Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social en Buenos Aires

94 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comunicación social en Buenos Aires

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Saavedra
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Dr. en Filosofía ofrece clases de Filosofía, Antropología, Psicología y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios y universitarios (zona Saavedra, Coghlan, Belgrano)

Mi abordaje de la enseñanza se construye en relación a las necesidades puntuales de cada estudiante y el tiempo disponible para la preparación de los contenidos requeridos. Mis clases se orientan hacia una comunicación efectiva y dinámica en la que se gane una comprensión concreta de la temática en cuestión.

Villa Devoto
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social UBA ofrece clases de IPC, Semiología, Comunicación y afines

Me encuentro en Villa Devoto. Las clases pueden tomarse en mi domicilio, en cualquier punto de encuentro coordinado en CABA o en el partido de Tres de Febrero, GBA. Dicto clases para alumnos universitarios, en su mayoría ingresantes de diversas universidades y CBC. El abordaje de cada materia es libre, es decir, se adapta a los requerimientos de cada alumnx.

Buenos Aires
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic en periodismo da clases para secundarios con orientacion en comunicacion social

mis clases son practicas para aplicar los conocimientos adquiridos en clases y tambien teoricas. Se desarrollaran cronicas, criticas de espectaculos, nociones de periodismo politico, cultural, economico, institucional, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. Sociología ofrece clases de Educación Ciudadana, Comunicación Social y Cs Sociales.

Mis clases se estructura en función de las necesidades del alumno. Poseo experiencia pedagógica para preparar examenes de ingreso y de grado. Estoy acostumbrado a adecuar los contenidos propuestos al nivel del alumno/a y acorde a los tiempos de preparación.

Flores
$ 400/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora todas las materias de COMUNICACIÓN en flores/ caballito (secundario y universitario)

La idea es poder resolver las necesidades que presente el estudiante. En este sentido, me interesa trabajar con el material que traen de sus clases: pensar la lógica que propone el docente en cada materia para ayudarlos a resolver los exámenes que tengan que brindar.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicacion social ofrece curso de comunicacion digital y redes sociales en Caba para principiantes y emprendedores

El Curso de Community Management está pensado para todos aquellos inquietos por aprender más de la gestión de redes sociales, tan en auge hoy, para incorporarse como Community Manager de su propio emprendimiento o para brindar el servicio a una empresa, multinacional, PyME u ONG.

Recoleta
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia para secundario con mucha buena onda y memes

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios y terciarios/universitarios, concentrándome en historia universal y de la Argentina.

Villa Ortúzar
$ 180/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora (Med. y Sup.) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA)

Las actividades se desarrollan con una modalidad expositiva e inductiva para facilitar la comprensión y la toma de conciencia de los estudiantes. Planifico la clase no solo desde los principios teóricos sino también exponiendo relatos y experiencias que contribuyan a la reflexión crítica. Materiales y recursos: equipos informáticos y los aplicativos pertinentes, y proyector.

Comuna 15
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en áreas pedagógicas y desempeño docente. Literatura/ Cs. Sociales/ Historia/ Comunicación/ Cívica.

Mi método de enseñanza se acerca a lo que es la educación popular, entiendo que vamos a conformar instancias de recíproco aprendizaje partiendo de las particularidades, gustos, afinidades e intereses de los chicxs en cuestión. Normalmente las clases duran entre una y dos horas, con chicxs de primaria o secundaria.

Buenos Aires
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor (UBA) ofrece clases de apoyo para materias humanísticas - Zona CABA

Mis clases se dirigen a alumnos del nivel secundario con dificultades en las áreas humanísticas También preparo y oriento a alumnos ingresantes al CBC o institutos privados Me adapto a las diferentes situaciones en las que se encuentre el alumno teniendo como objetivo la comprensión y análisis de textos

Buenos Aires
$ 200/h
Rosaly
¡Primera clase gratis!

Lic. en comunicación social, locutora y periodista ofrece clases de comunicación en CABA.

La metodología varía de acuerdo al alumno. Aunque sea el mismo contenido, hay que tener en cuenta la edad, el contexto, nivel educativo, características propias de la persona. Lo iremos manejando de acuerdo al perfil específico del educando. Pero principalmente busco que haya mucho feedback. Y constante unaevaluación.

Buenos Aires
$ 250/h
Lola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Comunicación ofrece cursos de apoyo para estudiantes universitarios/escolares

Mí método de enseñanza es identificar las dificultades del estudiante, contar con el material visto y aportar materiales de estudio que ayuden a la comprensión. La metodología siempre dependerá de las necesidades del estudiante, sin embargo se aplicarán tanto al teoría como la práctica para facilitar la comprensión.

Almagro
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, periodismo digital y redes sociales en Boedo y alrededores

La metodología de las clases se adaptan a las necesidades y objetivos del estudiante, pero están basadas en la práctica intensiva y la resolución de problemas de comunicación y de situaciones comunes que se dan en el entorno académico y profesional.

Floresta
$ 200/h
Ma cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. de la comunicación ofrece clases dinámicas de Cs. sociales, comunicación y pensamiento científico

Me adapto a los objetivos que tenga en alumno en relación a la materia. La idea es utilizar un método flexible y que por sobre todo no sea aburrido! Despertar el interés por el contenido y poder comprender todo el material, razonando y reflexionando.

Buenos Aires
$ 300/h
Verónica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece clases de periodismo y comunicación en general.

Mis clases sirven a todo aquel que quiera profundizar en comunicación humana y social, aumentar sus conocimientos en comunicación institucional y mejorar su expresión escrita en diversos estilos. Trabajo con la organización de las ideas para luego producir los textos.

Chacarita
$ 150/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. Comunicación UBA apoyo Secundario y CBC zona Chacarita o a domicilio

La metodología variará de acuerdo a las necesidades y capacidades del alumno/a, priorizando siempre la empatía y la paciencia, fomentando la tolerancia a la frustración a través de un enfoque reflexivo y relajado. Se aprende si se disfruta.

Liniers
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Periodismo con más de 10 años de experiencia en radio da clases particulares

Mi método de enseñanza se centra principalmente en que los alumnos aprendan como crear su propio programa o podcast de radio, las herramientas para poder grabarlo, editarlo y poder lograr un producto final digno de cualquier programa de renombre.

Villa Riachuelo
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Comunicación ofrece clases para estudiantes secundario y terciario

Mi método de enseñanza es sobre teoría y varios ejemplos, y en Sociales, sobre la reflexión de los procesos y no la memorización. En cuanto a comunicación, comprender desde autores las distintas ramas y estilos, y su aplicación y comprensión.

Buenos Aires
$ 150/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Graduada Comunicación social te prepara para rendir las difíciles de ciencias sociales

Mi método de enseñanza es libre y se amolda a las necesidades e intereses del estudiante ¡se puede aprender sin bostezar! sólo hay que encontrar la forma correcta de abordar la materia para que encuentre tu interés. Mis clases se dirigen a estudiantes que se encuentren en dificultades para entender las ciencias sociales.

Buenos Aires
$ 200/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de comunicación y/o periodismo para jóvenes de nivel secundario o estudiantes universitarios.

Mi método de enseñanza en primera instancia es sacar de manera grupal un concepto sobre el tema que están tratando, luego de a poco ir Armando por medio de la participación activa, diferentes conceptos. Luego mediante la utilización de elementos multimedias, se logran análisis y aprendizajes. Las metodologías varían dependiendo de las edades de los grupos de alumnos.

Palermo
$ 187/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece apoyo en orientación comunicación para estudiantes de secundario en Belgrano.

Mi método es absolutamente personalizado, en función de las dificultades de cada alumno. Partiremos de despejar los conceptos básicos para profundizar los problemáticos con ejemplos concretos de la práctica. Utilizaremos los soportes multimediales para adquirir conocimientos.

Buenos Aires
$ 250/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en ciencias de la comunicación nivel medio y superior

Mis clases se basan en el abordaje de los puntos que los alumnos/ as consideren más complejos o problemáticos en su comprensión. El objetivo es la comprensión cabal de las temáticas pudiendo contextualizarlas históricamente y relacionarlas con otros paradigmas.

Buenos Aires
$ 220/h
Daylu patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Comunicación Social. Areas: Audiovisual - Impreso - Publicidad. ¿Cuál deseas aprender? Licenciada en Comunicación Social. Docente universitaria

Mi abordaje hacia la materia de comunicación es libre, aprendemos a expresarnos en forma oral, escrita y corporal. Teoría - Práctica sobre las áreas de la comunicación social. Lecturas, exposiciones, debate de ideas. Interacción dialógica. Dirijo mis clases a nivel diversificado, universitario. Resido en Santos Dumont 2719. Buenos Aires.

Villa Crespo
$ 200/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la comunicación social.

Me gusta darle las herramientas al estudiante para que pueda desenvolverse con autonomía en un futuro y/o en un presente inmediato. Utilizo constantemente ejemplos que complementen lo expositivo. Me gusta que las clases sean dialógicas, que el conocimiento no sea unidireccional. Lxs profesores también aprendemos con lxs estudiantes.

Colegiales
$ 180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social da clases para estudiantes secundarios sobre Comunicación y humanidades

En mis clases me adapto a las necesidades de los alumnos de acuerdo al área de la comunicación en la que necesiten apoyo. Ya sea el abordaje en profundidad para la comprensión y análisis de textos, como en la producción de contenidos escritos, audiovisuales, radiales, etc.

Caballito
$ 200/h
Diana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Inglés, Ciencias Sociales y Lengua.

Conocer las inquietudes del alumno/a y trabajar juntos para resolverlas. Las clases se basan en la explicación del tema y en su ejercitación correspondiente para lograr los resultados deseados. Se aclaran las dudas y se ejercita las veces que el alumno/a lo requiera.

Buenos Aires
$ 120/h
Maria paz
¡Primera clase gratis!

Técnica Universitaria en Producción Mediática, te ayuda en materias de Cs. Sociales y Prácticas del Lenguaje en nivel secundario y terciario.

Mis clases se basan en el análisis de diferentes textos que aportan a la interpretación del tema y explicación. Brindo diferentes técnicas de estudio, para que el estudiante elija la que más le sea útil a la hora de incorporar nuevos conceptos y adquirir conocimiento en diferentes materias relacionadas a las Cs. Sociales y a Prácticas del Lenguaje.

Almagro
$ 450/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de comunicación social y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! He recibido algunas clases con Daylu. La recomiendo porque es diviertida y aprendo con ella. Sabe sobre marketing, relacciones publicas, redaccion y oratoria.

S
Sebastian, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de comunicación social

L@s profes particulares de comunicación social en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comunicación social. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comunicación social en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de comunicación social te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.