Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - portugués

793 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - portugués

Villa Crespo
$ 300/h
Piettro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas, con portugués nativo y mas de tres años de experiencia en paises hispanófilos, enseña portugues a extrangeros!

El abordaje sobre los contenidos suele ser bastante libre y siempre adapatado a las necesidades de cada alumno. Suelo mezclar varias vias del saber para llegar a una perfección tanto formal como del contenido de mis alumnos, llendo desde la literatura clásica hasta las producciones fílmicas actuales.

General San Martin
$ 600/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugues e ingles ofrece clases a adolescentes e adultos a domicileo

Mis clases son preparadas de acuerdo con las necesidades de los alumnos. Utilizo variedad de materiales (videos, audios, libros, musica, cuentos, juguetes, etc) y busco estimular la interacion y autonomia de mis alumnos ya que creo que el aprendizaje necesita esos dos ingredientes.

Berazategui
$ 300/h
Daniela
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués, universitaria. Clases individuales o grupales. Armá tu grupo y consegui descuentos.

Aprendizaje de las cuatro habilidades: escuchar, hablar, leer y escribir en un todo.

$ 260/h
Luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Portugués brasileño, tutora nativa. Comprensión/expresión oral y escrita. Comunicadora visual/diseñadora gráfica, de Belo Horizonte/MG - Brasil.

Las clases se hacen de acuerdo con la necesidad de cada alumno o grupo: charlas, películas en portugués, traducciones, orientación para reforzar temas del idioma, inmersión en la cultura brasileña. Tutora nativa, siempre a disposición para sacar todas las dudas.

Buenos Aires
$ 500/h
Lizi
(3)
¡Primera clase gratis!

Queres hablar portugues de manera descontraida, criativa y rapida? Yo ayudo vos!

Mi metodologia es pratica, esta direcionada a aprender de forma espontanea y relaxada. Las clases estan direcionadas a quiem quiere aprender linguaje del dia a dia, como nativa de Brasil, comparto un dialogo sobre cosas de nosotros para generar interes.

Villa Crespo
$ 300/h
Martín
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente, egresado de FUNCEB y ex estudiante del Lenguas Vivas, ofrece clases de portugués brasileño y español para extranjeros, en empresas y a domicilio. Modalidad presencial u on-line.

Mi metodología se basa en la lectura, análisis y comprensión de textos y contenidos gramaticales, vinculados con otras áreas y saberes (cultural, social, político, histórico, literario y artístico). Apunto a un tipo de enseñanza dinámico e interactivo, entre el docente y el alumno.

Temperley
$ 270/h
Suellen
¡Primera clase gratis!

Profesora brasileña con posgrado en UFRS ofrece clase de portugués en GBAs

La propuesta es trabajar las cuatro habilidades del domínio del otro idioma: comprensión oral, lectura, auditiva y escritura con el uso de materiales diversificados como música, poesía, literatura, periódicos, situaciones cotidianas para abordar las cuestiones gramaticales y también para la necesidad del alumno.

$ 230/h
Bruno
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Brasileño y puedo ayudarte a dominar el portugués! Soy estudiante de medicina en argentina! Nadie mejor que un nativo para enseñarle un idioma! Ven conmigo!

Mis clases son muy productivas! Son clases dinámicas donde vas a sentirse en casa ! Cada aula tendrás una sorpresa! Pues vas a dar cuenta que es la mejor forma de aprendizaje, en eso incluye ( vídeo, tradiciones, conversaciones, abordaje de todos los aspectos de la lengua portuguesa y mucho más!

Martínez
$ 480/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Secundario em Brasil,brasileño puedo dar enseñar classes de portugues escrita,traducida,lectura,expresiones orales, idioma português brasileiro nativo

mi metodo de enseñasa es individual,classes particulares, nadie de classes a distância,metodos aplicados dentro de la lengua portuguesa brasileira,aplicada,hablada y dialogada, escrita, avaliada con aplicaciones de texto y correcion y comprensión,metodologia presencial,técnicas flexibles y fácil de aprender,clases particulares a domicilio

Monserrat
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Clases de Portugués brasilero - Todos los niveles y para todas las edades

Doy clases para todos los niveles y todas las edades. Los temas que van ser estudiados dependen de su nivel de Portugués, sea basico, intermedio o avanzado. Vamos entrenar la escrita y la conversación, principalmente algunas particularidades del acento del portugués brasilero.

Boedo
$ 350/h
Facu
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Portugués en Capital Federal y a domicilio

Caracteristicas de mi curso: - Es personalizado porque adapto los materiales siempre priorizando las necesidades del estudiante. - Enfatizo la fluencia en la conversación. - Practica intensiva de ejercicios gramaticales en clase y como tarea. - Complemento lo anterior con textos sobre historia y cultura de Brasil, así como con músicas de varios estilos.

Posadas
$ 250/h
Almeida neto
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor brasileño enseña portugués para alumnos de habla hispana, avanzados o principiantes.

Mi metodología varia según las necesidades del alumno y el diagnóstico resultante del contacto con la parte interesada. Entiendo importante usar del análisis comparativo entre las dos lenguas (español y portugués) para que así el alumno pueda percibir las diferencias entre estos idiomas y así ser autónomo en esta lengua extranjera.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués (todos los niveles, individual o grupal) - Traducciones - Clases de conversación

Mi método de enseñanza es con base en la conversación e interacción con el alumno para que estudiar el idioma no sea tedioso. Trabajo con material propio. Mis clases no son solo sobre la lengua portuguesa, sino también sobre la cultura de Brasil. Primero charlamos sobre por qué querés aprender o perfeccionar tu portugués y en base a eso armamos la dinámica de las clases.

San Carlos de Bariloche
$ 320/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Te gusta el Portugués? quieres hablar como un nativo? vamos là gente!!!

Mi metodología es basica, intento de ensñar de la manera mas facil dependiendo de cada persona, es libre pero continuo mi metodo, ya que no aprendi en una academio si no en el pais directamente e intento pasar el conocimiento de la misma manera, simpre empiezo por lo basico, famila, numeros, letras, saludos y acciones.

Barracas
$ 5000/h
Nadiene
(5)
¡Primera clase gratis!

Aprenda portugués: basico, intermedio y avanzado con profesora Nativa de Belo Horizonte.

Mis clases se basan en el conocimiento del idioma a través de su cultura. Creo importante además de enseñar el idioma, hacerlo de modo que los alumnos puedan conocer nuestras costumbres.

Pilar
$ 200/h
Karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recibida en Brasil ofrece clases de portugués básico y conversación- CABA y Pilar

Mi método en portugués básico es semi- estructurado, con temas pre-determinados. En las clases de conversación, depende de los temas de interés del alumno, así como de su nivel. Las clases del intensivo para viajar también son semi- estructurado. También doy clases de conversación en portugués en todos los niveles, clases de portugués básico e intensivo para viajar.

Los Polvorines
$ 100/h
German
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial con experiencia de intercambio estudiantil en Brasil ofrece clases de portugués, oral, escrito y lectocomprension

Mis clases se basan en lo que el estudiante necesite, fluidez al hablar, mejorar la escritura, enseñanza de pequeños trucos que ayudan a entender el idioma. Al tener un conocimiento desarrollado viviendo en Brasil, tengo las herramientas para ayudar a mejorar la comunicación del alumno de una forma óptima.

Ramos Mejía
$ 400/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Consultoría Lingüìsitca. Cursos preparados de acuerdo a tus necesidades. Experiencia en el exterior. Todos los niveles.

Hola! Soy Mariana, licenciada en letras portugués, inglés. Titulada en la Universidad Paulista- Brasil. Cuento con experiencia y conocimientos para preparar un curso a la medida de tus necesidades. Consultoría en lenguas extranjeras para empresas o persona física. Traducciones. Presentaciones. Talleres literarios en la lengua estudiada. Talleres de escritura.

$ 350/h
Veronica
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués ofrece cursos de idioma portugués, todos los niveles y preparación para Celpe Brás.

El método de enseñanza es de aprendizaje de gramática y fonética del idioma. A través de la, escritura y conversación aplicando reglas de pronunciación. Las clases se arman en base a las necesidades de cada alumno teniendo en cuenta sus saberes previos.

Hipólito Yrigoyen
$ 250/h
Raoni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado público de portugués con amplia experiencia en docencia, ofrece clases

Mis clases se dirigen a todo los niveles con o sin conocimiento previo de la lengua. Allí aplicarán conocimientos culturales (bossa nova, costumbres, festas populares, historia), idiomaticos y fonéticos. Utilizando varios recursos audiovisuales, como por ejemplo, videos, música y cd.

Ciudadela
$ 230/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués con experiencia dicta clases todos los niveles por Skype

Soy la profesora Mónica, formada en Portugués con experiencia de más de 15 años y enseño a distancia por Skype. Uso materiales para incentivar la comprensión oral y escrita tal como música, lecturas, imágenes. Bases gramaticales organizadas para mejor memorización. Ejercicios de aplicación del contenido aprendido.

Mar del Plata
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Portugués y Español para Extranjeros y Brasileños. . . . . .

Aprenda a comunicarse en portugués o español con método simple de gramática y conversación. Aprendizaje rápido y dinámico, objetivo. Enfocado en las necesidades del alumno. Aula presencial o por videoconferencia, respetando la privacidad de cada alumno.

ABG
$ 300/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués brinda clases particulares, con vocabulario y material didáctico, tanto escrito como oral.

El abordaje hacia la materia es libre, y orientado a lo que busca el alumno. De esta manera, brindo el material oportuno y correspondiente para que el aprendizaje se haga ameno. Doy clases para todos los niveles del portugués. Acomodo las clases a los horarios de los alumnos.

Santa Fe
$ 200/h
Maria celia
¡Primera clase gratis!

Profesora nativa de Brasil con 18 años de experiencia ofrece clases de Portugués para todos los niveles

La enseñanza tiene sus fundamentos en la comunicación con conversación, audios, lecturas, videos, músicas, etc. Mi curso es Brasil - Intercultural de Casa do Brasil, el mismo se basa en el intercambio intercultural con idiosincrasia, costumbres, pensamientos y la cotidianidad del pueblo brasileño.

Palermo
$ 250/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Audiovisuales ofrece cursos de portugués para estudiantes de secundario, 4 años con experiencia en dictar clase de portugues por CABA.

Libros español y portugues primeramente ayudo el estudiante a aprender y conseguir estudiar el idioma portugues de acuerdo con el la materia en su secundaria, dando una apoyo en la gramatica y en la parte oral, a los no estudiantes pero que tiene ganas de aprender portugues tengo el libro español-portugues y tambien una ayuda con musicas y peliculas brasileiras para ayudar con la comprensión.

$ 500/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Portugués Brasileño Técnico Cursos Corporativos avanzados- Caba Presenciales -On Line Auditorías de idioma

Mi método de enseñanza es abordar en tiempo breve , todos los recursos idiomáticos para establecer contacto con el cliente o funcionario de empresa, en forma oral y escrita, por medio de material didáctico actualizado y especializado para cada área corporativa, provisto por el profesor.

$ 200/h
Ana beatriz
¡Primera clase gratis!

Brasileña ofrece clases de Portugués de acuerdo a tus intereses y ritmo

Mi base metodológica no es fija, se adapta al nivel , intereses del alumno y a su estilo de aprendizaje. Además de enseñarle portugués, le voy a ayudar a descobrir como aprende mejor, como organizarse para aprender, como eligir las herramientas que mejor se adapten a usted y como poner el portugués en el día a día.

$ 300/h
Vanile
(5)
¡Primera clase gratis!

Brasileña, estudiante de medicina y visitadora medica da clases de portugués todos los niveles

El abordaje es libre, según el perfil del alumno y sus gustos personales. Utilizaremos música, peliculas, salidas a ferias y mas.

Buenos Aires
$ 350/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Clases de portugués a domicilio y en empresas. Profesora recibida. Preparación de exámenes.

En mis clases utilizo material de diferentes libros y recursos auténticos. Tengo como objetivo que los alumnos se apropien de la lengua extranjera desde el inicio para expresarse a través de la escritura y de la oralidad con autonomía y confianza. Por lo tanto, estimulo la participación, el aprendizaje activo, la reflexión sobre la lengua en proceso de adquisición y la autoevaluación.

Corrientes
$ 400/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Profesora Licenciada en pedagogía, en Universidad Federal de Brasil, ofrezco clase de portugués práctico, para toda persona que requiera iniciarse o perfeccionarse o comprender la lengua.

Mi método de enseñanza es personalizada, en clases presenciales o a través de videoconferencia on line. Personas que estén realizando el profesorado en portugués, alumnos de cualquier nivel de escuelas que tengan la materia de portugués, profesionales o empresarios que viajen a brasil y requieran conocer la lengua, personas que viajan a Brasil por actividades turísticas o de vacaciones.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - portugués

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es claro, tiene muy buena dinamica y un seguimiento personalizado que se ajusta a la evolucion de cada uno. Estoy superconforme.

N
Nestor, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Una excelente profesora! Desde el primer dia me encontré muy conforme y clase a clase lo sigo reafirmando. Más allá de sus conocimientos, Débora es muy didáctica, tiene mucha paciencia y es muy divertida! La recomiendo!

J
Jose, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente persona. Mucha paciencia para explicar. Las clases son muy prácticas lo que hace que poco a poco hables en idioma.

J
Jammy, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente en su trabajo y su persona! Recomendada al 100!

M
Maira, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Me gusto mucho la clase...gonzalo muy buena onda y atento...lo recomiendo!

F
Florencia, alumn@
Hace 8 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - portugués

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - portugués.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - portugués