Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social

638 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación social

Córdoba
$ 150/h
Inès
¡Primera clase gratis!

Aprende a comunicarte de manera eficaz, aprende oratoria; Disfruta de hablar en público.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, con diferentes juegos y actividades que aportan a la formación del alumno en su vida cotidiana así como también profesional. De esta manera se espera que logre ser un excelente orador.

Wilde
$ 100/h
Marcelo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de filosofía, comunicación todas sus áreas y periodismo pedir disponibilidad

Mi método de enseñanza es totalmente flexible, logró a que aprendan a reflexionar y pensar; resumir de manera logica para lograr un gran perfeccionamiento.

Salta
$ 200/h
Maria guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias de la comunicación ofrece clases de comunicación, comunicación popular y alternativa, gestión y proyecto. Soy tallerista de comunicación y radio con jóvenes y mujeres.

Mis clases estarán destinada a estudiantes secundarios y universitario s. Mi metodología de trabajo es él dialogo y construcción de mapas conceptuales, palabras claves. Ofrezco acompañamiento para trabajos prácticos, tesinas, tesis, trabajos finales, ensayos y ponencias. Las clases serán dinámicas, entretenidas y con gran contenido académicos.

Chivilcoy
$ 200/h
Luján
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social ofrece clases de Semiótica y Análisis del Discurso

Propongo acompañar a los estudiantes en el descubrimiento de un campo complejo pero fascinante como es el estudio de las significaciones sociales que circulan en los medios de comunicación y en nuestra vida cotidiana, aportando metodologías de análisis discursivo y semiótico.

Gonnet
$ 80/h
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre comunicación social, técnicas de estudio, historia de la comunicación y ciencias sociales en La Plata

Estudiar sobre las ciencias sociales puede ser interesante, te ayudaran a entender el mundo y los comportamientos de la comunidad. A través de la historia, el cine, literatura y ensayos teóricos podrán conocer sobre los comportamientos sociales y algunas características de la vida en sociedad.

Córdoba
$ 150/h
Ana gabriela
¡Primera clase gratis!

Lic. y Profe en Comunicación Social en Córdoba Capital -Todos los niveles-

Mis clases están destinadas a estudiantes en comunicación en el ciclo de especialización, nivel secundario o universitario. Contarás con el apoyo y orientación para que te sea más fácil entender, El imprescindible uso de TIC nos permitirá agilizar el contacto entre alumno -profesor.

$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Comunicador ofrece clases de Comunicación a domicilio para estudiantes de nivel secundario

Mis clases tiene tres puntos principales: fundamento teórico, experiencia profesional y abordaje de las nuevas tecnologías. Una vez adquiridos estos conocimientos, el alumno contará con las herramientas necesarias para desenvolverse en el campo de la comunicación y, además, realizar su propio análisis de cualquier situación comunicacional.

Liniers
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Periodismo con más de 10 años de experiencia en radio da clases particulares

Mi método de enseñanza se centra principalmente en que los alumnos aprendan como crear su propio programa o podcast de radio, las herramientas para poder grabarlo, editarlo y poder lograr un producto final digno de cualquier programa de renombre.

Capital
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Aprendé cómo comunicar de manera efectiva en cada soporte. Periodista en Mendoza

Como joven, creo que la estructura de educación formal es obsoleta, por eso propongo clases dinámicas, donde se apliquen los conocimientos impartidos, elaborando textos, copies, noticias, o lo que se considere necesario según el perfil del alumno y la materia que desee incorporar.

Neuquén
$ 150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Abogado con titulo registrado ante el consejpo de educacion ofrece dar clases de educacion civica y materias afines

MI METODO DE ENSAÑANZA SE BASA PRINCIPALMENTE EN AYUDAR A COMPRENDER AL ALUMNO Y QUE SEA CAPAZ DE REFLEXIONAR Y RAZONAR LOS CONOCIMIENTOS QUE SE INTENTAN ADQUIRIR DURANTE UNA CURSADA.

Salta
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia prepara alumnnos en materias de Ciencias Sociales y Humanidades.

Para el abordaje de las materias se requerirá curriculum con contenidos o programa de temas donde se explicite bibliografía. O bien por temas libres se propondrán bibliografía u otros documentos (graficos o audiovisuales) para brindar más claridad al tema. La modalidad será de tipo conversatorio ya que posibilitara el intercambio y asegurará un mayor anclaje en los temas.

La Plata
$ 180/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con orientación en periodismo , ofrece clases de Comunicación, redacción, escritura creativa, lengua y literatura entre otros.

Mi metodología de enseñanza es depende la materia que tengamos que abordar. La idea es ir trabajando horizontalmente con los alumnos , para así poder cumplir con sus expectativas y a la vez llegar con los tiempos de aprendizaje que hayamos pautado.

San Martin
$ 300/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación Social, Humanidades y Ciencias Sociales Zona General San Martín Enseñanza nivel medio

Mi método de enseñanza es partir de las necesidades de cada alumno/a. Buscar fortalecer aquellas instancias en las que el estudiante tenga inquietudes, a partir de la lectura comprensiva del material teórico pertinente, estimulando su apropiación para que el estudiante sea capaz de aplicarlo adecuadamente.

Villa Tesei
$ 100/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario de Comunicación Social apoyo escolar en materias de sociales de primaria y secundaria

Por estar trabajando hace más de 3 años en bachilleratos populares de adultos tengo basta experiencia con estudiantes que fueron excluidos del sistema educativo convencional por razones particulares o sociales, busco la manera de poder inducir el conocimiento a través del debate y no con repeticiones tediosas, de esa manera se entiende lo que se está estudiando.

Salvador Mazza
$ 300/h
Urby
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece clase de Comunicación, periodismo, entre otras áreas relacionadas al campo.

 Taller de Formación docente. Universidad Nacional de Salta. Año 2018 (certificación en trámite)  Adscripción a la cátedra de Psicología Social de la carrera de Cs. de la Comunicación – UNSa – Año 2014 Lograr una clase dinámica y funcional en donde resalte la participación de los integrantes de la misma.

$ 350/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Socióloga y Máster en Comunicación ofrece clases de Semiología y Sociología, nivel universitario y secundario.

Enseño utilizando ejemplos de manera tal que los conceptos teóricos y abstractos puedan ser aplicados a la vida cotidiana. Ayudo a los alumnos a pensar con sus propios ejemplos y casos, así comprende mejor la terminología de la materia.

Villa Riachuelo
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Comunicación ofrece clases para estudiantes secundario y terciario

Mi método de enseñanza es sobre teoría y varios ejemplos, y en Sociales, sobre la reflexión de los procesos y no la memorización. En cuanto a comunicación, comprender desde autores las distintas ramas y estilos, y su aplicación y comprensión.

Córdoba
$ 185/h
Samanta
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias de la Comunicación ofrece cursos de comunicación social y afines. Clases teóricas y practicas, corrección de tesis y capacitación profesional

Mi metodología de trabajo es de carácter deductivo ( partimos de conceptos generales para luego profundizar en temáticas particulares), partimos de los intereses de los alumnos para luego ahondar en un trabajo en equipo para lograr un trabajo final conjunto.

Villa Dominico
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos y talleres de periodismo con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación.

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar, darle al alumnado las bases teóricas que requiere la profesión para luego poner en práctica dichos saberes.

Buenos Aires
$ 150/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Graduada Comunicación social te prepara para rendir las difíciles de ciencias sociales

Mi método de enseñanza es libre y se amolda a las necesidades e intereses del estudiante ¡se puede aprender sin bostezar! sólo hay que encontrar la forma correcta de abordar la materia para que encuentre tu interés. Mis clases se dirigen a estudiantes que se encuentren en dificultades para entender las ciencias sociales.

Resistencia
$ 190/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social te ofrece la capacidad de aprendizaje y dinamismo

Mi metodo de estudio esta abarcado en los conceptos empíricos en base a teorías de la sociología, historia y comunicación. Presentación de material bibliográfico y curricula con temas a desarrollar. Ademas se implementaran vídeos didácticos para una mejor comprensión del tema abordado.

Punilla
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Periodismo: ofrezco taller de redaccón, oratoria, radio, Cv´s, corrección ...

Mi método de enseñanza es personalizado, atendiendo a la necesidad de cada alumno y cada circunstancia. Trabajaremos de manera conjunta para lograr los objetivos de manera consensuada. Seré tu guía y apoyo en el proceso de tu aprendizaje.

$ 200/h
Marcelo ariel
¡Primera clase gratis!

Periodista y Profesor en Ciencias Políticas ofrece clases a domicilio en Formosa-Capital

Mi modalidad de enseñanza es personalizada y tiene como principal objetivo el acompañamiento pedagógico al estudiante secundario bajo técnicas de estudio que le resulten más convenientes para su aprendizaje; desde clases de repaso hasta refuerzos de aprendizajes de determinados conocimientos en las distintas ramas de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Villa de Mayo
$ 200/h
Fabián
¡Primera clase gratis!

Profesor Licenciado en Comunicación y Periodismo con amplia experiencia en medios digitales

Los mejores métodos de enseñanza de la comunicación deben estar relacionados con un equilibrio entre la teoría y la práctica. De esta manera el alumno puede crecer al aplicar de forma certera los conocimientos teóricos en la práctica profesional diaria.

San Salvador de Jujuy
$ 150/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

Periodista canal - notero- conductor - editor y estudiante de comunicacion social avanzado

Mi metodo de clase; esta basado principalmente en la interaccion en lograr que el estudiante puede desembolve y sacar todas sus dudas respecto a la materia , ademas la participacion e integraccion sobre los temas abordados .

Río Cuarto
$ 206/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Psicología ofrece cursos de materias a fin con las Ciencias sociales y Humanas

Hola mi nombre es Priscila Quiroga estudiante universitaria ,tengo 20 años ,soy una apasionada por la musica ,escritura y la familia ,mis clases estan abiertas a estudiantes que esten en apuros como asi tambien a quienes tengan dudas pequeñas grandes o medianas ,creo que si el conocimiento es poder ,debemos de saber que clase de poder tenemos en nuestra vida ,y para eso las dudas no deben existir

Rafaela
$ 100/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Recursos Humanos se ofrece para preparar exámenes (Comunicación-Oralidad-técnicas de estudio)

-Licenciada en Recursos Humanos- me ofrezco para preparar alumnos en materias de tipo Humanísticas, (Comunicación, cómo afrontar finales orales, psicología, etc) A lo que apunto es brindar las herramientas para estudiar, mediante la redacción de resúmenes, confección de cuadros, realización de prueba piloto.

Buenos Aires
$ 200/h
María teresa
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de comunicación y/o periodismo para jóvenes de nivel secundario o estudiantes universitarios.

Mi método de enseñanza en primera instancia es sacar de manera grupal un concepto sobre el tema que están tratando, luego de a poco ir Armando por medio de la participación activa, diferentes conceptos. Luego mediante la utilización de elementos multimedias, se logran análisis y aprendizajes. Las metodologías varían dependiendo de las edades de los grupos de alumnos.

La Plata
$ 250/h
Emilce
¡Primera clase gratis!

Profesora en Comunicación Social. Doy clases para nivel secundario y terciario. Todas las materias de la orientación Comunicación, también doy Prácticas del Lenguaje y Ciudadanía. En La Plata.

Mis métodos de enseñanza se adaptan a las necesidades y objetivos de cada estudiante (cuando es una clase individual) y a las características del grupo, en las clases masivas. Intercalo la conversación, la explicación, con ejercicios que pongan en juego distintas habilidades del estudiante. Diseño mis propios materiales educativos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! He recibido algunas clases con Daylu. La recomiendo porque es diviertida y aprendo con ella. Sabe sobre marketing, relacciones publicas, redaccion y oratoria.

S
Sebastian, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Super clara en explicar los temas, atenta y muy buen ambiente para estudiar.

M
Micaela, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación social