Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social

656 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación social

Villa de Mayo
$ 200/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Profesor Licenciado en Comunicación y Periodismo con amplia experiencia en medios digitales

Los mejores métodos de enseñanza de la comunicación deben estar relacionados con un equilibrio entre la teoría y la práctica. De esta manera el alumno puede crecer al aplicar de forma certera los conocimientos teóricos en la práctica profesional diaria.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Periodista canal - notero- conductor - editor y estudiante de comunicacion social avanzado

Mi metodo de clase; esta basado principalmente en la interaccion en lograr que el estudiante puede desembolve y sacar todas sus dudas respecto a la materia , ademas la participacion e integraccion sobre los temas abordados .

Río Cuarto
$ 206/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Psicología ofrece cursos de materias a fin con las Ciencias sociales y Humanas

Hola mi nombre es Priscila Quiroga estudiante universitaria ,tengo 20 años ,soy una apasionada por la musica ,escritura y la familia ,mis clases estan abiertas a estudiantes que esten en apuros como asi tambien a quienes tengan dudas pequeñas grandes o medianas ,creo que si el conocimiento es poder ,debemos de saber que clase de poder tenemos en nuestra vida ,y para eso las dudas no deben existir

Rafaela
$ 100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Recursos Humanos se ofrece para preparar exámenes (Comunicación-Oralidad-técnicas de estudio)

-Licenciada en Recursos Humanos- me ofrezco para preparar alumnos en materias de tipo Humanísticas, (Comunicación, cómo afrontar finales orales, psicología, etc) A lo que apunto es brindar las herramientas para estudiar, mediante la redacción de resúmenes, confección de cuadros, realización de prueba piloto.

Garupa
$ 300/h
Mathías
¡Primera clase gratis!

Profesor de Geografía y Locutor Nacional ofrece clases de apoyo para secundaria y/o nivel superior y universitario en Geografía y Comunicación Social (cualquiera sea la rama).

Metodología didáctica y eficiente en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje. Mis clases pueden estar dedicadas para apoyo escolar secundario o para homeschool. Además, preparo ingresantes para distintas carreras técnicas o universitarias (Profesorado en Geografía, Ciencias Sociales, Locutor Nacional, Periodismo, Comunicación Social, etc).

Buenos Aires
$ 200/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de comunicación y/o periodismo para jóvenes de nivel secundario o estudiantes universitarios.

Mi método de enseñanza en primera instancia es sacar de manera grupal un concepto sobre el tema que están tratando, luego de a poco ir Armando por medio de la participación activa, diferentes conceptos. Luego mediante la utilización de elementos multimedias, se logran análisis y aprendizajes. Las metodologías varían dependiendo de las edades de los grupos de alumnos.

La Plata
$ 250/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social. Doy clases para nivel secundario y terciario. Todas las materias de la orientación Comunicación, también doy Prácticas del Lenguaje y Ciudadanía. En La Plata.

Mis métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante (cuando es una clase individual) y a las características del grupo, en las clases masivas. Intercalo la conversación, la explicación, con ejercicios que pongan en juego distintas habilidades del estudiante. Diseño mis propios materiales educativos.

La Plata
$ 150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Comunicación Social ofrece clases y orientación para estudiantes de secundaria, ingresantes universitarios o afines.

Abordo las clases de manera descontracturada, atendiendo a las necesidades de cada uno de los estudiantes para hacer las clases ágiles y entretenidas sin dejar los conocimientos y aprendizajes de lado. Trabajo de manera coloquial, para ayudar a comprender los conceptos con naturalidad, sin aprender de memoria ni a la fuerza.

$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora, Periodista y docente ofrece sus servicios y experiencia en el rubro

Mi método de enseñanza es bajar los contenidos de forma practica y sencilla. Llevar cada cosa a lo cotidiano o a la vida misma ya que esta materia o mi profesión son contenidos de los que estamos rodeados.

Guaymallén
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en comunicación social con especialización en medios. Además posgrado de violencia en medios

La metodología de ensenanza se basa en lecturas recreativas, comprensión lectora, escritura de situaciones comunicativas reales, ensenanza de gramática y ortografía a través de un enfoque semántico- contextual. Mis clases están orientadas en principio a nivel básico, secundario y a personas de otras nacionalidades con la intención de aprender el espanol.

Ingeniero Adolfo Sourdeaux
$ 160/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Asistente Social y Psicologo Social ofrece:Apoyo y Orientacion en ciencias sociales ( Psicologia, trabajo social, Sociologia, Comunicacion, Taller literario)

MIs clases se basan en el aprendizaje mutuo (prof-alumno ) partiendo del sujeto y su situacion, superando juntos obstaculos e impedimentos para lograr una transformacion positiva .

Palermo
$ 187/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece apoyo en orientación comunicación para estudiantes de secundario en Belgrano.

Mi método es absolutamente personalizado, en función de las dificultades de cada alumno. Partiremos de despejar los conceptos básicos para profundizar los problemáticos con ejemplos concretos de la práctica. Utilizaremos los soportes multimediales para adquirir conocimientos.

Capital
$ 300/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social ofrece dar de Comunicación Digital, Redes Sociales, Marketing entre otras cosas

Mis clases son muy dinámicas, son ejemplos y con muchas practicas, participar en todas las clases y preguntar siempre sobre dudas o curiosidades que tenga, se aprende y aprendo de ellos, nunca siempre el mismo ritmo para todas las clases

Guaymallén
$ 180/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Lic Com Social con los conocimientos en todos los ámbitos de la comunicación, nivel secundario y superior.

Mis métodos de enseñanza se basan en la comprensión lectora, en el uso de las convergencias tecnológicas para un mayor aprendizaje e incorporación de contenidos. Doy clases dinámicas y adaptadas a cada necesidad del estudiante. Porque creo que el saber es poder.

Buenos Aires
$ 250/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Licenciada y profesora en ciencias de la comunicación nivel medio y superior

Mis clases se basan en el abordaje de los puntos que los alumnos/ as consideren más complejos o problemáticos en su comprensión. El objetivo es la comprensión cabal de las temáticas pudiendo contextualizarlas históricamente y relacionarlas con otros paradigmas.

Guaymallén
$ 80/h
Luciano agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social se ofrece a dar clases de Comunicación Social, Periodismo, Lengua y Literatura, Historia, Ciencias del Lenguaje, Etc

Lograr el interés del alumno por aprender los temas que su programa le dicten y sean dificultosos para él. Explicar mediante gráficos, con ejemplos y programar las clases logrando con éxito que el alumno pueda recrear sus conocimientos. Apto para todas las edades.

Santa Fe
$ 80/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Ciencias Políticas ofrece enseñanza de dichas disciplinas como también de Historia (ciudad de Santa Fe).

Mis clases se dirigen principalmente a alumnos de escuela secundaria en disciplinas de las ciencias sociales. Formación Ética, Historia, Comunicación Social, Ciencias Políticas principalmente. La metodología es presencial, acordando con el alumno día y lugar de encuentro. Precios módicos.

Lomas de Zamora
$ 200/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación ofrece cursos de periodismo, comunicación y lingüística para todos los niveles

El abordaje de la materia será libre y la metodología dependerá de las características y objetivos de cada estudiante o grupo. La idea principal es fortalecer el aprendizaje de contenidos teóricos con textos atractivos y ejercicios amables y dinámicos que permitan al sujeto solidificar los conocimientos.

Buenos Aires
$ 220/h
Daylu patricia
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Comunicación Social. Areas: Audiovisual - Impreso - Publicidad. ¿Cuál deseas aprender? Licenciada en Comunicación Social. Docente universitaria

Mi abordaje hacia la materia de comunicación es libre, aprendemos a expresarnos en forma oral, escrita y corporal. Teoría - Práctica sobre las áreas de la comunicación social. Lecturas, exposiciones, debate de ideas. Interacción dialógica. Dirijo mis clases a nivel diversificado, universitario. Resido en Santos Dumont 2719. Buenos Aires.

San Miguel
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicacion social (UBA) dicta clases de historia,comunicacion,apoyo escolar ,cultura general.

Mi metodo de enseñanza es de forma libre en acuerdo mutuo con el alumno,para responder a sus inquietudes y asi lograr que arribe al conocimiento de forma no estructurada. Mediante clases dinamicas,interactivas,y con ejemplos para que el estudiante acceda al saber.

Río Grande
$ 100/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrezco claces particulares o de apoyo a las áreas de introducción a la Psicología, Comunicación Social, Problemática Filosófica. Logre llegar al tercer año de la Lic

Ya tengo algo de experiencia dando claces de apoyo. Mi nivel esta dirigido a personas jóvenes de carrera universitaria, terciaria, secundario y/o personas que quieran saber de la carrera.

Córdoba
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Hola mi nombre es Carlos y puedo darte clases de comunicación e historia contemporanea Argentina y Latinoamericana!

Mis clases se basan principalmente en tus necesidades (si es un tema en especial como por ejemplo sandinismo en el Siglo XX), pero de no serlo se sigue una línea de tiempo de acuerdo a los caminos recorridos por la ciencia o el tema en particular.

Las Heras
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Comunicación Social ofrece clases de apoyo a alumnos interesados en aprender o reforzar sus conocimientos en la materia o en materias afines, como lengua. Adaptable al programa

Mi metodología de trabajo es flexible. Me adapto a las necesidades y exigencias con que tiene que cumplir el alumno, por eso pido antes de comenzar a dictar las clases que me proporcionen su carpeta o programa de estudios. Enseño de manera didáctica y vuelvo sobre el tema hasta que sea comprendido.

Potrero de los Funes
$ 170/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Periodismo ofrece clases de Cs. Sociales, Geografía e Historia para alumnos de primario y secundario.

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

Villa Crespo
$ 200/h
Nati
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura y el Profesorado en Ciencias de la comunicación social.

Me gusta darle las herramientas al estudiante para que pueda desenvolverse con autonomía en un futuro y/o en un presente inmediato. Utilizo constantemente ejemplos que complementen lo expositivo. Me gusta que las clases sean dialógicas, que el conocimiento no sea unidireccional. Lxs profesores también aprendemos con lxs estudiantes.

Colegiales
$ 180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social da clases para estudiantes secundarios sobre Comunicación y humanidades

En mis clases me adapto a las necesidades de los alumnos de acuerdo al área de la comunicación en la que necesiten apoyo. Ya sea el abordaje en profundidad para la comprensión y análisis de textos, como en la producción de contenidos escritos, audiovisuales, radiales, etc.

Morón
$ 200/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Publicidad ofrece clases de Comunicación Social Contemporánea especialmente para secundaria

En este último año me estuve perfeccionando en el tramo de formación pedagógica, justamente para encontrar nuevas herramientas, considero que no existe un único método de enseñanza, sino que es cuestión de ver a cada alumno y desde ahí progresar

Paraná
$ 150/h
Ileana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece apoyo en materias del campo de la comunicación

Mi método de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno, estimulando la motivación a través de métodos novedosos. Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

$ 170/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de comunicación social, de la Plata, doy clases de Historia, Geografía y Lengua

Busco que el alumno se sienta comodo con la materia y la tematica a tratar, por lo que prefiero una conversación a modo de relacionar los conceptos con lenguaje actual y acentuar los puntos principales. Una vez iniciado, enfocarse en los detalles y evaluar.

Gonnet
$ 180/h
Yardhi
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de historia y comunicación en La Plata para estudiantes de secundaria.

Al ayudar a mi hermana a pasar sus materia del secundario, sé que puede ser difícil aprobar sin tener los trabajos hecho y la carpeta completa. Por eso, comienzo mis clases organizando un cronograma de estudios y objetivos a cumplir. Luego, propongo ampliar la información que tenemos con material didáctico y, finalmente, repasar mediante trabajos prácticos y simulacros de exámenes.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! He recibido algunas clases con Daylu. La recomiendo porque es diviertida y aprendo con ella. Sabe sobre marketing, relacciones publicas, redaccion y oratoria.

S
Sebastian, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Super clara en explicar los temas, atenta y muy buen ambiente para estudiar.

M
Micaela, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación social