Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social

690 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación social

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Especialista en Cs. de Comunicación, ofrece cursos de Oratoria, Redacción, Comunicación EFECTIVA

Mi metodología es implementar módulos y/o capacitaciones de comunicación en cursos de diversas carreras, talleres o en empresas mimas, donde los empleados lo requieran.

Gobernador Costa
$ 800/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Secretaria ejecutiva, se ofrece como docente para curso de secretariado en instituciones; con amplio conocimiento y experiencia en todas las materias relacionadas al área administrativa y ejecutiva.

Mi clases se dirigen a personas que quieran un diplomado, son sin estructura y con participación del alumnado. Las materias a enseñar son del cronograma de dicha institución que requiera mis servicios, no omitiendo mis capacidades de enseñanzas y tipos para con el aprendizaje.

Mendoza
$ 130/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Me encuentro preparando mi tesis para ser licenciado en Comunicación Social. Mi finalidad es preparar alumnos de colegios secundarios o ingresos universitarios en Mendoza.

Soy Francisco, tengo 27 años y entiendo que enseñar y aprender son las dos actividades más importantes en las sociedades occidentales. En mis años como estudiante y comunicador institucional pude aprender distintos métodos y técnicas para desarrollar clases personalizadas en Ciencias Sociales (Historia, Comunicación Social, Filosofía, etc).

San Rafael
$ 1500/h
Cristóbal
¡Primera clase gratis!

Director Creativo, dinámicas grupales, publicidad, creatividad. Experiencia en manejo de equipos. Illustrator, Photoshop

Pedagogía.Trabajo con alumnos de carreras humanísticas por medio de la Dinámica de Grupos- Agencia de Publicidad. Coordinador de equipos creativos. Director Creativo. director De Arte. Redator senior. Mas de 30 premios plata bronce y oro en Festivales de Publicidad FEPI.

Almagro
$ 280/h
José maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases referidas a la misma especialidad, como también apoyo en geografía.

En principio me dedico a estudiantes de secundaria, mediante clases individuales a convenir, que necesiten una explicación en cuanto al abordaje de la materia y de temas relacionados a ella, que dependerá del programa con el que cuenten en su institución para saber hacía dónde apunta el mismo.

Gobernador Gregores
$ 200/h
Gustavo javier
¡Primera clase gratis!

Trabajador de medios de comunicación ofrece clases de comunicación social y expresión oral

Escuchar sus falencias y pedido de lo que necesite y de acuerdo a ello, ofrecer una guía en la cual el estudiante pueda desarrollarse pasó a paso a poder cumplir sus objetivos

La Plata
$ 300/h
Corina
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de apoyo para materias de comunicación y publicidad

Para entender realmente los contenidos de cada materia la mejor manera es conversar y compartir el estudio de cada bibliografía o tema. Conversando y buscando ejemplos es más fácil entender y bajar a la vida cotidiana los contenidos. Las películas y series nos acompañan en ese camino.

Córdoba
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Técnica en Turismo y Hoteleria ofrece clases particulares de Geografía e Historia

Mi método de enseñanza es lograr que el alumno se interese en el tema que esta estudiando, haciendo las clases dinámicas a través de dibujos o cuadros que llamen la atención del alumno para no hacer tan monótono el estudio.

Córdoba
$ 180/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Tesista de Comunicación Institucional ofrece dinámicas clases particulares de Comunicación y Ciencias Sociales

Mi método de aprendizaje consiste en poseer primero un pantallazo de lo que se quiere aprender. Luego ir destacando aquellas ideas principales tratando de absorber la esencia del texto, video, nota o lo que se esté estudiando. Hay que tomarse el tiempo necesario y tener paciencia. Siempre hay información que se puede agregar para complementar y enriquecer el conocimiento.

Villa Pueyrredón
$ 300/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Habilidades comunicacionales, Oratoría y Expresión oral y escrita. Clases de Portugués y Español para estranjeros

Mi método de enseñanza es libre y estructurado. Depende del objetivo de aprendizaje del estudiante, su nivel y disponibilidad.

Las Grutas
$ 170/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Lic. En ciencias de la Comunicación, cursos de pedagogía y docencia. Amo explicar y enseñar y, me apasiona mi carrera!

Me gusta ser clara y entendible. Hacer reflexionar y pensar, generar debate pero que siempre los conceptos se logren comprender e incorporar. Plasmar las ideas en ejemplos concretos y poder sacar conclusiones y relacionar conceptos.

$ 170/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece clases de Historia Argentina, Lengua y literatura, Comunicación Social, y Ciencias Sociales en general.

Mi método de enseñanza consiste en el diálogo con los estudiantes, en clases participativas en las que los alumnos pueden ser parte de las mismas, construyendo el conocimiento de manera colectiva.

Córdoba
$ 150/h
Salta
$ 250/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicaciones Sociales, ofrece cursos para estudiantes secundarios o terciarios, sobre materias culturales y humanísticas.

Mi metodología se basa en dictado de clases didácticas, practicas y con relación directa en la actualidad y casos concretos. Me gusta llevar al alumno a la realidad de su entorno para contextualizar todo el conocimiento adquirido. Se desarrollan trabajos prácticos y evaluaciones quincenales, según requiera el tema de estudio.

Córdoba
$ 120/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo para materias afines o técnicas de estudio y tutorías para ingresantes o estudiantes secundarios. (Se dicta Epistemología, Introducción a la Co

Cada alumne puede solicitar cambios o modificaciones acorde a lo que considere más útil y provechoso. Es siempre conveniente acordar previamente la lectura de algunos textos para trabajarlos en conjunto y planificar distintos posibles abordajes de las temáticas a tratar.

San Salvador de Jujuy
$ 110/h
Natalia belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de comunicacion social. Ofrezco clases de apoyo, en ciencias sociales, antropologia, tambien ayuda con redaccion de c.v.

Mi metodo de enseñanza es a traves de afiches, dispositivas de power points y cuadros explicativos, donde se sintetizan la informacion y se puede dar un panorama de todo lo abordado.

Barracas
$ 300/h
Tamara
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en Comunicación y ofrezco clases de periodismo o ciencias sociales

Mi método de enseñanza es generalmente de tipo teórico/ práctica. En las clases busco promover la discusión sobre autores y corrientes, que se generen debates de ideas y se combinen con trabajos grupales, otros en clase y de elaboración individual.

San Rafael
$ 100/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Relaciones Humanas, da clases particulares con materias a fin.

Mi metodología de enseñanza es buscar material para ayudar a la comprensión del tema y ayudar a resolver tareas o dudas planteadas. Mis clases van a ser dirigidas a estudiantes de primaria o secundaria, tanto niños como adultos .

El Palomar
$ 220/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Clases de Periodismo escrito, radio, televisión, web, producción TV y Oratoria

Comunicador Social especializado en Periodismo audiovisual (Radio y TV). Pese a la censura ejercí en Venezuela y preparé estudiantes que hoy en día se desempeñan en diferentes países. Diplomado en Oratoria y Social Media Manager. La mejor manera de aprender es poniendo en práctica lo estudiado, por ellos busco hacer dinámicas las cátedras.

Ensenada
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Comunicación Social y Periodista ofrece cursos de Comunicación, medios y periodismo.

¡Hola! Soy Rodrigo Manglia, Profesor de Comunicación Social graduado de la Universidad Nacional de La Plata; también soy periodista hace más de 10 años. Me interesa estimular el posicionamiento crítico sobre la realidad, posibilitar otras miradas sobre el mundo que nos rodea. Para esto, se vuelve necesario adaptar los contenidos a lo cotidiano, lo que vuelve más interesantes las clases.

Villa Lugano
$ 150/h
Eleonora
¡Primera clase gratis!

Soy eleonora y te puedo ayudar, en ciencias sociales y comunicación..llamame. te enseño a hacer cuadros para que todo sea mucho más fácil de entender y aprender

la mejor manera de estudiar no siempre es subrayando lo que nos parece importante. 1 simple palabra te puede resumir todo si sabes elegirla. Yo te enseño a hacerlo a través de cuadros sinópticos. o los cuadros que se ajusten mejor a tu método.

Villa Elvira
$ 150/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo en Universidad Nacional de La Plata. Dispuesto a ayudarte con dudas y tareas

Mi enseñanza es libre, pero clara. Lo que no se entienda trato de buscarle la vuelta para que sea posible.

Balvanera
$ 400/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social da clases de Comunicación social y miedo escénico.

Mi metodología de enseñanza es explicativa y libre, usando autores reconocidos en materia comunicacional para el dominio de este conocimiento.

Capitán Bermúdez
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social ofrece clases particulares para todas las materias de dicha área en nivel secundario y universitario. ¡No dejes de Saussure y Peirce te quiten el sueño!

Mi método de enseñanza consiste en volver los contenidos terrenales, les sacamos la idealización y los traducimos a nuestro idioma.

Alta Gracia
$ 400/h
Roberto félix
¡Primera clase gratis!

Comunicación oral y lenguaje corporal. Cómo hablar bien en público con éxito.

Brindo cursos, taĺleres, charlas, conferemcias. Insividuales (absoluta discrecion) y grupales (5, 10, 20 y 40 máximo) presenciales y también online.

$ 350/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Acompañante terapéutica y estudiante de psicologia (uba) ofrece clases/apoyo estudiantil a fines.

Mi meto de enseñanza es reunir de forma ecléctica todas las herramientas para el aprendizaje óptimo del alumno. Con apoyo visual, léxico acorde, paciencia y pasión.

$ 150/h
Arantxa
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece cursos para estudiantes o profesionales de la Comunicación Social.

Mi método de enseñanza es práctico. El abordaje de cada materia es libre. La práctica constante es la mejor forma de aprender.

Ensenada
$ 180/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y digital da clases a estudiantes de secundario, en forma particular

Soy Diana doy clases de comunicación y comunicación digital. Forma particular. Son clases no son estructuradas.

La Plata
$ 180/h
Agos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación ofrece cursos de historia, lengua, radio y materias afines

Mi método de enseñanza es diferente según la materia a abordar. Incluye diferentes soportes y materiales lúdicos, como también bibliografia adecuada.

Belgrano
$ 180/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicacion Social ofrece clases de apoyo en materias relacionadas. Zona sur.

A disposición de las necesidades particulares de cada estudiante, en la búsqueda de afianzar los conceptos necesarios para obtener el resultado deseado.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! He recibido algunas clases con Daylu. La recomiendo porque es diviertida y aprendo con ella. Sabe sobre marketing, relacciones publicas, redaccion y oratoria.

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Super clara en explicar los temas, atenta y muy buen ambiente para estudiar.

M
Micaela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación social