Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - inglés en Quilmes

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de comprensión oral - inglés en Quilmes

Quilmes
$ 150/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración Hotelera y Nivel elementary de la Universidad de Q

Mi metodología es particular con cada alumno, dependiendo en nivel de estudio me baso en lo que mas le cuesta a la persona. Todos viene con la misma idea de no entender los tiempos verbales y por ello practicamos eso.

Quilmes
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de prof en Inglés ofrece cursos para estudiantes de 1ria y 2ria

Soy estudiante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de La Universidad de la Plata. Tengo experiencia con niños y adolescentes, tanto en cursos anuales como clases particulares, y puedo adaptarme a las necesidades de cada alumno.

Quilmes
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Profe particular con First y CAE ofrece ingles zona Sur o Caba

Al ser profe y alumna al mismo se como hacer clases mas divertidas y fáciles de comprender. Hay reglas básicas del ingles que tenes que saber, pero las clases son enfocadas a tus dudas particulares y lo que quieras aprender.

Quilmes
$ 300/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares personalizadas de inglés para nivel primario y secundario. Quilmes Oeste.

Me llamo Cecilia y soy estudiante de profesorado en inglés. Previamente hice estudie la carrera de traducción la cual abandoné por el amor a la docencia. Mis clases son personalizadas, quiere decir que solamente habrá un alumno por clase ya que considero que el proceso de enseñanza es diferente en cada chico.

Quilmes
$ 150/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Enseño ingles desde primario a universitario gramatica comprension oral y comprension esccrita

soy un profesor con amplio compromiso hacia el alumno de todos los niveles desde primario a secundario y adultos jovenes con el fin de eenseñarles la materia y a su vez que aprendan a razonar para llegar a los resultados requeridos utilizando un metodo simple y ala vez eficaz que consta de trabajo en clase con el aporte de cada alumno con errores o no todo realizado como trabajo mancomunado entre

Quilmes
$ 150/h
Ester
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel FIRST con excelente promedio ofrece clases de inglés a precio accesible.

Mi metodo de enseñanza es teórico y práctico. Primero deseo conocer el nivel del estudiante para luego proceder a explicar la parte teórica. Posteriormente, se hace una práctica para corroborar si el alumno pudo interiorizar el contenido. La puesta en común oral es fundamental.

Bernal
$ 90/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de apoyo de inglés tanto nivel primario como secundario. Zona Quilmes-Bernal.

Mi método de enseñanza trata de romper, un poco al menos, el tradicionalismo mediante el uso de videos interactivos,tratando de crear un ambiente relajado. Genero apuntes para los alumnos y manejo amplio material para practicar, tanto libros como ejercicios y exámenes.

Quilmes
$ 200/h
Giuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de apoyo del idioma ingles para niños y adolescentes

Ámbito de confianza para que el estudiante comprenda mejor el tema y de forma sencilla, aprenda a aprender

Quilmes
$ 11/h
Animir
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Idiomas Modernos da clases dinámicas de inglés y francés particulares

mi método de enseñanza se basa en las necesidades que el estudiante desea aprender y su motivación al logro , utilizo canciones y temas actuales y culturales del idioma a estudiar sea inglés o francés de manera dinámica.

Quilmes
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idioma inglés nivel avanzado ofrece clases de apoyo del idioma. Clases a distancia.

Las clases son personalizadas acorde a las necesidades de cada alumno. Primero se hace un test en general para ver cuales son las áreas a reforzar y a partir de ello se crea un plan de estudios haciendo especial hincapié en las zonas problemáticas.

Quilmes
$ 150/h
María sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Traductorado Público en Inglés (UBA), ofrece clases de nivel primario, secundario y universitario (20 años de experiencia en el idioma).

Mi nombre es María Sol Curcio Berardi. Soy estudiante de la carrera de Traductorado Público en Inglés de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Me encuentro dictando clases particulares en todos los niveles. Mis clases se adaptan y amoldan la necesidad y finalidad del alumno, ya sea el aprendizaje, el perfeccionamiento o el objetivo de aprobar un examen.

Bernal
$ 200/h
Joana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés todos los niveles y edades Zona Sur y CABA

Doy clases de inglés en zona Sur y Capital Federal a alumnos de todos los niveles y edades. Principiante / Intermedio / Avanzado. Clases de conversación. Preparación para exámenes Cambridge. Trabajos puntuales para corregir pronunciación. Traducciones. Apoyo escolar. Examen de nivelación.

Bernal
$ 200/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Persona bilingüe con experienia ofrece curso de inglés para todos los niveles

El abordaje hacia la materia es estructurado, para empezar hay que conocer la gramática pero además intento aplicarla a cuestiones de la vida cotidiana, expandiéndola cada vez más según los niveles con diferentes actividades. Me gusta que mis alumnos produzcan por sí mismos y podamos charlar.

Don Bosco
$ 150/h
Natalia soledad
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y, Estudiante de Contadora ofrece cursos de Apoyo Escolar de Inglés tanto para los Niveles Primario como Secundario. Puedo dar Clases Particular o a Domicilio. Primer Clase Gratuit

Mi Método de Enseñanza es de acuerdo al nivel de comprensión del/ los alumno/s hasta aclarar sus dudas fundamentales y, así ir aprendiendo el Idioma. Mis clases se basan en Escrito: Teoria, Pratica y; Oral: Pronunciacion. Mí modo de enseñanza es Estructurado pero con ejemplos de relación y análisis para llegar a comprender Bien el Idioma.

Quilmes Oeste
$ 250/h
Andreina
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés, graduado universitario, con muchos años de experiencia, ofrece cursos a domicilio

Mis clases se basan en el enfoque comunicativo, el cual trata de desarrollar en el estudiante dominios, experiencias, destrezas, hábitos, que hacen posible que los alumnos comprendan y produzcan eficazmente mensajes con significado sobre cualquier aspecto del mundo en el Idioma Inglés

Bernal Oeste
$ 170/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma inglés y traductorado ofrece cursos de dicho idioma para alumnos de secudaria.

Soy Juan, y mis clases se dirigen a todos aquellos que posean dificultades con el idioma inglés, precisamente no mayores a un 4° o 5° año. Mis técnicas de estudio no son complejas, pero sí prácticas. Mi metodología de enseñanza es simple, más bien seguir el manual y hacer algunos juegos y prácticas para la pronunciación, lo cual me parece muy importante.

Don Bosco
$ 300/h
Rodrigo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles con mas de 8 años de experiencia para clases individuales o grupales

Jugando, con música, con videos, películas o cualquier otra plataforma que te atraiga, podemos lograr que el idioma ingles pase a ser parte de tu vida de una manera super relajada y divertida. Lo mas importante es que sientas la confianza que te dará ver como mejoras día a día.

Ezpeleta
$ 100/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado da clases de Inglés en Quilmes y alrededores para todos los niveles

Soy Melina tengo 21 años estudio inglés hace más de 10 años. Tengo un diploma de capacitación en el idioma y estoy finalizando mis estudios en el profesorado. Mis clases además del contenido se basan en las prácticas ya sea en el aspecto oral o escrito. Además son muy dinámicas.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Inglés ofrece clases particulares para estudiantes de primario o secundario

Soy estudiante del Profesorado de Inglés que se dicta en el ISFDyT N°24 de Bernal. Tengo el primer año en curso, con todas las materias específicas de la carrera aprobadas. Utilizo diversas plataformas para las clases. Blogs de viaje, series en netflix, charlas, música.

Wilde
$ 230/h
Dolores
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de inglés, principiantes a avanzados - CABA y Zona Sur

Mi metodología se resume en comenzar por las bases del inglés, como en cualquier otra clase de idiomas (conjugación de verbos, frases cotidianas, vocabulario básico, etc.), intentando hacerlo lo más dinámico posible.

Bernal Oeste
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante enseña el idioma Inglés (y sus diferencias con el Español) en Buenos Aires.

Hola. Soy una estudiante de Inglés, de nivel Avanzado. Mi técnica es enseñar el Inglés para ser puesto en práctica, y para ello, presto mayor atención al Vocabulario y a la Comprensión (Oral y Escrita). Si te interesa aprender el idioma más utilizado en el mundo, no dudes en contactarme.

Quilmes Oeste
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua inglesa con mas de 4 años de estudio ofrece clases particulares de ingles para nivel primario y secundario

Mi metodo de enseñanza es muy personalizado, ya que es depende el nivel de conocimiento del alumno.

Wilde
$ 200/h
Nadia ayelén
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar de Inglés ¦ Primario y Secundario (Zona Wilde - Complejo Las Torres)

Te ayudo a resolver la tarea y a preparar tus exámenes. El abordaje a las clases es libre, dependiendo la temática que tengamos que resolver (repasos, exámenes, etc). También podemos adelantar temas y ver más vocabulario del visto en el colegio.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Franco
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Traducción de Inglés ofrece clases de apoyo de ingles de nivel primario y secundario

Mi metodología es poder reforzarle al alumno/a los conocimientos ya adquiridos en su escuela y brindarle conocimiento y ejercicios para afianzar dicho conocimiento. Intento tener uno, o máximo dos alumnos por hora, para así poder brindarles una mejor atención.

Ezpeleta
$ 120/h
Milii
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de Ingles para niveles primario y secundario, comprensión escrita, oral, vocabulario.

Brindare las herramientas necesarias para la comprensión, estudio y rendimiento del alumno, en las dificultades que este tuviera con el idioma

Quilmes Oeste
$ 200/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua inglesa ofrece apoyo escolar a alumnos con dificultades en el idioma

Cada persona es un mundo por lo que la metodología siempre cambia, sin embargo mis métodos son más de asociación ya que es por lo que aprendemos a hablar nuestra lengua materna y no tan estructurado sino más bajado a los jóvenes de hoy que no aprenden de la misma manera que hace 20 años Apoyo escolar desde primario hasta nivel secundario

Wilde
$ 250/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cambridge Institute y estudiante de traducción ofrece clases particulares de inglés (innstituto o apoyo escolar)

Mis clases son didácticas y dinámicas. Se usan cuadros e imágenes a modo de sintetizar y simplificar lo mayor posible los temas, así como lenguaje cotidiano y simple para mejor comprensión. Dependiendo del nivel de inglés de los alumnos, las clases son dadas completamente en inglés, mezclando el inglés con el español o en español.

Quilmes Oeste
$ 140/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Ingles nivel secundario! Clases individuales en Quilmes Oeste! T

Las clases son realizadas teniendo en cuenta los temas que el alumno necesita adquirir para sus clases en la escuela secundaria, ya sea para levantar la nota o para rendir exámenes.

Wilde
$ 250/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés. Niños, adolescentes y adultos. Exámenes Internacionales. Cursos de conversación.

Ofrezco clases personalizadas con un enfoque dinámico y comunicativo de la lengua. Las clases online están estructuradas para desarrollar y perfeccionar la habilidad auditiva y la oralidad. La habilidad escrita se complementa con ejercicios realizados por el alumno desde su casa.

Ezpeleta Oeste
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Inglés para diferentes niveles en Quilmes o zona sur.

Clases individuales y/o grupales focalizadas en el trabajo en clase. Revisión, puesta en común y reflexión posterior, evitando el trabajo memorístico como única opción.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Quilmes para tus clases de comprensión oral - inglés

L@s profes particulares de comprensión oral - inglés en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender comprensión oral - inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de comprensión oral - inglés en Quilmes y alrededores.



Las clases particulares de comprensión oral - inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.