Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 616 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

San Miguel
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación social ofrece cursos en comunicación social/digital y sociología. gracias

Mi método es teórico - práctico. Siempre buscando la asociación de los hechos a la actualidad y mediante los mismos realizar prácticas que sirvan para reafirmar lo visto. Es imprescindible que todo lo aprendido pueda llevar a la práctica para una mejor formación.

Buenos Aires
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Soy Docente de Grado y de clases particulares de secundaria en capital federal de Educacion Civica, Historia y comunicacion.

Soy docente de grado de la Universidad de Buenos Aires e Instituto de Capacitaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la misma Universidad. Además, doy capacitaciones in company. Las clases están dirigidas a estudiantes de grado y Terciarios, como así también de nivel secundario. Mi metodología de trabajo es teórica y práctica.

Junín
$ 200/h
Mayri
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología, con experiencia universitaria en docencia, docente en materias afines a psicología y ciencias sociales

Brindar al alumno las herramientas para incorporar los conocimientos desde la práctica, comprensión y razonamiento de los contenidos, para que le resulten de utilidad en un futuro. Generar un intercambio entre docente y alumnos, donde ambos roles sean activos y aporten experiencia.

La Plata
$ 100/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social da clases de Cultura, Formación Ética y Ciudadana, Comunicación y Lengua a estudiantes de secundario y/o ingresantes a carreras universitarias en La Plata.

Me desempeño en el campo de la comunicación y el análisis de la cultura social. Estudio Lic. en Comunicación Social (4to año) y Tec. en Comunicación Digital (2do año). Doy clases particulares buscando desarrollar y activar las potencialidades del alumno, darle una base teórica al mismo para que pueda llevarla a la practica de la mejor manera posible.

Rosario
$ 160/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases particulares vinculadas a la comunicación para estudiantes en Rosario

Las clases se adecuan a los requerimientos del alumno, y se busca establecer un vínculo pedagógico y didáctico para la correcta comprensión del temario. Se tratará de emplear todas las técnicas necesarias para el abordaje curricular y se brindará material extra si así se requiriese.

Bernal
$ 200/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencias de la comunicación social (U.B.A) ofrece clases de apoyo para estudiantes de secundaria y primaria.

Mi metodología de enseñanza es la de ver primeramente todos el plan de estudio de tu materia y todos los temas que abordaste en tu clase para luego poder sacar juntos una conclucion sobre de cuales son los puntos en los que estas mas débil y necesitas ayuda y luego lograr que entiendas toda la materia en su totalidad, para asegurarnos tu aprobación.

Buenos Aires
$ 300/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía con Posgrado en Comunicación, Ciencias y Géneros ofrece clases particulares y divertidas!

Mi método de enseñanza es dinámico, divertido, con ejemplos y referencias culturales contemporáneas. Me interesa construir conocimiento con lxs estudiantes y no impartirlo enciclopédicamente. Suelo utilizar TIC, ejercicios y también aprovechar la temática que sea para enseñar a estudiar (conceptos).

Mar del Plata
$ 150/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Lic. En relaciones públicas mar del plata. Coaching,identidad empresarial,imagen y reputación corporativa

Clases teórico prácticas donde la dinámica y o participación activa son las protagonistas de la clase. La idea principal es poder bajar la teoría en casos o escenarios posibles aplicables a nuestro día a día.

Martínez
$ 190/h
Silvias
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros, apoyo escolar para historia y geografía.

Mi método de enseñaza es didáctico, depende de la personalidad del alumno, a través de lo lúdico, otras en forma metódica, otras a través de gráficos y dibujos, utilizando reglas de apoyo, etc, todo dependiendo de la personalidad del alumno.

Banfield
$ 200/h
Andrés fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ciencias de la Comunicación (UBA) da clases de SEMIOLOGÍA GBA CABA

Trabajo en forma progresiva, focalizando en ejemplos que bajen la Semiología a la vida cotidiana y adaptando la enseñanza-aprendizaje a las necesidades del estudiante. La idea es plantear la rigurosidad del lenguaje académico necesario para rendir materias de Comunicación y Semiótica.

Ramos Mejía
$ 180/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases a estudiantes secundarios/terciarios

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar.

Recoleta
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias sociales y humanidades (foco en exámenes y TPs) en zona Recoleta por estudiante UBA

Las clases tienen un foco en exámenes y elaboración de trabajos prácticos o monografías, por eso habrá hincapié en contenidos orientados a resultados. También, de ser necesario, se ofrecerá acompañamiento en estrategias metodológicas, plan de trabajo y consejos de escritura.

La Plata
$ 120/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social, periodista y profesor ofrece clases de comunicación, comunicación digital, ciencias sociales y ciencias políticas, historia, relaciones internacionales y afines.

Mi abordaje hacia los contenidos de la materia pretenden ser dinámicos y comprensibles para que el alumno pueda apropiarse de los conceptos más importantes del modo más ameno; para ello me basó en herramientas teóricas, didácticas y metodológicas que puedan generar una relación de reciprocidad y no de autoridad con el alumno.

Parque Chacabuco
$ 200/h
Audry
¡Primera clase gratis!

Licenciada, en comunicación social y maestría en Planificación y gestión en comunicación

Mi metodología de enseñanza se basa en lograr a través de la lectura, la observación y la construcción de practicas y estrategias que el estudiante aprenda haciendo. Mi objetivo es fomentar un ambiente positivo que facilite el aprendizaje de todos los estudiantes, y considero que mi experiencia y conocimientos están a la disposición.

Núñez
$ 250/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo-Psicoanalista ofrece clases de psicología, filosofía y ciencias sociales en general para estudiantes de secundaria y universidad. Clases de español para extranjeros

Mis clases apuntan a desarrollar la curiosidad de los estudiantes y la capacidad de síntesis en los temas trabajados, ya que el aprendizaje ya que el aprendizaje depende de una construcción personal del conocimiento. Mis clases están basadas en la dinámica y recortes de lectura que permitan un mejor entendimiento de las distintas asignaturas.

La Plata
$ 70/h
Jeremias
¡Primera clase gratis!

Profesor en periodismo y comunicación social para estudiantes secundarios y terciarios

Mi metodología se basa en el diálogo. En consensuar ideas y posicionamientos mediante la trayectoria personal de cada actor educativo. Esto permite conocer desde donde se habla, cuáles son las visiones que se tienen de la realidad y del contexto en el que se vive.

Ramos Mejía
$ 150/h
Agu
¡Primera clase gratis!

Conviértete en Community Manager y emprende tu propio proyecto o gestiona redes de otros!

La idea del curso es ver aspectos que todo community manager debe saber mientras nos enfocamos en los proyectos puntuales y personales de cada alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Gisella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Comunicación busca alumnos interesados en la materia

Mis clases se dirigen por un lado, a estudiantes de nivel primario para introducirlos en nociones básicas de lo que es la Comunicación, origen, desarrollo y evolución; sus herramientas; los tipos de comunicación existentes, etc.

Río Cuarto
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

¿Necesitás ayuda para tus exámenes o trabajos prácticos? Soy Comunicadora social y ofrezco clases de comunicación y ciencias sociales para estudiantes secundarios y universitarios

Mis clases están dirigidas al nivel secundario y universitario y se caracterizan por ser dinámicas y concretas en lo que el estudiante necesita. Como sugerencia general, primero recomiendo presentar una base teórica sobre el tema a tratar y luego pasar a los puntos puntuales que se desea profundizar, ya sean cuestiones prácticas, de comprensión y relación de textos, entre otros.

Neuquén
$ 300/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Aprende Psicología desde Neuquen Capital. Soy Licenciada en Psicología, realice la especialización como Terapeuta Sistemica y me forme como Coaching Ontologico.

Mis clases son dinámicas, teórico/practicas, con un formato tipo taller. Acordes a las necesidades del alumno/a para que podamos aprender mediante un intercambio mutuo de conocimientos. Es decir, ser una guía para poder comprender la materia, trabajando en las dudas que van surgiendo.

Villa Urquiza
$ 195/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias de la Comunicación ofrece cursos de materias de Comunicación y Cs. Sociales para estudiantes secundarios

Mis clases se basan en fexibilizar las metodologías de acuerdo a los requerimientos de los estudiantes y sus necesidades. Busco utilizar recursos didácticos diversos (bibliografía escrita, material audiovisual, imágenes, artículos periodísticos y audios) para imprimirle mayo dinamismo a la clase.

Buenos Aires
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesional de Publicidad y Mercadeo ofrece cursos de Social Media para principiantes

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Doy clases a través de Skype. El horario es flexible y a convenir. Duración total del curso 48 hrs. (divido en varias clases). Podrás tener contacto constante conmigo (podrás escribirme por WhatsApp en caso de dudas). Vivo en C.A.B.A, Argentina así que si vives acá la clase puede ser presencial.

Balvanera
$ 175/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece apoyo escolar para alumnos de secundario en CABA

Mi método de enseñanza es tratar de mostrarles a los alumnos los mismos contenidos de modo más amigable. Considero que las clases estrictas solo están en el colegio y que la clave del éxito en el apoyo escolar radica en generar una relación de confianza con el alumno, tratando de que descubra sus propias capacidades.

Palermo
$ 150/h
Malena
¡Primera clase gratis!

PALERMO- Clases de Educación Sexual Integral (ESI), Redacción creativa de contenidos, Historia, Ética, Género, Inglés, Francés

Mi clases se brindan como taller creativo siguiendo la metodología de la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) promulgada por el Gobierno en el 2006 en consonancia con la Organización Mundial de la Salud (OMS). Comienza con una charla tipo Ted, y sigue con preguntas y trabajos individuales y grupales. Se dirigen a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario.

9 de Julio
$ 250/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación te ofrece clases de comunicación en todas sus vari

Mi método de enseñanza se basa en la búsqueda de conceptos en la vida real. Si hablamos de comunicación, de cultura digital o temas afines, lo más práctico es comprender las nociones teóricas que nos permiten entender la realidad, allí.

Palermo
$ 160/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Primaria con especialización en ciencias sociales ofrece clases particulares. CABA

Soy profesora de historia para alumnos del secundario y primario, estoy preparada para dar clases de geografía, economía y cultura general. Trabajo mucho con material didáctico, como mapas, imágenes y videos para complementar la materia aprendida en clases.

Reconquista
$ 50/h
Leandro humberto
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera fácil historia y Ciencias sociales en la ciudad de Reconquista

Estoy a cinco materias de obtener mi título de profesor de historia. Tengo una diplomatura en educación Urbano-Marginal y también soy Técnico en Relaciones Públicas. Me apasiona enseñar y posibilitar que otros logren comprender el conocimiento histórico y social.

José Marmol
$ 200/h
Alejandro tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación ofrece apoyo para el área de Ciencias Sociales, nivel primario y secundario, zona sur del conurbano bonaerense.

Soy estudiante de la Licenciatura en Educación de la Universidad Nacional de Lanús, carrera orientada al desarrollo de formas y métodos de enseñanza y aprendizaje. Me gusta trabajar de acuerdo a objetivos pautados, adaptando las clases a las necesidades, requerimientos y fortalezas del estudiante, siendo él mismo el protagonista del aprendizaje.

La Boca
$ 250/h
Giselle
¡Primera clase gratis!

Graduada UBA en comunicación. ofrezco clases particulares on-line o domicilio (materias cs sociales)

profesora graduada de la UBA, con orientación en educación. Disfruto mucho dar clases y me comprometo con el aprendizaje del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Sociología, Antropología, Sociales, Filosofía, Psicología, Cívica, Semiología, Inglés, Técnicas de Estudio, Historia

Realizamos comprensión de lectura y reflexión crítica sobre la misma. Para aprehender los contenidos, hacemos un trabajo de análisis comparativo intentando partir de los intereses de los estudiantes para lograr un aprendizaje significativo. Las técnicas de estudio utilizadas son resúmenes, cuadros comparativos, redes conceptuales y cuadros sinópticos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 7 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.