Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 616 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

Buenos Aires
$ 180/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de Filosofía y Seminario de comprensión y producción de texto para ingresantes de la Universidad y estudiantes de secundaria

El abordaje de mi materia es libre, Seminario es una materia subjetiva que confunde mucho a los estudiantes y la finalidad es despejar la mente de dudas y enfocarnos en lo importante para aprobar.

Sampacho
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social, ofrece clases de apoyo para materias de sociología,historia u otras relacionadas a las carreras de periodismo y comunicación social.

Mi método de enseñanza,es poner en practica el ejercicio de la lectura, sobre todo en aquellos temas que el alumno no puede comprender claramente y luego en caso de no poder avanzar, pasar a ejercicios mas prácticos que permitan comprender aun mas el tema.

Villa La Angostura
$ 150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicacion Social ofrece clases de filosofia, historia, psicologia en modalidad on line

La metodología será particular para cada caso de acuerdo a una entrevista previa se analizará cada situación en particular y se verán las necesidades puntuales. Creo que cada alumno o interesado deberá plantear sus necesidades y en base a ellas se determinará un cauce.

Córdoba
$ 150/h
Inès
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicarte de manera eficaz, aprende oratoria; Disfruta de hablar en público.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, con diferentes juegos y actividades que aportan a la formación del alumno en su vida cotidiana así como también profesional. De esta manera se espera que logre ser un excelente orador.

Wilde
$ 100/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de filosofía, comunicación todas sus áreas y periodismo pedir disponibilidad

Mi método de enseñanza es totalmente flexible, logró a que aprendan a reflexionar y pensar; resumir de manera logica para lograr un gran perfeccionamiento.

Glew
$ 150/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicología ofrece apoyo escolar en materias de Ciencias Humanas.

Mis clases se dirigen a personas del secundario o universitario inicial. Las clases no tienen una estructura formal. Se incluyen actividades interactivas que favorezcan la aprehensión de los contenidos como así también un espacio dirigido a dudas y criticas constructivas que pueda realizar el estudiante.

General Pacheco
$ 250/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de psicologia y profesoradO. Maestra de ingles y profesora de psicologia

Mi metodología depende de lo que el alumno demande y necesite para que así su aprendizaje sea significativo.

Salta
$ 200/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la comunicación ofrece clases de comunicación, comunicación popular y alternativa, gestión y proyecto. Soy tallerista de comunicación y radio con jóvenes y mujeres.

Mis clases estarán destinada a estudiantes secundarios y universitario s. Mi metodología de trabajo es él dialogo y construcción de mapas conceptuales, palabras claves. Ofrezco acompañamiento para trabajos prácticos, tesinas, tesis, trabajos finales, ensayos y ponencias. Las clases serán dinámicas, entretenidas y con gran contenido académicos.

Ensenada
$ 200/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Profesora en Historia. Periodista de moda. Puedo ayudarte a potenciar tu comunicación de marca. También puedo orientarte a comprender el pasado de nuestra sociedad.

La metodología de las clases se adaptarán a las necesidades que los alumnos presenten en cualquiera de los espacios. Preferentemente son clases de debates, en donde se permita la construcción de conocimientos críticos que posibiliten comprender mejor la realidad social. Así se organizan las clases de forma virtual en la que seré guía para superar tus escollos.

Los Troncos del Talar
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece clases de historia y materias referidas a ciencias sociales

Creo en el despertar del interés sobre la materia a cursar, mas que en la transmisión de datos fríos. En tiempos donde la información cae prácticamente sobre nosotros, pienso que lo importante es la forma de encarar los temas y proveer las herramientas para decodificar esa información.

Libertad
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicacion Social ofrece cursos de Cultura y Comunicacion y otras materias relacionadas a las Humanidades y Ciencias Sociales

Mi metodo de enseñanza es la lectura critica por parte del alumno. Es fundamental que el proceso de enseñanza no se base en el solo hecho de aprobar. El alumno debe ser capaz de interpretar lo que esta leyendo y asi cuestionarlo. Es una forma efectiva de incorporar los conocimientos.

Chivilcoy
$ 200/h
Luján
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social ofrece clases de Semiótica y Análisis del Discurso

Propongo acompañar a los estudiantes en el descubrimiento de un campo complejo pero fascinante como es el estudio de las significaciones sociales que circulan en los medios de comunicación y en nuestra vida cotidiana, aportando metodologías de análisis discursivo y semiótico.

La Plata
$ 160/h
Ainé alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Licenciatura en Turismo y ayudante de cátedra de Políticas Turísticas ofrece cursos de turismo y política

Mis clases están dirigidas a aquellos alumnos que se interesen por aprender más sobre turismo y ciencias sociales/políticas, de cualquier edad.

Santa Rosa
$ 150/h
Estela
¡Primera clase gratis!

Maestra de Educación cristiana para niños,enseñó en templo evangélico en la ciudad de Buenos Aires.

Soy Estela,maestra de educación cristiana para niños.Mi método de enseñanza es iniciar al niño hacia sus primeros pasos del conocimiento a cerca de la palabra de Dios ( La Biblia).Con diferentes actividades y juegos que le ayudarán a entender las enseñanzas bíblicas.

Córdoba
$ 150/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Lic. y Profe en Comunicación Social en Córdoba Capital -Todos los niveles-

Mis clases están destinadas a estudiantes en comunicación en el ciclo de especialización, nivel secundario o universitario. Contarás con el apoyo y orientación para que te sea más fácil entender, El imprescindible uso de TIC nos permitirá agilizar el contacto entre alumno -profesor.

Alta Gracia
$ 200/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Psicopedagogía da clases de Psicología a alumnos de secundario o ingresantes universitarios en Alta Gracia

Si estás por rendir en la secundaria o en la universidad, puedo ayudarte a comprender las diferentes teorías de cada autor de manera personalizada. Analizaremos los textos, haremos actividades, despejaremos dudas y debatiremos desde las diferentes perspectivas, relacionando los contenidos aprendidos.

Rafaela
$ 240/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Comunicación no verbal - Comunicación Digital - Sociología - Rafaela - Santa Fe

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de educación superior polimodal (secundario) y estudiantes de nivel universitario. Soy licenciado en comunicación social con especialidad en comunicación institucional. El titulo de grado lo obtuve en UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).

Salvador Mazza
$ 300/h
Urby
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece clase de Comunicación, periodismo, entre otras áreas relacionadas al campo.

 Taller de Formación docente. Universidad Nacional de Salta. Año 2018 (certificación en trámite)  Adscripción a la cátedra de Psicología Social de la carrera de Cs. de la Comunicación – UNSa – Año 2014 Lograr una clase dinámica y funcional en donde resalte la participación de los integrantes de la misma.

Buenos Aires
$ 150/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Cursos de apoyo en Ciencias Sociales (Historia, Geografía, Antropología, Sociología, Comunicación y Construcción de la Ciudadanía) dado por Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Magister en Cien

Mi metodo de enseñanza es practico. Consiste en el armado de resúmenes de cada tema que se verá en cada examen y en procurar, por medio de una explicación practica, clara y entendible, el entendimiento de los alumnos sobre el tema haciendo de él algo entretenido para ser aprendido.

$ 350/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Socióloga y Máster en Comunicación ofrece clases de Semiología y Sociología, nivel universitario y secundario.

Enseño utilizando ejemplos de manera tal que los conceptos teóricos y abstractos puedan ser aplicados a la vida cotidiana. Ayudo a los alumnos a pensar con sus propios ejemplos y casos, así comprende mejor la terminología de la materia.

Villa Riachuelo
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Comunicación ofrece clases para estudiantes secundario y terciario

Mi método de enseñanza es sobre teoría y varios ejemplos, y en Sociales, sobre la reflexión de los procesos y no la memorización. En cuanto a comunicación, comprender desde autores las distintas ramas y estilos, y su aplicación y comprensión.

Córdoba
$ 180/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Comunicación Social ofrece clases de técnicas de estudio, apoyo escolar para estudiantes de secundario e ingresantes universitarios. Córdoba.

Mis clases grupales se basan en potenciar el trabajo en equipo mediante la realización de actividades no convencionales. Juegos, utilización del cuerpo y de diferentes elementos que solicitaré dependiendo del grupo. Las clases particulares constarán de propuestas alternativas que tengan el objetivo de despertar el interés permanente de quienes asistan a ellas.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
María angelina
¡Primera clase gratis!

Abogada graduada ofrece clases "Materias de Humanidades" online o a domicilio.

Mi método de enseñanza es práctico y participativo, haciendo al alumno protagonista de la clase. A través de dicha metodología el pueda razonar con casos prácticos los conocimientos que va adquiriendo pudiendo no solo ejercitar su memoria sino también lo mas importante que es su razonamiento.

La Plata
$ 190/h
Giuliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social (UNLP) con conocimientos amplios en distintas materias en LA PLATA

Mi método de enseñanza consiste en diagnósticar según las necesidades del estudiantes para elaborar materiales, contenidos y clases. Utilizo temas de la actualidad para poder interpelar al alumno/a y abordar los contenidos propuestos desde ese aspecto. También utilizo las redes sociales para la comunicación y para compartir contenido.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria agustina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Sociología puede dar clases de materias humanísticas, sociales y culturales

Mi método de enseñanza es libre, me interesa más allá de volcar mis conocimientos cada alumno debe construir su propia visión critica acerca de los temas abordados, las técnicas son la lectura reflexiva de un modo entretenido y practico

Córdoba
$ 185/h
Samanta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación ofrece cursos de comunicación social y afines. Clases teóricas y practicas, corrección de tesis y capacitación profesional

Mi metodología de trabajo es de carácter deductivo ( partimos de conceptos generales para luego profundizar en temáticas particulares), partimos de los intereses de los alumnos para luego ahondar en un trabajo en equipo para lograr un trabajo final conjunto.

Recoleta
$ 160/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Periodista - estudiante de Lic. Comunicación Audiovisual ofrece clases de introducción al Periodismo y de apoyo para estudiantes con dificultades

Mi clase está dirigida a todas las personas que tengan interés en iniciarse en el periodismo y obtener las herramientas básicas para analizar la realidad que les rodea, como también para transmitir los temas que sean de su interés. La metodología se basa en brindar primero todas las bases teóricas y luego llevarlas hacia la práctica.

Mar del Plata
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Aprendé lo que se viene! Redes sociales, contenido creativo y comunicate mejor!

Tengo 26 años y quiero ayudar por este medio a gente que esté interesada en la comunicación digital para yo mismo tambíen aprender de ellos. Métodos simples y concretos. Directo a la acción para que lo aprendas y apliques de la mejor manera. Flexible y ameno para facilitar la relación y aprendizaje.

Villa Dominico
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos y talleres de periodismo con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación.

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar, darle al alumnado las bases teóricas que requiere la profesión para luego poner en práctica dichos saberes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 7 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.