Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social en Buenos Aires

119 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
comunicación social en Buenos Aires

Castelar
$ 159/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de filosofía por estudiante de comunicación social - La filosofía es fácil, entendela!

La mejor manera de retener un concepto es entenderlo y no solo repitiéndolo de memoria. Por eso, aunque entender la filosofía puede parecer muy difícil o imposible, no es así, la materia es mucho más fácil cuando se la debate, cuando discutimos las ideas incluso que los filósofos más reconocidos postulan.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Villa Tesei
$ 170/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista y puedo ayudarte con tus clases de historia y mucho más

Mi nombre es Oscar y soy periodista, fotógrafo y realizador audiovisual. Mis clases están dirigidas a aquellos que tienen inconvenientes para estudiar historia o cualquier otra materia relacionada con los medios de comunicación. Mis técnicas de estudio son simples y pretenden desarrollar de manera fácil un habito de constante aprendizaje.

La Plata
$ 200/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo para niveles primario, secundario, terciario y universitario. ¡Estudiá sin aburrirte!

Te propongo una manera de aprender y potenciar tus habilidades desde un lugar creativo, donde las formas y métodos sean variables y flexibles, combinando teoría y práctica de la mejor manera posible, siempre priorizando tus necesidades. Esto puede incluir un amplio campo, desde material audiovisual y bibliográfico, hasta actividades ligadas al arte como la música y el teatro.

Pilar
$ 250/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social: aprende periodismo, diseño gráfico, marketing digital, principios de publicidad, oratoria y locución

Mi método de enseñanza se basa en contenido teórico (20%), exposición de experiencia personal (30%), discusión de casos (20%) junto con el profesor y trabajos prácticos (30%). Lo que implica que el facilitador es una guía permanente en el proceso de enseñanza, tanto de jóvenes como adultos.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Mar del Plata
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con posgrado para dictar en el área de Ciencias Sociales, Comunicación y Cs. Políticas

Años de experiencia docente me han llevado a entender que no importa qué tan bueno soy como educador. Lo importante es qué tanto puedo colaborar para que mis estudiantes tengan buenos niveles de comprensión y rendimiento a partir del conocimiento adquirido.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

La Plata
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Me gusta la Comunicación, por eso soy Profe y Licenciado. De la Plata (Argentina)

Tengo un método de enseñanza pragmático y didáctico, ya que busco romper con las estructuras para que alumno/a pueda comprender de que estamos hablando. No me gustan las orientaciones verticales, sino más horizontal en donde podamos poner en disputa y en tensión diversos conocimientos.

Ciudadela
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Historia Universal y Latinoamericana.

Mi propósito es eliminar la distancia tradicional entre docente-alumno; afianzar conversaciones y forjar un vínculo profesional que se extienda al ámbito del trabajo; con el fin de generar una referencia que potencie la inserción al mercado laboral de los alumnos.

Berisso
$ 180/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece clases de apoyo y orientación escolar en materia "Ciencias Sociales y Humanidades".

Ahora bien, en cuanto a mi metodología de enseñanza, debo añadir que no sigo ningún formato, suelo dar las clases de manera simple buscando una interacción entre el estudiante y el profesor. Las clases irán dirigidas a cualquier personas que verdaderamente necesite un guía, una personas que lo ayude a perfeccionarse aún más.

Banfield
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación y Diplomada en Ciencias Sociales ofrece clases para mejorar la apropiación de contenidos complejos en Ciencias Sociales y todos sus relacionados

Las clases se tratan de mediar entre lo necesario en entender y los propios intereses del estudiante. El conocimiento es algo que se logra en su descubrimiento y no es su mera repetición. Trato de que básicamente se pueda interpretar la teoría desde su práctica, pues esto nos lleva irremediablemente a la reflexión,a la crítica y a la propuesta.

Quilmes
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con perspectiva de género ofrece cursos de sociales, comunicación y derechos humanos.

Mi metodología es estructurada en relación a los temas que debamos tratar. En ocasiones, desde el empleo de herramientas de la vida cotidiana para ejemplificar lo teórico. Y otras veces, trabajar con dinámica el marco teórico para ayudar a la comprensión y pensamiento crítico.

Pilar Centro
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria da charlas sobre psicologia y socialismo comunitativo para alumnos de secundaria

Mi metodo es hacer una pregunta relacionada al tema y dar una explicacion concreta acerca de lo que se refiere.

La Plata
$ 120/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece cursos de ayuda en ciencias sociales para estudiantes secundarios y/o universitarios

Mi método de enseñanza es simple, basado en la comprensión de los temas abordados por encima de la simple reiteración de términos y procesos para lograr un estudio memorizado, efímero. Pensando a las ciencias sociales siempre como un proceso dentro de contextos diversos pero de fuerte influencia sobre todos los acontecimientos y/o paradigmas dentro de este campo especifico.

Wilde
$ 100/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de filosofía, comunicación todas sus áreas y periodismo pedir disponibilidad

Mi método de enseñanza es totalmente flexible, logró a que aprendan a reflexionar y pensar; resumir de manera logica para lograr un gran perfeccionamiento.

Chivilcoy
$ 200/h
Luján
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social ofrece clases de Semiótica y Análisis del Discurso

Propongo acompañar a los estudiantes en el descubrimiento de un campo complejo pero fascinante como es el estudio de las significaciones sociales que circulan en los medios de comunicación y en nuestra vida cotidiana, aportando metodologías de análisis discursivo y semiótico.

Gonnet
$ 80/h
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre comunicación social, técnicas de estudio, historia de la comunicación y ciencias sociales en La Plata

Estudiar sobre las ciencias sociales puede ser interesante, te ayudaran a entender el mundo y los comportamientos de la comunidad. A través de la historia, el cine, literatura y ensayos teóricos podrán conocer sobre los comportamientos sociales y algunas características de la vida en sociedad.

La Plata
$ 300/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece ayuda para materias vinculadas a la Comunicación Social para estudiantes de secundarios.

La metodología se desarrolla bajo una estructura libre, distendida y enfocada en los temas a trabajar por los alumnos. Me gusta que en las clases existan las posibilidades de debatir, intercambio de ideas que ayudan a despejar inquietudes con el aporte de los conocimientos .

Villa Tesei
$ 100/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Comunicación Social apoyo escolar en materias de sociales de primaria y secundaria

Por estar trabajando hace más de 3 años en bachilleratos populares de adultos tengo basta experiencia con estudiantes que fueron excluidos del sistema educativo convencional por razones particulares o sociales, busco la manera de poder inducir el conocimiento a través del debate y no con repeticiones tediosas, de esa manera se entiende lo que se está estudiando.

Villa Dominico
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos y talleres de periodismo con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación.

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar, darle al alumnado las bases teóricas que requiere la profesión para luego poner en práctica dichos saberes.

Villa de Mayo
$ 200/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Profesor Licenciado en Comunicación y Periodismo con amplia experiencia en medios digitales

Los mejores métodos de enseñanza de la comunicación deben estar relacionados con un equilibrio entre la teoría y la práctica. De esta manera el alumno puede crecer al aplicar de forma certera los conocimientos teóricos en la práctica profesional diaria.

La Plata
$ 250/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social. Doy clases para nivel secundario y terciario. Todas las materias de la orientación Comunicación, también doy Prácticas del Lenguaje y Ciudadanía. En La Plata.

Mis métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante (cuando es una clase individual) y a las características del grupo, en las clases masivas. Intercalo la conversación, la explicación, con ejercicios que pongan en juego distintas habilidades del estudiante. Diseño mis propios materiales educativos.

La Plata
$ 150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Comunicación Social ofrece clases y orientación para estudiantes de secundaria, ingresantes universitarios o afines.

Abordo las clases de manera descontracturada, atendiendo a las necesidades de cada uno de los estudiantes para hacer las clases ágiles y entretenidas sin dejar los conocimientos y aprendizajes de lado. Trabajo de manera coloquial, para ayudar a comprender los conceptos con naturalidad, sin aprender de memoria ni a la fuerza.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 160/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Asistente Social y Psicologo Social ofrece:Apoyo y Orientacion en ciencias sociales ( Psicologia, trabajo social, Sociologia, Comunicacion, Taller literario)

MIs clases se basan en el aprendizaje mutuo (prof-alumno ) partiendo del sujeto y su situacion, superando juntos obstaculos e impedimentos para lograr una transformacion positiva .

Lomas de Zamora
$ 200/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación ofrece cursos de periodismo, comunicación y lingüística para todos los niveles

El abordaje de la materia será libre y la metodología dependerá de las características y objetivos de cada estudiante o grupo. La idea principal es fortalecer el aprendizaje de contenidos teóricos con textos atractivos y ejercicios amables y dinámicos que permitan al sujeto solidificar los conocimientos.

San Miguel
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicacion social (UBA) dicta clases de historia,comunicacion,apoyo escolar ,cultura general.

Mi metodo de enseñanza es de forma libre en acuerdo mutuo con el alumno,para responder a sus inquietudes y asi lograr que arribe al conocimiento de forma no estructurada. Mediante clases dinamicas,interactivas,y con ejemplos para que el estudiante acceda al saber.

Morón
$ 200/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Publicidad ofrece clases de Comunicación Social Contemporánea especialmente para secundaria

En este último año me estuve perfeccionando en el tramo de formación pedagógica, justamente para encontrar nuevas herramientas, considero que no existe un único método de enseñanza, sino que es cuestión de ver a cada alumno y desde ahí progresar

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires
evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de comunicación social y
de su pedagogía,
reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Super clara en explicar los temas, atenta y muy buen ambiente para estudiar.

M
Micaela, alumn@
Hace 6 meses