Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 971 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

Córdoba
$ 210/h
Constanza
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación CBA - cs. sociales - Lenguaje - Comunicación -Semiotica

Las clases estan dirigidas a estudiantes del nivel medio, principalmente de la especialidad en comunicación, y a ingresantes de la carrera de comunicación (UNC). Las técnicas se orientan a trabajar los programas propuestos del espacio curricular y las necesidades propias del estudiante. Se trabajará desde un nivel de menor complejidad a un nivel de complejidad mayor.

Córdoba
$ 100/h
Amparo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic. En Psicología ofrece clases de apoyo para secundarios en materias afines (Sociología, Filosofía, Comunicación, etc.) y asesoramiento en Metodología de la Investigación

Me apasiona enseñar. Mi metodología es tipo taller. Construimos la clase juntos en base a la materia y contenidos particulares. La idea es que aprendas en una clase divertida y dinámica.

Villa Crespo
$ 200/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación social ofrece clases de apoyo escolar o preparación de exámenes

Abordaje de materias libre, según necesidad de cada alumno. Acompañamiento constante.

Rosario
$ 80/h
Ailen

Ailen : Propongo clases de Ciencias sociales en Rosario

¡Hola! Me llamo Ailen y doy clases de Ética, Comunicación, Ciencias políticas, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Rosario.

Salta
$ 150/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicaciones Sociales da clases de Ciencias Sociales en Salta Capital

Soy Licenciado en Comunicaciones Sociales y me interesaría dar clases en el nivel secundario o primeros años de alguna carrera universitaria. Mis clases van dirigidas especialmente a materias que tengan relación con la comunicación en general, pero también, me interesa otras áreas de las ciencias sociales como ser la historia y la geografía.

Córdoba
$ 180/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Comunicación Social ofrece clases de técnicas de estudio, apoyo escolar para estudiantes de secundario e ingresantes universitarios. Córdoba.

Mis clases grupales se basan en potenciar el trabajo en equipo mediante la realización de actividades no convencionales. Juegos, utilización del cuerpo y de diferentes elementos que solicitaré dependiendo del grupo. Las clases particulares constarán de propuestas alternativas que tengan el objetivo de despertar el interés permanente de quienes asistan a ellas.

Moreno
$ 175/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Profe de Historia (UNLu), con 10 años de experiencia en clases personalizadas, especializada en medios e idiomas; Moreno, Buenos Aires.

Tratándose de temas complejos de comprender, utilizo frecuentemente el vínculo presente-pasado, es decir explicar una situación en el tiempo histórico a partir de las huellas que existen en la actualidad. Para ello, mis herramientas son elementos de la vida cotidiana.

Neuquén
$ 550/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Clases de Marketing ( Digital) y Comunicación social en Neuquén capital

Soy licenciada en Comunicación Social y Especialista en Marketing de Servicios, ayudo a emprendedores y otras personas afines a concretar sus objetivos. Armamos un pequeño plan de marketing sobre algún caso real y buscamos implementar los conocimientos. Las clases tienden a ser más prácticas que teóricas en este sentido.

Tigre
$ 300/h
Jimmy
¡Primera clase gratis!

Gestiona las redes sociales y sitio web de tu negocio u organización con éxito

Mis clases se basan en análisis teórico de la comunicacón y resolución de desafíos prácticos, basados en mi experiencia de más de 9 años en comunicación digital. Si requieres aprender algo específico, adaptamos las clases a tus requerimientos.

Almagro
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece clases particulares de Comunicación a estudiantes terciarios y universitarios

Mi nombre es Nahuel Vazquez, soy Comunicador Social, y periodista. Cuento con experiencia laboral dentro de redacciones periodísticas para portales web y revistas independiente, en formato digital y gráfico. Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel terciario y universitario que requieran preparar exámenes sobre Comunicación, Comunicación digital, Periodismo.

Rosario
$ 100/h
Ma. eugenia
¡Primera clase gratis!

Periodista docente de Comunicación, doy clases de Lengua, Ciencias Sociales y otras materias, en Rosario

Clases de Comunicación, Lengua, y otras materias, para alumnos primarios y secundarios; redacción, ortografía, gramática, corrección de textos. Corrección de malos hábitos en caligrafía, ortografía, redacción, etc. Clases prácticas, basadas en obras literarias o en noticias periodísticas de relevancia, que facilitan la comprensión de contenidos por parte de los alumnos.

Buenos Aires
$ 150/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Tesista de Ciencias de la Comunicación de la UBA y Profesora enseñanza Primaria brinda clases de materias relacionadas con las Ciencias Sociales en CABA

Soy Profesora de Enseñanza Primaria y tesista de la carrera Ciencias de la Comunicación de la UBA . Propongo clases dinámicas para desarrollar conceptos y claves de lectura y estudio para facilitar la comprensión de materias ligadas a las Ciencias Sociales.

Los Troncos del Talar
$ 110/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo a domicilio en : Comunicación, Periodismo, Edición de sonido, Cs. Sociales ( primaria y secundaria) Estoy recibida de Técnico Superior en Producción y Creatividad Radiofónica. Institut

Mi nombre Rocio, trabaje en radio, estudie periodismo, manejo programas de edición, dicte talleres de radiofonia, lo que me permitió perfeccionarme en el área de Comunicación. Realice también un curso de Community Manager que me sirvió para trabajar entendiendo y conociendo con exactitud la Redes Sociales. Mi titulo secundario esta completamente orientado a Cs.

Mar del Plata
$ 150/h
Julie
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicologia ofrece clases de apoyo para estudiantes avanzados de Psicología y otras materias

Mi método de enseñanza es integrativo, es decir, no sólo me interesan los conceptos y lo teórico en sí, sino que también intento fomentar la motivación interna del estudiante para que los resultados que se obtengan sean mas duraderos. Estudiar no sólo es meter materias, es aprender y apropiarse de lo que estudiamos y adaptarlo a la forma de cada uno.

Comuna 14
$ 210/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicologia y estudiante de medicina. Clases de materias de psicologia y apoyo en cbc.

La metodologia siempre va a depender del estudiante. Lo importante es adaptarse a lo que el alumno necesita y le parece mas facil para poder incorporar los conocimientos, algunos prefieren la clasica lectura y explicacion de lo no entendido, otros pueden preferir trabajos basados en peliculas u otros disparadores , pero lo mejor siempre es plantear el plan de estudios con el alumno.

Caseros
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Periodista en ejercicio ofrece cursos de comunicación social y medios a domicilio

Doy clases de apoyo a chicos de primaria, secundaria, y grupos de tercera edad, desde hace varios años, y mi metodología a variado según el tipo de alumno.

La Plata
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencia Política especialista en Comunicación ofrece clases de Ciencias Sociales

Soy Politóloga especializada en Comunicación Política, área de trabajo en la cual me desempeño hace tres años. Mi carrera me dio un amplio conocimiento en Ciencias Sociales, por lo que puedo servir de apoyo en materias como Historia Universal, Argentina o Latinoamericana, así como en Geopolítica, Estudios Cívicos y Comunicación.

Buenos Aires
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Magister en periodismo UBA, docente en esta facultad en Ciencias Sociales, zona CABA

La materia se desenvuelve a partir de las lecturas propuestas en clase para los temas a abordar. Cada clase se indica la lectura para la siguiente. La lectura es obligatoria y a partir de ella se estructuran la temática del día. Se propone a los alumnos pensar ejemplos concretos de los conceptos que se abordan.

Florida
$ 200/h
Azul andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece clases particulares de todas las materias de ciencias sociales

La idea fundamental es encontrar en cada persona un metodo por el cual se pueda enseñar incluyendo apuntes que la persona haya tomado en clase junto a el material de estudio que le corresponde (manual, libro determinado, busqueda en internet, etc)

Neuquén
$ 180/h
Maria laura
¡Primera clase gratis!

Tecnica de rrh, con conocimientos en geografia, historia y actualmente cursando la carrera de abogacia.

el metodo es la explicacion clara y el razonamiento particular de cada alumno. mi nombre es maria laura martinez, de neuquen capital, te puedo ayudar en la elaboracion de resumenes, cuadros sinopticos, y sacar las dudas existentes que necesites para aclarar los conceptos.

Florida Oeste
$ 200/h
Florencia soledad
¡Primera clase gratis!

Periodista. Community Manager a tiempo completo. Clases web o en CABA y alrededores.

Me gusta trabajar sobre la base y conocimiento de cada alumno. Esto ayuda a que cada uno potencie sus conocimientos y habilidades, de forma personalizada. Cada persona es un mundo y respeto eso. Además, el trabajo es de a dos: profesor + alumno.

Neuquén
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Cs. Sociales. Brindo apoyo en la realización de TP. Historia. Filosofía. Com. Social.

Clases particulares: Lengua y Literatura- Historia- Psicología, Filosofía, comunicación social, Ciencias Sociales en general. Guía para la realización de monografías y trabajos prácticos. Se trabaja por unidad o programa completo. Consultas sobre tesis (Corrección de estilo). Consultas por skype o whats app.

Tandil
$ 100/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la ciudad de Tandil, con muy buenas bases educativas, da clases de ciencias sociales (incluyendo materias como historia, geografía, comunicación, sociología y demás materias relacionadas

Soy una estudiante de la ciudad de Tandil que brinda servicios de apoyo escolar (nivel primario y secundario) y para el ingreso universitario en materias relacionadas con las ciencias sociales.

Paraná
$ 100/h
Belén
¡Primera clase gratis!

"Estudiante avanzada de Psicología da clases de apoyo de filosofía, psicología e historia a alumnos de secundario en Paraná

Como las clases que ofrezco son de apoyo a estudiantes secundarios, partimos prefentemente de los temas que propongan desde la cátedra cuyos conocimientos quiere reforzar, por ello en primer lugar revisamos juntos el material.

La Plata
$ 150/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la licenciatura y el profesorado en Psicología da clases de Psicología y materias afines en La Plata

Soy una estudiante del interior, ingresando en el último año de la carrera de Psicología (6° año) en la Universidad Nacional de La Plata. Las clases están dirigidas a estudiantes secundarios, o de grados universitarios o terciarios principalmente. Las mismas, se llevarán a cabo de manera personalizada, y se adaptan a las formas de aprender de cada persona.

Quilmes
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para materias de comunicación, lecto-comprension y lengua. Soy Licenciada en Comunicación Social y estudiante de profesorado en Comunicación.

Organizamos los temas que necesitas aprender y en clases desestructuradas preparamos la materia que necesites rendir.

Buenos aires
$ 150/h
Sara

Sara : Propongo clases de Ciencias sociales en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Sara y doy clases de Antropología, Ética, Comunicación, Sociología, Psicología, Filosofía, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Buenos aires.

Buenos aires
$ 140/h
Nahuel

Nahuel : Propongo clases de Ciencias sociales en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Nahuel y doy clases de Antropología, Comunicación, Sociología, Psicología, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Buenos aires.

Bahía Blanca
$ 100/h
Jessica
(4)

Jessica : Propongo clases de Ciencias sociales en Bahía Blanca

¡Hola! Me llamo Jessica y doy clases de Ética, Comunicación, Geografía, Sociología, Psicología, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Bahía Blanca.

Buenos aires
$ 150/h
Denise
(1)

Denise : Propongo clases de Ciencias sociales en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Denise y doy clases de Antropología, Ética, Comunicación, Geografía, Sociología, Filosofía, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Buenos aires.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 11 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.