Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 971 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

$ 370/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de periodismo para estudiantes secundarios o terciarios

Mi método se basa en ayudarte en el armado y la comprensión de las distintos tipos de artículos que existen en el periodismo. Te propongo además un abordaje a través de libros de periodistas/periodísticos. Mi objetivo es que disfrutes de aprender.

$ 200/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Daiana : Propongo clases de Ciencias sociales en Cordoba

¡Hola! Me llamo Daiana y doy clases de Ética, Comunicación, Geografía, Filosofía, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Cordoba.

Flores
$ 400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Asesoría en Marketing Digital y Community Manager para potenciar tu redes sociales

Mis clases son a medida de los alumnos de distintos niveles de aprendizaje en esta área. En mi experiencia la práctica es fundamental mientras sea acompañado por un fuerte marco teórico para poder desempeñarse con éxito en el ámbito digital.

Buenos Aires
$ 400/h
Maria magali
¡Primera clase gratis!

Lic. en Publicidad y Redacción ofrece clases de comunicación y lengua para estudiantes secundarios y universitarios

Creo que la mejor manera de aprender es jugando. Y creo que todo aprendizaje tiene un costado lúdico. Solo es una cuestión de creatividad proponerla para los docentes y resolverla para los alumnos. Bueno, eso es lo que trato de hacer en cada clase. Que cada alumno de vaya distinto que cómo llego. Que se lleve una idea en la cabeza. Otra forma de mirar o un concepto que lo deje pensando.

Córdoba
$ 400/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre estrategias de comunicación y marketing, semiología, comunicación digital, manejo e incremento de potencial en redes sociales, cultura general, teoría sobre la comunicación.

Mi método de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del usuario, sin embargo, tengo presente sus conocimientos para trabajar a partir de la forma de comunicarse frente a las necesidades. Se organiza un plan de trabajo dependiendo de lo que se necesite, esto para poder abarcar los temas requeridos.

Río Cuarto
$ 350/h
Jimena nadia
¡Primera clase gratis!

Locutora y Est. de Periodismo ofrece Capacitación en el ámbito de la comunicación en general

El abordaje de las capacitaciones se basan en la teoría puesta en práctica. Con exámenes múltiples opción Ejercicios prácticos Videollamadas clases de Consultas y grupos por whatsapp vídeos y consultas didácticas.

Caballito
$ 300/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Periodista y estudiante Filosofía ofrece clases particulares de: Filosofía, Historia de la Filosofía, Ética, Periodismo, Comunicación, Lengua y Literatura

Mi método de enseñanza se basa en una lectura mas contextual del aprendizaje de cada alumno/a, intentando abordar y sacar a la luz lo que más le puede llegar a interesar al alumno/a de la materia y así redirigir la potencia hacia ello. Mis clases se basan en el intercambio y en la exploración del contenido, motivando el interés del estudiante, así como sus potencias y capacidades.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicacion social ofrece curso de comunicacion digital y redes sociales en Caba para principiantes y emprendedores

El Curso de Community Management está pensado para todos aquellos inquietos por aprender más de la gestión de redes sociales, tan en auge hoy, para incorporarse como Community Manager de su propio emprendimiento o para brindar el servicio a una empresa, multinacional, PyME u ONG.

Corrientes
$ 200/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico en Periodismo universitario ofrece clases particulares de comunicación social y periodismo

Mis clases son personalizadas y adaptadas a las necesidades del alumno, buscando seleccionar las mejores herramientas para el aprendizaje, como por ejemplo, videos, links, bibliografía sugerida. En cuanto a las clases grupales, la idea es que se pueda debatir entre todos y llegar a un entendimiento sobre los temas abordados.

San Martín
$ 180/h
Lorena cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece apoyo escolar para alumnos de primario y secundario en materias sociales y humanísticas.

Mi método de enseñanza es a través de un programa según la materia a explicar. Clases practicas y teóricas. Mucha lectura individual para después realizar puestas en común. Tratar de gestionar y desarrollar las fortalezas del estudiante para la materia que se esta dictando.

Monte Chingolo
$ 165/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo ofrece clases de ciencias sociales y comunicación para alumnos de secundario

Soy Lautaro y mi forma de enseñar es por medio de la pequeña información de momentos con la ejemplificacion de objetos o usos cotidianos. Descontracturado y didáctico. Ademas, busco que el alumno logre la comprensión por sobre todas las cosas.

Maipú
$ 200/h
Valeria virginia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social, Técnica Universitaria en Periodismo con amplia experiencia laboral en medios de comunicación ofrece clases de producción en tv, gráfica y radial. Periodismo, Comunicación, redacci

Mi metodología de enseñanza es en base a las materias afines a la comunicación y el periodismo. El abordaje de los contenidos se realiza en función de las necesidades del alumno y/o grupo, planificando una dinámica que permita la comprensión de los contenidos y la adecuada preparación para lograr un resultado exitoso.

Rosario
$ 190/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Rosario, con orientación en periodismo, Letras y área humanística .

Mis clases son para un alto rango de edades, variadas, desde primaria, secundaria a nivel universitario. Como docente me gusta proporcionar a los estudiantes herramientas para que puedan aprender con ayuda exterior, pero que usen su propio raciocinio para incorporar los conocimientos que se le brindan.

Guaymallén
$ 250/h
Carina
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé a hablar en público, exámenes orales, exposiciones en congresos, en TV o radio!

Mi método es de manera individual (puede ser en grupos reducidos de hasta 4 personas) absolutamente práctico, con grabación de la clase, corrigiendo y mejorando en el momento los errores no conscientes del alumno

$ 5/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Redacción, estilo y ortografía y medios de comunicación en medios digitales actuales

Creo en la práctica como metodología fundamental para aprender. Aprender haciendo, aplicarlo a la vida diaria, esa es la mejor técnica. Todo ajustado a un programa acordado con el alumno con objetivos precisos en tiempo real. Todo en base a un plan. Asesoramiento individual o grupal. Cronograma de enseñanza por objetivos planificados en tiempo real.

Resistencia
$ 300/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de periodismo gráfico, radial, TV, web, redes sociales. También comunicación institucional y gubernamental.

Personalizado en cada alumno. Puede ser presencial o virtual. El programa de trabajo dependerá del avance del alumno. En el mejor de los casos, se sigue una estructura. Pero se hace hincapié en los puntos flojos para lograr superarlos. Práctica con materiales reales.

Paraná
$ 120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social y Producción Editorial, ofrece clases de ortografía, redacción, comunicación, comunicacion digital e inglés.

Mis clases están dirigidas a estudiantes y/o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las áreas en las que me desempeño. Mis métodos se basan en la ejemplificación y la asociación a través del uso de la semiótica. Las clases son de modalidad libre con horarios y días a convenir.

Banfield
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación y Diplomada en Ciencias Sociales ofrece clases para mejorar la apropiación de contenidos complejos en Ciencias Sociales y todos sus relacionados

Las clases se tratan de mediar entre lo necesario en entender y los propios intereses del estudiante. El conocimiento es algo que se logra en su descubrimiento y no es su mera repetición. Trato de que básicamente se pueda interpretar la teoría desde su práctica, pues esto nos lleva irremediablemente a la reflexión,a la crítica y a la propuesta.

Esquel
$ 250/h
Raúl héctor
¡Primera clase gratis!

Capacitacion para trabajar en medios de comunicacion orales y digitales ya mismo

MI METODO DE ENSEÑANZA SE ADECUA SEGUN EL TIPO DE MATERIA DE ESTUDO, SIEMPRE PRIVILEGIANDO UN A BASE DE ESTUDIO Y LUEGO ADAPTANDO SEGUN LOS AVANCES QUE SE GENEREN EN EL GRUPO DE ESTUDIOS ASIGNADO, FUNDAMENTALMENTE TENIENDO EN CUENTA SU CAPACIDAD COGNITIVA Y QUE BASICAMENTE EL APRENDIZAJE SEA POSITIVO.

Belén de Escobar
$ 300/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Productor Audiovisual ofrece clases/ capacitacion en realización de contenidos orientado a Medios

Mi metodo de enseñanza varían según los talleres. Se enfoca en brindar herramientas creativas o practicas según sean los objetivos o áreas a desarrollar. Desde la producción hasta la realización de cualquier contenido en radio, tv o redes sociales, ya sea un diseño, una foto, video o programa, podcast, etc.

Recoleta
$ 150/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para estudiantes de nivel secundario en Ciencias Sociales y afines. Materias: Ciencias Sociales, Comunicación, Psicología

Las clases van dirigidas a los estudiantes de nivel secundario de Ciencias sociales o afines. La finalidad de las clases es que el alumno adquiera los conocimientos de la materia (siguiendo el programa) de una manera didáctica, aprendizaje basado en el razonamiento.

Florencio Varela
$ 100/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de historia ofrece clases del area para todos los niveles.

Depende del estudiante desarrollo una metodologia acorde para que logre el aprendizaje. Eso incluye conocer su dificiltad tanto del contenido como el problema para su entendimiento si lo hubiese. Estudios de caso, ejemplos, materiales visuales, uso de la literatura, contraste con el tiempo presente entre otros son medios que utilizo para enseñar la historia.

Lanús Oeste
$ 150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Públicas ofrece apoyo universitario para las materias de humanidades tales como comunicación institucional, comunicación interna, Relaciones Públicas, MKT, etc.

Mi enseñanza se basa en el apoyo y seguimiento de aquellas materias del área de humanidades que lo requieran , de forma libre no hay una estructura diseñada porque cada materia de dicha rama se puede abordar de distintas maneras y dinámica.

Comuna 15
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en áreas pedagógicas y desempeño docente. Literatura/ Cs. Sociales/ Historia/ Comunicación/ Cívica.

Mi método de enseñanza se acerca a lo que es la educación popular, entiendo que vamos a conformar instancias de recíproco aprendizaje partiendo de las particularidades, gustos, afinidades e intereses de los chicxs en cuestión. Normalmente las clases duran entre una y dos horas, con chicxs de primaria o secundaria.

Buenos Aires
$ 200/h
Rosaly
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación social, locutora y periodista ofrece clases de comunicación en CABA.

La metodología varía de acuerdo al alumno. Aunque sea el mismo contenido, hay que tener en cuenta la edad, el contexto, nivel educativo, características propias de la persona. Lo iremos manejando de acuerdo al perfil específico del educando. Pero principalmente busco que haya mucho feedback. Y constante unaevaluación.

Santa Fe
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Especialización en Redacción. Fotografía.

Mi método de enseñanza es fomentar la práctica de la redacción a partir de experiencias personales. Es importante que cada persona pueda elaborar y sepa transmitir lo que lleva dentro de sí u observa a su alrededor. Cada punto de vista tiene interés y aporta a la vida en comunidad. Soy claro y preciso a la hora de transmitir una idea o analizar un texto para su trabajo de aprendizaje.

La Plata
$ 130/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista y profesor en comunicación da apoyo sobre ciudadanía, comunicación y lengua

Soy profesor en comunicación y ejercí como periodista en distintos medios (digitales, radiales y gráficos). Trabajo mayormente sobre recursos digitales en linea (videos, tutoriales, documentales, películas, series, etc) e intento integrarlo con las estrategias más tradicionales (textos clásicos, recursos en papel, ect).

Santa Lucía
$ 150/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social da clases de periodismo y comunicación a alumnos primarios, secundarios y preuniversitarios de San Juan

Soy Marcos Quiroga, tesista de Comunicación Social. Mi método se basa en reconocer, del mundo real, los sistemas de comunicación y sus componentes.

Villa Carlos Paz
$ 120/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Lic. Comunicación Institucional y Periodismo - Villa Carlos Paz - clases a domicilio, grupales o individuales

Soy comunicadora institucional y periodista. Mis clases están más destinadas a formar a niños, jóvenes y adultos con talleres y cursos intensivos para adquirir nuevas herramientas comunicativas. Mi intención es formar personas como comunicadores sociales conscientes y comprometidos.

Cordoba
$ 125/h
Javier

Javier : Propongo clases de Ciencias sociales en Cordoba

¡Hola! Me llamo Javier y doy clases de Antropología, Ética, Comunicación, Geografía, Sociología, Ciencias políticas, Filosofía, Historia, Ciencias sociales en la ciudad de Cordoba.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! ME ENCANTO. EXCELENTE TRATO CON MI HIJO Y COMPRENSION. RINDIO BIEN SU MATERIA. Y ESTOOY MUY CONTENTA.

K
Karina, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 11 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.