Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - italiano

806 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - italiano

$ 500/h
Valentina
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesora y arteterapeuta italiana madrelingua ofrece clase de italiano, latin , griego antiguo y acompañamiento en el estudio.

Mi metodo de enseñanza del idioma pone énfasis en la comunicación en la lengua extranjera a través de la interacción. Introduce textos reales en la situación de aprendizaje. Ofrece a los alumnos oportunidades para pensar en el proceso de aprendizaje y no solo en la lengua. Da importancia a las experiencias personales de los alumnos como elementos que contribuyen a su aprendizaje.

Granadero Baigorria
$ 200/h
Maria lourdes
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del ultimo año del Profesorado de Italiano dicta clases de lengua y cultura italiana

Mis clases están destinadas a aquellas personas interesadas en aprender la lengua italiana como lengua extranjera. Además, a través de las clases se conoce en gran medida la cultura italiana. Las clases son preparadas en base a la necesidad, objetivo e interés de cada alumno. Me dirijo a niños, adolescentes y adultos.

San Luis
$ 300/h
Ana belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Italiano ofrece cursos de esta lengua para aprender y disfrutar

Mis clases están dirigidas a todos aquellos que quieran aprender sea del nivel que sea. Por lo general mi forma de trabajo se basa en la vida real, en el verdadero uso de la lengua.

San Luis
$ 200/h
Luz maría del rosario
¡Primera clase gratis!

Clases de LENGUA ITALIANA *Gramática *Comprencion Lectora *Conversación Nivel SECUNDARIO - UNIVERSITARIO San Luis - Argentina

Mi método es principalmente la comprensión de la gramática y también del vocabulario poniendo siempre la participación activa del alumno , y la trasmisión del conocimiento mediante la teoría y la practica (Vocabulario , Gramática,Comprencion, Conversación etc)

Córdoba
$ 200/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano, ofrece curso de conversación para viajeros. Estudiante de Arquitectura. Vivió en Italia

Mi método de enseñanza, es de acuerdo a lo que vos necesites. Por medio de la comunicación verbal, vamos implementando conocimientos gramaticales. Utilizo material teórico de fácil acceso y comprensión. Con temáticas actuales y pudiendo conocer la cultura del país a través del idioma.

La Plata
$ 300/h
Riccardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de literatura y filosofía en Italia ofrezco clases de italiano y de cultura italiana

mi metodología y pedagogía es marcada a favor del alumno, dependiendo su interés y su necesidad el recorrido a través del idioma se ajusta e sus necesidad.

Comuna 5
$ 250/h
Belén
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano y francés a tu manera! clases de idiomas adecuadas a tu necesidad.

Cada persona tiene su forma de incorporar conocimiento, por lo que mis clases se adecuan a la necesidad de cada uno. Es importante que las clases sean entretenidas y nos generen ganas de saber más. Siendo Profesora yo también aprendo en cada encuentro y me divierto.

Córdoba
$ 250/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado y Traductorado de Italiano Ofrece Clases Particulares de Italiano

Mi método de enseñanza es absolutamente personalizado, atendiendo al proceso de aprendizaje de cada estudiante. Mis clases son teóricas y prácticas, con la finalidad de que el/la alumno/a pueda aplicar el conocimiento enseñado y resolver sus dudas antes de enfrentar una situación evaluativa.

$ 300/h
Celia
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano con experiencia y formación académica brinda clases de apoyo

Se fundamenta en la conversación apoyada en el uso de modernos materiales textuales, audio-visuales y multimedia. Tengo en cuenta los conocimientos, las motivaciones, el carácter y las experiencias que no deben estar subordinados a ningún método de enseñanza.

El Bolsón
$ 400/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Historia, Lengua y Cultura Italiana en la Patagonia. Clases lúdicas e interactivas online.

Las intenciones de aprendizaje son distintas en cada persona. Las clases para viajeros no serán las mismas que para quien desea trasladarse a Italia para hacer un master en economía. O quien simplemente quiera saber desenvolverse en "esa reunión especial" por la que hace un viaje relámpago a la Península.

Rincón de Milberg
$ 250/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano, amenas para todas las edades, cursos divertidos para viajeros

Mi nombre es Fernanda Melo, estudié italiano en la Escuela Superior Dante Alighieri con las certificaciones internacionales PLIDA.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

$ 300/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Italiano Particulares y/o grupales. Capital Federal. Zona sur. Istituto Italiano.

Parto de los requerimientos del alumno, según su nivel y necesidad. Metodología de la enseñanza de la lengua italiana, partiendo de las enseñanzas aprendidas en el Istituto Italiano di Cultura, del cual soy egresé. Clases según conveniencia de los alumnos bien sea grupal o particular.

San Rafael
$ 200/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

PLIDA C2 por la Societá Dante Alighieri de Roma, recibido en Mendoza

Mi método es en base al libro Progetto Italiano I, II y III y trabajo mucho el Parlato, el Ascolto, el escrito y la interpretación de textos. En cada nivel hay una tarea especial y el alumno llega al nivel de poder ir a Italia y manejarse sin problemas.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

Ushuaia
$ 200/h
Araceli
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $200/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Buenos Aires
$ 350/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano en Palermo o por skype mas de 10 años de experiencia

MIS CLASES SE ORIENTAN SEGUN LA NECESIDAD DE CADA ALUMNO. DESDE CLASES PARA PRINCIPIANTES, CLASES PARA GENTE QUE NECESITA VIAJAR, REFUERZO PARA ADOLESCENTES QUE ESTAN CURSANDO LA MATERIA EN EL SECUNDARIO. CON VIDEOS DIDACTICOS, MUSICA, ETC. EL MATERIAL DE ESTUDIO ES GRATUITO.

Rosario
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Lic. en Musicoterapia ofrece clases de música (introducción a la teoría musical, acústica e informática musical básica, análisis musical, programas de edición básicos, etc.), clases de piano, inglés d

El método de enseñaba varía acuerdo a cada estudiante. Todas las clases se arman en base a los objetivos y tiempo que cada uno puede dedicarle. Todas las clases cuentan con material para practicar durante y después de la clase. Siempre se busca integrar los conocimientos previos con los nuevos.

Caballito
$ 250/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Italiana nativa, intérprete en español e inglés da clases innovadoras para un aprendizaje rápido de los idiomas!!

Mis clases suelen personalizadas según las necesidades del alumno...siempre hay mucha conversación pero explicación también de las reglas gramaticales y corrección de errores! Además se ven videos, escenas de películas, se aborda la terminología útil a la hora de viajar (en el aeropuerto, en el restaurante, en el avión, etc).

Chacarita
$ 400/h
Ana maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano todo nivel. tengo 20 años de experiencia en enseñanza de idiomas.

El abordaje a la Materia dependerá de las necesidades específicas de cada (información oculta) desde un nivel inicial hasta conversación, pasando por la Gramática y los Verbos.

Esperanza
$ 150/h
Guillermo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Italiano en Esperanza, Santa Fe? Un método dinámico y divertido para vos

Buenas! Encantado de conocerte. Soy estudiante de Medicina Veterinaria en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Además me dedico al estudio de idiomas, siendo el italiano uno de los que han generado las mayores pasiones.

Córdoba
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo nivel primario y secundario. Agilizá tu aprendizaje con clases personalizadas! Consultá sin compromiso. Flexibilización horaria.

Mi metodología de enseñanza es dinámica, en base a práctica de ejercicios de lecto - comprensión- conversación - audios y videos, basado en las necesidades del alumno y del material de estudio exigido en el Cole.

Bahía Blanca
$ 100/h
Alessia
¡Primera clase gratis!

Soy una Italiana en Argentina! Qué quiere poder transmitir el conocimiento de otro idioma

Mí metodología de estudio, es poder aprender si que el estudio sea pesado.

Mendoza
$ 200/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano!! Arrancamos clases grupales en ciudad! Gramática y conversación! Anímate ! Profe con certificación internacional PLIDA B2

En las clases enfocamos gramática, lectura, audios y conversación. Pero principalmente se centrarán en poder charlar de forma distendida y con confianza.

Castelar
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Aprende italiano de una manera divertida y didáctica . Estudiante de italiano y turismo

Mi metodología de estudio se basa en el análisis gramático del idioma italiano , comprensión de textos, conversación oral y material audiovisual para el aprendizaje

San Luis
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Lengua y Literatura y estudiante de Italiano . Ofrece clases particulares de italiano para estudiantes de primaria y secundaria .

Mi clases se basan en la comprensión y pronunciación de la lengua italiana . Y en la escritura de la misma.

Gonnet
$ 170/h
Camila
¡Primera clase gratis!
$ 250/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano nivel básico e intermedio para mejorar el idioma en pocas sesiones

Intento hacer las clases divertidas y participativas con canciones , videos y juegos.

Béccar
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de idioma italiano,doy clases en zona Norte,comprension de textos, oral,escrita y ayuda en materias del colegio

Depende la necesidad de cada alumno. Si es por necesidad, por interés, para rendir examenes. Es a traves de material de lectura, diálogos entre alumno-profesora y tambien con material músical.

$ 250/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Madrelengua italiana actualmente residente en Buenos Aires ofrezco particulares de lengua italiana por grupos y individuales

Mi método de enseñanza es enfocarse inicialmente en lo básico de l’ idioma siguiendo depues con las primeras herramientas de escritura

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - italiano

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fernanda es una excelente profesora, con mucha paciencia y muy clara! Hace que las clases sean amenas y muy productivas con respecto al contenido. Super recomendable!

S
Soledad , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profe. Las clases son muy dinámicas con ejercicios de escucha y práctica. La super recomiendo sin dudas no se arrepentirán.

C
Cindi, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente, altamente recomendable.Se adapta a tus objetivos y horarios.

D
Damian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesora y gran dedicación!!! Cálida y muy receptiva a cubrir las expectativas del alumno Clases muy entretenidas y divertidas

M
Maria laura , alumn@
Hace 4 meses

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - italiano