Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de comunicación digital por cámara web

504 profesores para ayudarte

Nuestra selección de profesores particulares de
comunicación digital

Córdoba
$ 250/h
Mirta
¡Primera clase gratis!

Profesora en Ciencias Jurìdicas y Sociales ofrece clases individuales o en grupo

Recoger materiales manipulativos, modelos, con apoyo visual, videos y otros referentes tangibles para contextualizar las clases. - Desarrollar un sistema de deberes, agenda, etc. - Evitar las lecturas largas. - Organizar la clase combinando las lecturas con tiempos para la interacción y para el movimiento - Organizar un ambiente de aprendizaje cooperativo.

Ramos Mejía
$ 250/h
Valeria
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción periodística para estudiantes de Lic. en Comunicación Social o Periodismo

Mi metodología de enseñanza es netamente práctica para que los estudiantes de Periodismo, Comunicación Social o afines, puedan aprender a redactar correctamente, de modo profesional, y delinear su estilo al escribir. De este modo, se evaluará permanentemente los textos que elabore.

$ 360/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Aprende Psicología con la mejor clase de Buenos Aires, entendiendo y aprendiendo a la manera que puedas y quieras!

Mi método de enseñanza es particular, según cada alumno, utilizando diferentes técnicas pedagógicas de acuerdo a edad, con métodos innovadores para lograr la mejor comprensión en el mejor tiempo posible.

Pilar
$ 250/h
Rossy
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social: aprende periodismo, diseño gráfico, marketing digital, principios de publicidad, oratoria y locución

Mi método de enseñanza se basa en contenido teórico (20%), exposición de experiencia personal (30%), discusión de casos (20%) junto con el profesor y trabajos prácticos (30%). Lo que implica que el facilitador es una guía permanente en el proceso de enseñanza, tanto de jóvenes como adultos.

Río Cuarto
$ 120/h
Johana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lic. Relaciones Públicas brinda clases y capacitación en Comunicación institucional, redes soc, identidad corporativa. Rio Cuarto, Cba.

La metodología de aprendizaje es mixta y abierta a cada persona en particular. Confío en que la experiencia nos hace aprender y ver las cosas de manera más real, es por eso que apunto al aprendizaje combinando material teórico y práctico.

Córdoba
$ 200/h
José
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social ofrece compartir sus saberes en ciencias sociales y comunicación social

Mis clases van dirigidas a jóvenes que estén en edad escolar y universitaria. Mi forma de trabajar es con clases dinámicas donde el alumno tenga una participación constante, ya que así es cuando mas puede comprender los saberes. Me gusta tener en cuenta el bagaje que tiene cada persona a la hora de preparar una clase.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la comunicacion social ofrece curso de comunicacion digital y redes sociales en Caba para principiantes y emprendedores

El Curso de Community Management está pensado para todos aquellos inquietos por aprender más de la gestión de redes sociales, tan en auge hoy, para incorporarse como Community Manager de su propio emprendimiento o para brindar el servicio a una empresa, multinacional, PyME u ONG.

Resistencia
$ 300/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de periodismo gráfico, radial, TV, web, redes sociales. También comunicación institucional y gubernamental.

Personalizado en cada alumno. Puede ser presencial o virtual. El programa de trabajo dependerá del avance del alumno. En el mejor de los casos, se sigue una estructura. Pero se hace hincapié en los puntos flojos para lograr superarlos. Práctica con materiales reales.

Paraná
$ 120/h
Evelyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Comunicación Social y Producción Editorial, ofrece clases de ortografía, redacción, comunicación, comunicacion digital e inglés.

Mis clases están dirigidas a estudiantes y/o profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en alguna de las áreas en las que me desempeño. Mis métodos se basan en la ejemplificación y la asociación a través del uso de la semiótica. Las clases son de modalidad libre con horarios y días a convenir.

Banfield
$ 200/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación y Diplomada en Ciencias Sociales ofrece clases para mejorar la apropiación de contenidos complejos en Ciencias Sociales y todos sus relacionados

Las clases se tratan de mediar entre lo necesario en entender y los propios intereses del estudiante. El conocimiento es algo que se logra en su descubrimiento y no es su mera repetición. Trato de que básicamente se pueda interpretar la teoría desde su práctica, pues esto nos lleva irremediablemente a la reflexión,a la crítica y a la propuesta.

Esquel
$ 250/h
Raúl héctor
¡Primera clase gratis!

Capacitacion para trabajar en medios de comunicacion orales y digitales ya mismo

MI METODO DE ENSEÑANZA SE ADECUA SEGUN EL TIPO DE MATERIA DE ESTUDO, SIEMPRE PRIVILEGIANDO UN A BASE DE ESTUDIO Y LUEGO ADAPTANDO SEGUN LOS AVANCES QUE SE GENEREN EN EL GRUPO DE ESTUDIOS ASIGNADO, FUNDAMENTALMENTE TENIENDO EN CUENTA SU CAPACIDAD COGNITIVA Y QUE BASICAMENTE EL APRENDIZAJE SEA POSITIVO.

Lanús Oeste
$ 150/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Relaciones Públicas ofrece apoyo universitario para las materias de humanidades tales como comunicación institucional, comunicación interna, Relaciones Públicas, MKT, etc.

Mi enseñanza se basa en el apoyo y seguimiento de aquellas materias del área de humanidades que lo requieran , de forma libre no hay una estructura diseñada porque cada materia de dicha rama se puede abordar de distintas maneras y dinámica.

Buenos Aires
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor (UBA) ofrece clases de apoyo para materias humanísticas - Zona CABA

Mis clases se dirigen a alumnos del nivel secundario con dificultades en las áreas humanísticas También preparo y oriento a alumnos ingresantes al CBC o institutos privados Me adapto a las diferentes situaciones en las que se encuentre el alumno teniendo como objetivo la comprensión y análisis de textos

Santa Fe
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social con orientación en Periodismo. Especialización en Redacción. Fotografía.

Mi método de enseñanza es fomentar la práctica de la redacción a partir de experiencias personales. Es importante que cada persona pueda elaborar y sepa transmitir lo que lleva dentro de sí u observa a su alrededor. Cada punto de vista tiene interés y aporta a la vida en comunidad. Soy claro y preciso a la hora de transmitir una idea o analizar un texto para su trabajo de aprendizaje.

Almagro
$ 250/h
Damián
¡Primera clase gratis!

Clases de redacción, periodismo digital y redes sociales en Boedo y alrededores

La metodología de las clases se adaptan a las necesidades y objetivos del estudiante, pero están basadas en la práctica intensiva y la resolución de problemas de comunicación y de situaciones comunes que se dan en el entorno académico y profesional.

Floresta
$ 200/h
Ma cristina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. de la comunicación ofrece clases dinámicas de Cs. sociales, comunicación y pensamiento científico

Me adapto a los objetivos que tenga en alumno en relación a la materia. La idea es utilizar un método flexible y que por sobre todo no sea aburrido! Despertar el interés por el contenido y poder comprender todo el material, razonando y reflexionando.

Villa La Angostura
$ 150/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicacion Social ofrece clases de filosofia, historia, psicologia en modalidad on line

La metodología será particular para cada caso de acuerdo a una entrevista previa se analizará cada situación en particular y se verán las necesidades puntuales. Creo que cada alumno o interesado deberá plantear sus necesidades y en base a ellas se determinará un cauce.

Villa Angela
$ 100/h
Romina andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel primario ofrece clases de Matemáticas, Lengua, Ciencias sociales y Ciencias naturales

Mi método de enseñanza es dinámica, grupal, implemento el diálogo para que mis alumnos adquieran un pensamiento crítico y reflexivo y puedan llevar y relacionar sus aprendizajes con su vida cotidiana y dentro del contexto en el que se encuentran

Rafaela
$ 240/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Comunicación no verbal - Comunicación Digital - Sociología - Rafaela - Santa Fe

Mis clases están dirigidas principalmente a estudiantes de educación superior polimodal (secundario) y estudiantes de nivel universitario. Soy licenciado en comunicación social con especialidad en comunicación institucional. El titulo de grado lo obtuve en UCES (Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales).

Capital
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Aprendé cómo comunicar de manera efectiva en cada soporte. Periodista en Mendoza

Como joven, creo que la estructura de educación formal es obsoleta, por eso propongo clases dinámicas, donde se apliquen los conocimientos impartidos, elaborando textos, copies, noticias, o lo que se considere necesario según el perfil del alumno y la materia que desee incorporar.

Salvador Mazza
$ 300/h
Urby
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece clase de Comunicación, periodismo, entre otras áreas relacionadas al campo.

 Taller de Formación docente. Universidad Nacional de Salta. Año 2018 (certificación en trámite)  Adscripción a la cátedra de Psicología Social de la carrera de Cs. de la Comunicación – UNSa – Año 2014 Lograr una clase dinámica y funcional en donde resalte la participación de los integrantes de la misma.

Villa Riachuelo
$ 200/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Docente de Historia y Comunicación ofrece clases para estudiantes secundario y terciario

Mi método de enseñanza es sobre teoría y varios ejemplos, y en Sociales, sobre la reflexión de los procesos y no la memorización. En cuanto a comunicación, comprender desde autores las distintas ramas y estilos, y su aplicación y comprensión.

Córdoba
$ 180/h
Clarisa
¡Primera clase gratis!

Tesista de Licenciatura en Comunicación Social ofrece clases de técnicas de estudio, apoyo escolar para estudiantes de secundario e ingresantes universitarios. Córdoba.

Mis clases grupales se basan en potenciar el trabajo en equipo mediante la realización de actividades no convencionales. Juegos, utilización del cuerpo y de diferentes elementos que solicitaré dependiendo del grupo. Las clases particulares constarán de propuestas alternativas que tengan el objetivo de despertar el interés permanente de quienes asistan a ellas.

Mar del Plata
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Aprendé lo que se viene! Redes sociales, contenido creativo y comunicate mejor!

Tengo 26 años y quiero ayudar por este medio a gente que esté interesada en la comunicación digital para yo mismo tambíen aprender de ellos. Métodos simples y concretos. Directo a la acción para que lo aprendas y apliques de la mejor manera. Flexible y ameno para facilitar la relación y aprendizaje.

Villa Dominico
$ 250/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece cursos y talleres de periodismo con más de 17 años de experiencia en los medios de comunicación.

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar, darle al alumnado las bases teóricas que requiere la profesión para luego poner en práctica dichos saberes.

Córdoba
$ 150/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de psicología ofrece cursos de historia, formación para la vida y el trabajo, psicología y geografía. Tengo 3 años de experiencia como maestra integradora y amplio conocimiento en

Me focalizo en los objetivos que cada estudiante tenga, armamos un plan de trabajo en relación a la demanda y vamos afianzando las habilidades que tenes. Mi idea es acompañarte en tus dudas, preguntas y que puedas lograr tu objetivo.

La Plata
$ 150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Comunicación Social ofrece clases y orientación para estudiantes de secundaria, ingresantes universitarios o afines.

Abordo las clases de manera descontracturada, atendiendo a las necesidades de cada uno de los estudiantes para hacer las clases ágiles y entretenidas sin dejar los conocimientos y aprendizajes de lado. Trabajo de manera coloquial, para ayudar a comprender los conceptos con naturalidad, sin aprender de memoria ni a la fuerza.

$ 250/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora, Periodista y docente ofrece sus servicios y experiencia en el rubro

Mi método de enseñanza es bajar los contenidos de forma practica y sencilla. Llevar cada cosa a lo cotidiano o a la vida misma ya que esta materia o mi profesión son contenidos de los que estamos rodeados.

Guaymallén
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en comunicación social con especialización en medios. Además posgrado de violencia en medios

La metodología de ensenanza se basa en lecturas recreativas, comprensión lectora, escritura de situaciones comunicativas reales, ensenanza de gramática y ortografía a través de un enfoque semántico- contextual. Mis clases están orientadas en principio a nivel básico, secundario y a personas de otras nacionalidades con la intención de aprender el espanol.

Guaymallén
$ 180/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Lic Com Social con los conocimientos en todos los ámbitos de la comunicación, nivel secundario y superior.

Mis métodos de enseñanza se basan en la comprensión lectora, en el uso de las convergencias tecnológicas para un mayor aprendizaje e incorporación de contenidos. Doy clases dinámicas y adaptadas a cada necesidad del estudiante. Porque creo que el saber es poder.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de comunicación digital

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus cualidades pedagógicas, 
recopilamos las opiniones de los alumnos que ya han tomado clases.
Estas opiniones son genuinas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 5 meses