Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social

499 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación social

Rosario
$ 300/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología, Docente Universitaria y de Nivel Medio, Posgrado en Psicodiagnóstico de Rorschach

Mi metodología es práctica y aplicable a los casos particulares. Las herramientas son muy ricas si se saben administrar y evaluar según cada caso. Para entrevistas laborales, admisiones, entre otros.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Villa Tesei
$ 170/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista y puedo ayudarte con tus clases de historia y mucho más

Mi nombre es Oscar y soy periodista, fotógrafo y realizador audiovisual. Mis clases están dirigidas a aquellos que tienen inconvenientes para estudiar historia o cualquier otra materia relacionada con los medios de comunicación. Mis técnicas de estudio son simples y pretenden desarrollar de manera fácil un habito de constante aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Joaquín nicolás
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, Publicista y estudiante de posgrado ofrece clases hasta nivel universitario

Tengo un estilo metódico y muy ajustable a las necesidades de cada alumno. La idea es poder enseñar y que los alumnos aprendan de una manera pedagógica e interactiva todas aquellas materias relacionadas a la temática. Cada alumno presenta sus necesidades y se crean los programas acordes a ellas.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Río Cuarto
$ 120/h
Johana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. Relaciones Públicas brinda clases y capacitación en Comunicación institucional, redes soc, identidad corporativa. Rio Cuarto, Cba.

La metodología de aprendizaje es mixta y abierta a cada persona en particular. Confío en que la experiencia nos hace aprender y ver las cosas de manera más real, es por eso que apunto al aprendizaje combinando material teórico y práctico.

Córdoba
$ 150/h
Lara
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Audiovisual da clases de Periodismo, Producción y Realización Audiovisual presencial o a distancia en Córdoba

Soy Lara Barea, Técnica en Comunicación Audiovisual y estudiante de Teatro, dispuesta a ayudarte en tu formación como comunicadorx o hacedorx de producciones artísticas.

Resistencia
$ 100/h
Cili
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Periodismo y/o Comunicación Social (con profundidad en el área práctica)

Aprenderás sobre: - Preparación para una entrevista - Composición de agenda. - Cómo hacer una entrevista. - Cómo realizar una cobertura en vivo. - Cobertura de agenda de gobierno. - Comportamiento en cámara. - Producción de un noticiero - Producción en móviles. Otros temas se puede impartir de acuerdo a las necesidades del alumno.

Lanús Este
$ 150/h
Mica
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece clases virtuales de Teorías de la Comunicación, Historia Argentina e Inglés a alumnos de secundario o primeros años de la carrera de Comunicación.

Soy estudiante, con lo cual entiendo que cuando un alumno necesita aprender un tema es elemental ser directo, simple y claro al explicarlo. Mis técnicas de estudio se basan en intentar trasladar lo estudiado a situaciones comunes de la vida cotidiana para poder explicarlas mejor.

$ 300/h
Maria de la paz
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus estudios? Te ayudo de modo dinámico, pedagógico a estudiar. Nivel primario, secundario, terciario y universitario (Docente Univ, Titular de Cátedra y Com. Social, Buenos Aire

Realizo un diagnóstico de la problemática que tengas y en base al contenido propongo que trabajemos desarrollando diferentes técnicas de aprendizajes que se adecúen a tu perfil de comprensión, buscando extraer las ideas principales y articulando conceptos.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

Bernal
$ 200/h
Florencia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ciencias de la comunicación social (U.B.A) ofrece clases de apoyo para estudiantes de secundaria y primaria.

Mi metodología de enseñanza es la de ver primeramente todos el plan de estudio de tu materia y todos los temas que abordaste en tu clase para luego poder sacar juntos una conclucion sobre de cuales son los puntos en los que estas mas débil y necesitas ayuda y luego lograr que entiendas toda la materia en su totalidad, para asegurarnos tu aprobación.

Villa María
$ 100/h
Anii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de comunicación, periodismo y redes sociales

Soy estudiante avanzada de comunicación social, de la universidad nacional de Villa María, mi clases están dirigidas a alumnos que estén en un nivel secundario o en el ingreso de la carrera, mis técnicas son didácticas y de acuerdo a material actualizado.

Las Heras
$ 160/h
Liliana monica
¡Primera clase gratis!

Licenciando en Organizaciones Sociales y Tecnico en Administracion , ofrece apoyo escolar en materias humanisticas

Soy Licenciada en Organizaciones Sociales, con experiencia en trabajo sociales, la metodología se basa en programas escolares con la técnica de interacción con el alumno, afianzado conceptos principales y ejemplificándolos para mayor captación del aprendizaje y desarrollo de capacidades del alumno

Florida
$ 185/h
Nadia yamila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en comunicación UBA ofrece clases particulares de semiología y en materias de iniciación a la carrera de comunicación social en Vicente López.

Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario que cursen la orientación en comunicación o periodismo y a personas que estén iniciando la carrera en ciencias de la comunicación. Trabajaremos con el programa de la materia y con bibliografía complementaria.

Ciudadela
$ 300/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación y estudiante de Profesorado de Historia ofrece clases de Historia Universal y Latinoamericana.

Mi propósito es eliminar la distancia tradicional entre docente-alumno; afianzar conversaciones y forjar un vínculo profesional que se extienda al ámbito del trabajo; con el fin de generar una referencia que potencie la inserción al mercado laboral de los alumnos.

Berisso
$ 180/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece clases de apoyo y orientación escolar en materia "Ciencias Sociales y Humanidades".

Ahora bien, en cuanto a mi metodología de enseñanza, debo añadir que no sigo ningún formato, suelo dar las clases de manera simple buscando una interacción entre el estudiante y el profesor. Las clases irán dirigidas a cualquier personas que verdaderamente necesite un guía, una personas que lo ayude a perfeccionarse aún más.

Resistencia
$ 300/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de periodismo gráfico, radial, TV, web, redes sociales. También comunicación institucional y gubernamental.

Personalizado en cada alumno. Puede ser presencial o virtual. El programa de trabajo dependerá del avance del alumno. En el mejor de los casos, se sigue una estructura. Pero se hace hincapié en los puntos flojos para lograr superarlos. Práctica con materiales reales.

Recoleta
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de historia para secundario con mucha buena onda y memes

Mis clases se dirigen a estudiantes secundarios y terciarios/universitarios, concentrándome en historia universal y de la Argentina.

Villa Ortúzar
$ 180/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Profesora (Med. y Sup.) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA)

Las actividades se desarrollan con una modalidad expositiva e inductiva para facilitar la comprensión y la toma de conciencia de los estudiantes. Planifico la clase no solo desde los principios teóricos sino también exponiendo relatos y experiencias que contribuyan a la reflexión crítica. Materiales y recursos: equipos informáticos y los aplicativos pertinentes, y proyector.

Paraná
$ 120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social y Producción Editorial, ofrece clases de ortografía, redacción, comunicación, comunicacion digital e inglés.

Mis clases están dirigidas a estudiantes y/o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las áreas en las que me desempeño. Mis métodos se basan en la ejemplificación y la asociación a través del uso de la semiótica. Las clases son de modalidad libre con horarios y días a convenir.

Chaco
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Periodista y Locutor te da las herramientas necesarias para ser un buen comunicador

Mi metodología es que todo el tiempo haya un feedback entre alumno y profesor. La idea es que no se pierda la motivación para crecer en este rubro tan competitivo como los medios de comunicación. Espero que podamos compartir este mundo de la comunicación.

Banfield
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación y Diplomada en Ciencias Sociales ofrece clases para mejorar la apropiación de contenidos complejos en Ciencias Sociales y todos sus relacionados

Las clases se tratan de mediar entre lo necesario en entender y los propios intereses del estudiante. El conocimiento es algo que se logra en su descubrimiento y no es su mera repetición. Trato de que básicamente se pueda interpretar la teoría desde su práctica, pues esto nos lleva irremediablemente a la reflexión,a la crítica y a la propuesta.

Quilmes
$ 120/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación con perspectiva de género ofrece cursos de sociales, comunicación y derechos humanos.

Mi metodología es estructurada en relación a los temas que debamos tratar. En ocasiones, desde el empleo de herramientas de la vida cotidiana para ejemplificar lo teórico. Y otras veces, trabajar con dinámica el marco teórico para ayudar a la comprensión y pensamiento crítico.

Esquel
$ 250/h
Raúl héctor
¡Primera clase gratis!

Capacitacion para trabajar en medios de comunicacion orales y digitales ya mismo

MI METODO DE ENSEÑANZA SE ADECUA SEGUN EL TIPO DE MATERIA DE ESTUDO, SIEMPRE PRIVILEGIANDO UN A BASE DE ESTUDIO Y LUEGO ADAPTANDO SEGUN LOS AVANCES QUE SE GENEREN EN EL GRUPO DE ESTUDIOS ASIGNADO, FUNDAMENTALMENTE TENIENDO EN CUENTA SU CAPACIDAD COGNITIVA Y QUE BASICAMENTE EL APRENDIZAJE SEA POSITIVO.

Lanús Oeste
$ 150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Públicas ofrece apoyo universitario para las materias de humanidades tales como comunicación institucional, comunicación interna, Relaciones Públicas, MKT, etc.

Mi enseñanza se basa en el apoyo y seguimiento de aquellas materias del área de humanidades que lo requieran , de forma libre no hay una estructura diseñada porque cada materia de dicha rama se puede abordar de distintas maneras y dinámica.

9 de Julio
$ 250/h
Ariana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación te ofrece clases de comunicación en todas sus vari

Mi método de enseñanza se basa en la búsqueda de conceptos en la vida real. Si hablamos de comunicación, de cultura digital o temas afines, lo más práctico es comprender las nociones teóricas que nos permiten entender la realidad, allí.

Comuna 15
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en áreas pedagógicas y desempeño docente. Literatura/ Cs. Sociales/ Historia/ Comunicación/ Cívica.

Mi método de enseñanza se acerca a lo que es la educación popular, entiendo que vamos a conformar instancias de recíproco aprendizaje partiendo de las particularidades, gustos, afinidades e intereses de los chicxs en cuestión. Normalmente las clases duran entre una y dos horas, con chicxs de primaria o secundaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Super clara en explicar los temas, atenta y muy buen ambiente para estudiar.

M
Micaela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación social