Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de computación

92 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de computación

Villa Adelina
$ 300/h
Adrian
(2)
¡Primera clase gratis!

Adobe Audition!!! Gracias a este editor de sonido profesional podrás corregir y optimizar todos los audios de tus proyectos audiovisuales.

Mi método de enseñanza se basa en integrar teoría y ejercicios prácticos, generando muchos y pequeños modulos de conocimiento, tratando de hacer más dinámica la clase. Mi único objetivo es que APRENDAS la consigna como de a lugar.

Avellaneda
$ 175/h
La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

No reniegue más! Clases de manejo básico de computadora, celulares y otras tecnologías para adultos y adultos mayores. Opcional también: Word, Excel, Power Point, Google(mail,fotos,drive), entre otros

Me caracterizan mi paciencia, dedicación y sencillez al momento de enseñar, acompañando los tiempos de comprensión y procesamiento del aprendizaje, fundamentalmente con adultos mayores.

La Plata
$ 200/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Tic 2.0 para docentes innovadores, programas online para docentes y adultos

Se dictará la clase inaugural en el que se explica la importancia de las TIC en el aula y como aprende el alumno de hoy, y luego en las sucesivas clases se explicará los -de manera práctica en pc- los programas informáticos que la materia propone para la aplicación en las prácticas áulicas.

Bella Vista
$ 150/h
Juan pablo
(2)
¡Primera clase gratis!
Luján de Cuyo
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas ofrece cursos de computación básico como así también de programación orientado a web (HTML, PHP, CSS, JQUERY)

Trabajar con niños y adultos me ha enseñado que cada persona tiene un tiempo determinado de aprendizaje y no existe una técnica especifica para enseñar. Cada persona tiene su ritmo y manera de aprender. Mi objetivo es lograr encontrar esa manera para poder ayudarlos.

El Talar
$ 250/h
Alan
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico informático ofrece clases de informática básica (Programas informáticos, seguridad informática, etc...)

Mi metodo de enseñanza se basa en dar trabajos prácticos de varias preguntas y luego contestarlas juntos, dando explicaciones y sacando todas las dudas, luego nos dirigimos a lo práctico ya que considero que tanto lo teorico como lo práctico son sumamente importantes.

San Francisco
$ 150/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Clase de informática adaptada a tus necesidades: Word, exel, diseño de folletería, videos, manejo de redes sociales, para todas las edades

¡ Primer clase gratis ! para pautos objetivos y programa, acorde a las necesidades.del grupo o persona.

Corrientes
$ 300/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Abogado egresado de la Universidad Nacional del Nordeste enseña informática y computación

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a cada alumno, su nivel y su conocimiento previo, atendiendo primordialmente a sus dudas y a sus objetivos, apuntando a la excelencia académica, explicaciones sencillas teóricas/prácticas.

Paraná
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Introducción a la programación en Paraná

Utilizo el método hipotético deductivo para guiar a las personas a través de un aprendizaje personalizado, haciendo uso del razonamiento y del debate de ideas. El conocimiento es una construcción, no una imposición para memorizar. Todos tienen la posibilidad de crear conocimiento, y me gusta poder guiar a las personas en ese camino personal.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en sistemas de informacion y profesor universitario en computacion, ofrece clases en redes informaticas, informatica y computacion.

Mi nombre es Gustavo Ponce de León, mis clases van dirigidas desde alumnos de 16 años en adelante, nivel de clases es básica e intermedia, para todo aquel que quiera comenzar de cero y con muchas ganas de aprender sobre las temáticas de informáticas y de redes de información.

Buenos Aires
$ 250/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Sistemas con amplios conocimientos laborales tanto en análisis, programación y gerenciamiento en diversas empresas .

Si bien el abordaje hacia las materias es relativamente libre, mis conocimientos me llevan a determinar una secuencia para el aprendizaje a saber: 1) Deben aprender a interpretar , que es la programación lógica y cual es su utilidad. Es literalmente aprender a programar con diagramas de flujo. 2) Programación en Visual Basic , SQL Server y librerías de objetos de Visual Studio.

Recoleta
$ 350/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases de computación para adultos mayores $350/h en Capital Federal a Domicilio

La principal característica de mi metodología se basa en las necesidades concretas de los alumnos, por ejemplo: creación de una cuenta de acceso a chat, creación y validación de un email, técnica para recordar la contraseña de acceso, como chatear, etc

Rosario
$ 214/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas de computación ofrece clases de Matemáticas e Informática pa

Mi método de enseñanza se basa en el dictado de teoría y proponer ejercicios a fín de que el alumno pueda hacer una comprensión profunda de los temas. Principalmente me he desempeñado como docente de matemáticas para nivel secundario o EEMPAS.

Ramos Mejía
$ 300/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un administrador de seguridad informática y adquiere herramientas laborales competitivas

¿Qué conocimientos necesito para que una compañía me confíe su estrategia de seguridad? La respuesta es TODO SOBRE TODO. Te ofrezco capacitaciones constantes basados en la experiencia, no en largos y tediosos manuales.

Ezpeleta Oeste
$ 190/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado UTN ofrece para Técnico Informático - Ing. en Redes - Camaras y Sistemas de Seguridad

Tengo varios apuntes creados, con diferentes tipos de metodologías de estudio. Desde grupos de alumnos, hasta enseñanzas individuales personalizadas. Utilizo herramientas multimedia en línea para la enseñanza a distancia. Y materiales de trabajo para la enseñanza presencial.

Ayacucho
$ 150/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Tecnicatura Web y estudiante Licenciatura en Computacion, Experiencia en docencia universitaria

Mis clases se basan en un poco de teoría, y en mucha practica, en especial para la los temas de informática la mejor forma de aprender es viendo ejemplos claves y haciendo ejercicios, aprender poniendo de a poco un poco de dificultad.

Wilde
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional matriculado en el área de informática ofrece cursos de Informática Básica e Informática Forense para todas las edades.

Se considerará los objetivos y requerimientos de cada alumno/a para lograr la realización adecuada de actividades, prácticas, y conocimientos. Para esto el profesor dará a cada alumno información esencial y organizada con objetivos predefinidos y pertinentes.

Paraná
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de computación, reparador de PC y mantenimiento de las mismas. Pueden encontrarme vía redes sociales o si sos de la ciudad de Paraná me llamas y coordinamos una clase. Para todas las edades.

Mi metodología es a partir de los intereses que tenga el alumno, es decir, que es lo que busca aprender, ya que enseñar algo que no lo satisfaga puede resultar monótono y aburrido, por lo que opto en enseñar lo que al alumno le guste, además de incorporar otros conocimientos como complemento de esos intereses.

$ 300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, Ofrece clases de Informática Aplicada, para nivel Secundario y Terciario

Mis clases parten de las necesidades de cada estudiante, ya sea la preparación de un exámen, realización de trabajo práctico, ó necesidad de conocmientos sobre una materia especifica. Las clases tendrán una base teórica que respalde la práctica, y estarán basada en la idea del siguiente proverbio chino: "Si lo escucho, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago lo Aprendo.

La Rioja
$ 100/h
Bruunoo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software, con experiencia dando clases de apoyo en informatica y matematicas

Mi método de enseñanza es a coherencia y cohesión, Forzando la lógica computacional, y ejercitando las matemáticas, lo cual expande la capacidad de razonamiento y comprensión. Con ejercicios divertidos y tomándome tiempo extra para ayudar al alumno a comprender y no malgastar su dinero.

Yerba Buena
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo año secundaria y técnica en reparación de pc y redes ofrece clases particulares individuales y grupales de informatica

Mi método de enseñanza varía de acuerdo al alumno y sus necesidades, me gusta personalmente enseñar paso a paso para evitar cualquier problema para el alumno y siempre busco la forma de hacer lo mas práctica y dinámica posible la clase para evitar que se vuelva tediosa o aburrida.

Recoleta
$ 100/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Licenciado en diseño grafico ofrece clases del paquete de adobe, office y windows

Mi metodo es la confianza, la paciencia y generar un buen ambiente de trabajo para que el alumno se sienta completamente comodo en comunicar cualquier duda. Por otro lado el dinamismo también es un arma fundamental ya que al ser diseñador, busco la forma más creativa para que la clase no se vuelva tediosa.

Merlo
$ 250/h
Martín alejandro
¡Primera clase gratis!

Uso de la tecnología para la investigación criminal, Seguridad, Estadistas y Estrategia. Ciberseguridad. OSINT

Mi método de enseñanza es a través de la investigación. Donde acompaño al alumno en el desarrollo se sus capacidades y su interés en la materia de enseñanza. Y el estudio de la Ingeniería Social a través de OSINT.

Tortuguitas
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Hola soy Técnico en informática personal y profesional da clases particulares sobre computación

Mi método de enseñanza es explicar el tema que se abarque con total claridad y facilidad para los estudiantes y luego realizar una practica del mismo para resolver distintas dudas que hayan quedado. Una vez el tema haya sido captado por el estudiante este sera evaluado.

$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Jubilado ofrece dar clases de computacion basica para todas las edades requeridas

soy gabriel garbarino y dirijo mi clases a gente con discapacidad y personas mayores.

Concordia
$ 150/h
Aleatorius
¡Primera clase gratis!

Profe de Informática para todo el mundo, Windows, Word, Excel, Power Poin, Internet

La apropiación en el estudiante se da mediante la triada didáctica, por medio del estudiantar y el respaldo adecuado del docente.

La Banda
$ 80/h
Rita
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática profesional y personal además de estudiante de licenciatura en sistemas de información ofrece clases de informatica y todo lo relacionado a esta, bases de datos programacion, pá

Mi metodología es flexible y se adapta a las necesidades de los estudiantes, las clases dependen del alumno, de lo que sabe y su manera de aprendizaje además de aprender te ayudo con tareas pendientes con parciales, trabajos prácticos etc, los metodos de estudios te los explico en las primeras clases, después de evaluar tus conocimientos

Buenos Aires
$ 180/h
Omaira
¡Primera clase gratis!

Experta en computación ofrece sus conocimientos y experiencia a estudiantes de secundario

Mi metodología es brindar conocimientos teóricos, junto a la practica a partir de ejemplos relacionados a la vida laboral

Posadas
$ 150/h
Samuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático estudiante de Analista de Sistemas enseña informática básica y programas específicos.

Mi forma de abordar es particular para cada persona interesada. Partiendo de los conocimientos, necesidades y objetivos del alumno diagramar el programa de temas a desarrollar. Las clases realizadas de forma presencial, avanzando de forma coordinada y aprobada por el alumno en base a sus gustos. Podrá incluirse material de apoyo audiovisual o de textos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de computación