Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación digital en Ramos Mejía

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comunicación digital en Ramos Mejía

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

Ramos Mejía
$ 200/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social -Profesora ofrezco clases de todas las materias de Comunicación en el nivel secundario,terciario o Universitario.

El método de enseñanza se adecua a los conocimientos y tiempos del alumno. Primero se trata de ubicar al alumno en tiempo y espacio sobre el texto que esta estudiando. Esto quiere decir que se estudia el contexto y época para luego llegar a apropiar bien los contenidos.

San Justo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Relaciones Públicas ofrece clases, cursos y servicios de comunicación, marketing digital y diseño gráfico. Apoyo en la preparación de monografías y tesinas - cursos de ingreso y CBC. Armado de

Mis clases son flexibles a las necesidades y requerimientos específicos de cada alumno. Todos los conocimientos teóricos se aplican en casos prácticos. Confección de resúmenes y apuntes. Ejercitación y análisis de lo enseñado para el despeje de dudas.

Lomas del Mirador
$ 130/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesional en trabajo social con experiencia con personas con dificultades de aprendizaje, trastornos de aprendizaje o simplemente con necesidad de apoyo en su proceso de aprendizaje ya sea a nivel p

La metodología varia del alumno y el interés de aprendizaje, se usan metodologías nemotécnicas, gamificación, marco teórico, basado en resolución de problemas, basado en competencias o generación de estrategias de organización, estructuración, comprensión.

Lomas del Mirador
$ 85/h
Yas
¡Primera clase gratis!

Lic comunicación social ofrece clases de apoyo para secundaria y Universidad pública y privada

Mi método de estudio es basado en la responsabilidad del aprendiz Y en la distinción de una clase amena para la adquisición de conocimientos

Liniers
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Periodismo con más de 10 años de experiencia en radio da clases particulares

Mi método de enseñanza se centra principalmente en que los alumnos aprendan como crear su propio programa o podcast de radio, las herramientas para poder grabarlo, editarlo y poder lograr un producto final digno de cualquier programa de renombre.

Caseros
$ 150/h
Maria florencia
¡Primera clase gratis!

Periodista en ejercicio ofrece cursos de comunicación social y medios a domicilio

Doy clases de apoyo a chicos de primaria, secundaria, y grupos de tercera edad, desde hace varios años, y mi metodología a variado según el tipo de alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor (UBA) ofrece clases de apoyo para materias humanísticas - Zona CABA

Mis clases se dirigen a alumnos del nivel secundario con dificultades en las áreas humanísticas También preparo y oriento a alumnos ingresantes al CBC o institutos privados Me adapto a las diferentes situaciones en las que se encuentre el alumno teniendo como objetivo la comprensión y análisis de textos

Buenos Aires
$ 170/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Relaciones Públicas, con conocimientos en Marketing Digital y publicidad.

Mi clases se dirigen a estudiantes de carreras de comunicaciones, marketing y publidad. Que quieran ademas de las materias tracionales sumar solidos conocimientos actuales en publidad difital. Me restan 4 materias para obtener la Lic en RR PP de la UNlam.

Vélez Sarsfield
$ 197/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación social, Especializada en gestiones comunicacionales. Maestría en comunicación.

Barbieri Johanna Floresta.Mi método de trabajo es Teórico , practico, para comprender todos los conceptos , que tengan que ver con las comunicaciones y sirvan de herramientas para desarrollar las forma de comunicación. Analizando los discursos y medios para poder realizar una comunicación eficiente, en cualquier ámbito.

Buenos Aires
$ 250/h
Janneth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social, especialista en Comunicación Corporativa, con 35 años de experiencia profesional,...

Mi método de enseñanza se fundamenta en la aplicación de estrategias instruccionales ajustadas al aula virtual, atención personalizada y programas cuyo contenido reflejen las nuevas tendencias en el campo comunicacional.

Floresta
$ 200/h
Ma cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. de la comunicación ofrece clases dinámicas de Cs. sociales, comunicación y pensamiento científico

Me adapto a los objetivos que tenga en alumno en relación a la materia. La idea es utilizar un método flexible y que por sobre todo no sea aburrido! Despertar el interés por el contenido y poder comprender todo el material, razonando y reflexionando.

Villa Tesei
$ 170/h
Oscar
(2)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista y puedo ayudarte con tus clases de historia y mucho más

Mi nombre es Oscar y soy periodista, fotógrafo y realizador audiovisual. Mis clases están dirigidas a aquellos que tienen inconvenientes para estudiar historia o cualquier otra materia relacionada con los medios de comunicación. Mis técnicas de estudio son simples y pretenden desarrollar de manera fácil un habito de constante aprendizaje.

Villa Madero
$ 100/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Periodista y Estudiante de Comunicación Social ofrece ayuda para materias de Comunicación

Mi método de enseñanza es ayudar a los alumnos a comprender el texto en base a la lectura y poder explicarlo con sus palabras, comprendiendo los conceptos y aplicándolos a las situaciones cotidianas. Que los alumnos piensen por sí mismos.

Villa Tesei
$ 200/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Publicidad ofrece cursos de publicidad, comunicación, diseño para estudiantes de secundaria y de universidad

Mi método de enseñanza es demostración con casos reales. Mis clases se basan en bibliografía y experiencia.

Villa Riachuelo
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Comunicación ofrece clases para estudiantes secundario y terciario

Mi método de enseñanza es sobre teoría y varios ejemplos, y en Sociales, sobre la reflexión de los procesos y no la memorización. En cuanto a comunicación, comprender desde autores las distintas ramas y estilos, y su aplicación y comprensión.

Buenos Aires
$ 160/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Geografía ofrece cursos de Ciencias de la Tierra, Cartografía, Mapas Digitales

El método de enseñanza es estructurado en programas de evaluación con tiempos de clases planificados por día. El alumno debe participar, se aplican evaluaciones individuales y grupales. Se requiere un mínimo puntaje para la aprobación de los cursos.

San Andres
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora UBA de Comunicación - materias sociales | Nivel: Secundario y universitario

Mi metodología es pensar siempre en el grupo o en el estudiante. Confío en la contextualización de la propuesta educativa como una llave que abre las puertas del interés y la construcción del conocimiento. Por eso me preocupo por conocer a mis estudiantes, saber qué les gusta, y aplico esos saberes a mis clases.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación capacita a interesados en formarse en marketing digital en Buenos Aires.

Me gusta dictar clases pedagógicas y participativas, dándole espacio para preguntas e intercambio al alumno. La idea es que los encuentros puedan ser entretenidos sin perder la rigurosidad. Mis clases se dirigen a todas las personas interesadas en capacitarse en comunicación/marketing digital, periodismo y comunicación interna (RRHH).

Buenos Aires
$ 150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Periodismo da clases de periodismo y comunicación desde Buenos Aires para el mundo

Clases de periodismo y comunicación, todas las materias, para estudiantes de todos los niveles y países, con técnicas pedagógicas con las que el estudiante podrá construir su propio conocimiento y ligar todo el tiempo la teoría con la práctica y la actualidad.

Caballito
$ 120/h
María sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño audiovisual e informática ofrece cursos de uso de aplicaciones de diseño, informática y otros

Mis clases son para alumnos que requieran apoyo en las materias de diseño, video, animación, tecnología, informática y otras, además para personas que quieran iniciarse en las áreas. Se desarrollan clases con prácticos y teóricos, con ejercicios diarios y/o semanales, con aprobación de contenidos. Asimismo, antes de comenzar a dictar las clases, realizó un test de conocimientos.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicacion social ofrece curso de comunicacion digital y redes sociales en Caba para principiantes y emprendedores

El Curso de Community Management está pensado para todos aquellos inquietos por aprender más de la gestión de redes sociales, tan en auge hoy, para incorporarse como Community Manager de su propio emprendimiento o para brindar el servicio a una empresa, multinacional, PyME u ONG.

Caballito
$ 150/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece cursos de Introducción al turismo, planificación en destinos y metodología de la investigación para proyectos, ensayos, tesis, etc.

El abordaje hacia la materia es flexible y libre según las fortalezas, los requerimientos y las necesidades de los estudiantes. Lo ideal es llevar lo teórico a la práctica, a través de diferentes trabajos, para entender y aplicar correctamente la asignatura.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Públicas da clases en materias relacionadas en el barrio de Lugano mediante métodos flexibles

El abordaje de la materia depende de cada alumno ya que resulta eficaz ser flexible y utilizar herramientas diferentes para cada persona. Primero se verifica el contenido a abordar y elegimos un método que se ajuste al alumno.

General San Martin
$ 600/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Educó a niñas y niños en sus propios hogares. Educación formal y no formal. Orientación a padres en consumos digitales y videojuegos.

Posibilitó el diálogo, escucho los saberes de los niños y promuevo el aprendizaje autónomo y a través del juego en entornos cuidados.

Villa Crespo
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geografía ofrece clases individuales y grupales para secundaria y CBC.

Mi método es ayudar a organizar las prioridades y contenidos, generar una agenda de estudio para dar confianza y ganas de avanzar. Los logros son graduales, no se puede pretender aprender de un día a otro. Aprobar es un trabajo que lleva esfuerzo y constancia.

Buenos Aires
$ 190/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación (UBA) ofrece cursos de TICS, comunicación y ciencias sociales.

El abordaje de la materia es libre de acuerdo a la necesidad de cada estudiante. La base de la enseñanza y transmisión del conocimiento es la práctica. Así que juntos aprenderemos el uno del otro llevando todo a lo más tangible que sea posible. Tampoco dejaremos de lado los distintos procesos de reflexión para lograr óptimos resultados.

Boedo
$ 150/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases de materias de la carrera y realizo orientación vocacional

Mi método de enseñanza es constructivo, en que cada alumno tiene su forma particular y única de aprendizaje. A través de la detección de aquellas características del alumno, busco reforzar o promover la motivación interna, de modo que los logros alcanzados sean duraderos y el aprendizaje sea integral.

Almagro
$ 150/h
Nahuel
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece clases particulares de Comunicación a estudiantes terciarios y universitarios

Mi nombre es Nahuel Vazquez, soy Comunicador Social, y periodista. Cuento con experiencia laboral dentro de redacciones periodísticas para portales web y revistas independiente, en formato digital y gráfico. Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel terciario y universitario que requieran preparar exámenes sobre Comunicación, Comunicación digital, Periodismo.

Almagro
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, periodismo digital y redes sociales en Boedo y alrededores

La metodología de las clases se adaptan a las necesidades y objetivos del estudiante, pero están basadas en la práctica intensiva y la resolución de problemas de comunicación y de situaciones comunes que se dan en el entorno académico y profesional.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ramos Mejía para tus clases de comunicación digital

L@s profes particulares de comunicación digital en Ramos Mejía

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comunicación digital. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comunicación digital en Ramos Mejía y alrededores.



Las clases particulares de comunicación digital te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ramos Mejía. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.