Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conjugación

447 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de conjugación

Luzarches
$ 1202/h
Daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Progrese rápidamente aprendiendo inteligentemente. Para estudiantes universitarios de todos los niveles y estudiantes extranjeros.

Soy un profesor de francés / literatura moderna en actividad, trabajando en la universidad. A través de ejercicios adaptados, respetando tanto los intereses como los objetivos del alumno y, al mismo tiempo, lo que exige el plan de estudios de la escuela, podemos progresar juntos.

Tosse
$ 1442/h
Jérôme
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Francés Francés y Lengua Extranjera, Pirineos Atlánticos y Las Landas, Bayonne - Anglet - Biarritz - Skype

Si desea aprender francés o mejorar su francés por placer, Si desea viajar a Francia o a un país francófono, Si se instala en Francia, Si trabaja o tiene el proyecto de trabajar con franceses o con locutores francófonos, Si desea un acompañamiento individual a través de cursos particulares o de un curso con un grupo muy reducido… Jérôme Dupérou responde a su demanda y le ayuda a

Paris 12e
$ 481/h
Thomas
¡Primera clase gratis!

Clases de francés por un nativo : ¡mejoremos tu nivel de francés juntos!

En pocas palabras: me adapto a tu perfil. Si prefieres cursos bien estructurados, con gramática, conjugación, podemos hacer eso. Si no, podemos conversar libremente y hacer un balance de tus habilidades y de los puntos sobre los cuales podemos trabajar juntos.

Ciudad de México
$ 446/h
Patricia
(11)
¡Primera clase gratis!

Maestra de español, redacción, ortografía y producción de textos en norte Ciudad. Puntualidad, seriedad.

Mis clases están orientadas a la asimilación de la regla como una reflexión sobre la lengua, no como su principio general y rígido. El equilibrio entre las cuatro habilidades: hablar, leer escribir y escuchar, y la particularidad de cada individuo.

Tepic
$ 178/h
Victoria
(3)
¡Primera clase gratis!

Ganadora estatal en Nayarit de concurso hispanoamericano de ortografía de la lengua española da clases y asesoría de escritura de palabras dudosas, acentos, mayúsculas y signos auxiliares, etcétera.

Mis clases son especializadas, es decir, considero que cada estudiante es diferente, conoce a grados distintos la lengua española y necesita reforzar diferentes ámbitos de ésta. Por ello, primeramente, hago un test diagnóstico al estudiante para ubicar su nivel de conocimiento.

Rennes
$ 1009/h
Émilie
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de francés como lengua extranjera (FLE) ofrece formación en todos los niveles de Rennes

Profesora cualificada en francés (FLE) da clases particulares para todos los niveles, desde la primaria a la secundaria. Ayuda lectura, la ortografía, la gramática, la conjugación. Voy a adaptarse lo más posible a su perfil y sus necesidades. Yo vivo en Rennes y los cursos se llevarán a cabo sólo en este ámbito.

San Joaquín
$ 501/h
Félix rafael
¡Primera clase gratis!

Periodista con formación didáctica para enseñar a comunicar efectivamente de forma oral y escrita

Mis clases se basan en la optimización del ser como el motor principal para dominar cualquier actividad, la profundización en el proceso natural de aprendizaje y el estudio constante del cerebro como centro de producción creativa y máximo generador de felicidad.

Chihuahua
$ 334/h
Nora
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece apoyo académico y asesorías de Español (ortografía, redacción, preparación para exámenes, etc.) a niños y adolescentes en Ciudad Chihuahua

Me gusta enseñar a partir de las necesidades de cada estudiante, es decir, de acuerdo con el contenido de su tarea escolar, los objetivos de aprendizaje de la asignatura que cursa y las principales fortalezas del alumno (a).

Paris
$ 961/h
Lucia
(21)
¡Primera clase gratis!

Profesor de FLE, 5 años de experiencia en la alianza y la escuela de idiomas Francés

Mi método de enseñanza se basa en objetivos pragmáticos, donde la lección se basa en comprensión oral, escrita y producción escrita, oral. El aprendiz podrá aprender un nuevo idioma o perfeccionar su nivel.

Valencia
$ 480/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación primaria da clases a niños/as de 6 a 13 años en Asignaturas troncales (lengua, matemáticas, ciencias de la naturaleza, ciencias sociales y Francés)

Mi método de enseñanza es variable, ya que considero que no existe una metodología única y exclusiva. Primero parto de las características del alumnado y del nivel en el que se encuentra. A partir de ahí usaré una metodología u otra.

Ciudad de México
$ 1114/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario asesora trabajos de investigación y tesis a nivel licenciatura y maestría. Humanidades y Artes.

Mi forma de enseñar se basa en el enfoque de la educación centrada en quien estudia (Enfoque centrado en la persona). Para el caso de revisión de tesis, trabajo a base de entrega de avances y respondo con correcciones vía correo electrónico. Para los temas de creatividad, expresión y diseño, trabajo en forma presencial a partir de asesoría personal.

Ciudad de México
$ 446/h
Mayra
(1)
¡Primera clase gratis!

Te enseño catalán, es parecido al español y tiene raíces grecolatinas. Se aprende rapidísimo

Me gusta enseñar con ejemplos, videos, cuentos, textos, etcétera. Para aprender un idioma es importante tener el contexto cultural para así lograr comprender sus modismos y el por qué de algunas palabras o frases. De eso nos encargaremos, así que puedes aprender más que un idioma.

Alcorcón
$ 385/h
Mirian
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Latín y Griego a bajo coste: 8 euros/hora. A domicilio y en mi casa.

El método a emplear varía en función del alumno. Como base, apuesto siempre por motivar con humor, incitar a conocer con curiosidad y a aprender cosas nuevas relacionadas con el latín, el griego, la filosofía...

Las Palmas de Gran Canaria
$ 481/h
Ariane
(6)
¡Primera clase gratis!

Filóloga da clases de Lengua castellana y literatura en la isla de Gran Canaria,con experiencia demostrada.

Mis clases son prácticas y amenas, fusiono otras áreas artísticas a dichas materias. Uso metodologías modernas y antiguas. Busco la situación de aprendizaje y doy al alumno de clases particulares la explicación individual que se merece. Disfruto enseñando y aprendiendo en todo momento.

Naucalpan de Juárez
$ 446/h
Marlen
¡Primera clase gratis!

Clases de regularización para español y lectura vía webcam. Niveles primaria y secundaria.

Me gusta enseñar a través de lecturas sencillas, de ejercicios de redacción y ortografía así como de audiolibros clásicos y modernos. Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de niveles primaria y secundaria con problemas en materias como español y lectura.

Sevilla
$ 480/h
Gildo
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros, con años de experiencia en diferentes países, imparte clases de español en Sevilla a todos los niveles adaptado al Marco Común de Referencia Europeo.

Licenciado en Filología Hispánica y Máster de Español para Extranjeros con años experiencia como profesor en España, India, Holanda y Colombia. Métodos dinámicos y funcionales adaptables a cada estudiante y resultados garantizados tanto en gramática, léxico y conversación como en auto-aprendizaje.

Herstal
$ 961/h
Luce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año para convertirse en un maestro de kindergarten ayudar a sus hijos con las tareas, revisión, los preparativos del examen ...

El aprendizaje mientras se divierten y buen humor es para mí la clave del éxito! Su hijo no le gusta un tema en particular? Me desafío para hacerle disfrutar! Mi objetivo es adaptar mi metodología para cada niño para que tenga la mayor facilidad posible en la comprensión de la materia (s) activa de nuevo!

Bogotá
$ 406/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social brinda clases de español a extranjeros que lo requieran! Se garantiza el aprendizaje

Mi método de enseñanza es un método flexible en el que se proponen formas útiles de aprender el español en su parte oral y escrita, las clases son dinámicas y se trata de que de una forma divertida se aprenda un idioma como el español.

Madrid
$ 432/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Comunicador audiovisual que imparte clases de Lengua y Literatura a domicilio en Madrid

Desde lo más básico a lo más complejo intento dar las clases con claridad y precisión. El objetivo debe ser más que claro: ayudar a que aprendan y mejoren día a día en las asignaturas. Como profesor, seré paciente y cercano para que los chicos solventen todas sus posibles dudas.

Santiago
$ 939/h
Christianne
¡Primera clase gratis!

Clases Inglés para niños y jóvenes. Educación básica y media. Apoyo escolar. Santiago

Creo que la forma más significativa de adquirir conocimiento es crear situaciones donde el estudiante construya so propio aprendizaje mediante el uso situaciones de la vida real. Quiero que mis estudiantes se diviertan aprendiendo, por eso creo material didáctico (en especial con los más pequeños) para que nos divirtamos y aprendamos.

Medellín
$ 271/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Amante de la literatura y la lengua castellana como motor de la comunicación social y personal

Mi método de enseñanza se establece básicamente en explicar los diversos temas a tratar por medio de ejemplos cotidianos que sean familiares para el estudiante, también opto por utilizar herramientas tecnológicas para hacer más fácil el proceso de aprendizaje

Madrid
$ 576/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia y tecnología de los alimentos encantada de dar clases de inglés y de lengua (sintaxis) a nivel de primaría y secundaria a todo el que quiera superarse y comerse el mundo.

Mi método de enseñanza es sencillo, el aprendiz tiene que demostrarse a sí mismo lo que sabe para darse cuenta de que realmente le hacen falta las clases, entonces yo veré cuál es su personalidad en el ámbito tratado, de manera que a la hora de enseñarle sacaré provecho a su táctica mejorándola con razonamiento y reglas mnemotécnicas adaptadas a su nivel.

Collado Mediano
$ 577/h
María
¡Primera clase gratis!

Graduada en periodismo como de apoyo a Primaria y ESO en Madrid

Creo que de la forma de enseñar se deslizan las ganas de aprender. Soy Graduada en Periodismo y amante de la lectura, escritura e historia. Me ofrezco para dar clases de apoyo en Primaria y ESO, así como para ayudar a preparar la selectividad de humanidades. Siempre desde una perspectiva dinámica y entretenida para que el/la alumno/a sienta que aprender vale para algo.

Soledad
$ 0/h
Merguis paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er semestre de contaduría pública, estudiante de gestión de mercado, dicto clases de expresión oral, redacción, ortografía, y escritura.

Trato de enseñar primero la importancia que tiene esto, me baso en que cuando se ama lo que se hace, o lo que se quiere aprender, entonces lo haces de la mejor manera, y leer es uno de los fundamentos para esta materia.

Madrid
$ 577/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua española con expreiencia en Madrid da clases a domicilio

Me adapto a las características del alumno para que el aprendizaje sea sencillo y eficaz. Ejercicios interactivos para aprender los conocimientos y ejercicios de práctica para reforzar lo aprendido. Siempre en un entorno comunicativo y ameno para que el alumno aprenda sin esfuerzo.

Granada
$ 481/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología Francesa da clases a todos los niveles educativos .

Aprender francés en su casa. Profesor egresado de Francés como lengua extranjera ofrece enseñanza todos los niveles. Mis clases son personalizadas de acuerdo a sus necesidades reales, sus problemas y sus fortalezas. Así se aprende francés que usted necesita.

Santo Antônio (Belo Horizonte)
$ 550/h
Juliana cristina
¡Primera clase gratis!

Soy un profesor privado de preescolar y la escuela primaria I y II.

Hola mi es Juliana, Soy un estudiante de 6 período de Pedagogía, que trabajó en el proyecto para la Ciudad y dio clases de refuerzo de español en una escuela de idiomas. Me encantan los niños y trabajar como profesor es muy gratificante. Trabajar con una metodología diferente, juegos educativos, y se fija más que aprender.

$ 406/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, da clases en el área de español.

Mi método de enseñar es variado, ya que todas las personas no aprende de la misma forma, por tal motivo procuro analizar el terreno en el cual me desempeño como docente y por medio de el saber como puedo hacer llegar os saberes a los estudiante. Por otra parte me apoyo de herramientas audiovisuales, procurando que la clase no sea tan pesada y que los estudiantes puedan atender a la clase.

Planeta Rica
$ 135/h
Deimer
(1)
¡Primera clase gratis!

bachiller da clases en apoyo escolar con énfasis en literatura en Planeta Rica (Córdoba)

Me gusta tener todo bien estructurado, establecer fechas de trabajo y cumplirlo de la mejor manera posible, de igual forma de gusta que mis aprendices sean espontáneos en las clases, que desarrollen sus propias estrategias de aprendizaje y expresen cualquier duda que tengan con respecto a la temática que se este tratando.

$ 495/h
Jakeline
¡Primera clase gratis!

Profesor de idiomas Inglés para los brasileños y los hablantes de español o española de origen.

Abogando el estudio de las lenguas estableciendo una relación significativa entre lector-texto-lector y oyente-hablante-escritor, partiendo de las premisas de que todo el texto manifiesta una intención del escritor y los arreglos lingüísticos hechos deben converger hacia el alcance del propósito comunicativo así como la la adquisición de una nueva lengua se da en primera instancia por la int

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 4 meses
Johanna analy
(5)

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 5 meses
Johanna analy
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de conjugación

La conjugación es un tema muy recurrente a la hora de abordar el estudio de la lengua. Sin embargo, podrán habernos enseñado de memoria a conjugar los verbos amar, temer, partir. Eso nunca va a evitar que cometamos errores al formular una oración. Es que el verbo engendra secretos que solo pueden conocerse cuando se lo estudia en profundidad, y siempre de forma complementaria al resto de la gramática. Nuestras clases de conjugación, entonces, estudian el verbo, elemento nuclear de una oración. Haremos que tus frases concuerden en tiempo y número, y que todas tus oraciones sean gramaticales. Gracias a estos conocimientos, las clases de lengua dejarán de ser un problema. Y para que tus textos sean perfectos y parezcan hechos por el mismo Cervantes, complementa tus conocimientos con las clases de ortografía.