Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conjugación

451 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de conjugación

Palermo
$ 220/h
Pablo lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Letras (UBA) ofrece clases particulares de Lengua y Literatura, alfabetización y gramática.

Mi método de enseñanza reúne mis conocimientos en la enseñanza del español como lengua segunda o extranjera, como alfabetizador y como docente en formación de Lengua y Literatura, por lo que puedo cubrir un arco amplio de problemáticas y dificultades que vayan surgiendo en el proceso de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de lengua y literatura en Caballito y zonas aledañas

La metodología dependerá de la necesidad con la que se acerque el alumno: no será el mismo tratamiento de los textos si lo que se busca es hacer un análisis del lenguaje que el que haremos si lo que se precisa es tener una mayor lectocomprensión de los textos.

Córdoba
$ 150/h
Rocío anahí
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación secundaria en Lengua y Literatura con orientación a comunicación social, ofrece clases particulares tanto en modalidad personal como virtual.

Soy profe de lengua y literatura en educación secundaria, con orientación a la pedagogía constructivista y enfocada siempre en los intereses y necesidades de mis estudiantes. Busco que quien aprende, pueda hacerlo entendiendo los fines prácticos de lo que aprende y que el proceso sea significativo.

Córdoba
$ 100/h
Bel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura ofrece apoyo en la materia! Me especializo en alumnos de educación media o ingresantes a la facultad. Me encuentro en zona oeste de Córdoba Capital, pero cuento con movili

Mi nombre es Belén y soy profe de Lengua y Literatura en educación media. Me especializo en gramática y redacción, por lo tanto mis métodos de enseñanza parten desde la lectura y la comprension del porqué se estudia lo que se estudia en Lengua y Literatura. Es decir, todo lo que me importa es que el estudiante entienda para qué servirá en su vida lo que debe aprender en mi asignatura.

Vicente López
$ 200/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Lic y Prof.en Letras con Orientación en Lenguas Clásicas.Latín y Griego antiguos

Enseñanza de morfosintaxis y gramática Latina y Griego. Traducción y análisis sintáctico. Estudio de las principales proposiciones y estructuras gramaticales.

Córdoba
$ 150/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas ofrece apoyo escolar para LENGUA CASTELLANA en Córdoba Capital

Soy estudiante de Traductorado de Inglés de la UNC, carrera en la cual LENGUA CASTELLANA es fundamental. Ofrezco clases de apoyo particulares para esta materia. Algunos temas: Ortografía, Gramática, análisis de oraciones, comprensión de textos, técnicas de estudio (resúmenes, cuadro sinóptico, etc.), tipos de textos, entre otros.

Buenos Aires
$ 300/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases de LENGUA Y LITERATURA para estudiantes de Primaria y Secundaria. Análisis Sintáctico, verbos, redacción, comprensión lectora...

Clases particulares de LENGUA para estudiantes de PRIMARIA Y SECUNDARIA *Análisis sintáctico, semántico, morfológico, etc.

Castelar
$ 200/h
Maria elena
¡Primera clase gratis!

Maestra de educación integral, especialidad en gramática y ortografía además de refuerzo en materias de primaria

Mi método de enseñanza se basa en transmitir conocimientos o saberes favoreciendo al desarrollo, capacidad, corregir y reforzar habilidades y deficiencias de cada niño.

Lanús Este
$ 150/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Uba en Filosofía y Letras ofrece clases de: "Filosofía, prácticas del lenguaje y Literatura" para estudiantes de secundario en zona sur.

Mi método de enseñanza es personalizado, me enfoco en la necesidad de cada estudiante para que pueda avanzar en la asignatura de una forma más amena.

Don Torcuato
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de relaciones internacionales y comunicación social, ofrezco apoyo escolar de lengua y literatura, también ciencias sociales (primaria y secundaria) a domicilio.

Mi método de enseñanza lo adapto según el estudiante, entre práctica, teoría y lectura, teniendo en cuenta sus necesidades y áreas que necesite fortalecer un poco más. Intento hacer cada explicación lo más dinámica y clara posible para facilitar la absorción del contenido teórico.

Buenos Aires
$ 200/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Letras de la UBA ofrece clases de apoyo a domicilio de lengua y literatura-Capital Federal

Mi método de enseñanza radica en que el estudiante pueda lograr una total comprensión de la temática que necesite refuerzos. Para eso, dado que cada estudiante es diferente, se trabaja con ejercicios de práctica, métodos más eficaces de estudio, cuadros explicativos, diferentes instancias de análisis, entre otras cosas.

Esteban Echeverría
$ 170/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Filosofía ofrece apoyo escolar en Lengua, Literatura y Filosofía.

Soy Felipe A. Matti, estudiante de 3er año de Lic. en Filosofía en la Pontificia Universidad Católica Argentina. Apunto a brindar un apoyo al estudiante de secundario quien, comunmente, se encuentra desorientado o abrumado ante la exigencias de la escuela.

Villa Lynch
$ 190/h
Sofía
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua y Literatura por profesora Pre-Universitaria de Letras. Especialización en Análisis Sintáctico y Ortografía en Buenos Aires

¡Hola! Mi nombre es Sofía y estoy a dos meses y medio de entrar a la carrera de "Profesorado Universitario en Letras" en UNSAM; mis clases están dirigidas a aquellas personas de nivel primario y secundario que deseen o necesiten reforzar y/o aprender conocimientos relacionados con la Lengua y la Literatura Castellana.

Palermo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en nivel secundario de Lengua y Literatura ofrece clases para cualquier nivel académico

Me interesa enseñar contenidos, pero principalmente mi interés es enseñar métodos de estudio. Métodos que pueden aplicarse a mi área o no. Considero fundamental establecer un puente entre todas las materias, dándole sentido al aprendizaje en general y particularmente al aprendizaje de la lengua y todos sus derivados.

Rosario
$ 160/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Letras de la UNR. Docente en nivel medio en Lengua y literatura.

Soy docente de nivel medio en Lengua y literatura egresado de la UNR. Mis clases se dirigen a alumnas y alumnos secundarios que necesiten repasar un tema, prepara un examen o rendir toda la materia. Mis clases (individuales o grupales) son personalizadas, adaptadas a la necesidad particular de cada alumno con el sustento de la bibliografía que corresponda.

Trelew
$ 190/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras UNPSJB Trelew, Chubut ofrece clases de Gramática Española.

Mi método de enseñanza consta en hacer que los contenidos teóricos puedan ser asimilables al alumnos, principalmente ejemplificando con el uso de la lengua. Mis clases están dirigidas a: - Todo aquel que necesite ayuda con los usos de la lengua española. - Alumnos de carreras que necesiten reforzar y/o aprender a usar la lengua y la gramática española.

Morón
$ 200/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Prácticas del Lenguaje se ofrece para asistir en la confección de CV y cartas de presentación a aspirantes para distintos trabajos.

Mi método de enseñanza parte de los saberes previos de los alumnos y desde allí se construye el aprendizaje. Promuevo la reflexión y la creatividad. Considero al error como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje. Trabajo la interacción alumno-docente.

Berazategui
$ 160/h
Amparo
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar en literatura y en inglés para niños o adolescentes

Siempre me adapto a las necesidades de los alumnos, clases dinámicas y personalizadas para cada persona. Hago hincapié en la pronunciación y la compresión lectora de textos, tanto simples como complejos, teniendo en cuenta el nivel de con quien estoy trabajando.

Billinghurst
$ 150/h
Nelida
¡Primera clase gratis!

Maestra con mas de 25 años de experiencia prepara alumnos en lengua y literatura

Mis clases se basan en impartir el conocimiento faltante o deficiente en los temas requeridos por las instituciones escolares. Paciencia, estimulación y practica constante garantizan el éxito de mis enseñanzas. El método de preparación de mis clases es individual a las necesidades que requiera cada alumno.

Montserrat
$ 250/h
Hervé
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Francés ( Nativo ) ofrece curso de idioma francés ...

Mi método se basa primeramente en descubrir el porque el alumno quiere aprender ese idioma , por viaje o trabajo y en base de eso poder guiarle teniendo o no conocimiento básico de francés. Este curso esta dedicado a personas de todas las edades .

Buenos Aires
$ 230/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ex administrativo de Recursos Humanos enseña a redactar un CV con perfil adecuado según intereses de búsqueda del candidato.

Orientar el armado del CV a lo que busca el postulante. Pensar no solo en el armado del CV sino también en como seleccionar búsquedas y como desenvolverse en la entrevista. Cuales son sus objetivos y que pretende a largo plazo en su desarrollo profesional.

José León Suárez
$ 150/h
Leonel
¡Primera clase gratis!
Villa Lynch
$ 280/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar: lengua, ciencias sociales, geografía, historia, en San Martín (GBA).

El metodo de enseñanza se adapta a los objetivos y necesidades del alumno. Pueden ser estudiantes de nivel primario o secundario. Se trabaja con libros, ejercicios, material de apoyo, material de estudio del alumno, videos. Se trabaja de forma didáctica y en un ambiente distendido.

San Martin
$ 150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Formación Docente en Educación Primaria ofrece clases de Lengua y ciencias naturales.

Mi método es constructivista, dinámico y didáctico. Las clases van dirigidas para todo el área del ciclo primario hasta secundario inclusive. Las técnicas de estudio son llevadas a cabo con un aprendizaje significativo que todos aprendan todo, con una formalidad de evaluar mediante ejercitaciones con nota y trabajos.

Santa Fe
$ 120/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece clases de Lengua para estudiantes de escuela secundaria.

Mi método de enseñanza es libre, muy charlado y participativo. Me gusta aportar abundantes ejemplos de la vida, películas, música, actualidad para así entender mejor lo que estamos aprendiendo y para que la clase se haga corta y más llevadera.

$ 75/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Mariana. Estudiante De Lic. de Letras En La Uba. Doy clases particulares de lengua e historia para primario y secundario. Voy a domicilio. O en algún espacio publico, como bibliotecas.

Mi metodología de enseñanza se basan en lo enseñado en clase. También trato de personalizar el aprendizaje, según pida el docente.

Buenos Aires
$ 200/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares de castellano e ingles para alumnos primarios y secundarios

Soy docente de castellano e ingles. Mi método es crear interés en el alumno por lo que le voy a enseñar. Buscar en el interior de la persona y guiarla por el camino correcto. Me gusta que la persona busque ejemplos de lo que le enseño y que a través de ellos aprenda. Aprender es mas que estudiar. Eso se lo demostraré en la clase.

Buenos Aires
$ 200/h
Ailén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras (UBA) da clases de lengua y literatura a alumnos de primaria y secundaria en CABA

Soy una estudiante avanzada de Letras en la Universidad de Buenos Aires. Mi objetivo es poder enseñar pacientemente ayudando al alumno/a en sus dificultades, ya sea con la gramática o con la literatura. Dependiendo del caso, haremos una parte teórica y otra práctica en conjunto para poder ir evaluando los resultados obtenidos y ser capaces de ir resolviendo las dificultades que surjan.

Lanús Oeste
$ 120/h
Shoeel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases particulares de Gramática, literatura universal, historia, geografía y teatro.

Doy clases particulares desde 2013, estudié en el Joaquin V Gonzalez, hice suplencia en la escuela privada Santa faz de Lanus en practicas del lenguaje de 1er año y literatura de 5to y 6to (provincia de buenos aires). Soy actor.

Córdoba
$ 150/h
Dayana
¡Primera clase gratis!

Lic letras dicta clases particulares lengua - Todos los niveles - Ingreso Monserrat

Mí método de enseñanza de basa en conocer al alumno y a su familia y entorno, y luego evaluar en que contenidos educativos presenta dificultades. Considero muy importante el trato con padres y/o tutores para ayudar al niño o adolescente en su dificultad e incluir a la familia en el proceso del alumno como un proyecto en comun.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 5 meses
Johanna analy
(5)

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 6 meses
Johanna analy
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de conjugación

La conjugación es un tema muy recurrente a la hora de abordar el estudio de la lengua. Sin embargo, podrán habernos enseñado de memoria a conjugar los verbos amar, temer, partir. Eso nunca va a evitar que cometamos errores al formular una oración. Es que el verbo engendra secretos que solo pueden conocerse cuando se lo estudia en profundidad, y siempre de forma complementaria al resto de la gramática. Nuestras clases de conjugación, entonces, estudian el verbo, elemento nuclear de una oración. Haremos que tus frases concuerden en tiempo y número, y que todas tus oraciones sean gramaticales. Gracias a estos conocimientos, las clases de lengua dejarán de ser un problema. Y para que tus textos sean perfectos y parezcan hechos por el mismo Cervantes, complementa tus conocimientos con las clases de ortografía.