Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social en Ramos Mejía

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comunicación social en Ramos Mejía

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Ramos Mejía
$ 180/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases a estudiantes secundarios/terciarios

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar.

Ramos Mejía
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social -Profesora ofrezco clases de todas las materias de Comunicación en el nivel secundario,terciario o Universitario.

El método de enseñanza se adecua a los conocimientos y tiempos del alumno. Primero se trata de ubicar al alumno en tiempo y espacio sobre el texto que esta estudiando. Esto quiere decir que se estudia el contexto y época para luego llegar a apropiar bien los contenidos.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Dana
¡Primera clase gratis!

Porque comunicarte es fundamental, hacerlo bien hace la diferencia. Te enseño a redactar, a hacer ensayos e informes y doy clases de las materias de la orientación comunicación. Soy Licenciada en comu

Mi metodología de trabajo aborda diferentes técnicas de comprensión, enfatizando en las dificultades y necesidades de cada alumno. Pienso que aún la asignatura más difícil se puede volver divertida. Además, apunto a desarrollar el pensamiento crítico de mis alumnos para que lo puedan trasladar a su ámbito educativo.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Ciudadela
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Historia Universal y Latinoamericana.

Mi propósito es eliminar la distancia tradicional entre docente-alumno; afianzar conversaciones y forjar un vínculo profesional que se extienda al ámbito del trabajo; con el fin de generar una referencia que potencie la inserción al mercado laboral de los alumnos.

El Palomar
$ 160/h
Maria sol
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Comunicación Social y Tec en periodismo, ofrece clases a distancia/presenciales.

Mi método de enseñanza es dinámico y libre, pautas claras y concisas. Desde la comunicación se trabaja con el día a día.

Lomas del Mirador
$ 85/h
Yas
¡Primera clase gratis!

Lic comunicación social ofrece clases de apoyo para secundaria y Universidad pública y privada

Mi método de estudio es basado en la responsabilidad del aprendiz Y en la distinción de una clase amena para la adquisición de conocimientos

Lomas del Mirador
$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de historia, filosofia, educación cívica y semiotica. Secundario e ingreso universitario de humanidades.

Técnico Universitario en Periodismo, finalizando la Licenciatura en Comunicación Social. Asesoramiento, realización de resúmenes, actividades audiovisuales en torno a las unidades didácticas planteadas, apoyo bibliográfico adicional.

Liniers
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Periodismo con más de 10 años de experiencia en radio da clases particulares

Mi método de enseñanza se centra principalmente en que los alumnos aprendan como crear su propio programa o podcast de radio, las herramientas para poder grabarlo, editarlo y poder lograr un producto final digno de cualquier programa de renombre.

Caseros
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Periodista en ejercicio ofrece cursos de comunicación social y medios a domicilio

Doy clases de apoyo a chicos de primaria, secundaria, y grupos de tercera edad, desde hace varios años, y mi metodología a variado según el tipo de alumno.

Comuna 9
$ 180/h
Sole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Laborales, Analista en Relaciones Publicas ofrece clases de comunicación

Mi método de enseñanza es a traves de la comunicación, tratando de que las personas que asisten a mis clases puedan irse con una idea clara de lo que necesitan aprender. Me manejo con diferentes técnicas de estudio ya que cada persona necesita su propia metodología.

Versalles
$ 180/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado y con formación en comunicación social ofrece apoyo escolar

El abordaje del contenido es dar apoyo y comprensión profunda a los textos. Poder asociar ideas y visualizar redes conceptuales. El punto de partida son los conocimientos anteriores y el proceso es ir relacionando para generar un saber no solo desde la memoria sino mas profundo e integrador. Se desarrollan clases activas con dinámica y buena comunicación.

Buenos Aires
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor (UBA) ofrece clases de apoyo para materias humanísticas - Zona CABA

Mis clases se dirigen a alumnos del nivel secundario con dificultades en las áreas humanísticas También preparo y oriento a alumnos ingresantes al CBC o institutos privados Me adapto a las diferentes situaciones en las que se encuentre el alumno teniendo como objetivo la comprensión y análisis de textos

San Justo
$ 160/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Psicólogo Social -con formación en Comunicación- ofrece cursos y clases para estudiantes de secundario

Soy Psicólogo Social recibido en el Centro Psicosocial Argentino, con estudios universitarios complementarios en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Matanza. La formación y las clases se imparten en modalidades grupales en pos de enriquecer el aprendizaje colectivo , tanto en las potencialidades de cada cual como en las dificultades que se presenten.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. Sociología ofrece clases de Educación Ciudadana, Comunicación Social y Cs Sociales.

Mis clases se estructura en función de las necesidades del alumno. Poseo experiencia pedagógica para preparar examenes de ingreso y de grado. Estoy acostumbrado a adecuar los contenidos propuestos al nivel del alumno/a y acorde a los tiempos de preparación.

Buenos Aires
$ 170/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Relaciones Públicas, con conocimientos en Marketing Digital y publicidad.

Mi clases se dirigen a estudiantes de carreras de comunicaciones, marketing y publidad. Que quieran ademas de las materias tracionales sumar solidos conocimientos actuales en publidad difital. Me restan 4 materias para obtener la Lic en RR PP de la UNlam.

Caseros
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Locutora ya recubida, matriculada en ISEC y estudiante avanzada de Filosofia UBA

El abordaje del aprendizaje es sobre una base teorica reforzada y prácticas directas con el contenido correspondiente a la materia.

El Palomar
$ 220/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de Periodismo escrito, radio, televisión, web, producción TV y Oratoria

Comunicador Social especializado en Periodismo audiovisual (Radio y TV). Pese a la censura ejercí en Venezuela y preparé estudiantes que hoy en día se desempeñan en diferentes países. Diplomado en Oratoria y Social Media Manager. La mejor manera de aprender es poniendo en práctica lo estudiado, por ellos busco hacer dinámicas las cátedras.

Villa Devoto
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social UBA ofrece clases de IPC, Semiología, Comunicación y afines

Me encuentro en Villa Devoto. Las clases pueden tomarse en mi domicilio, en cualquier punto de encuentro coordinado en CABA o en el partido de Tres de Febrero, GBA. Dicto clases para alumnos universitarios, en su mayoría ingresantes de diversas universidades y CBC. El abordaje de cada materia es libre, es decir, se adapta a los requerimientos de cada alumnx.

Santos Lugares
$ 250/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social. Aprende otra rama de la comunicación, la edición.

La práctica es mi metodología, la lógica y la agilidad es el complemento perfecto para lograr los resultados que esperas.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Villa Tesei
$ 100/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Comunicación Social apoyo escolar en materias de sociales de primaria y secundaria

Por estar trabajando hace más de 3 años en bachilleratos populares de adultos tengo basta experiencia con estudiantes que fueron excluidos del sistema educativo convencional por razones particulares o sociales, busco la manera de poder inducir el conocimiento a través del debate y no con repeticiones tediosas, de esa manera se entiende lo que se está estudiando.

Buenos Aires
$ 120/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Producción Mediática, te ayuda en materias de Cs. Sociales y Prácticas del Lenguaje en nivel secundario y terciario.

Mis clases se basan en el análisis de diferentes textos que aportan a la interpretación del tema y explicación. Brindo diferentes técnicas de estudio, para que el estudiante elija la que más le sea útil a la hora de incorporar nuevos conceptos y adquirir conocimiento en diferentes materias relacionadas a las Cs. Sociales y a Prácticas del Lenguaje.

Castelar
$ 159/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de filosofía por estudiante de comunicación social - La filosofía es fácil, entendela!

La mejor manera de retener un concepto es entenderlo y no solo repitiéndolo de memoria. Por eso, aunque entender la filosofía puede parecer muy difícil o imposible, no es así, la materia es mucho más fácil cuando se la debate, cuando discutimos las ideas incluso que los filósofos más reconocidos postulan.

Vélez Sarsfield
$ 197/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación social, Especializada en gestiones comunicacionales. Maestría en comunicación.

Barbieri Johanna Floresta.Mi método de trabajo es Teórico , practico, para comprender todos los conceptos , que tengan que ver con las comunicaciones y sirvan de herramientas para desarrollar las forma de comunicación. Analizando los discursos y medios para poder realizar una comunicación eficiente, en cualquier ámbito.

Buenos Aires
$ 250/h
Janneth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social, especialista en Comunicación Corporativa, con 35 años de experiencia profesional,...

Mi método de enseñanza se fundamenta en la aplicación de estrategias instruccionales ajustadas al aula virtual, atención personalizada y programas cuyo contenido reflejen las nuevas tendencias en el campo comunicacional.

Floresta
$ 200/h
Ma cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. de la comunicación ofrece clases dinámicas de Cs. sociales, comunicación y pensamiento científico

Me adapto a los objetivos que tenga en alumno en relación a la materia. La idea es utilizar un método flexible y que por sobre todo no sea aburrido! Despertar el interés por el contenido y poder comprender todo el material, razonando y reflexionando.

Buenos Aires
$ 100/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación Social y materias similares. Profesora de Construcción ciudadana. Estudiante de Profesorado en Educación primaria (tercer año cursado)

Mi método de enseñanza es por medio de una planificación basada en los contenidos que me plantea el diseño curricular, adecuandolo según el grupo y tiempo de aprendizaje de los mismo.

Floresta
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

¿Quién mejor que un licenciado en Comunicación Social para resolver tus dudas?

Mi metodología es simple: exponemos el tema duro y crudo y lo vamos desmenuzando de a poco, hasta lograr aprehenderlo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ramos Mejía para tus clases de comunicación social

L@s profes particulares de comunicación social en Ramos Mejía

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comunicación social. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comunicación social en Ramos Mejía y alrededores.



Las clases particulares de comunicación social te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ramos Mejía. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.