Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conjugación

402 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de conjugación

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(10)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura de 7º grado a Primer Año de Secundaria, con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Bella Vista
$ 200/h
Liria tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te brinda ayuda en tareas escolares o en exámenes finales.

Clases teóricas y prácticas, centradas en el alumno que promueven un aprendizaje significativo, no lineal. Se inicia movilizando su interés a través de situaciones problemáticas para indagar sus conocimientos previos y mostrar la importancia de aprender tal o cual contenido y se cierra con la resolución del conflicto.

Santiago del Estero
$ 100/h
Erika gisell
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria brinda clases de Lengua y Literatura a todos los niveles educativos. Santiago del Estero

Atendiendo a las necesidades de los estudiantes, adecuo mis estrategias de enseñanza y personalizo cada clase para un mejor desenvolvimiento. Mis clases se basan en poner en práctica la teoría que se aprendió, mediante ejercicios sencillos, claros, estratégicos y prácticos.

Almagro
$ 120/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Filosofía ofrece clases particulares de Lengua y literatura, Historia, Educación Cívica y Geografía de Nivel Medio y Filosofía y Lógica, tanto de nivel medio como

Las clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario, como así también universitarios ( según la disciplina) Durante el encuentro, se plantea, en primer término, la formulación de los conceptos claves de la disciplina interactuando permanentemente con el alumno, buscando una posición activa del mismo, como también la ejecución práctica de tales conceptos.

Formosa
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de amplia trayectoria en diferentes niveles del sistema educativo, se ofrece para brindar ayuda en diferentes áreas relacionadas con el idioma castellano. Tales como apoyatura escolar, univer

Las clases se basan en los conocimientos previos de los estudiantes, optando por estrategias personalizadas que ayuden a incrementar las potencias que cada estudiante ya trae consigo.

Villa Bosch
$ 150/h
Johanna analy
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras en la UBA se ofrece para dar clases particulares de prácticas del lenguaje, literatura, historia, o materias teóricas que requieran compresión lectora, nivel primario y secundario

Mí método de enseñanza es ver el tema a explicar y que el alumno me explique lo que entiende y lo que no, de allí parto con la explicación. Suelo brindar ejemplos muy sencillos relacionados con la vida o películas para comprensión más sencilla.

San Rafael
$ 150/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria ofrece clases particulares para niños en San Rafael-Mendoza

Como estudiante de Educación Primaria, mi mayor objetivo es dar clases productivas, aplicar las técnicas necesarias para que el alumno aprenda al máximo. Los programas se arman de acuerdo a las temáticas en las que necesita más apoyo.

Don Torcuato
$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de relaciones internacionales y comunicación social, ofrezco apoyo escolar de lengua y literatura, también ciencias sociales (primaria y secundaria) a domicilio.

Mi método de enseñanza lo adapto según el estudiante, entre práctica, teoría y lectura, teniendo en cuenta sus necesidades y áreas que necesite fortalecer un poco más. Intento hacer cada explicación lo más dinámica y clara posible para facilitar la absorción del contenido teórico.

Buenos Aires
$ 230/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante y ex administrativo de Recursos Humanos enseña a redactar un CV con perfil adecuado según intereses de búsqueda del candidato.

Orientar el armado del CV a lo que busca el postulante. Pensar no solo en el armado del CV sino también en como seleccionar búsquedas y como desenvolverse en la entrevista. Cuales son sus objetivos y que pretende a largo plazo en su desarrollo profesional.

Mendoza
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de la UNCuyo da clases de Lengua española y literatura

Mi metodología de enseñanza consiste en introducir al estudiante en la lengua y la literatura desde lo general (sistema lingüístico y clases de textos) hasta cuestiones mas particulares, como la gramática, la fonética y el análisis literario. Para estudiantes secundarios.

Córdoba
$ 170/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases afines de la materia, clases web o a domicilio dependiendo disponibilidad, Córdoba Capital promedio actual de cursadas 9.11

Soy exigente con la tarea ya que es la manera más fácil de practicar lo enseñado. No tengo ningún inconveniente de horarios para consultas vía whats app.

Buenos Aires
$ 150/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece ayuda a personas en proceso de alfabetización, apoyo escolar primario/secundario en lengua/sociales-humanitarias/inglés

Soy comunicadora social, bilingüe (inglés) y manejo redes sociales. Siempre me interesó y fui buena en las materias sociales/humanidades; siempre preparé a vecinos, amigos, compañeros en sus exámenes de inglés de primaria/secundaria y les di clases de apoyo durante el ciclo lectivo.

Capital
$ 250/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Editora recibida en la UBA ofrece cursos de gramática, conjugación y ortografía

Mi metodología se basa en clases teórico prácticas con ejemplos sencillos y dinámicos con los cuales los alumnos puedan aprehender orgánicamente nociones de gramática, ortografía y conjugación. El programa se basará en las distintas necesidades que cada alumno tenga en particular.

La Boca
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Lengua y Literatura da clases de gramática, sintaxis, literatura, ortografía, redacción y otras inquietudes. Zona La Boca y San Telmo.

A partir del contacto con el alumno o la alumna y el conocimiento de sus experiencias previas, busco generar actividades que se ajusten a sus necesidades, generándole un espacio de contención y a la vez darle las herramientas para que pueda aprender la materia o los temas que necesita.

Villa Lynch
$ 280/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar: lengua, ciencias sociales, geografía, historia, en San Martín (GBA).

El metodo de enseñanza se adapta a los objetivos y necesidades del alumno. Pueden ser estudiantes de nivel primario o secundario. Se trabaja con libros, ejercicios, material de apoyo, material de estudio del alumno, videos. Se trabaja de forma didáctica y en un ambiente distendido.

San Martin
$ 150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Formación Docente en Educación Primaria ofrece clases de Lengua y ciencias naturales.

Mi método es constructivista, dinámico y didáctico. Las clases van dirigidas para todo el área del ciclo primario hasta secundario inclusive. Las técnicas de estudio son llevadas a cabo con un aprendizaje significativo que todos aprendan todo, con una formalidad de evaluar mediante ejercitaciones con nota y trabajos.

Santa Fe
$ 120/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece clases de Lengua para estudiantes de escuela secundaria.

Mi método de enseñanza es libre, muy charlado y participativo. Me gusta aportar abundantes ejemplos de la vida, películas, música, actualidad para así entender mejor lo que estamos aprendiendo y para que la clase se haga corta y más llevadera.

Olivos
$ 300/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Ayuda en redacción y diseño de Curriculum Vitae en Zona Norte Buenos Aires.

El método de trabajo depende de las necesidades del solicitante. Buscaremos las habilidades y fortalezas para mejorarlas. Intento siempre hacer un abordaje desde la lúdica y la expresión creativa para incrementar la confianza en uno mismo y desarrollar el proyecto que más se ajuste a la solicitud.

Santa Rosa
$ 160/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Docente y periodista con formación dicta clases de apoyo, consulte ahora aca.

ENSEÑANZA PERSONALIZADA, CONTRABAJOS PRÁCTICOS Y RESOLUCIONES DE PROBLEMAS EN CONJUNTO. CREACIONES DE TEXTOS Y EJEMPLOS PROPIOS, TAREAS DE APRENDIZAJE ADECUADAS.

Villa Crespo
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de español ofrece clases de apoyo escolar de lengua y literatura

Adecúo mi método a la necesidad de cada alumno. Desde correcciones de textos y redacción a análisis de oraciones etc, según lo que el alumno necesite trabajar. Acompañamiento en el trabajo de lectura y comprensión de texto así como resúmenes y redacción de trabajos prácticos.

Córdoba
$ 170/h
Marti
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social, egresada del colegio Monserrat y con amplios conocimientos en lengua e inglés, ofrezco clases particulares en barrio general paz. Experiencia previa en dar clases pa

Mi método de enseñanza se basa en cada alumno. Proveo material teórico y ejercitación para mayor comprensión como así también si es necesario horas de estudio con seguimiento.

Posadas
$ 200/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia y Kinesiología ofrece apoyo escolar para alumnos/as de nivel primario.

Mi método de enseñanza se basa en estructurar los temas por día haciendo hincapié en las dificultades que tengan los alumnos. Si es necesario, repito cuántas veces sean necesarias las clases, de modo que el alumno alcance el nivel exigido para un buen aprendizaje.

Carcaraña
$ 120/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de lengua y literatura, así sea para entender la gramatica como para tambien poder interpretar la lectura, ser un lector crítico y también podernos introducir a la escritura. Para estud

Mis métodos de enseñanza se basan en utilizar términos que el alumno conozca y usar recursos como documentos o relatos ficticios para que el estudiante pueda interpretar la información de forma mucho mas sencilla.

Córdoba
$ 90/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas ofrece clases particulares de Lengua/Lecto comprensión para alumnos de secundario y primario en Zona Norte, Córdoba.

Me método de enseñanza se basa en la comprensión de conceptos bajándolos a la realidad, creo que una vez que se los relaciona con algo conocido ya no se olvidan ni son dificiles de entender. Además enseño técnicas de estudio y de resumen/síntesis que son útiles a la hora del repaso y el estudio.

Buenos Aires
$ 300/h
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Integral, ofrezco enseñar lengua castellana y literatura, matematicas, naturaleza, ciencias sociales...Buenos Aires

Mis clases van dirigidas a niños de primaria y estudiantes de secundaria, tutorías de Tesis, tareas dirigidas, entre otras. Las técnicas que utilizo es el aprendizaje significativo a partir de los conocimientos previos, las clases son dinámicas y creativas así como la participación activa de los estudiantes...

Mendoza
$ 1/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Psicología. Te Ayudo a preparar tesis de grado. Disponibilidad inmediata.

Metodología práctica, simple, concreta y expeditiva. Seguimiento continuo y personalizado. Articulación entre las observaciones realizadas por el director o directora de tesis y el seguimiento continuo. Proveer estrategias para una presentación oral y escrita eficaces. Proveer estrategias para una oratoria eficaz de la defensa.

Benavidez
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Lengua y Literatura. Zona Norte - Tigre

Mi método de enseñanza se basa en la "comprensión mediante la reflexión" de los temas a abordar. Llegar al cumplimiento de un determinado programa que se ajuste a las necesidades del estudiante para luego, obtener resultados positivos que no sólo sirvan para aprobar la materia, sino que hagan al conocimiento.

Comuna 15
$ 200/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Lengua y Literatura por Lic. en Ciencias de la Comunicación: rendila!

Preparo a los alumnos partiendo desde sus propios saberes e intereses para la asimiliación de los nuevos contenidos. Confío en al empatía y en la escucha atenta de los estudiantes. Promuevo la ejercitación, la creatividad y la narrativa oral y escrita.

Río Ceballos
$ 180/h
Ángela erica fernández
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar integral psicopedagógico! !!!! Preparación de alumnos en Lengua,Matemáticas y Ciencias!!!!

Mi abordaje de la enseñanza tiene que ver con: la buena relación docente-alumno y la modalidad de trabajo que trae desde su escuela.

Fray Luis Beltrán
$ 150/h
Melani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura para educación primaria y secundaria

Mi metodología de enseñanza se basa en la búsqueda del entendimiento del conocimiento que se está trabajando. Busco que mis alumnos puedan llegar a comprender aquello que tienen que estudiar, sean capaces de explicarlo y, de ser posible, ejemplificarlo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de conjugación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Nerina es una persona excelente..clara responsable..tranquila. Evacuo todas las dudas de mi hija y le dio el apoyo y seguridad que ella necesito. Crearon un lindo vinculo y eso estimulo a mi hija a aprender. Le dio material para que mi hija tenga...

M
Maria laura, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 2 meses
Johanna analy
(5)

¡Perfecto! Te hace comprender las cosas fácilmente por su modo de explicar las cosas y te da material para practicar. Una genia y muy inteligente

J
Julieta, alumn@
Hace 3 meses
Johanna analy
(5)

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de conjugación

La conjugación es un tema muy recurrente a la hora de abordar el estudio de la lengua. Sin embargo, podrán habernos enseñado de memoria a conjugar los verbos amar, temer, partir. Eso nunca va a evitar que cometamos errores al formular una oración. Es que el verbo engendra secretos que solo pueden conocerse cuando se lo estudia en profundidad, y siempre de forma complementaria al resto de la gramática. Nuestras clases de conjugación, entonces, estudian el verbo, elemento nuclear de una oración. Haremos que tus frases concuerden en tiempo y número, y que todas tus oraciones sean gramaticales. Gracias a estos conocimientos, las clases de lengua dejarán de ser un problema. Y para que tus textos sean perfectos y parezcan hechos por el mismo Cervantes, complementa tus conocimientos con las clases de ortografía.