Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - inglés

10 389 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - inglés

Buenos Aires
$ 300/h
Adela
(7)
¡Primera clase gratis!

Magister en enseñanza de lenguas extranjeras con mas de veinte años de experiencia en el área de Inglés

Las clases se desenvolveran bajo un método basado en los intereses del estudiante, utilizando materiales autenticos y desarrollando actividades que lo animen a aumentar su confianza en el idioma.

Villa Centenario
$ 120/h
Agustina laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy una aficionada del ingles que quiere compartir su gusto por el idioma

Pasando por los tiempos verbales, pronombres, verbos regulares e irregulares; hasta conjugaciones complejas. La verdadera forma de aprender un idioma es disfrutándolo (y esforzarse por aprenderlo, claro está). Por ello mi metodología se basa en ejercicios, tanto prácticos como teóricos, adaptados a los gustos e intereses de cada alumno en particular.

Ciudadela
$ 250/h
Joaquin
(13)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS! Todas las edades, C.A.B.A. y G.B.A oeste. A domicilio o en por Webcam. Precio amigable ($) Profesor recibido. EXÁMENES INTERNACIONALES, PROFESORADO DE INGLES, NEGOCIOS, VIAJES.

Método de enseñanza dinámico, que se adapta según las necesidades del/la estudiante: preparación de mesas de exámenes nivel primario, secundario y terceario (Todas las materias del profesorado!), preparación de exámenes internacionales (PET, KET, FCE, PROFICIENCY), inglés para negocios, inglés para viajar, y cualquier otro requisito!

Córdoba
$ 250/h
Lara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia para todas las edades y niveles en Córdoba

Mi método de enseñanza es dinámico. Me gusta centrarme en la gramática y en la expresión oral. Para mí aprender un idioma tiene que ser dinámico y ameno, por eso propongo juegos, vídeos audios e incluso canciones en mis clases.

Buenos Aires
$ 750/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés en Palermo y cercanías - Profesora CELTA Certificada UK-USA (McGill University)

Somos profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma. Nuestros teachers, tanto latinos como nativos, cumplen con este perfil. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

San Telmo
$ 200/h
Adrian
(5)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Mención Inglés con amplia experiencia y ofrezco clases online o a domicilio.

Mi metodología predilecta se basa en el enfoque comunicativo, mis clases son habladas 100% en el idioma Inglés a menos que el estudiante desee lo contrario. La idea es exponer al estudiante al idioma desde el primer momento para comenzar a desarrollar sus destrezas.

Belgrano
$ 150/h
Milagros
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina enseña Inglés, contando con clases dinámicas que abarcan tanto la gramática como la parte expresiva del mismo.

Mi metodología de enseñanza abarca todas las áreas importantes del idioma, tanto la parte gramática pero sobretodo la expresión y fluidez del mismo, haciéndo hincapié en lo que el alumno más esté necesitando. La conversación es un pilar fundamental en mis clases, ya que una buena comunicación hace al buen uso del lenguaje.

Palermo
$ 300/h
Ksenija
(2)
¡Primera clase gratis!

Basta de gramática... empieza a hablar! Profesora bilingüe con 7 años de experiencia en enseñanza de inglés a los y las estudiantes hispanoparlantes. Clases relajadas en Palermo, Belgrano o por Webcam

Empezamos hablando! (Poco, mucho, con errores o no - no importa!) A partir de primeros minutos vemos por donde hay que tirar: la pronunciación, la gramática, los tiempos verbales, el vocabulario, etc.

Buenos Aires
$ 150/h
Ethienne
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras con experiencia ofrece clases de Inglés (vocabulario, redacción, oral, etc.)

Mi método de enseñanza es personalizado. Me gusta reunirme con el / los alumnos para así poder diseñar clases que ayuden a cumplir los objetivos. Utilizo una amplia variedad de material de apoyo, correspondiente a las necesidades de cada alumno.

Villa Bosch
$ 150/h
Pablo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con FCE y CAE con 5 años de experiencia como auxiliar en instituto de inglés ofrece apoyo escolar para Inglés y FCE.

Mi enfoque está en que el alumno pueda desarrollar la capacidad de ser crítico a la hora de resolver ejercicios y sea capaz de abordar el material de forma más ordenada, partiendo de una base de conocimientos sólida donde pueda apoyarse.

Gregorio de Laferrere
$ 100/h
Caro
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Inglés ofrece apoyo escolar de inglés para estudiantes de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es dar una ayuda adicional para los niños y jóvenes que lo necesitan. Ayudo en la confección de tareas, trabajos prácticos y preparación para evaluaciones. Aclaración: Sólo doy apoyo escolar, mi enseñanza no es para aprender el idioma en concreto.

Belgrano
$ 250/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés para primaria, secundaria y iniciación infantil en zona Belgrano Capital

Me adapto a lo que te cueste, lo que quieras repasar o las dudas puntuales que tengas. Puedo buscar formas divertidas de practicar y tengo mucho material que podemos usar. Para los niños, podemos usar canciones y juegos en inglés y ver videos en inglés que le parezan entretenidos para que se vayan iniciando al idioma.

Rosario
$ 200/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Soy Contadora y Profesora, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado en examen internacional ECC de la Universidad de Michigan

Soy Contadora y Profesora recibida en la UNR, me apasiona el inglés, cursé mis estudios en Aricana y he rendido y aprobado el examen internacional ECC de la Universidad de Michigan. Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario, terciarios, universitarios y particulares que necesiten prepararse en esta materia.

Villa Adelina
$ 250/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Graduada del colegio santa teresa del niño Jesus parish school da clases de apoyo de ingles

doy clases según el nivel de la persona y lo que quiera aprender o mejorar. ayudo a entender palabras y poder mantener una conversación con charlas en ingles y ofrezco la enseñanza de distintas maneras de escribir. también te ayudo a leer y a saber como se pronuncian ciertas palabras mas difíciles.

Béccar
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de Inglés Americano, preferentemente en Zona Norte.

Mi método de enseñanza es priorizar el proceso personal de cada alumno. Me basaría en transmitir mis conocimientos a partir de lo que fui aprendiendo en el Colegio. Disfruto mucho de dar clases, tengo paciencia y busco lograr un cambio en el alumno, ya sea en la actitud con la materia, en la comprensión y en el manejo de la misma, etc.

Santa Fe
$ 150/h
Sara alicia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante Universitaria, de Sta Fe y me ofrezco para dar clases de INGLES TODOS LOS NIVELES

Mis clases se basan en comprender 1ero de manera simple y con ejemplos concretos lo que estamos aprendiendo para luego entender la base teórica. Mucha práctica y trabajo de a dos. Mucho dinamismo y pedagogía. Estudiantes de nivel sec. y universitario.

Buenos Aires
$ 350/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Preparación para exámenes de inglés (KET, PET, FCE y IELTS), apollo escolar y speaking training

Presentó 3 formas de trabajar distintas: - La primera y más recomendada es mediante los libros de PET Result o FCE Result para los exámenes ESOL o el Objective IELTS para dicho examen. Sin embargo, nunca seguimos al pie de la letra el libro, y me gusta agregar material más dinámico y modelos de examen.

Capital
$ 200/h
Ana c.
¡Primera clase gratis!

Profe de Inglés enseña inglés a alumnos en todos los niveles Primario, secundario e inicial. Atención personalizada!

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de mis alumnos. En mis clases genero las situaciones comunicativas necesarias para que los alumnos aprendan el idioma de forma natural.

Martínez
$ 200/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Ofrezco cursos de ingles en la comodidad de tu casa. Aprende rápido y fácil. Aranceles muy accesibles.

Recientemente me gradué del secundario y actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires (UBA), es por ello que se como abordar la enseñanza hacia cualquier alumno, ya sea de primaria o secundaria, con los cuales tengo un trato amistoso. También enseño a adultos. Asimismo, tengo una amplia metodología de enseñanza que se adapta a cualquier persona.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua Inglesa ofrece clases individuales o grupales de inglés para todos los niveles

Mi método de enseñanza siempre varía acorde a la necesidad del estudiante (cantidad de horas, de días, nivel, finalidad, entre otras). A través de diferentes actividades, veo cuáles son las fortalezas del alumno/a y a partir de eso diseño los ejercicios. Además, las clases siempre están preparadas con anticipación y el material de estudios está incluido.

Buenos Aires
$ 200/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Doy clases de ingles particulares, y apoyo para colegios primarios y secundarios

Mi metodo de enseñanza es acorde a tu nivel, a tu ritmo. Las clases pueden ser individuales o grupales.

Rosario
$ 230/h
Lily
¡Primera clase gratis!

Clases de inglès, todos los niveles. Inglès para el viajero, Conversaciòn, Gramatica.

Enseño gramatica desde lo basico, y tambien conversacion. Guio a los viajeros a traves de todos los temas mas importantes y el vocabulario para viajes. He vivido en Europa, Israel y Asia.

La Plata
$ 250/h
Julia
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares de apoyo, para alumnos de primaria y secundaria en el centro de La Plata.

Mi nombre es Julia Lombardi, mi domicilio es 9 E/ 63 y 64, y mis técnicas de aprendizaje varían según el tipo de aprendizaje, desde prácticas orales hasta escritas, y el programa de clase varía según las necesidades de los alumnos.

Avellaneda
$ 150/h
Maria victoria
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traductorado de ingles, cursando el primer año. Ofrezco mis clases para nivel inicial, primario y secundario. Avellaneda. No dudes en consultarme!

Dirigo mis clases a alumnos de cualquier edad tanto de nivel inicial, primario como secundario. Cuento con los materiales necesarios para que estos entiendan y aprendan lo visto durante la clase. Enseñó a analizar , relacionar, argumentar y convertir lo explicado en conocimiento y desarrollar sus pensamientos más allá de la memorización. Consideró mis clases dinámicas y organizadas.

Trelew
$ 300/h
Veronica
¡Primera clase gratis!
Barracas
$ 215/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Casi ingeniera, casi traductora comparte todos sus conocimientos en inglés y matemática

Doy clases desde los 17 años en diversas materias, pero principalmente en Análisis Matemático e Inglés. He preparado estudiantes para su ingreso universitario en lógica y matemática, siempre buscando un modelo de clase que se adapte a quien tengo enfrente.

Ituzaingó
$ 250/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de ciencias exactas e inglés para estudiantes secundarios y universitarios.

Mis clases están dirigidas a estudiantes del nivel secundario y universitario. Las mismas son adaptadas de acuerdo a las necesidades de cada alumno. Mi objetivo en cada clase es que mis alumnos se sientan cómodos y puedan disfrutar del proceso de aprendizaje. La enseñanza está basada en un método dinámico y orientado a resultados.

Buenos Aires
$ 200/h
Junior
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación mención Ingles, English Teacher teach english in Villa U

Mi nombre es Junior Saldaña, me gradue como Profesor de Ingles en la Universidad de los Andes ubicada en la ciudad de San Cristobal, Edo Tachira, Venezuela en el año 2011. Mi propuesta es dirigita a enseñar el idioma a Niños y niñas a traves de Clases tradicionales, Practicas, juegos, lectura y el uso de las Tic´s.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvio
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de inglés ofrece clases particulares o grupales para estudiantes de secundario

Mi nivel de inglés es C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Las clases pueden ser de 1 hora, hora y media o 2 horas, dependiendo de las necesidades del alumno. Tengo material de todos los temas gramaticales y listas de vocabulario, y muchos ejercicios de entrenamiento.

$ 250/h
Clarisa
(4)
¡Primera clase gratis!

Native english teacher in Buenos Aires (orientation in conversation and writing workshop)

LA CLASE SIEMPRE DEPENDEN DE LOS INTERESES DEL ALUMNO/A. La dinámica que ofrezco en las clases es una flexible a cada alumno/a. Lo primordial es saber las razones por las cuales cada uno/a quiere aprender inglés y acomodar la clase a ese criterio. No trabajo con un libro ni con ejercicios convencionales.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de comprensión oral - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Lara es una profesora super responsable y expeditiva. Prepara clases entretenidas y de variedad en su contenido, su sistema de enseñanza me permitió mejorar considerablemente mi nivel de ingles tanto escrito como hablado. Muchas gracias profe!!

M
Maximiliano, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Thank you very much Helen! This review makes me feel more motivated :) You are an inspiring teacher!

V
Veronica, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Exelente.Muy responsable.Soluciono nuestros inconvenientes con respecto a horarios..avanzaon de maravilla con los contenidos.. Super recomendable..

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buen docente, super amable. Se adapto a mis necesidades de aprendizaje, genera buen ambiente de trabajo y se muestra predispuesto a adaptarse también a la personalidad del alumno.

N
Noelia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estamos muy satisfechos con las clases que está recibiendo mi hija. Muy buena predisposición para enseñar.

M
Melina, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Priscila es la profesora ideal, clases excelentes. Muy simpática con rápida adaptación a lo que necesita el alumno. Muy recomendable!

A
Angel, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión oral - inglés