación pedagógica (CAP), licenciada en bellas artes y diseño, además de Máster en educación en las TIC (TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN). Este último título me califica para hacer clases y sistema de enseñanza a través de las nuevas tecnologías.

Ourense
$ 504/h
Alba
¡Primera clase gratis!

!!Recuperación exámenes de septiembre!! Clases particulares económicas de matemáticas, lengua, inglés, historia,lingua...Nivel primaria y ESO. (Ourense)

Soy una estudiante de trabajo social de 23 años. Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran aprender, desde niños hasta jubilados. Se dice que el saber no ocupa lugar, pues bien, tampoco tiene edad. Cuando imparto clase me gusta centrarme en las potencialidades y capacidades del/ la alumno/a,además de amoldarme a sus necesidades y ritmos.

Ciudad de México
$ 544/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía da clases de Español-Literatura todos los niveles en CDMX

Me gusta enseñar de forma libre/estructurada, basándome en las necesidades del estudiante. Las estrategias de enseñanza tienen un enfoque práctico-teórico y se procura designar actividades recreativas para aligerar la carga de las clases y hacerlas más significativas y menos fastidiosas.

Madrid
$ 756/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación Primaria imparte clases de lectura a niveles de Primaria

Utilizo una metodología activa y lúdica captando la atención de mi alumnado y despertando su interés por la asignatura. Trato la materia de forma estructurada basándome en los objetivos didácticos y competencias educativas. Mis clases están dirigidas a alumnos de Primaria o ESO (1º, 2º) que quieran mejorar la lectura o ampliar sus conocimientos sobre Lengua y Literatura.

Upie
$ 1008/h
Isabelle
¡Primera clase gratis!

Profesor de francés lengua extranjera enseña francés y español en la ciudad de Rodez

Mi metodología es la adaptación a la persona. En todos los métodos hay cosas buenas y malas. Me gusta estructurar mis clases segun las necesidades y capacidades de mis estudiantes. Todo eso respetando las exigencias de los alumnos y adultos que necesitan mi ayuda.

Guadalajara
$ 592/h
Bricely
¡Primera clase gratis!

Necesitas habla francés acercarte a mí y lo lograrás fácilmente.

NO SOY BRICELY JOSEPH, SOY HAITIANO Y VIVO EN GUADALAJARA ESTUDIE EN LA UNIVERSIDAD MARISTA DE GUADALAJARA, EDUCACIÓN Y DESARROLLO INSTITUCIONAL . IMPARTO CLASES EN IDIOMAS FRANCÉS EN DIFERENTES LUGARES AQUÍ EN GDL, ESPECIALMENTE EN EL COLEGIO ALBERT CAMUS Y PROULEX.

Barcelona
$ 605/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de psicología. Imparto clases de lengua catalana en Barcelona y alrededores. Amplio horario disponible.

Soy Maria, estudiante de psicología. He realizado el bachillerato científico-social, y tengo dominio sobre las asignaturas de lenguas. Realizo clases con la ayuda de libros y ejercicios de refuerzo, los cuales serán corregidos para que el alumno pueda ser consciente de sus errores. A demás, si es necesario, puedo realizar un refuerzo y seguimiento en las tareas y deberes de la asignatura.

Rouen
$ 756/h
Manon
¡Primera clase gratis!

Cursos de Francés para principiantes / Primaria / College en Rouen y alrededor

Estoy reconversión y propongo en mi repuesto para dar cursos de francés para adultos y niños principiantes o los niveles de primaria y del colegio. Di clases particulares Francés para estudiantes de inglés cuando vivía en Londres y me gustaría aprovechar esta empresa porque me gusta la idea de transmitir mis conocimientos a los demás. Soy maestro paciente y amable.

Madrid
$ 605/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés y apoyo para alumnos de Primaria, Secundaria, y adultos

Soy profesor de Educación Física e Inglés en colegio concertado que dispone del nivel C1 en lengua inglesa. Mis clases se dirigen a todos los cursos de Primaria y Secundaria. También doy apoyos de todas las asignaturas de Educación Primaria.

San Vicente del Raspeig
$ 504/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Profesor particular Educación Primaria y Lengua y Literatura para primeros niveles de ESO

Clases interactivas con feedback directo entre los alumnos y el profesor. Se utilizan elementos motivadores para aumentar el éxito y las ganas de trabajar. Son clases divertidas con las que se consiguen completar las tareas del colegio sin apenas esfuerzo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 7 meses
Johanna analy
(5)

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 7 meses
Johanna analy
(5)

Buscá tu clase de conjugación para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país