Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de computación

47 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de computación

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases mucha paciencia para iniciarse en el uso de la informática, desarrollando un tema por vez con preguntas a voluntad

La metodología depende de la edad, y el tiempo que podamos dedicarle. Puede ser una hora o más siempre que la atención pueda ser sostenida en el tiempo. Puede ser una hora por semana, desarrollando un tema a la vez, uso de internet, uso de word, de correo electrónico, etc.

Avellaneda
$ 175/h
Rosario
$ 150/h
Adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Administración ofrece clases de Computación Básica - Rosario / e-web / e-learning

Mis enseñanzas son estructuradas, es base al programa de la materia o dudas del alumno. Soy de dar muchos ejercicios para que razones y sepas resolver problemas, comprendiendo la practica llegas a comprender la teoria por decantación. Mis clases se dirigen a todos los alumnos.

Concordia
$ 150/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Se ofrece cursos de computación en general, office, internet, Fotografía y retoque digital, redes sociales, photoshop

Mi metodología de capacitación y enseñanza para las personas que necesiten aprender o aumentar los conocimientos a lo que es la computación, fotografía y retoque digital,y dar clases particulares a domicilio preferentemente a la mañana o estar en contacto para arreglar horario

La Plata
$ 150/h
Ezequiel
(3)
¡Primera clase gratis!

No reniegue más! Clases de manejo básico de computadora, celulares y otras tecnologías para adultos y adultos mayores. Opcional también: Word, Excel, Power Point, Google(mail,fotos,drive), entre otros

Me caracterizan mi paciencia, dedicación y sencillez al momento de enseñar, acompañando los tiempos de comprensión y procesamiento del aprendizaje, fundamentalmente con adultos mayores.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en sistemas ofrece cursos de computación básico como así también de programación orientado a web (HTML, PHP, CSS, JQUERY)

Trabajar con niños y adultos me ha enseñado que cada persona tiene un tiempo determinado de aprendizaje y no existe una técnica especifica para enseñar. Cada persona tiene su ritmo y manera de aprender. Mi objetivo es lograr encontrar esa manera para poder ayudarlos.

$ 200/h
Katia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación en Informática ofrece clases personalizadas a domicilio en Capital Federal Buenos Aires

Mi método de enseñanza es el teórico y práctico basado en la solución a los problemas de la vida cotidiana

Corrientes
$ 300/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Abogado egresado de la Universidad Nacional del Nordeste enseña informática y computación

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a cada alumno, su nivel y su conocimiento previo, atendiendo primordialmente a sus dudas y a sus objetivos, apuntando a la excelencia académica, explicaciones sencillas teóricas/prácticas.

Rosario
$ 214/h
Fer
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas de computación ofrece clases de Matemáticas e Informática pa

Mi método de enseñanza se basa en el dictado de teoría y proponer ejercicios a fín de que el alumno pueda hacer una comprensión profunda de los temas. Principalmente me he desempeñado como docente de matemáticas para nivel secundario o EEMPAS.

$ 300/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Informática, Ofrece clases de Informática Aplicada, para nivel Secundario y Terciario

Mis clases parten de las necesidades de cada estudiante, ya sea la preparación de un exámen, realización de trabajo práctico, ó necesidad de conocmientos sobre una materia especifica. Las clases tendrán una base teórica que respalde la práctica, y estarán basada en la idea del siguiente proverbio chino: "Si lo escucho, lo olvido; Si lo veo, lo recuerdo; Si lo hago lo Aprendo.

La Rioja
$ 100/h
Bruunoo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Software, con experiencia dando clases de apoyo en informatica y matematicas

Mi método de enseñanza es a coherencia y cohesión, Forzando la lógica computacional, y ejercitando las matemáticas, lo cual expande la capacidad de razonamiento y comprensión. Con ejercicios divertidos y tomándome tiempo extra para ayudar al alumno a comprender y no malgastar su dinero.

Yerba Buena
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo año secundaria y técnica en reparación de pc y redes ofrece clases particulares individuales y grupales de informatica

Mi método de enseñanza varía de acuerdo al alumno y sus necesidades, me gusta personalmente enseñar paso a paso para evitar cualquier problema para el alumno y siempre busco la forma de hacer lo mas práctica y dinámica posible la clase para evitar que se vuelva tediosa o aburrida.

Merlo
$ 250/h
Martín alejandro
¡Primera clase gratis!

Uso de la tecnología para la investigación criminal, Seguridad, Estadistas y Estrategia. Ciberseguridad. OSINT

Mi método de enseñanza es a través de la investigación. Donde acompaño al alumno en el desarrollo se sus capacidades y su interés en la materia de enseñanza. Y el estudio de la Ingeniería Social a través de OSINT.

Posadas
$ 150/h
Samuel alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico Informático estudiante de Analista de Sistemas enseña informática básica y programas específicos.

Mi forma de abordar es particular para cada persona interesada. Partiendo de los conocimientos, necesidades y objetivos del alumno diagramar el programa de temas a desarrollar. Las clases realizadas de forma presencial, avanzando de forma coordinada y aprobada por el alumno en base a sus gustos. Podrá incluirse material de apoyo audiovisual o de textos.

Floresta
$ 200/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Hola, doy clases particulares de informática,manejo de programas como Word,Excel,PowerPoint,uso de un computador, sobre redes. Me adapto a la necesidad de las personas

Mis clases se basan en explicar teoria y tambien mucha práctica, ambas cosas van de la mano, con una buena teoría, la practica sale bien.

José C. Paz
$ 250/h
Javier adria
¡Primera clase gratis!

Profesor 3er Tecnologia &Electronica, Técnico Electronico Impresoras PC y servidores, Asignaturas tecnicas.

El abordaje de la asignatura es constructivista, iniciando desde los conocimientos con los cuales el alumno cuenta.

Las Grutas
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora multimedia. Usuaria de PC desde 1995. Docente de computación con 3+ años de experiencia en clases.

Mí método para enseñar un tema se basa en plantear las preguntas y disparadores para que el alumno empiece a encontrar su propio camino de aprendizaje, acompañando con la información necesaria para que avance y aportando todas las herramientas que conozco (tanto software como actitudinales) necesarias para avanzar con las tareas propuestas y con los objetivos previstos

Villa Lugano
$ 250/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Ex. Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece cursos de matemáticas y computación (Excel, Word, etc.)

Mi metodología es escuchar a mi alumno, enseñarle lo que requiere o lo que necesita saber y si él lo permite enseñarle aún más de lo que él desee, el programa de clases dependerá de lo que mi alumno desee aprender.

Santo Tome
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática y hardware ofrece clases de manejo y mantenimiento de PC. Niveles Básico, intermedio y Superior. Conocimientos en Windows, Office, diseño (AutoCAD, Photoshop, Corel, ZBrush) y d

Para que el conocimiento sea incorporado, las clases deben ser lo más interesantes e interactivas posible. Explicación teórica detallada, prácticas presenciales con ejercicios sencillos y de gran aplicación. La predisposición a generar interés en el alumno es mi mejor arma. Paciencia y vocación.

Embarcacion
$ 160/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante en profesorado de educación fisica con título en reparación de computadoras

Conocer los conocimientos previos del alumnos para qje apartir de los mismos desarrollar un plan de clases entendible y adaptable

Villa Urquiza
$ 150/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Educacion Inicial/Media: Clases de Informática + TIC + POO + Scripting + Bases de Datos SQL.

Los mejores resultados se obtienen con clases orientadas a la practica, donde el alumno equivocándose, asimila los conceptos de una forma mas dinámica.. Por favor enviar Programa de la Materia, para poder brindarte un mejor servicio. Clases en Villa Urquiza (Capital Federal), o en el domicilio del alumno. Por cualquier consulta comunicarse al (información oculta) las 24hs.

Monserrat
$ 180/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistemas Informáticos brinda clases de computación para todos los niveles

Mi abordaje hacia la materia es personalizado acorde a las necesidades y conocimientos de cada alumno. Armamos un plan de estudio en conjunto.

La Plata
$ 250/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Aprendé de manera fácil y rápida las bases para programar en cualquier plataforma

No importa si no tenés conocimientos en programación, vemos de forma práctica como empezar a programar sin tecnicismos y de manera super didáctica

Córdoba
$ 180/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Me encantaría poder transmitir conocimientos en informática que me han sido adquiridos a través de mis estudios de análisis de sistemas y cursos afines.

Considero comenzar por un test de nivelación para evaluar conocimientos básicos en informática para poder dictar clases teniendo en cuenta en cada alumno dónde necesitarà reforzar conocimientos y adquirir nuevos conceptos. Siempre llevando a la práctica con ejemplos lo abordado en clases.

Rosario
$ 170/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de analista de sistemas y profesorado de educación primaria, ofrece apoyo particular

Mis clases se adaptan al estudiante. Por lo tanto, desarrollo varias metodologías que pueden ir desde una charla interactiva a la realización de distintos tipos de recursos como mapas, líneas de tiempo y esquemas conceptuales, entre otros, que ayuden a la comprensión de los distintos temas. A la vez, busco una participación activa del estudiante que despierte un interés por el aprendizaje.

San Francisco
$ 150/h
Andre
¡Primera clase gratis!

Clase de informática adaptada a tus necesidades: Word, exel, diseño de folletería, videos, manejo de redes sociales, para todas las edades

¡ Primer clase gratis ! para pautos objetivos y programa, acorde a las necesidades.del grupo o persona.

Barranqueras
$ 250/h
Facundo sahid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestion ambiental con conocimientos avanzados en informatica y quimica da clases de ayuda escolar a alumnos de secundaria y ingreso de universidades.

Mi metodo de enseñansa es didactico con mucha ejercitacion y tratar de entender la teoria con ejemplos diarios . .

Río Grande
$ 150/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en electrónica, brinda curso de álgebra y análisis matemático, para estudiantes de ingeniería

Mi método de enseñanza es mediante vídeos, está orientado a una estructura para ser preciso en las definiciones y lograr claridad

Santiago del Estero
$ 130/h
Milton
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria con 5 años de exp en docencia informatica ofrece sus servicios

Mi metodo de enseñanza es espontameo estoy abierto a cualquier consulta que el estudiante pueda tener sobre el tema de estudio.

La Rioja
$ 100/h
Fabricio
¡Primera clase gratis!

Técnico en Informática Personal y Profecional ofrece curso de informática y otros

Mi enseñanza se basa utilizando una estructura abordando los contenidos necesarios que a el alumno necesite aprender para su formación

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de computación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte computación.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de computación