Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación

1 509 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación

Rosario
$ 180/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga ofrece clases para estudiantes de secundario y carrera de grado. Rosario centro

Para poder enseñar me adapto al tipo de aprendizaje del alumno, dependiendo si es kinético, visual, auditivo... la asignatura a abordar también tiene sus didácticas. Armo una manera especial y respetuosa para aprovechar al máximo el tiempo y atención. Soy muy paciente y respeto los tiempos individuales de cada uno.

Castelar
$ 159/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de filosofía por estudiante de comunicación social - La filosofía es fácil, entendela!

La mejor manera de retener un concepto es entenderlo y no solo repitiéndolo de memoria. Por eso, aunque entender la filosofía puede parecer muy difícil o imposible, no es así, la materia es mucho más fácil cuando se la debate, cuando discutimos las ideas incluso que los filósofos más reconocidos postulan.

Caballito
$ 400/h
Daiana soledad
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología de la Universidad de Buenos Aires - Clases de apoyo para estudiantes de la carrera de Psicología. Principales materias: Psicoanálisis Freud, Psicopatología y Psicología del Trabajo.

Trato de adaptar el método del dictado de las clases a las necesidades del alumno y el programa de las materias requeridas, profundizando en aquellos temas que son de interés y suman al desarrollo profesional del estudiante. Me apoyo en la bibliografía obligatoria de las materias y también propongo textos adicionales que puedan agregar valor a las asignaturas.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

San Cristobal
$ 150/h
Silvia
(7)
¡Primera clase gratis!

Docente universitaria. Lic. Cs. Sociales y H. Apoyo en todas materias del área.

Utilizo la metodología que se aplique a la necesidad del estudiante. Te ayudo con ideas principales, cuadros sinópticos, comprensión de textos, repaso de terminología y técnicas adaptadas a tus necesidades para recordar los conceptos más importantes y ampliar tu capacidad de razonamiento.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

La Plata
$ 200/h
Alan
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor en Comunicación Social y Licenciado en Comunicación Social se ofrece para dar clases en el área a estudiantes de Secundaria o estudios Terciarios.

La Metodología general es siempre brindar la palabra a lxs estudiantes sobre temáticas particulares para que puedan transformar sus percepciones cognitivas pos sus medios y que puedan transmitirlos en sus círculos. Textos análiticos que disparen la palabra, trabajos en grupos a modo de enriquecer los debates y discusiones, formatos tradicionales para que puedan generar mensajes propios.

Córdoba
$ 150/h
Joaquín nicolás
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, Publicista y estudiante de posgrado ofrece clases hasta nivel universitario

Tengo un estilo metódico y muy ajustable a las necesidades de cada alumno. La idea es poder enseñar y que los alumnos aprendan de una manera pedagógica e interactiva todas aquellas materias relacionadas a la temática. Cada alumno presenta sus necesidades y se crean los programas acordes a ellas.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Río Cuarto
$ 120/h
Johana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. Relaciones Públicas brinda clases y capacitación en Comunicación institucional, redes soc, identidad corporativa. Rio Cuarto, Cba.

La metodología de aprendizaje es mixta y abierta a cada persona en particular. Confío en que la experiencia nos hace aprender y ver las cosas de manera más real, es por eso que apunto al aprendizaje combinando material teórico y práctico.

Córdoba
$ 130/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Comunicación Social da clases de materias vinculadas a las ciencias sociales a alumnos de secundario en Córdoba Capital

Soy Silvina y me encuentro en proceso de tesis para recibirme de Lic. en Comunicación Social. Si sos alumno de cualquier año del secundario puedo ayudarte en materias afines a las ciencias sociales y humanas como historia, comunicación, lengua, educación cívica, psicología, entre otras.

Buenos Aires
$ 180/h
Beto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bibliotecologia, autodidacta de la Filosofìa, la polìtica y la Geopolìtica y de la Ciencia de la Informacion.

Soy estudiante de Bibliotecologìa con orientaciòn a la Pedagogìa y a la Ciencia de la Informacion. La metodologìa que utilizo es la del aprendizaje dialectico y colectivo.

Buenos Aires
$ 185/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece clases, especialmente sobre el psicoanálisis desarrollado por Freud.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de lo que se quiera aprender. Mi objetivo es relacionar lo teórico con cosas cotidianas para que se comprenda mejor, con una amplia mirada que le permita al individuo desarrollar su punto de vista.

Recoleta
$ 500/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Decodificación del lenguaje corporal. Principios y técnicas de análisis a partir de los estudios de Paul Ekman y equipo. Encuentros en Recoleta. Para empresas, opcional "in company"

Los temarios son esencialmente flexibles y la secuencia temática propuesta se adaptará en función de las necesidades concretas manifestadas por los participantes y/o por la firma para cada sesión. Trabajo a partir de instancias motivadoras y/o situaciones problemáticas, en modalidad taller.

Cipolletti
$ 200/h
Natii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Filosofía ofrece apoyo escolar, tutoría y preparación de examenes

Un abordaje personalizado que se enfoque en las dificultades y necesidades de cada persona para lograr cumplir con los objetivos planteados por cada uno/a. Trato de llevar a cabo clases holgadas y relajadas, con una charla entre alumno/a y profesora y apoyo de varios tipos de materiales (lecturas, videos, audios, peliculas, debates en grupo, etc.) para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Lanús Este
$ 150/h
Mica
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece clases virtuales de Teorías de la Comunicación, Historia Argentina e Inglés a alumnos de secundario o primeros años de la carrera de Comunicación.

Soy estudiante, con lo cual entiendo que cuando un alumno necesita aprender un tema es elemental ser directo, simple y claro al explicarlo. Mis técnicas de estudio se basan en intentar trasladar lo estudiado a situaciones comunes de la vida cotidiana para poder explicarlas mejor.

$ 300/h
Maria de la paz
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus estudios? Te ayudo de modo dinámico, pedagógico a estudiar. Nivel primario, secundario, terciario y universitario (Docente Univ, Titular de Cátedra y Com. Social, Buenos Aire

Realizo un diagnóstico de la problemática que tengas y en base al contenido propongo que trabajemos desarrollando diferentes técnicas de aprendizajes que se adecúen a tu perfil de comprensión, buscando extraer las ideas principales y articulando conceptos.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

Balcarce
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Magister en Gerencia de RRHH y Psicóloga con 10 años de experiencia docente. Resido en Balcarce

Mi método de enseñanza-aprendizaje se caracteriza por el uso de propuestas teórico-prácticas así como de ejercicios que impliquen en lo posible por parte del alumno la vivencia del contenido que sea objeto de estudio. Aprender haciendo y viviendo es la mejor manera de aprender y aprehender.

Córdoba
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece compartir sus saberes en ciencias sociales y comunicación social

Mis clases van dirigidas a jóvenes que estén en edad escolar y universitaria. Mi forma de trabajar es con clases dinámicas donde el alumno tenga una participación constante, ya que así es cuando mas puede comprender los saberes. Me gusta tener en cuenta el bagaje que tiene cada persona a la hora de preparar una clase.

Guaymallén
$ 150/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en periodismo en Mendoza da clases en sobre historia, geopolítica, periodismo y ciencias sociales en general.

Con una amplia experiencia en OAJNU, organización de la sociedad civil que basa su trabajo en la educación popular, el enfoque de derechos y el desarrollo humano, suelo trabajar pensando en la mejor manera de lograr un entendimiento mediante un conjunto de técnicas recreativas sumada a técnicas tradicionales.

Villa María
$ 100/h
Anii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de comunicación, periodismo y redes sociales

Soy estudiante avanzada de comunicación social, de la universidad nacional de Villa María, mi clases están dirigidas a alumnos que estén en un nivel secundario o en el ingreso de la carrera, mis técnicas son didácticas y de acuerdo a material actualizado.

Salta
$ 500/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Master en Alta Dirección con especialización en Innovación y Creatividad. Lic. en Psicología

Trato de enseñar a través del aprendizaje experiencial. Considero que los conocimientos que más se afianzan son aquellos asociados a lo emotivo, vivir el aprendizaje, a través del ejemplo del hecho concreto se aprende más rápido y mejor. Considero que es más importante el proceso por el cual se aprende que el resultado.

Rosario
$ 190/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Rosario, con orientación en periodismo, Letras y área humanística .

Mis clases son para un alto rango de edades, variadas, desde primaria, secundaria a nivel universitario. Como docente me gusta proporcionar a los estudiantes herramientas para que puedan aprender con ayuda exterior, pero que usen su propio raciocinio para incorporar los conocimientos que se le brindan.

Guaymallén
$ 250/h
Carina
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprendé a hablar en público, exámenes orales, exposiciones en congresos, en TV o radio!

Mi método es de manera individual (puede ser en grupos reducidos de hasta 4 personas) absolutamente práctico, con grabación de la clase, corrigiendo y mejorando en el momento los errores no conscientes del alumno

$ 5/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Redacción, estilo y ortografía y medios de comunicación en medios digitales actuales

Creo en la práctica como metodología fundamental para aprender. Aprender haciendo, aplicarlo a la vida diaria, esa es la mejor técnica. Todo ajustado a un programa acordado con el alumno con objetivos precisos en tiempo real. Todo en base a un plan. Asesoramiento individual o grupal. Cronograma de enseñanza por objetivos planificados en tiempo real.

Florida
$ 200/h
Aurora
¡Primera clase gratis!

Periodista , locutora y estudiante de comunicación ofrece clases por zona norte o caba

El abordaje de la materia es libre, las clases van dirigidas a alumnos de primario, secundario o terciario. El programa lo armamos de acuerdo a las necesidades del alumno.

Córdoba
$ 350/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Psicólogo laboral con Especialización en RECURSOS HUMANOS dicta clases on line desde córdoba

TEÓRICO PRACTICO. RESOLUCIÓN Y ANÁLISIS DE CASOS. LECTURA DE EXPERIENCIAS LABORALES REALES.  SELECCION DE PERSONAL. CAPACITACION Y DESARROLLO.  RELACIONES LABORALES. CONVENIOS. LEGISLACION LABORAL.  JUICIOS LABORALES  REMUNERACIONES Y COMPENSACIONES.  NEGOCIACIONES A NIVEL GREMIAL, MINISTERIO DE TRABAJO Y TRIBUNALES.  DIAGNOSTICO ORGANIZACIONAL.  COMUNICACIONES.

Resistencia
$ 300/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de periodismo gráfico, radial, TV, web, redes sociales. También comunicación institucional y gubernamental.

Personalizado en cada alumno. Puede ser presencial o virtual. El programa de trabajo dependerá del avance del alumno. En el mejor de los casos, se sigue una estructura. Pero se hace hincapié en los puntos flojos para lograr superarlos. Práctica con materiales reales.

Villa Ortúzar
$ 180/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora (Med. y Sup.) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA)

Las actividades se desarrollan con una modalidad expositiva e inductiva para facilitar la comprensión y la toma de conciencia de los estudiantes. Planifico la clase no solo desde los principios teóricos sino también exponiendo relatos y experiencias que contribuyan a la reflexión crítica. Materiales y recursos: equipos informáticos y los aplicativos pertinentes, y proyector.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buena en explicaciones, comprometida con la enseñanza, y muy buena docente. La super recomiendo

P
Pablo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 6 meses
Maria de la paz
(7)

¡Perfecto! Muy buena profesora y sobre todo buena persona! Se entiende muy bien cuando explica.

G
Gonzalo, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación

La Comunicación tiene una importancia primordial en nuestros días. Tanto en el ámbito personal como profesional, recibir clases de Comunicación puede ser una excelente opción para prosperar. Los profesores de Comunicación que ponemos a tu disposición han elaborado un plan de clases enfocado a proporcionarte el mayor control de la Comunicación, sea ésta personal o corporativa. Con las clases de Comunicación impartidas por nuestros profesores, profesionales en activo en ese mundo, podrás elaborar planes de actuación a nivel informativo y enriquecer tu curriculum. Nuestros profesores de Comunicación sentarán las bases de tu éxito profesional, en un sector muy demandado por las empresas. Nuestro claustro de profesores está capacitado para impartir clases en múltiples materias. Si quieres aprender Psicología o recibir clases particulares de Otras materias de humanidades, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Desde un profesor de Educación para la ciudadanía, a los más preparados profesores de Ciencias políticas están a tu servicio.