Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social en Paraná

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comunicación social en Paraná

Paraná
$ 120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social y Producción Editorial, ofrece clases de ortografía, redacción, comunicación, comunicacion digital e inglés.

Mis clases están dirigidas a estudiantes y/o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las áreas en las que me desempeño. Mis métodos se basan en la ejemplificación y la asociación a través del uso de la semiótica. Las clases son de modalidad libre con horarios y días a convenir.

Paraná
$ 150/h
Ileana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece apoyo en materias del campo de la comunicación

Mi método de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Paraná
$ 150/h
Contii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece clases particulares y ayuda para la redacción de trabajos prácticos

Para enseñar tomo en cuenta el concepto de construcción metodológica de Gloria Edelstein. El método se adapta a la situación particular del alumno, a los contenidos, el contexto, etc. Por lo que soy flexible y abierta. Lo importante es poder adaptarse a las circunstancias.

Santa Fe
$ 80/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas ofrece enseñanza de dichas disciplinas como también de Historia (ciudad de Santa Fe).

Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de escuela secundaria en disciplinas de las ciencias sociales. Formación Ética, Historia, Comunicación Social, Ciencias Políticas principalmente. La metodología es presencial, acordando con el alumno día y lugar de encuentro. Precios módicos.

Santa Fe
$ 295/h
¡Primera clase gratis!

Profesora con amplia experiencia. Apoyo y guia en el aprendizaje con metodologias y estrategias convenientes.

El abordaje del estudio es con estrategias que favorezcan un aprendizaje

Santa Fe
$ 200/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Licenciado y profesor en Comunicación Social se ofrece para dar clases y preparar en materias afines a las Ciencias de la Comunicación, Sociología, Filosofía, Semiótica, epistemología.

Me baso en la autocapacidad de cada persona para construir el conocimiento y la facilidad para sintetizar las ideas principales para poder destreza tanto en la producción escrita como en la expresión oral.

Santa Fe
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Especialización en Redacción. Fotografía.

Mi método de enseñanza es fomentar la práctica de la redacción a partir de experiencias personales. Es importante que cada persona pueda elaborar y sepa transmitir lo que lleva dentro de sí u observa a su alrededor. Cada punto de vista tiene interés y aporta a la vida en comunidad. Soy claro y preciso a la hora de transmitir una idea o analizar un texto para su trabajo de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Paraná para tus clases de comunicación social

L@s profes particulares de comunicación social en Paraná

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comunicación social. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comunicación social en Paraná y alrededores.



Las clases particulares de comunicación social te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paraná. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.