Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 711 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

Villa María
$ 100/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en comunicación social da clases de comunicación, periodismo, ciencias sociales en nivel secundario, ingreso universitario y pregrado en Villa Maria.

Soy Melisa Tagliabue, tecnica en periodismo, y estudiante la Lic en comunicación social en nivel avanzado. Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel secundario, universitario. Mis clases se basan en la teoria en la que haya que especificar y luego en una practica.

Unquillo
$ 300/h
Marcela
¡Primera clase gratis!
Wilde
$ 150/h
Moira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece clases de comunicación social y literatura, primaria / secundaria

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión. Tomarse el tiempo para comprender el material y buscar un modo de estudio adecuado para el alumno.

Buenos Aires
$ 170/h
Marialejandra
¡Primera clase gratis!

Trabajador Social con conocimiento en Terapia de la conducta ofrece asesoría y orientación en materias de Psicología, Sexología, Técnicas de conducción grupal, Desarrollo personal, revisión metodológi

El abordaje en el proceso de enseñanza aprendizaje es flexible, adaptado a las necesidades, aptitudes condiciones y edades de la población atendida, mi mayor experiencia como docente ha sido con grupos de jovenes de12-25 años

La Plata
$ 150/h
José
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Historia, ofrezco clases de Historia (Grecia y Roma; Moderna y Contemporánea), Arqueología, Redacción, Castellano, Literatura y Geografía. Para grupos e individuales

Enseñar mediante la simplificación y traslación de hechos, circunstancias a la vida cotidiana. En historia utilizo la relación entre el presente y el pasado para llevar un mensaje más sencillo además del énfasis en que los alumnos conozcan los procesos de forma llamativa.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece apoyo en historia, sociología, geopolítica, comunicación y lengua

Mi método es la explicación de los distintos contenidos de una manera amena y en lenguaje claro y llano

Oberá
$ 125/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social ofrece clases de apoyo para materias vinculadas a las ciencias sociales y humanas.

Propongo clases de apoyo segun las necesidades del alumno, siguiendo su temario.

Barracas
$ 150/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicologia ofrezco cursos, apoyo escolar y consultas sobre temas de Psicologia y Filosofia, situaciones problematicas y de conflicto, resolucion de problemas.

Mi metodo de enseñanza es ver el tema que se necesita y adaptalos para hacerlo compresible a nivel real del estudiante, se buscaran puntos claves del tema que ayude poder dar credibilidad y conocimientos de manera reducido y simple. Enviar el tema via web para prepararlo y modelarlo para que el alumno tenga exito con menor enciclopedismo y mas conceptos.

La Plata
$ 180/h
Clementina
¡Primera clase gratis!

Comunicación digital para principiantes en La Plata: herramientas para entender la cultura digital

Clases personalizadas según los intereses y necesidades de los alumnos, con base teórica y ejemplos prácticos. Aprenderemos sobre la cultura digital en torno a las nuevas tecnologías, narrativas transmedia, nuevas formas de aprendizaje, cultura libre, copyright y copyleft, entre otros temas.

Córdoba
$ 250/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Clases de musica harmonica. harmonica teaching metod .cordoba capital argebtina ,

Tamara Rodriguez es mi nombre, hace ya 14 años que estoy en el mundo de la música, estudie el profesorado de música Felix Garzon de la ciudad de Córdoba, y mi mayor aprendizaje lo realice viajando en Europa y aprendiendo en los escenarios y de grandes guías que tuve en mi camino.

Lanús Oeste
$ 170/h
Juan facundo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social con experiencia como profesor de comunicación y medios, sociología y en redes sociales.

Mi método de enseñanza es dinámico. Me agrada que las clases sean libres y participativas.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Leopoldo
¡Primera clase gratis!
Bernal
$ 250/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y Periodista puedo ser la solución a tus problemas.

Mi método de enseñanza es flexible. Me adapto a las necesidades del alumno y el contenido a abordar. El objetivo es que el estudiante pueda comprender y analizar el contenido, alejado de cualquier enseñanza de tipo memoristíca.

Allen
$ 190/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Comunicación Social ofrece clases de Lengua y Comunicación

Mi metodologia es el aula- taller, basado en la construcción colectiva del conocimiento a partir del analisis de la teoria, apoyado con ejemplos y debate grupal, para que los estudiantes puedan trasladar la teoria a sus experiencias cercanas.

Buenos Aires
$ 700/h
Mauri
¡Primera clase gratis!

Estudiante/Ayudante de Cátedra de Comunicación Social ofrece cursos de Historia y Comunicación Audiovisual

Mi método de enseñanza consiste en el trabajo en equipo con el alumno, la ejemplificación constante y el uso de herramientas audiovisuales.

Resistencia
$ 100/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante en RR.PP. ofrece estrategias y valores para una correcta ética profesional

El abordaje de mi materia es libre. No tengo requisitos de admisión ni autores favoritos, simplemente dejo que la clase tome su propio rumbo y baso el contenido de acuerdo a las características o aspectos que quieras mejorar.

$ 300/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Periodista y escritor se ofrece para dar clases de comunicación social, historia y ciencias sociales

El abordaje a los materias es libre, apelando al feedback y al razonamiento deductivo

Gobernador Costa
$ 800/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Secretaria ejecutiva, se ofrece como docente para curso de secretariado en instituciones; con amplio conocimiento y experiencia en todas las materias relacionadas al área administrativa y ejecutiva.

Mi clases se dirigen a personas que quieran un diplomado, son sin estructura y con participación del alumnado. Las materias a enseñar son del cronograma de dicha institución que requiera mis servicios, no omitiendo mis capacidades de enseñanzas y tipos para con el aprendizaje.

Pilar Centro
$ 150/h
Jesica soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de primaria ofrece apoyo escolar en diferentes áreas teoricas

EN MIS CLASES ME GUSTA QUE EL ALUMNO/A SE SIENTA CÓMODO/A, SOY UN POCO ESTRUCTURADA A LA HORA DE ENSEÑAR LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO CORRESPONDIENTES.

Vicente López
$ 400/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Relaciones Internacionales ofrece el dictado de materias sociales y humanísticas. Con especial énfasis en desarrollar en los alumnos metodología de estudio.

Doy clases de una hora donde intento que los estudiantes adquieran la capacidad de comprensión, analisis y retención de los contenidos, sin que esto resulte una actividad tediosa o desgastante para ellos. Buscando la mejor forma para cada uno.

Rosario
$ 200/h
Vanina
¡Primera clase gratis!

Profesor de Historia y periodismo ofrece clases particulares y apoyo para exámenes.

Mi método de enseñanza es teórico práctico. Se basa en el diálogo y las experiencias propias del alumno. Trabajo con materiales diversos y relaciono el saber específico con lo que nos sucede a diario como forma de llegar a un aprendizaje significativo. También realizó abordajes multidisciplinares.

Villa Pueyrredón
$ 300/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Habilidades comunicacionales, Oratoría y Expresión oral y escrita. Clases de Portugués y Español para estranjeros

Mi método de enseñanza es libre y estructurado. Depende del objetivo de aprendizaje del estudiante, su nivel y disponibilidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social y Editora, ofrece clases de Comunicación, Oratoria y áreas relacionadas en CABA

Mis clases se basan en lo que aprendí en la universidad (donde fui muy buena alumna, hasta m ofrecieron trabajar allí) pero también a lo largo de mi experiencia profesional. La idea es darlo de una forma agradable y fresca, pero al mismo tiempo tratar puntos importantes que todo Comunicador Social debe conocer y manejar.

Boedo
$ 80/h
María
¡Primera clase gratis!

Lic. En Comunicación Social, Producción Audiovisual y Mercadeo ofrece ayuda y/o asesorías en área de comunicación, marketing digital y más

Mi método se adapta a la persona. Soy didáctica para que todo sea más digerible y de fácil entendimiento con ejemplos y más.

Salta
$ 250/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicaciones Sociales, ofrece cursos para estudiantes secundarios o terciarios, sobre materias culturales y humanísticas.

Mi metodología se basa en dictado de clases didácticas, practicas y con relación directa en la actualidad y casos concretos. Me gusta llevar al alumno a la realidad de su entorno para contextualizar todo el conocimiento adquirido. Se desarrollan trabajos prácticos y evaluaciones quincenales, según requiera el tema de estudio.

Pilar
$ 250/h
Mailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece clases de apoyo para chicos/as a nivel primario y secundario!

En mi opinión, es muy importante trabajar con distintos métodos dependiendo de las necesidades y las aptitudes de cada chico/a

Córdoba
$ 120/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo para materias afines o técnicas de estudio y tutorías para ingresantes o estudiantes secundarios. (Se dicta Epistemología, Introducción a la Co

Cada alumne puede solicitar cambios o modificaciones acorde a lo que considere más útil y provechoso. Es siempre conveniente acordar previamente la lectura de algunos textos para trabajarlos en conjunto y planificar distintos posibles abordajes de las temáticas a tratar.

Mar del Plata
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Soy Comunicadora y te puedo ayudar en el área: en materias específicas o similares!

Mi método de enseñanza es participativo, enseñar a partir de lo que ya conoces y sabes, todos sabemos!! La clave está en saber expresarlo.

Villa Urquiza
$ 100/h
Franco damián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Públicas en UADE. Tengo 24 años. Comunicación, oratoria, redacción, expresión oral y escrita.

Mi propuesta es reforzar el cómo transmitir la información para lograr una mayor comprension de aquello que deseas comunicar. Afrontar miedos ante un debate en auditorio, lograr mayor cohesión entre el lenguaje verbal y la expresión corporal. Preparación ante entrevistas de trabajo, exposiciones, redacciones formales.

Barracas
$ 300/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Comunicación y ofrezco clases de periodismo o ciencias sociales

Mi método de enseñanza es generalmente de tipo teórico/ práctica. En las clases busco promover la discusión sobre autores y corrientes, que se generen debates de ideas y se combinen con trabajos grupales, otros en clase y de elaboración individual.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 8 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.