Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación social

690 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación social

Almagro
$ 350/h
Anibal
(2)
¡Primera clase gratis!

Experto en preparación de exámenes estudia con vos HISTORIA, GEOGRAFÍA, CIENCIAS SOCIALES

Estudio junto al alumno y le explico con claridad y elocuencia los temas de dificultad para su entendimiento. Ordenamos juntos sus apuntes y materiales de estudio. Nos concentramos en aprobar las instancias de evaluación. Cuento con facilidad para resumir y explicar.

Belgrano
$ 200/h
Jihad
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual se ofrece a dar clases de historia universal, periodismo, gonzo, historia del cine, lengua y literatura, edición de audio y video entre

Mi método de enseñanza consiste en ir de lo más simple a lo más complicado deteniéndome las veces que sean necesarias para que mi alumno entienda.

Castelar
$ 159/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de filosofía por estudiante de comunicación social - La filosofía es fácil, entendela!

La mejor manera de retener un concepto es entenderlo y no solo repitiéndolo de memoria. Por eso, aunque entender la filosofía puede parecer muy difícil o imposible, no es así, la materia es mucho más fácil cuando se la debate, cuando discutimos las ideas incluso que los filósofos más reconocidos postulan.

Villa Ballester
$ 250/h
Matias
(6)
¡Primera clase gratis!

Graduado en Comunicación Social (tesina pendiente) ofrece apoyo para todo tipo de materias sociales

Mi método de enseñanza se basa en intentar lograr que el estudiante pueda aprender el tema abordado en su conjunto. Partimos de lo micro para llegar al todo y así poder tener una idea general de lo que estemos viendo.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Saavedra
$ 300/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Dr. en Filosofía ofrece clases de Filosofía, Antropología, Psicología y Ciencias Sociales para estudiantes secundarios y universitarios (zona Saavedra, Coghlan, Belgrano)

Mi abordaje de la enseñanza se construye en relación a las necesidades puntuales de cada estudiante y el tiempo disponible para la preparación de los contenidos requeridos. Mis clases se orientan hacia una comunicación efectiva y dinámica en la que se gane una comprensión concreta de la temática en cuestión.

$ 280/h
Romina
(4)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, te enseño a pensar el mundo que te comunica !

Me interesa generar interes en los estudantes de secundaria por el area de la comunicacion mediante propuestas originales de aprendizaje utiizando todo lo que les gusta de la cultura actual en la que nos encontramos, comics,musica,series, apps, imagenes iconicas .

Villa Tesei
$ 170/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista y puedo ayudarte con tus clases de historia y mucho más

Mi nombre es Oscar y soy periodista, fotógrafo y realizador audiovisual. Mis clases están dirigidas a aquellos que tienen inconvenientes para estudiar historia o cualquier otra materia relacionada con los medios de comunicación. Mis técnicas de estudio son simples y pretenden desarrollar de manera fácil un habito de constante aprendizaje.

Resistencia
$ 330/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Publicas e Institucionales ofrece talleres o clases de apoyo a estudiantes de carreras a fines y/o estudiantes que contengan cátedras relacionadas y Emprendedores

Mi método de enseñanza es adaptado a la necesidad del alumno, con actividades, autores, videos, aplicación al campo. Preferentemente acciones presenciales para conocer del proceso, aunque me permito y hago uso del asesoramiento virtual por la plataforma más adecuada para el capacitándose.

Villa Devoto
$ 150/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social UBA ofrece clases de IPC, Semiología, Comunicación y afines

Me encuentro en Villa Devoto. Las clases pueden tomarse en mi domicilio, en cualquier punto de encuentro coordinado en CABA o en el partido de Tres de Febrero, GBA. Dicto clases para alumnos universitarios, en su mayoría ingresantes de diversas universidades y CBC. El abordaje de cada materia es libre, es decir, se adapta a los requerimientos de cada alumnx.

Buenos Aires
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Lic en periodismo da clases para secundarios con orientacion en comunicacion social

mis clases son practicas para aplicar los conocimientos adquiridos en clases y tambien teoricas. Se desarrollaran cronicas, criticas de espectaculos, nociones de periodismo politico, cultural, economico, institucional, etc.

La Plata
$ 200/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Apoyo educativo para niveles primario, secundario, terciario y universitario. ¡Estudiá sin aburrirte!

Te propongo una manera de aprender y potenciar tus habilidades desde un lugar creativo, donde las formas y métodos sean variables y flexibles, combinando teoría y práctica de la mejor manera posible, siempre priorizando tus necesidades. Esto puede incluir un amplio campo, desde material audiovisual y bibliográfico, hasta actividades ligadas al arte como la música y el teatro.

Buenos Aires
$ 200/h
Gastón
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. Sociología ofrece clases de Educación Ciudadana, Comunicación Social y Cs Sociales.

Mis clases se estructura en función de las necesidades del alumno. Poseo experiencia pedagógica para preparar examenes de ingreso y de grado. Estoy acostumbrado a adecuar los contenidos propuestos al nivel del alumno/a y acorde a los tiempos de preparación.

Flores
$ 400/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Profesora todas las materias de COMUNICACIÓN en flores/ caballito (secundario y universitario)

La idea es poder resolver las necesidades que presente el estudiante. En este sentido, me interesa trabajar con el material que traen de sus clases: pensar la lógica que propone el docente en cada materia para ayudarlos a resolver los exámenes que tengan que brindar.

Pilar
$ 250/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social: aprende periodismo, diseño gráfico, marketing digital, principios de publicidad, oratoria y locución

Mi método de enseñanza se basa en contenido teórico (20%), exposición de experiencia personal (30%), discusión de casos (20%) junto con el profesor y trabajos prácticos (30%). Lo que implica que el facilitador es una guía permanente en el proceso de enseñanza, tanto de jóvenes como adultos.

Córdoba
$ 150/h
Joaquín nicolás
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social, Publicista y estudiante de posgrado ofrece clases hasta nivel universitario

Tengo un estilo metódico y muy ajustable a las necesidades de cada alumno. La idea es poder enseñar y que los alumnos aprendan de una manera pedagógica e interactiva todas aquellas materias relacionadas a la temática. Cada alumno presenta sus necesidades y se crean los programas acordes a ellas.

Caseros
$ 150/h
Diana m
(2)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social, con experiencia en el campo organizacional, televisivo, radial, redacción, entre otros saberes.

Inicialmente conocer las dudas y/ó temáticas que la persona tenga para enfocar la orientación correcta, seguidamente exponer la explicación correspondiente dependiendo del tema usando la teoría y la práctica, finalmente realizar una evaluación de lo aprendido para corroborar que todo haya quedado claro. Brindo asesorías de tesis en casi todas las áreas.

Río Cuarto
$ 120/h
Johana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. Relaciones Públicas brinda clases y capacitación en Comunicación institucional, redes soc, identidad corporativa. Rio Cuarto, Cba.

La metodología de aprendizaje es mixta y abierta a cada persona en particular. Confío en que la experiencia nos hace aprender y ver las cosas de manera más real, es por eso que apunto al aprendizaje combinando material teórico y práctico.

Resistencia
$ 100/h
Cili
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Periodismo y/o Comunicación Social (con profundidad en el área práctica)

Aprenderás sobre: - Preparación para una entrevista - Composición de agenda. - Cómo hacer una entrevista. - Cómo realizar una cobertura en vivo. - Cobertura de agenda de gobierno. - Comportamiento en cámara. - Producción de un noticiero - Producción en móviles. Otros temas se puede impartir de acuerdo a las necesidades del alumno.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 300/h
Maria
¡Primera clase gratis!
Mar del Plata
$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente universitario con posgrado para dictar en el área de Ciencias Sociales, Comunicación y Cs. Políticas

Años de experiencia docente me han llevado a entender que no importa qué tan bueno soy como educador. Lo importante es qué tanto puedo colaborar para que mis estudiantes tengan buenos niveles de comprensión y rendimiento a partir del conocimiento adquirido.

Lanús Este
$ 150/h
Mica
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo ofrece clases virtuales de Teorías de la Comunicación, Historia Argentina e Inglés a alumnos de secundario o primeros años de la carrera de Comunicación.

Soy estudiante, con lo cual entiendo que cuando un alumno necesita aprender un tema es elemental ser directo, simple y claro al explicarlo. Mis técnicas de estudio se basan en intentar trasladar lo estudiado a situaciones comunes de la vida cotidiana para poder explicarlas mejor.

$ 300/h
Maria de la paz
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus estudios? Te ayudo de modo dinámico, pedagógico a estudiar. Nivel primario, secundario, terciario y universitario (Docente Univ, Titular de Cátedra y Com. Social, Buenos Aire

Realizo un diagnóstico de la problemática que tengas y en base al contenido propongo que trabajemos desarrollando diferentes técnicas de aprendizajes que se adecúen a tu perfil de comprensión, buscando extraer las ideas principales y articulando conceptos.

Gerli
$ 200/h
Camila
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Periodismo y Comunicación. Zona Sur y CABA

Mis clases van dirigidas a estudiantes de comunicación o periodismo. Creo que en el aprendizaje lo más importante es la buena relación y el respeto mutuo entre pares, es así como he podido explicarle a varios compañeros a lo largo de mis años de carrera, aunque no tenga experiencia profesional en la enseñanza.

Villa María
$ 100/h
Anii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de comunicación, periodismo y redes sociales

Soy estudiante avanzada de comunicación social, de la universidad nacional de Villa María, mi clases están dirigidas a alumnos que estén en un nivel secundario o en el ingreso de la carrera, mis técnicas son didácticas y de acuerdo a material actualizado.

La Plata
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Me gusta la Comunicación, por eso soy Profe y Licenciado. De la Plata (Argentina)

Tengo un método de enseñanza pragmático y didáctico, ya que busco romper con las estructuras para que alumno/a pueda comprender de que estamos hablando. No me gustan las orientaciones verticales, sino más horizontal en donde podamos poner en disputa y en tensión diversos conocimientos.

$ 370/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación da clases de periodismo para estudiantes secundarios o terciarios

Mi método se basa en ayudarte en el armado y la comprensión de las distintos tipos de artículos que existen en el periodismo. Te propongo además un abordaje a través de libros de periodistas/periodísticos. Mi objetivo es que disfrutes de aprender.

Buenos Aires
$ 400/h
Maria magali
¡Primera clase gratis!

Lic. en Publicidad y Redacción ofrece clases de comunicación y lengua para estudiantes secundarios y universitarios

Creo que la mejor manera de aprender es jugando. Y creo que todo aprendizaje tiene un costado lúdico. Solo es una cuestión de creatividad proponerla para los docentes y resolverla para los alumnos. Bueno, eso es lo que trato de hacer en cada clase. Que cada alumno de vaya distinto que cómo llego. Que se lleve una idea en la cabeza. Otra forma de mirar o un concepto que lo deje pensando.

Córdoba
$ 400/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Aprende sobre estrategias de comunicación y marketing, semiología, comunicación digital, manejo e incremento de potencial en redes sociales, cultura general, teoría sobre la comunicación.

Mi método de enseñanza varia dependiendo de la necesidad del usuario, sin embargo, tengo presente sus conocimientos para trabajar a partir de la forma de comunicarse frente a las necesidades. Se organiza un plan de trabajo dependiendo de lo que se necesite, esto para poder abarcar los temas requeridos.

Rafaela
$ 250/h
Joaquín
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social (2do año). Dispuesto ayudar y transmitir lo que he aprendido.

El método que creó más eficiente para estudiar es leer el material dado por el profesor/ra y en base a este pensar y discutir.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación social

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! He recibido algunas clases con Daylu. La recomiendo porque es diviertida y aprendo con ella. Sabe sobre marketing, relacciones publicas, redaccion y oratoria.

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Super clara en explicar los temas, atenta y muy buen ambiente para estudiar.

M
Micaela, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Excelente profesor Mi hijo aún hoy sigue citando algunos ejemplos que recibió en su clase. Muchas gracias.

M
Miriam, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Maria paz me ayudo muchisimo en todo, explica muy bien y es super organizada! Me ayudo a recibirme,es una genia. La super recomiendo

E
Emilia, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación social