Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - italiano

481 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - italiano

Buenos Aires
$ 290/h
Davide
(1)
¡Primera clase gratis!

Italiano nativo con experiencia ofrece clases personalizadas en cualquier nivel en CABA

Trato de estimular la curiosidad de los estudiantes enfocando las clases sobre temas interesantes de la cultura italiana. A parte la gramática voy a ilustrar la historia, los lugares, el arte y los costumbres de mi país porque la lengua es fruto de la cultura compartida de quienes la hablan.

Monserrat
$ 250/h
Elena
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano a todos los niveles - Lengua materna italiano - Buenos Aires

Mi clases son para todos los niveles. El tipo de lección depende de las necesidades del estudiante y de las razones por las cuales quiere aprender italiano: viajar, estudiar, trabajar, por placer personal.. La metodología, en cualquier caso, es participativa y se basa desde el principio en la conversación para facilitar un aprendizaje más rápido y más dinámico.

Comuna 1
$ 210/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de italiano: Básico, intermedio y avanzado. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mi método de enseñanza consiste en aprender por medio de la repetición, las palabras esenciales del idioma, dividiendo el vocabulario en temas y finalmente profundizando un poco mas en la gramática . Para mi son importantes aquellos elementos que nos permiten aprender mas rápido, como las películas, canciones, dibujos y libros sencillos.

Ushuaia
$ 120/h
Araceli
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Italiano,todos los niveles. USHUAIA-TDF. $120/hs. En mi domicilio.

El abordaje hacia la materia consta de un plan de estudios para aquellas personas que no cuentan con una base mínima, o para viajeros que desean adquirir el conocimiento básico, como Nivel A1-A2. dispuestos por el Marco de Referencia Europeo.

Belgrano
$ 250/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de italiano e inglés para alumnos de secundaria.

Tanto en Inglés como en Italiano mi nivel es intermedio- alto. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria. Me enfoco inicialmente en el área gramática, para luego ahondar en el desarrollo de vocabulario, producción escrita, charla y escucha.

Córdoba
$ 170/h
Luigi
¡Primera clase gratis!

Aprender italiano con un italiano, es la forma más natural para comprender y dominar el idioma. Ven a conocerme más de cerca, en mi perfil. ¡Puedes que tenga el curso de italiano ideal para ti! - Bien

El método que utilizo hace posible poner cimientos sólidos sobre los cuales estructurar el aprendizaje si esto empieza desde cero, mientras que se enfocará en profundizar los aspectos específicos requeridos, ademas de corroborar y analizar su formación adquirida, en el caso de alumno de nivel avanzado.

Córdoba
$ 80/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Manejo de italiano nivel B2-conversacion, nivel inicial, intermedio, traduccion, apoyo,subtitulos entre otros.

Tengo rendido nivel B2 de CILS en italiano, he sido docente en el programa Conectar Igualdad, mi metodología es la que mejor prefieras, conversar, leer, estudiar, ejercicios desde lo que te interesa saber. flexible en horarios y temas para trabajar y aprender.

Mar del Plata
$ 280/h
Angelo
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy traductor y profesor de italiano en el Instituto Dante Alighieri en Mar

Mi clases no solo se basan tanto en gramática que escritura, oralidad, también abordamos la cultura general italiana, el arte, la geografía, la historia, el origen y como nació la lengua, la música, conversatorio documentales y seminarios.

Villa Carlos Paz
$ 300/h
Chiara
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de idioma y de cultura italiana con profesora nativa cualquier nivel

Dependiendo de las necesidades de cada persona, las clases se centrarán en contenidos gramaticales y culturales o consistirán en conversaciones, dando todas las herramientas necesarias para que tengas un vocabulario amplio que te permita mantener una buena conversaciones. Te puedo enseñar italiano desde cero, desde lo mas básico hasta que obtengas el nivel que estas buscando.

Córdoba
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cine y Tv, bilingüe (español/italiano), ofrece clases de italiano, también apoyo para otros idiomas: inglés, portugués, serbo-croata (intermedio), japonés (básico).

Mi metodología se basa mucho en mi propio método para aprender idiomas, por eso mis clases van dirigidas especialmente a quienes quieren llegar a un nivel de comunicación rápidamente para luego incorporar la gramática de forma más intuitiva. De todos modos, puedo adaptarme a las necesidades específicas de cada estudiante.

Rosario
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudia Italiano! Sin moverte de tu casa. Cursos anuales y clases particulares para todas las edades

Mi método de enseñanza es que el aprendizaje sea significativo, generando una situación de conflicto y brindarle al estudiante las herramientas necesarias para poder comunicarse adecuadamente en las diferentes situaciones comunicativas. El alumno contará además en cada clase con un rol totalmente activo.

San Luis
$ 300/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cultura y Lengua Italiana. Apoyo estudiantes secundarios, viajeros y negocios

Soy Profesora que prepara alumnos secundarios principiantes y avanzados en certificaciones internacionales. Cursos con vídeos y audios de acuerdo a la necesidad del alumno. Para viajeros, lo necesario para encontrar lo adecuado y personas que realicen viajes de negocios adecuando el rubro.

Rivadavia
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Docente de Lengua y Cultura italiana dicta clases particulares virtuales y clases particulares presenciales en San Juan

Soy una docente que dicta clases presenciales y online para todos los niveles del idioma italiano y con la orientación que quieras darle: académico - hobby - laboral. La metodología de enseñanza se adapta a la edad del estudiante y a sus intereses (por ejemplo, se usan o no herramientas didácticas online).

Caballito
$ 200/h
Agos
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con conocimientos avanzados en italiano, ofrece clases de apoyo en cualquier aspecto del idioma

Creo en un seguimiento continuo, pero no estructurado, ir al tiempo del alumno, asegurando la comprensión total de un tema.

Mar del Plata
$ 200/h
Marcela fabiana
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y cultura italiana para clases particulares presenciales en La Plata y online a otra zona

La metodología será concensuada con el/la alumno/a en función de la forma, si es presencial o via web, y también dependiendo de las necesidades puntuales del/a alumno/a ya que puede variar dependiendo si es conversación, lecto-escritura o comprensión de textos

Rosario
$ 220/h
Emmanuele
¡Primera clase gratis!

Profesor de italiano nativo en Rosario. Cursos individuales/grupales y clases de conversación.

Las clases son armadas en base a las exigencias del estudiante, mi objetivo es que sean dinamicas y entretenidas. Utilizo libros de texto junto con otras herramientas como canciones, juegos y videos. Para quien tenga programado un viaje a Italia preparo clases especificas de conversación.

Quilmes
$ 300/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía venezolano y amante de la cultura italiana ofrece curso de lingua italiana para quienes desean aprender sobre esta hermosa lengua romance.

Mi método de enseñanza es de investigación y discusión de contenidos del idioma. Me enfoco en utilizar herramientas claves como lo son la música, el arte y la interpretación para generar un proceso de aprendizaje significativo y productivo entre todos.

Córdoba
$ 200/h
Jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de italiano ofrece apoyo primario y secundario en dicha lengua.Con 5 años de experiencia

Mi método de enseñanza puede ser preparar el contenido que le solicitan al alumno,o preparar un programa en base a lo que el/la estudiante solicita,según su requerimiento.Material escrito, multimedia. Va dirigido a estudiantes o personas que tengan ganas de empezar o retomar su estudio de idioma.

San Telmo
$ 220/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Nativa italiana ofrece clases particulares de italiano en San Telmo o Almagro

Ofrezco clases particulares de italiano para todos los niveles, organizadas en base a los intereses y necesidades de cada estudiante. Brindo clases en mi domicilio o en el del alumno (Barrios: Almagro, San Telmo), días y horarios a estipular.

Carcaraña
$ 150/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de todas las materias, ademas apoyo en ingles e italiano vía internet

Soy maestra particular y me dedico a ayudar a quien lo necesite sin moverse de su hogar. Las clases se dictan via skype y se brinda también un numero de whatapp para seguimiento. Método eficaz y que da mucho resultado.

Río Grande
$ 300/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Vi invito a praticare l'Italiano con delle dinamiche diverse. Provaci! Vieni! (su...)

Mi "método" es persistente en la familiarización de al menos 300 palabras en italiano y enfocado en la sintaxis de las frases de uso cotidiano. Me sirvo de la utilización de material Media como herramienta de inmersión a situaciones de diálogo aunque también de transmisión de valores culturales.

Esperanza
$ 150/h
Guillermo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Italiano en Esperanza, Santa Fe? Un método dinámico y divertido para vos

Buenas! Encantado de conocerte. Soy estudiante de Medicina Veterinaria en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Además me dedico al estudio de idiomas, siendo el italiano uno de los que han generado las mayores pasiones.

$ 250/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Clases de italiano nivel básico e intermedio para mejorar el idioma en pocas sesiones

Intento hacer las clases divertidas y participativas con canciones , videos y juegos.

Villa Adelina
$ 350/h
Marìa gabriela
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de italiano en zona norte. Clases particulares y grupos a domicilio

Clases interactivas, con enfoque comunicativo. Italiano para viajar, realizar becas en Italia, acompañamiento en comunicación con Universidades, rendir materia del secundario, conocer la cultura italiana. Grupos de adultos, grupos de niños. Clases particulares en mi domicilio o también en el domicilio del alumno.

Córdoba
$ 200/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Traductorado y Profesorado de Italiano ofrece clases en Córdoba Capital

Abordo las clases de lectocomprensión de forma estructurada y guiada con material, y las clases de oralidad con técnica libre

Córdoba
$ 200/h
Nadia
¡Primera clase gratis!
Quilmes
$ 200/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Docente e Interprete de Italiano se ofrece para el dictado de clases, actividades de traducción/interpretación en simultaneo, perfeccionamiento de la expresión oral y escrita.

Soy italo-argentina nacida en Bs. As. Vivi en Italia 7 años y allí aprendí el idioma. Profesorado de Italiano en curso, soy estudiante de años avanzados. Mis clases están dirigidas a un alumno tanto inicial como avanzado. Los programas están diseñados de manera personalizada, en vista de satisfacer las necesidades del estudiante.

Balvanera
$ 200/h
Mariel
¡Primera clase gratis!

Soy argentina, he vivido varios años en Italia y doy clases para viajeros y para sector hostelería y turismo

Estoy muy atenta a lo que necesita aprender cada persona y en un ritmo relajado y confiado en los propios recursos personales, enseño a entender el idioma y a hablar en Italiano desde el inicio. Mi nombre es Mariel Robledo y vivo en Capital Federal y mi cel.

Córdoba
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

¿Queres aprender italiano de forma rápida y divertida ? CURSO DE ITALIANO !

Método de enseñanza basado en la comprensión oral y escrita , a través de material de estudio , canciones , juegos

Buenos Aires
$ 300/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé italiano. Clases individuales/grupales todos los niveles (A1-C1). Profesor italiano nativo con Maestría en Historia. En CABA.

Hola, Soy Andrea. Soy italiano y vivo en Buenos Aires(CABA). Tengo 5 años de experiencia en enseñanza de italiano en universidades y colegios. Yo vivo en Balvanera, zona Abasto. Te dejo mi whatsapp con el número italiano: +39 333 3858 938 (es con el más 39) y también mi número Movistar argentino: 11 2308 3911. Las clases son INDIVIDUALES o GRUPALES según la necesidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de comprensión oral - italiano

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - italiano.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - italiano