Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 679 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

Hermosillo
$ 169/h
Miguel adrian
¡Primera clase gratis!

Psicología evaluación del comportamiento para el desarrollo social y personal

me considero buen profesor de enseñanza para la mejora de pensamientos positivos, haciendo resaltar capicidadez, actitudes y destrezas de las personas. todo ello con psicodinamicas, ejemplos, juegos de memoria y atención. mis cualidades son la observación e inteligencia emocional.

Ciudad de México
$ 234/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Especialista en Medios Digitales, brindo clases para el manejo de Redes Sociales, Diseño para no diseñadores y Comunicación Digital.

Me fascina compartir mi experiencia, ayudar a las personas a emprender un negocio. Ayudarles a identificar su cliente ideal, comunicar las bondades de su producto o servicio y generar mayores ingresos. Clases 100% prácticas, con ejemplos reales de cuentas propias.

Chihuahua
$ 140/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Pasante de Administración, da clases de regularización en Chihuahua. Comunicación / administración.

Mis clases están basadas en un circulo de comunicación efectiva, que me permite conocer las necesidades el alumno, reponiendo sus dudas con información verídica que le sea de utilidad en cualquier campo donde tenga que reflejar lo aprendido.

Tehuacán
$ 168/h
Jared
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de la Carrera de Comunicación da clases en general de las materias de la misma, con un amplio conocimiento y experiencia adquirida por varios trabajos ejercidos en la cuidad de Teh

Mis clases son muy particulares, me agrada mucho la teoría, pero preferiero trabajar más en campo, realizando trabajos físicos y prácticos, ya que el mundo laboral hoy en día es en base a la práctica, siendo dinámicos y buenos para la resolución de problemas, y por supuesto que sin olvidar la teoría.

Bogotá
$ 116/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo da clases de Humanidades y Literatura nivel primaria y bachillerato Bogotá

Mi método de enseñanza es sobrio , me acomodo a tus necesidades como estudiante. No me gusta imponer reglas , me gusta llegar a acuerdos. Mis clases se dirigen a chicos y chicas de bachillerato que necesiten ayuda con sus textos , exposiciones , etc.

Santa Cruz Amilpas
$ 94/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Método de enseñanza abierto, creado de manera particular y con las necesidades específicas requeridas.

La enseñanza es flexible ya que integro elementos de la vida y los transformo en aprendizajes y siempre enfocando a la reflexión.

San Pedro Tlaquepaque
$ 140/h
Nathaly
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante en comunicación y es indispensable para poder impartir la buena comunicación entre todos

Motivando a las personas sus gustos lo que le gusta hacer , y ser escuchados por las demás personas para que se vallan conociendo y tener una comunicación y quitando el temor y nervios poco a poco

Ibagué
$ 145/h
J
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social y periodismo imparte clases de Comunicación Encaminada a la oposición política y el periodismo divergente

Divergente... Es una forma de estimular a que el estudiante tenga criterio critico propio, fomentando a que este se haga a un grupo determinado de conocimientos afines a su perfil como comunicador de ideas políticas de oposición y trabaje activamente con las TICs por medio del periodismo divergente.

Monterrey
$ 140/h
Stefy
¡Primera clase gratis!

Mujer cristiana en crecimiento da clases de espiritualidad para el conocimiento de Dios

Me gusta enseñar a base de la palabra de Dios, además con testimonios de mi vida real, o con testimonios de mis hermanos que caminan conmigo en este proceso, a base de videos, citas bíblicas, oración y acompañamiento espiritual.

Bogotá
$ 203/h
Yeison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo da clases de Preproducción, Producción, Posproducción, análisis de actualidad.

Mi pedagogía se basa en dar las primeras clases unas bases teóricas para después pasar a la fase práctica donde veré cuáles temas no son recordados por el alumno para ayudarlo en el proceso de aprendizaje en cada sesión .

Bogotá
$ 174/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases de comunicacion, manejo de programas de Adobe, organizacion de eventos, investigación en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza se basa en ejemplos claros de la vida real y cómo se podrían desarrollar a partir de la comunicación

Cali
$ 0/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Hola soy estudiante universitaria de comunicación social o mas conocido cono periodismo

Mi metodología es didáctica y estratuguca , me gusta basarme mucho en la investigación y producción d contenidos.

Viña del Mar
$ 167/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Soy psicóloga en formación, que se apasiona por dejar lo mejor de sí en clases de psicología y sus ciencias relacionadas!

Mi método de enseñanza esta basado especialmente en entregar conocimientos de manera teórica, practica y experiencial, lo cual permite al estudiante poder integral estas 3 ultimas perspectivas a su objetivo final de enseñanza.

Pamplona
$ 58/h
Christopher
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases en comunicación digital en Pamplona y sus alrededores.

Acompañamiento flexible del aprendíz que permita despertar y/o potenciar el interés en el área de estudio, impulsando las capacidades del mismo a través de la práctica de lo aprendido.

Chía
$ 46/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante d comunicación clase de fotografía, edición, escritura y lectura cerca Chía

Primero identificó el método de aprendizaje de las personas, luego examinó los puntos a fortalecer y empezamos a trabajar en ellos de forma libre.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 140/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Comunicologa con experiencia en diversas áreas de comunicación da clases en Puebla

¿Quieres conocer de que se trata la carrera de comunicación? Mi experiencia en logística, medios de comunicación y parte de producción te pueden decir que hay detrás de la palabra comunicación, pues hay más de lo que te imaginas.

Gamarra
$ 116/h
Jean stojkovic
¡Primera clase gratis!
Villahermosa
$ 47/h
Jazmin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. En Comunicación de 7mo. Semestre da clases de Comunicación a los interesados en esta área.

La mejor enseñanza es la que va de la mano de la práctica, desarrollar un pensamiento crítico y descubrir nuestras habilidades a través de la experiencia.

Ciudad de México
$ 169/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación egresada de UAM ,con licencia de locutora y diplomados en educación de la voz ,lenguaje verbal y no verbal que ha impartido cursos de comunicación en empresas y colegios te

Utilizo diversas dinámicas y ejercicios novedosos y adecuados para lograr un mejor resultado partiendo de las necesidades de cada persona o grupo. Cada una de las actividades es realizada con toda la intensidad y colaboración de tal modo que consigue los objetivos.

Ecatepec de Morelos
$ 187/h
María isabel susana
¡Primera clase gratis!

Profesor con Licenciado en Administración con Posgrado en Mercadotecnia y practica en áreas funcionales de TI y comunicación, profesor de varias materias relacionadas .

Profesor con 29 años de experiencia dando clases en Universidades privadas a nivel licenciatura, posgrado y diplomados, Asesor de Tesis y Presidente del jurado. Utilizando metodologías didácticas visuales, interactivas y de juegos de gimnasia cerebral. Poseo facilidad de palabra oral y escrita., Aplicando evaluaciones practicas no agresivas.

Málaga
$ 163/h
Jon
¡Primera clase gratis!

Profesor imparte clases particulares de Historia y Comunicación Audiovisual

Si no te "entra" la Historia, me comprometo a conseguir la chispa de curiosidad para que aprendas a entenderla de manera eficaz. La Historia no tiene por qué ser aburrida.

Santiago
$ 279/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesional Grado: Ps./Mg./Dplm./ Psicóloga DOCENTE Reclutamiento y selección de personal, Gestión por Competencias, Autogestión, Habilidades Blandas y Empleabilidad.

Aprendizaje constante. Desarrollo profesional. Mejora continua. Autogestión y desempeño de excelencia. Herramientas tecnológicas. Docente participativo y mediador del aprendizaje. - Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) - Lluvia de Ideas - Foro participativo - Construcción de Informes Revisión por medio de Rubricas y Pautas de Cotejo. Clases a pre-grado y post-grado.

Ocotlán
$ 47/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Clases de periodismo, entrevista, géneros periodísticos, dicción, redacción, herramientas para obtener información fiable.

Clases de periodismo ¿Te gusta el periodismo? puedo enseñarte a realizar entrevistas eficaces, estructurar notas. Partimos desde lo más básico hasta lo más especializado. Tema que no entiendas tema que vuelvo a explicarte.

Matamoros
$ 94/h
Miroslava
¡Primera clase gratis!

Recién egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación en Matamoros Tamaulipas . . .

Te apoyaré y brindaré atención en todo lo que necesites respecto a mi carrera . . . .

Cancún
$ 140/h
Ivon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ayuda con clases de comunicación y materias de este ramo

Me gusta enseñar de una manera en la que las personas me entiendan, y que las clases no sean aburridas

Chihuahua
$ 168/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Clases para estudiantes de comunicación, medios digitales. Universidad o preparatoria.

Creo en el aprendizaje libre y rítmico. Me centro en las capacidades del alumno para encontrar la mejor forma de transmitir el conocimiento. Compartir es crecer y siempre que se crece se aprende. Esa es mi filosofía.

Valparaíso
$ 223/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo de cuarto año ofrece clases de lenguaje y comunicación.

Metodología flexible y se basa en prácticas educacionales participativas y transformadoras. Las cuales no solo buscan que se absorban conocimientos y se desarrollen habilidades practicas, sino que también las habilidades blandas del estudiantes. Consta de tres etapas: diagnóstico, aplicación de metodología y evaluación.

Toluca de Lerdo
$ 187/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante capaz de emprender mejores técnicas y/o métodos de aprendizaje.

Me gusta enseñar a través de experiencias, pero es bueno saber cual es el tipo de aprendizaje de cada uno de los alumnos , y hacer diversas actividades dentro y fuera del área escolar, soy estricta en la ortografía y en los trabajos.

Tlaxcala de Xicohténcatl
$ 56/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Asesoría en tus trabajos escolares, tesis. Clases de Regularización, Humanidades y Ciencias Sociales

Mediante la práctica y la resolución de problemas llamado ABP ya que los estudiantes desarrollan competencias para la vida profesional , laboral y personal.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 8 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.