Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comunicación digital

537 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comunicación digital

Buenos Aires
$ 200/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social y Editora, ofrece clases de Comunicación, Oratoria y áreas relacionadas en CABA

Mis clases se basan en lo que aprendí en la universidad (donde fui muy buena alumna, hasta m ofrecieron trabajar allí) pero también a lo largo de mi experiencia profesional. La idea es darlo de una forma agradable y fresca, pero al mismo tiempo tratar puntos importantes que todo Comunicador Social debe conocer y manejar.

Ensenada
$ 250/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Comunicación Social y Periodista ofrece cursos de Comunicación, medios y periodismo.

¡Hola! Soy Rodrigo Manglia, Profesor de Comunicación Social graduado de la Universidad Nacional de La Plata; también soy periodista hace más de 10 años. Me interesa estimular el posicionamiento crítico sobre la realidad, posibilitar otras miradas sobre el mundo que nos rodea. Para esto, se vuelve necesario adaptar los contenidos a lo cotidiano, lo que vuelve más interesantes las clases.

Córdoba
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica te prepara para rendir Comunicaciones en la UTN FRC para finales y parciales.

Clases personalizadas prácticas con contenidos teóricos. Uso de Herramientas Informáticas para el Aprendizaje. Resolución de los últimos finales prácticos.

General San Martin
$ 600/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Educó a niñas y niños en sus propios hogares. Educación formal y no formal. Orientación a padres en consumos digitales y videojuegos.

Posibilitó el diálogo, escucho los saberes de los niños y promuevo el aprendizaje autónomo y a través del juego en entornos cuidados.

Buenos Aires
$ 550/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Creativa y generadora de estrategias digitales enfocadas en la experiencia de usuario.

Mi metodología está enfocada en hallar el reason why de la marca para codificar su mensaje a audiencias determinadas basada en tendencias innovadoras disruptivas.

Bernal Oeste
$ 130/h
Aida
¡Primera clase gratis!

Técnica superior en periodismo ofrece clases en las ramas de comunicación, clases de auxiliar en farmacia o en asistente de estudio jurídico.

Mis clases se basarían en poder brindar mis conocimientos a mis alumnos para puedan avanzar y crecer en sus proyectos ya sean profesionales o personales.

Palermo
$ 180/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Comunicación Digital y Publicidad ofrece capacitación a estudiantes de secundaria para llegar a la universidad con nociones básicas .

MI Método es sencillo, Primero se informará sobre el contenido teórico y práctico de la misma para que el joven sepa de que vamos a hablar en todo el transcurso. Las clases van a estar divididas en una primera parte de teoría y otra práctica.

Ezeiza
$ 500/h
Héctor
¡Primera clase gratis!
Villa San Nicolas
$ 400/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas ofrece clases de comunicación Digital. La nueva era .

Mis clases se basan en aprendizaje continuo con las últimas tendencias y tecnologias en el mercado. Presencial o remoto .

Córdoba
$ 150/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Diplomada en Marketing Digital & Social Media ofrece clases para trabajar en redes

Mi método de enseñanza es personalizado, los alumnos pueden sugerir y elegir entre cuáles prácticas les resultan más cómodas para ir aprendiendo.

Córdoba
$ 210/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

¡Licenciado en comunicación te ayuda en materias de especialización en Comunicación en Córdoba!

Soy Licenciado en Comunicación Social y te puedo ayudar a preparar exámenes, realizar trabajos prácticos imposibles o simplemente sacarte esas dudas que siempre tuviste y nunca te animaste a preguntar en clase.

$ 200/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Periodista deportivo ofrece clases particulares de comunicación social o cualquier deporte a nivel mundial.

Mi método de enseñanza se basa en el liderazgo. Un líder siempre acompaña y ayuda a su grupo y jamás se siente por arriba de ellos.

Santa Fe
$ 250/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece ayuda en el área de informática y programas específicos de la carrera.

Mi metodología de trabajo es poder brindar los elementos básicos de composición tanto en el área de gráfica como análoga para luego poder comprender y abordar dinámicas más complejas a la hora de realizar un proyecto gráfico.

Bahía Blanca
$ 300/h
Lisandro
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario de Periodismo, Comunicación y Marketing Digital con más de 15 años de experiencia

La metodología es dar clases por hora por Skype y Hangouts. También la utilización del correo electrónico y/o teléfono (Viver y WhatsApp), a pagar mediante efectivo, transferencia bancaria, cheque, giro postal u otros medios electrónicos: PayU , MercadoPago o Paypal Temas: Tendencias actuales del Periodismo Digital. Comunicaciones integrales.

Córdoba
$ 50/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases sobre historia, comunicación, lengua,contenidos graficos y audiovisuales y apoyo escolar de primaria

Mis clases o métodos se basan en hacerle entender los contenidos a los alumnos con ejemplos cotidianos, con apoyo de la tecnología y adaptandome a su manera de ser!

San Carlos de Bariloche
$ 450/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación ofrece clases de comunicación digital y nuevas tecnologías.

Mis clases se basan en detectar las necesidades concretas de cada persona y partir de ahí para construir un plan de estudio que le resulte útil desde la primera clase.

Villa Tesei
$ 200/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Publicidad ofrece cursos de publicidad, comunicación, diseño para estudiantes de secundaria y de universidad

Mi método de enseñanza es demostración con casos reales. Mis clases se basan en bibliografía y experiencia.

Palermo
$ 500/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital- Ciencias de la Comunicación: Secundario/Universitario- Clases particulares o grupales Palermo

Las clases van dirigidas tanto alumnos de nivel secundario como universitario y a todo aquel que quiera tener sus primeros conocimientos tanto de marketing digital como de comunicación en general. Mis técnicas son teórico - practicas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.

Núñez
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación ofrece cursos de comunicación, sociología y escritura académica y periodística.

Mi método de enseñanza es libre y se complementa con los objetivos del/la estudiantx y la especificidad de la materia. Me apoyo de herramental audivisual y ejemplos prácticos que bajen a la realidad el caudal teórico de las asignaturas. Mis clases se dirigen a alumnos de escuela secundaria y también universitarios.

Moreno
$ 200/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece cursos de comunicación digital y redes sociales a domicilio

Mis clases son dirigidas a aquellos que tengan la necesidad de aprender acerca de las comunicaciones digitales, es decir, redes sociales y acceso a paginas web sofisticadas El uso de redes sociales suele parecer un poco complejo, pero con el asesoramiento correcto pueden ser utilizadas para fines laborales/entretenimiento de manera segura.

Córdoba
$ 150/h
Adriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de RRPP y Community manager da clases de como hacer un plan de comunicación para las redes sociales en Córdoba

Soy estudiante de segundo año en la carrera de relaciones publicas e institucionales, también me eh capacitado como community manager. Mis métodos para enseñar es tener la clase en un power point y ahí poder explicar con ejemplos y practicas.

Buenos Aires
$ 150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Periodismo da clases de periodismo y comunicación desde Buenos Aires para el mundo

Clases de periodismo y comunicación, todas las materias, para estudiantes de todos los niveles y países, con técnicas pedagógicas con las que el estudiante podrá construir su propio conocimiento y ligar todo el tiempo la teoría con la práctica y la actualidad.

$ 500/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesional de Publicidad y Mercadeo ofrece cursos de Social Media para principiantes

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Doy clases a través de Skype. El horario es flexible y a convenir. Duración total del curso 48 hrs. (divido en varias clases). Podrás tener contacto constante conmigo (podrás escribirme por WhatsApp en caso de dudas). Vivo en C.A.B.A, Argentina así que si vives acá la clase puede ser presencial.

Córdoba
$ 190/h
Emilse
¡Primera clase gratis!

Clases de Comunicación y materias relacionadas ofrecidas por Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales

Ofrezco clases de consultoría libre sobre diversos temas: Comunicacion, comunicación institucional interna y externa, escuelas de la comunicación, administración de páginas web y redes sociales, redacción, organización de eventos, protocolo y ceremonial, programas web de diseño, etc, así como también de armado de CV, perfiles en Linkedin, cómo atravesar una primera entrevista laboral y m

Buenos Aires
$ 190/h
Fanny
(2)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a administrar tus redes sociales! Te enseñaré las herramientas para gestionar tus redes sociales como un Community Manager

Mis clases están dirigidas a personas que no tienen conocimientos en el manejo redes sociales, pero que quieren adentrarse en este mundo para administrar sus cuentas personales o de proyectos de emprendedores.

Almagro
$ 190/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

¿Dificultades con las ciencias sociales y la comunicación? Profe y locutor por zona de Almagro

Mi método de enseñanza tiene que ver con la educación popular, con generarle al estudiante empatia con las asignaturas. Poder abordar las materias desde la curiosidad del estudiante y el desarrollo del pensamiento crítico. Trabajar la comprensión de textos y la escritura.

Villa Urquiza
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Community Manager: Mejorá la comunicación en tus Redes Sociales con una especialista

Durante la primera clase la idea es saber qué conocimientos se tiene sobre el tema para poder desarrollar las siguientes clases a partir de eso. Cada clase será personalizada, abierta a consultas y se harán casos prácticos en relación al negocio del alumno o algún tema sugerido.

Granadero Baigorria
$ 200/h
María luz
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Periodista Integral y Pastelera Profesional y Futura licenciada en Administración de Empresas y me gustaría enseñar todas las materias afines a lo mio.

Mi metodología de enseñanza es hacer que mis alumnos exploten sus capacidades al máximo y que les guste lo que estudien, relacionando con algo que les guste. Las clases son dinámicas, divertidas y sobre todo aprenden mucho y con mucha actualidad.

Buenos Aires
$ 250/h
Janneth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social, especialista en Comunicación Corporativa, con 35 años de experiencia profesional,...

Mi método de enseñanza se fundamenta en la aplicación de estrategias instruccionales ajustadas al aula virtual, atención personalizada y programas cuyo contenido reflejen las nuevas tendencias en el campo comunicacional.

Viedma
$ 140/h
Carla sol
¡Primera clase gratis!

Profesional en Periodismo ofrece clases de apoyo en Comunicación y Lengua de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa básicamente en darles las herramientas precisas al alumno para que pueda alcanzar el objetivo propuesto. Mi métodos varían segun el alumno y su capacidad de aprendizaje pero el objetivo es siempre el mismo, aprender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comunicación digital

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me ayudó a terminar de entender un tema que me volvió loca. Sabe mucho y me ayudó más!!! Superagradecida!

J
Judith, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comunicación digital