Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de conga en Vicente López

17 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de conga en Vicente López

Florida
$ 300/h
Martin
(6)
¡Primera clase gratis!

Baterista percusionista (ESEAM Esnaola) con 16 años experiencia en vivo ofrece clases a domicilio y webcam

En nuestros encuentros, vamos a hacer foco en tu formación. Cada persona tiene sus tiempos, y su manera propia de asimilar conceptos.

Florida
$ 300/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de Batería en Zona Norte, clases personalizadas, solfeo, técnica e improvisación, el estilo lo propones vos!

La busqueda es de a dos. De mi parte busco explorar nuevos sonidos y explotar el potencial de cada uno, ayudando a poner en juego a la música como un lenguaje para comunicarse. Mi metodo es dentro del juego y el estudio del lenguaje crear clase a clase canciones entre el alumno y yo, para que exploten sus capacidades creativas y brindar herramientas para que eso suceda de manera más facil.

Villa Adelina
$ 500/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases Bateria Percusion en San Isidro y Palermo. Aprende DIFERENTE! Nuevo Sistema de Enseñanza Lúdica! Prof. Santiago Diaz

Primera Clase de Prueba 50%off!! Estudia con un MÉTODO DIFERENTE E INNOVADOR: "Querés aprender? Empeza a Jugar!" Disfrutando del instrumento y de cada clase. Sin obligaciones ni presiones. Probá un sistema de enseñanza tan RÁPIDO Y EFICAZ, como divertido y placentero. Ya sea como Hobby o como Formación Profesional.

Colegiales
$ 280/h
Osmar
(3)
¡Primera clase gratis!

Percusionista cubano graduado de escuela ofrece clases de percusion cubana, ritmos caribeños batería

Mi método de enseñanza es fácil de asimilar y presiso desde la introducción a la técnica del instrumento, diversos ritmos e improvisación junto con la lectura.

Palermo
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Clases de batería en Belgrano. 8 años de experiencia. Todos los Niveles.

En mis clases aplico la idea de "Si lo podés cantar, lo podés tocar". Abordo a la técnica como una herramienta en caso de que aparezcan limitaciones, no como un punto de partida, y empujo a los alumnos a que busquen y encuentren su comodidad y lo que les funciona a ellos. No creo en la enseñanza genérica.

San Martin
$ 350/h
Frankcisco
¡Primera clase gratis!

Prf. Francisco Bermudez calces de percusión latina escuela ESMUBI 2.0 SAN MARTIN

las clases se basa en teórico practico con enseñanzas de historia del instrumento, origen, evolución, lectura y escritura musical como también la ejecución y dominio del instrumentos con sus diferentes patrones térmicos, poliritmia, multipercusion y diferentes estilos y completos musicales latinos y acoplamiento con los diferentes instrumento de la orquesto

Palermo
$ 15/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Clases de percusión afrolatina en gral, congas, bongó, tambores bata, individuales y grupales

Dispongo varios métodos y dinámicas, adaptables a cada situación. Respeto los tiempos y necesidades de cada alumno o grupo para aprender. Utilizo sistemas tradicionales de transmision, (cantar lo que se va a tocar) o bien mediante lectoescritura Relax, paciencia con uno mismo, tranquilidad, buen animo etc.

San Fernando
$ 400/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Músico Profesional ofrece clases de batería y percusión en zona norte para todos los niveles, particular o a domicilio. Amplios conocimientos. 16 años de experiencia.

El propósito central de las clases es brindar las herramientas rítmico-sonoras para establecer una comunicación musical e interpersonal. Mi trabajo se basa en el deseo de nutrir y acompañar el desarrollo de la expresión y la capacidad artística de cada alumno de una manera organizada, con vida y dirección.

Caballito
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor musica, percusión (clases de bombo leguero,cajon, congas) y bateria en capital federal

Las clases están adaptadas a las necesidades y tiempos del alumno.Mi método de trabájo es realizar clases personalizadas y adaptadas a las diversas características y necesidades de los alumnos.

Villa Bosch
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Músico Percusionista-Baterista da clases de Instrumento y Teoría Musical en Zona Oeste

Clases individuales, acorde a las necesidades del alumno con foco en la interpretación y el desarrollo de la musicalidad en cada género. Se trabaja: técnica de cada instrumento, lecto-escritura y apreciación musical. Mi formación está además orientada a los diversos géneros de la Música Latina (Arg, Uru, Brasil, Perú Cuba, etc.

Villa Santa Rita
$ 500/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Clases de Percusión - Músicas Populares de Argentina y Latinoamérica

CONTENIDOS GENERALES Audioperceptiva/Lectoescritura/Independencia/Formas musicales/Rudimentos/Técnica de ejecución GENEROS QUE SE ABORDAN Folklore Argentino: vidala/zamba/chacarera/cueca/chaya /huayno/chamamé/chamarrita/rasguido doble/gualambao Música afroperuana: zamacueca/landó/festejo/panalivio/vals Candombe: en cuerda y de ejecución individual Ritmos Cubanos: son/rumba/bolero/cha cha

Buenos Aires
$ 250/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Baterista y percusionista da clases en Microcentro para niños, adultos e iniciantes.

Las clases se basan tanto en la Bateria como en la Percusión en desarrollar la tecnica necesaria para poder desenvolverse en el instrumento, teoría musical, para saber y ubicarnos que estamos haciendo y ritmos o estilos, dependiendo del gusto del alumno.

Nueva Pompeya
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Te ofrezco aprender música con más práctica que teoría! Fácil y rápido empezarás a tocar tu instrumento!

Vídeos online, práctica en espejo con el alumno, manuales, fotocopias de lectura, escritura. Archivos audio visuales para ver técnicas y formas de aprendizaje.

Ramos Mejía
$ 250/h
Gaston
(8)
¡Primera clase gratis!

Lectoescritura de musica y mucha informacion UNICA desarrollada en la percusion actual

soy profesor de percusion y mis clases son para todos en especial para los que les gustaria aprender a leer y escribir musica y poder desarrollar por completo el conocimiento de los instrumentos Estudio desde los 5 años hasta el dia de hoy y mi idea en cada clase es que minimo 3 conocimientos nuevos se aprendan en cada oportunidad

Sarandí
$ 350/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor de percusión , con 20 años de carrera ofrece clases grupales o individuales.

Mi metodología da prioridad a la técnica y práctica con el instrumento, enfatizando el conocimiento de las diferentes claves de los ritmos latinos, creando la confianza necesario para que el alumno toque desde la primera clase. Siempre respetando el objetivo de cada alumnx.

Lomas de Zamora
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Clases de batería, percusión y lenguaje musical en Lomas de Zamora y Online. Musico Profesional

Abordar el instrumento desde el inicio, utilizando lenguaje musical, lecto escritura, audioperseptiva, desarrollo de ideas de improvisación, tocar sobre pistas, aprender estilos (rock, pop, jazz, reggae, funk, sou, folclore, candombe), desarrollar la tecnica correcta, ejercicios de independencia, musica latina y folclororica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de conga

Hay miles de profes que te pueden enseñar conga.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Vicente López.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Vicente López para tus clases de conga

L@s profes particulares de conga en Vicente López

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender conga. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de conga en Vicente López y alrededores.



Las clases particulares de conga te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Vicente López. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.