Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 711 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

Recoleta
$ 190/h
Paula victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación y docente ofrece enseñar materias de sociales y comunicación digital

Mi metodología de enseñanza es la adaptabilidad a las necesidades del alumno/a: busco enfáticamente conocer al otro y qué es lo que necesita aprender y a partir de ahí brindarle mi conocimiento y experiencia para que la transmisión de conocimiento sea exitosa.

San Carlos
$ 200/h
María emilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social te orienta en materias de las ciencias sociales y te ayuda con la redacción y corrección de trabajos.

Mi método de enseñanza reside en revisar el material con el que ya cuenta el alumno, sobre todo si es de secundario, reforzar conceptos, sugerir contenidos si así fuese necesario, sobre todo a alumnos en nivel universitario; y corregir textos a presentar dando una mirada coherente al relato en su totalidad.

González Catán
$ 160/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ciencia política a punto de recibirme. Estudié dos años letras y realicé una tecnicatura en comunicación social. Trabajé en medios y hago coaching político e institucional.Sé como ha

Clase expositiva ,juego de roles, trabajos prácticos experimentales, expocision en grupo, investigación grupal , descubrimiento y motivación personal y grupal. Desarrollo de capacidades innatas ocultas. apoyo personalizado . Me interesa el individuo y sus potencialidades y emociones. No hay conocimiento sin dudas, no hay dudas sin autoestima, no hay autoestima sin pasión por el descubrimiento.

Córdoba
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación te ayuda a menejar tus redes sociales para emprendimientos.

Soy Florencia! Tenes un emprendimiento y no sabes cuando subir contenido? Como programarlo? e cautivar público para que entren a tu página? Te voy a ayudar con estas y muchas preguntas más. Te voy a mostrar las herramientas que nos ofrece Internet para hacer conocido tu negocio.

Salta
$ 50/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera del Profesorado en Havanzad en la a provincia de Salta

Mi nombre es Maria Ines Morales tengo 31 años y estoy a punto de recibirme de profe de Historia. Busco trabajar con chicos que cursan la secundaria para darles a conocer la Historia en un nivel super comoleto y hacer de las clases interesantes y no aburridas para que comprendan todo lo que tiene que ver con procesos historicos del pasado y proyecten al futuro.

Morón
$ 150/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia ofrece clases de apoyo escolar en Ciencias Sociales, para preparar la materia, realizar trabajos prácticos, aplicar técnicas de estudio.

Mis clases se basan en la comunicación con el alumno como primera instancia y trabajar desde sus conocimientos previos. Me gusta promover la creatividad y el sentido crítico. Reconozco al error como parte del proceso de enseñanza aprendizaje. Favorezco el diálogo y las puestas en común de lo trabajado. Considero la importancia de la ejercitación para afianzar aprendizajes.

San Justo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Públicas ofrece clases, cursos y servicios de comunicación, marketing digital y diseño gráfico. Apoyo en la preparación de monografías y tesinas - cursos de ingreso y CBC. Armado de

Mis clases son flexibles a las necesidades y requerimientos específicos de cada alumno. Todos los conocimientos teóricos se aplican en casos prácticos. Confección de resúmenes y apuntes. Ejercitación y análisis de lo enseñado para el despeje de dudas.

Merlo
$ 190/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Abogacia ofrece apoyo para examenes integradores de todas las c. sociales. Amba y caba

Mi método de enseñanza se basa en la programación neurolinguistica, haciendo que el alumno incorpore los conceptos, usando su razonamiento y a través de ejemplos cotidianos y analógicos.

Merlo
$ 200/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Cs. Antropológicasa dicta clases para estudiantes secundarios y de educación superior

Mi trabajo consiste en adaptarme a las necesidades de mis estudiantes. No todos aprendemos de la misma forma, por eso la flexibilidad es fundamental.

Palermo
$ 200/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Docente e ciencias de la comunicación y especialista en Marketing Digital y ventas imparte conocimientos sobre el área

El método clásico de enseñanza basado en feedback, compartiendo material educativo para concretar una idea, a nivel de pre grado y asesoría de post grado, también asesoría a nivel de Branding ,PYMES y gestión de redes sociales o contenido.

Lomas de Zamora
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

¿Quéres aprobar y no sabes cómo? Estudiante Universitaria ofrece: Tutorias- clases de apoyo y preparaciones de examen

Mi abordaje es el de comprensión, primeramente saber que sabe el alumno, analizar el contenido que sera evaluado y trabajar en conjunto paso por paso, clases interactivas, ejemplos de exámenes y análisis de comprensión por parte del alumno. Haciendo una clase dinámica, divertida y reflexiva.

Resistencia
$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!
Apóstoles
$ 150/h
Ricardo fabián
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de historia se ofrece para clases particulares y grupales de historia de nivel secundario

Mis métodos de enseñanza se basa en la relación interpersonal con el alumno/a, clases sencillas y entendibles a través de videos y actividades lúdicas.

Belgrano
$ 150/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Historia y Literatura para estudiantes secundarios. Por zona Belgrano.

Mis clases están dirigidas a adolescentes del nivel medio, que necesiten ayuda para estudiar las asignaturas mencionadas y poder cumplir con lo requerido en el ciclo lectivo. Desde la comprensión de textos, realización de actividades (tarea), realización de material de estudio para evaluaciones (resumen) y todo lo que el alumno necesite. Además, incentivar la lectura.

Versalles
$ 180/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y con formación en comunicación social ofrece apoyo escolar

El abordaje del contenido es dar apoyo y comprensión profunda a los textos. Poder asociar ideas y visualizar redes conceptuales. El punto de partida son los conocimientos anteriores y el proceso es ir relacionando para generar un saber no solo desde la memoria sino mas profundo e integrador. Se desarrollan clases activas con dinámica y buena comunicación.

Isidro Casanova
$ 150/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Estudiante .Cursos de Historia y Ciencias sociales, para estudiantes de secundaria.Isidro Casanova

Mi metodología consiste en brindar los materiales a estudiar, y dar un apoyo explicativo para que el alumnx pueda resolver de una forma más fácil la comprensión de su lectura. Soy de aplicar buenas teorías imposibles de olvidar a la hora del examen.

San Cristobal
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo para estudiantes de primaria/secundaria/universitarios

Mis clases están dedicadas a estudiantes de primaria y secundaria en las materias que tengan que ver con ciencias sociales/comunicación/ética ciudadana, entre otras. También para universitarios del área de la comunicación (o quienes tengan materias de comunicación en la que necesiten ayuda) que necesiten apoyo en la comprensión de textos y/o trabajos que deban realizar.

Turdera
$ 200/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Periodismo ofrece clases de: Comunicación, Redacción, Lengua, Literatura. Zona sur. Clases por Skype. Entusiasta, paciente y con mucha pasión por lo que hago.

El abordaje hacia los temas es libre, es decir, puedes traerme un tema y lo analizamos. O bien puedes pedirme que te de clase sobre algún tema específico que quieras aprender y armaré un programa acorde a tus necesidades.

Buenos Aires
$ 150/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes ofrece clases particulares nivel secundario de Historia/Cívica/Ciencias Politicas/Comunicación Social

Gustavo. 21 años. Estudiante de Artes. Las clases van dirigidas a alumnxs de colegio secundario. ¿Te aburre aprender cosas de memoria? Siempre hay una manera de hacer relación a la vida cotidiana y comprender correctamente los textos, sin que se vuelva una molestia.

Rawson
$ 60/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Periodismo da clases a alumnos de distintos niveles - Provincia de San Juan

Soy Técnica en Periodismo e intérprete en Lengua de Señas Argentina, me especializo en comunicación verbal y no verbal. Estoy cursando mi último año en la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de San Juan. Tengo mucha paciencia con niños, excelente dicción y predisposición para trabajar.

Gonnet
$ 125/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de lengua y literatura en La Plata a diferentes estudiantes

Graduada recientemente de Periodismo Deportivo en la UNLP y con la tesis en desarrollo en la Lic. en Comunicación Social. Soy ayudante de dos materias en la licenciatura. Una de primer año y otra del último, así que tengo diferentes estrategias para la enseñanza.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Porque comunicarte es fundamental, hacerlo bien hace la diferencia. Te enseño a redactar, a hacer ensayos e informes y doy clases de las materias de la orientación comunicación. Soy Licenciada en comu

Mi metodología de trabajo aborda diferentes técnicas de comprensión, enfatizando en las dificultades y necesidades de cada alumno. Pienso que aún la asignatura más difícil se puede volver divertida. Además, apunto a desarrollar el pensamiento crítico de mis alumnos para que lo puedan trasladar a su ámbito educativo.

San Francisco Solano
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Lic. en Periodismo ofrece cursos a estudiantes secundarios que necesite apoyo en cualquier materia que este relacionada a la comunicacion, al derecho comunicacional, etc. Q

Mi metodologia de enseñanza es explicar brevemente las teorias de la comunicacion y en el contexto que se dieron. En base a eso preguntar lo que le resulta dificultoso al estudiante y darle el enfoque que debe darle al tema.

Rafaela
$ 120/h
Victoria
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Lic. en Comunicaciòn Social y Relaciones Internacionales ofrece clases de Teorìas de la Comunicaciòn.

En mis clases busco fomentar el razonamiento y el anàlisis crìtico de las diversas Teorìas de la Comunicaciòn. El objetivo es lograr entender el pensamiento de cada autor asì como tambièn el contexto que lo rodea e influye en su obra.

Gonnet
$ 170/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor/lic. En Ciencias De la Comunicación Ofrece clases para estudiantes y perfeccionamiento pedagógico en: técnicas didácticas con lenguajes digital ( para docentes de todas las ramas).

Mi metodología de enseñanza es dinámica y variada ya que se ajusta a la necesidad del estudiante ya sea por la rama que se solicite y/o objetivos que de estas clases se pretenda: Se abordan utilizando recursos digitales y comunicacionales tanto si es orientación pedagógica, si se requiere un conocimiento técnico específico, o bien dar finales y/o evaluaciones con temáticas concretas y ac

Rosario
$ 200/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Curso de Periodismo, en la ciudad de Rosario. Clases teóricas y prácticas, con trabajos prácticos y evaluaciones. Dictado de clases individual o grupal.

* Enseñanza específica para gente con o sin experiencia interesadas en los medios de comunicación o personas que quieran realizar un curso de periodismo. * El dictado de clases puede ser, individuales o grupos reducidos. El día o los días de dictado de clases y el horario de ellas, se podrán negociar. * Clases teóricas, con material de estudio.

Comuna 14
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Profesor de comunicación social. Ciencias sociales en general. Todos los niveles. Técnicas de estudio. Ayuda en trabajos prácticos; coloquios, exámenes, etc

Mi método de enseñanza se basa en el comprensión, no en el estudio por memoria. Se trata de comprender los contenidos, hacerlos propios, generar ideas y opiniones propias acerca de lo que se estudia.

Paraná
$ 100/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sociología ofrece clases particulares y realización de trabajos en Cs.Sociales.

Existen múltiples formas de estudiar las ciencias sociales, lo central está en reconocer en el material de estudio la información central. Ese es mi trabajo ayudar a encontrar la información central y simplificarla en la explicación para que una vez entendida se incorpore como conocimiento.

La Plata
$ 150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social: Clases de comunicación, periodismo, redacción, escritura de memorias.

Clases de comunicación. Cultura y comunicación, historia del periodismo. Herramientas comunicacionales. Comunicación 2.0. Adaptabilidad a las necesidades del alumno.

Córdoba
$ 400/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

¡Se realizan desgrabaciones de entrevistas! - Desde cualquier ubicación - Graduada universitaria

En el trabajo de los investigadores sociales, las entrevistas son una herramienta fundamental para la recolección de información. Sin embargo, el proceso de desgrabación (la transcripción de audio a texto) suele ser algo tediosa y requiere tiempo. Es por eso que brindo este servicio, para que puedas avanzar con tu trabajo mientras otra persona se encarga de ello.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 8 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.