Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - portugués

693 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - portugués

Recoleta
$ 250/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués para aquellos que van a viajar o quieren introducirse en el idioma.

- Aprende todo lo necesario para poder viajar a brasil por placer o por trabajo. - Curso básico para introducirse en el idioma, aprendiendo la correcta pronunciación y escritura. - Costumbres y el día a día de los brasileros. - Material de enseñanza de los cursos de portugués que tomé en la universidad.

Berazategui
$ 300/h
Daniela
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués, universitaria. Clases individuales o grupales. Armá tu grupo y consegui descuentos.

Aprendizaje de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir en un todo.

$ 260/h
Luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño, tutora nativa. Comprensión/expresión oral y escrita. Comunicadora visual/diseñadora gráfica, de Belo Horizonte/MG - Brasil.

Las clases se hacen de acuerdo con la necesidad de cada alumno o grupo: charlas, películas en portugués, traducciones, orientación para reforzar temas del idioma, inmersión en la cultura brasileña. Tutora nativa, siempre a disposición para sacar todas las dudas.

La Boca
$ 200/h
Mário henrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Maestro en psicología social y derechos humanos ofrece clases de portugués y elaboración de textos

Mi método de enseñanza es basado en material de portugués de Brasil con charlas, lecturas y interpretación de textos, escrita y vocabulario. Pero esto se puede cambiar de acuerdo con las necesidades del alumno. Mi clases de portugués son dirigidas a todas las personas que desean aprender o primorear su portugués.

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Neuquén
$ 150/h
Marcos vinícius
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasilero ofrece clases particulares de PORTUGUÉS en la Ciudad de Neuquén y alrededores.

Mi método de enseñanza se molda de acuerdo con cada alumno y su conocimiento previo del idioma, como también, sus dificultades y aspiraciones. Aspiro a lograr una buena fluidez oral a través de mucha conversación para que todo salga lo más natural posible. La gramática entra de forma natural para perfeccionar y pulir cada vez más su nível del idioma.

Temperley
$ 270/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña con posgrado en UFRS ofrece clase de portugués en GBAs

La propuesta es trabajar las cuatro habilidades del domínio del otro idioma: comprensión oral, lectura, auditiva y escritura con el uso de materiales diversificados como música, poesía, literatura, periódicos, situaciones cotidianas para abordar las cuestiones gramaticales y también para la necesidad del alumno.

$ 230/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Flores
$ 195/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra bilingüe de portugués para cualquier edad, clases y prácticas - zona Capital federal

Mi método es acompañar al alumno continuamente durante su aprendizaje, mediante ejercicios de lectura, escritura y conversación que fijen lo enseñado en cada clase. La idea es enseñar, reforzar y avanzar con los conocimientos del alumno en el idioma. Estoy dipuesta a adaptarme a los textos y metodología de cada institucion de enseñanza a la que el alumno asista.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Aprende portugués con método sencillo y resultados inmediatos! Enriquece tu curriculum con un nuevo idioma.

Mis clases se basan en un método sencillo que abarca la gramática y la expresión escrita, así como la oral. Siendo de utilidad tanto para quienes desean rendir un examen o aquellos que pretenden desenvolverse oralmente. Los resultados son inmediatos y de alto nivel.

Rawson
$ 230/h
Diego martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Portugués Brasilero avanzado dicta clases particulares a niveles iniciales y medios.

La forma en que encaramos las clases es online o presencial. Mediante skype o la plataforma que el alumno sienta cómoda. Aporto bibliografía para descargar de cuadernillos. Las clases son dirigidas a personas que necesitan el idioma para viajar a Brasil.

Mar del Plata
$ 200/h
Allan
(1)
¡Primera clase gratis!

Brasileño Nativo, Estudiante Universitario Ofrece Clases de Portugués oral y escrita en MDQ y zonas cercanas.

Mi método de enseñanza es basado en poder hacer con que los alumnos aprendan el idioma de una forma más liviana haciendo relaciones con cosas del cotidiano que les guste y este en dia dia de cada uno. Sea por música, deportes, arte y de esta manera haciendo más fácil el aprendizaje.

Barracas
$ 5000/h
Nadiene
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués: basico, intermedio y avanzado con profesora Nativa de Belo Horizonte.

Mis clases se basan en el conocimiento del idioma a través de su cultura. Creo importante además de enseñar el idioma, hacerlo de modo que los alumnos puedan conocer nuestras costumbres.

Pilar
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recibida en Brasil ofrece clases de portugués básico y conversación- CABA y Pilar

Mi método en portugués básico es semi- estructurado, con temas pre-determinados. En las clases de conversación, depende de los temas de interés del alumno, así como de su nivel. Las clases del intensivo para viajar también son semi- estructurado. También doy clases de conversación en portugués en todos los niveles, clases de portugués básico e intensivo para viajar.

Parque Chas
$ 250/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña, licenciada en lenguas ofrece clases de portugués para personas hispano hablantes

Soy profesora de portugues, con especializacion en aprendizaje de adultos (Andragogia) y licenciada en portugues & ingles. Mi metodologia es portugues atraves del portugues, y tambien usar la experiencia y intereses dos alumnos y construir objectos de aprendizaje sencillos, interesantes y eficientes.

Buenos Aires
$ 250/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Profesora de Portugues, con nivel avanzado mas de 9 años de experiencia.

Metodologia basada en la necesidad del alumno, y tambien en sus gustos, ya que cada uno tiene forma particular de aprender. Enfocado ciento por ciento en lo que necesita el alumno, pudiendo llegar a implementar nuevas tecnicas acordes a la persona.

$ 300/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa, con mas de 2 años de experiencia. Son clases personalizadas adaptadas a tus objetivos y necesidades con material incluido. No dudes en consultar y tomar tu clase de prueba que es tot

Las clases son personalizadas, dependiendo del objetivo que tengas y el porque decidas tomas clases adaptamos el material para llegar a cumplir lo que deseas. La idea es hacer que las clases sean dinámicas, que empieces a pensar en portugués y puedas así ir incorporando el idioma.

Villa Crespo
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Profesora graduada en Brasil ofrece clases de portugués individuales o grupales por la zona de Chacarita/Villa Crespo

Mi método de enseñanza es, principalmente, la oralidad, o sea, en las clases exploro mucho el hablar, la modificación de los músculos de cara para pronunciar fonemas específicos del portugués, palabras de uso cotidiano. Adopto ese método por la experiencia que pase en aprender otra lengua, y para mí, para que se pueda aprender bien, es necesario vivirla.

Mar del Plata
$ 170/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Brasileña unoiversitaria ofrece clases de Portugues en MDQ para iniciante o avanzado

Mi metodologia es basada en los que el alumno necesita. Si le interesa solamente salir de viaje a Brasil tendra clases mas tematicas culturales y mas precisas con lo que se trata de conversaciones mas rapidas y precisas para un paseo, si va presentarse a una reunion de empresa las clases son mas focalizadas a lo que uno va presentar, etc.

Hipólito Yrigoyen
$ 250/h
Raoni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público de portugués con amplia experiencia en docencia, ofrece clases

Mis clases se dirigen a todo los niveles con o sin conocimiento previo de la lengua. Allí aplicarán conocimientos culturales (bossa nova, costumbres, festas populares, historia), idiomaticos y fonéticos. Utilizando varios recursos audiovisuales, como por ejemplo, videos, música y cd.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Mar del Plata
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

$ 500/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasileño Técnico Cursos Corporativos avanzados- Caba Presenciales -On Line Auditorías de idioma

Mi método de enseñanza es abordar en tiempo breve , todos los recursos idiomáticos para establecer contacto con el cliente o funcionario de empresa, en forma oral y escrita, por medio de material didáctico actualizado y especializado para cada área corporativa, provisto por el profesor.

$ 200/h
Ana beatriz
¡Primera clase gratis!

Brasileña ofrece clases de Portugués de acuerdo a tus intereses y ritmo

Mi base metodológica no es fija, se adapta al nivel , intereses del alumno y a su estilo de aprendizaje. Además de enseñarle portugués, le voy a ayudar a descobrir como aprende mejor, como organizarse para aprender, como eligir las herramientas que mejor se adapten a usted y como poner el portugués en el día a día.

$ 300/h
Vanile
(5)
¡Primera clase gratis!

Brasileña, estudiante de medicina y visitadora medica da clases de portugués todos los niveles

El abordaje es libre, según el perfil del alumno y sus gustos personales. Utilizaremos música, peliculas, salidas a ferias y mas.

Buenos Aires
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio y en empresas. Profesora recibida. Preparación de exámenes.

En mis clases utilizo material de diferentes libros y recursos auténticos. Tengo como objetivo que los alumnos se apropien de la lengua extranjera desde el inicio para expresarse a través de la escritura y de la oralidad con autonomía y confianza. Por lo tanto, estimulo la participación, el aprendizaje activo, la reflexión sobre la lengua en proceso de adquisición y la autoevaluación.

Corrientes
$ 400/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora Licenciada en pedagogía, en Universidad Federal de Brasil, ofrezco clase de portugués práctico, para toda persona que requiera iniciarse o perfeccionarse o comprender la lengua.

Mi método de enseñanza es personalizada, en clases presenciales o a través de videoconferencia on line. Personas que estén realizando el profesorado en portugués, alumnos de cualquier nivel de escuelas que tengan la materia de portugués, profesionales o empresarios que viajen a brasil y requieran conocer la lengua, personas que viajan a Brasil por actividades turísticas o de vacaciones.

Almagro
$ 300/h
Alan kardec
¡Primera clase gratis!

Brasileño estudiante de medicina en la UBA ofrece clases de portugués a todos los niveles

La metodología es simple y accesible, se basando en la total comprensión oral y escrita del idioma portugués, con el uso de herramientas didáctico-pedagógicas desarolladas por universidades nacionales en Brasil y también con vídeos, canciones, películas, poesias y todo lo que pueda llevar el alumno a conocer la cultura brasileña a sus 4 rincones.

Berabevú
$ 250/h
Maria paula
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasilero - Método Comunicativo y Dinámico - Llegá a Nivel avanzado en apenas 1 año!

Metodo Comunicativo: El objetivo es enseñar a comunicarse para quien desea ir de viaje (Básico/Intermedio) o vivir/trabajar en Brasil (Avanzado). Las clases se dictarán de manera dinámica, con el fin de mantener al alumno siempre atento y dispuesto a aprender. Un curso rico de cultura brasilera.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 5 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - portugués